Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Aldo THE APACHE

Ayayai excelente aporte mi bro

Aca te ayudo con la data de  algunas:

1 VId....

0.03/ 0.08..... Guesel , Ex Ana Maria, pañalona, tetas de silicona

https://hermanodeleche.com/topic/88817-guesel-ex-ana-maria-veneca-de-lentes/

0.24/ 0.28...Mariana Peliroja milf veneca / usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/

2 Vid....

0.04/ 0.07...Viviana Peruana segun la info, entrando a categoria minotauro .    No tiene tema

0.023/ 0.025.....Mia chibola Peruana; polito blanco

https://hermanodeleche.com/topic/98716-mía-chibola-bajita-peruana/

0.34/ 0.37......Alexandra ecuatoriana chata guatona , atencion mediocre

https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/

3 Vid....

0.40 / 0.49 .......Kiara veneca Ex Colmena Vip 1 / tetas aguadas, pelo rubio claro 

https://hermanodeleche.com/topic/71395-kiara-xama-cuarto-7/

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ElCaballo dijo:

Hermano ud sabe el nombre de la chibola palo seco crespa, hoy me atendí con ella ptmr q rico culo carnoso, debajo de ese shortcito no parece pero es un culazo aunq el trato es maso mierda.

Sobre la chibola palo seco crespa ,te refieres a ella? 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, GOKU_BLACK dijo:

Contenido eliminado.

Si, exactamente hermano. 

Publicado

Hermanos agregando a la lista plan 5 pm

Shantal veneca culona y sin senos estaba con pircing en la nariz licra negra y top rojo, hoy la probe y. Es sumisa se deja nalguear, pero tiene mucho mondongo y en culo sin legins se desforma.

Pilar la colocha, libre ya no muy solicitada.

Valentina veneca full silicon estaba con buzo verde metalizado y top negro.

Tambien estaba una alta con cabello pintado de rubio largo, con enterizo negro, si saben su nombre me avisan por fa.

Publicado

Saludos hermanos.

Irrumpí en la zona a eso de las 8:30 pm, luego de encontrar todo cerrado en LP; qué habrá pasado? mmm... En fin, de lo poco que reconozco, vamos pues:

• Pilar > Colombiana > La Brienne Tarth de AU, no hay mujer más alta que ella, tremendo porte, confirmo lo del hermano pollo; en las 2 horas que estuve sólo atendió 2 veces, mirada de preocupada. U_u
  • https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/
  • Fabiola > Venezolana > Bonita sonrisa > Ayer lunes 03/01/2022 lucia  un short licra floreada o con muchas manchas; Como a esa hora ya no encuentro a Mariana, ella se quita temprano, pues volví a pecar, aunque se esta maleando eh! ahora toma la hora con alarma, chesu; si terminas, terminas sino fuiste. No hubo manera de quitarle su blusa. T_T
  • https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/
  • Valeria > Venezolana > rostro simpático esta vez con un short jean, de busto generoso, tiene una cicatriz en el glúteo izquierdo algo grande, es una linea  horizontal de 5 cms, avisar si tiene tema.
  • Valery > venezolana > Morena con brackets, carita redonda, buenas caderas y piernas acordes, patona, bien patona. Esta vez vestía una falda jean, tiene una hermana, ésta llevaba un short jean ajustado. Avisar si tiene tema para no crear uno nuevo, gracias.
  • Bueno esas son las que me llaman la atención, las ecuatorianas que rondan por ahí no me llaman la atención, no pasa nada, para mi  claro.
  • Eso es lo poco que puedo aportar.
  • Ah! una cosa más, recuerdan el video que posteo un hermano páginas atrás? Pues el grupito de la chamita que sale en el inicio, la flaquita de rostro agradable y con bonitas formas, lo estaban revisando, recién se dan cuenta que son conocidas en YouTube xD. Han prometido reventar al próximo que pesquen en esas andadas. 
  • Es todo, informooo...
  • ^^
  • Gracias 1
Publicado
En 1/1/2022 a las 0:40, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

De acuerdo contigo che, pero para que sepan que tu sabes de que va, le preguntas al agente. Por favor, digame su indicativo

Ahi vera que conoces del tema.

Hermano seria conveniente saber que decir y como actuar, te soy sincero he improvisado las primeras veces para salir de esos tombos que quieren sacarte plata.

hace 8 horas, ElCaballo dijo:

Hermano ud sabe el nombre de la chibola palo seco crespa, hoy me atendí con ella ptmr q rico culo carnoso, debajo de ese shortcito no parece pero es un culazo aunq el trato es maso mierda.

No me atendido con ella, por 2 motivos primero no me llama la atencion su cuerpo y 2do tiene el mismo modo de operar que mariana tipo teen estafa y de meby.

Publicado
hace 6 horas, 2.D dijo:

Hermano seria conveniente saber que decir y como actuar, te soy sincero he improvisado las primeras veces para salir de esos tombos que quieren sacarte plata.

Bueno lo primero es tener confianza en ti mismo, saber que no es un delito estar con una kine, que a lo mucho te correspondde una multa, peeeerosi si ponen multa a ti no solo, tambien a otros que esten en el mismo lugat y momento. 

Los tombos quieren plata dale 10 o 20 soles y te dejan.

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Bueno lo primero es tener confianza en ti mismo, saber que no es un delito estar con una kine, que a lo mucho te correspondde una multa, peeeerosi si ponen multa a ti no solo, tambien a otros que esten en el mismo lugat y momento. 

Los tombos quieren plata dale 10 o 20 soles y te dejan.

HDL que es lo que estás diciendo multa por qué????? Que infracción se a cometido cachar a una keine es una infracción jajaja no señores en primer lugar ningún tombo puede ingresar a un hotel ya que es una propiedad privada tienen que tener la orden un juez y estar presente un fiscal siempre cuando estén en proceso judicial.

2. Estando en la calle: Ellos te pueden intervenir siempre y cuando cometas o estés inmerso en un delito flagrante hay si te pueden solicitar el DNI mientras tanto No y si te dicen que el artículo 205 le facultad es cierto pero que lean todo el pinche artículo no solo las 3 primeras líneas ya que comprende de 5 puntos de 35 líneas señores no se dejen pisotear.

3. En la cuál menciona que solo el efectivo policial puede intervenir cuando cometas un delito flagrante caso contrario sería abuso de autoridad y lo puedes denunciar ante la inspectoría para eso tengan pruebas graben señores así como graban a las keines y toman fotos es lo mismo. Y que se identifiquen con su número de CIP. 

4. Si te indican que es un operativo muy bien que te enseñen la orden de operaciones o memorándum virtual o en físico recuerden que siempre en un operativo hay un oficial al mando de esa operación. 

5. Ahora ya tienen un poco más de conocimiento señores siempre aportando para los HDL unidos jamás seremos vencidos abajo los cafichos y proxenetas. 

Psdt: Estoy en busca de mi ascenso con fé y ojalá me ayuden los administradores a subir de nivel se le agradecería mucho. Saludos HDL y no se dejen pisotear 

Publicado
hace 11 horas, muela_ dijo:
  • Valeria > Venezolana > rostro simpático esta vez con un short jean, de busto generoso, tiene una cicatriz en el glúteo izquierdo algo grande, es una linea  horizontal de 5 cms, avisar si tiene tema.
  • Valery > venezolana > Morena con brackets, carita redonda, buenas caderas y piernas acordes, patona, bien patona. Esta vez vestía una falda jean, tiene una hermana, ésta llevaba un short jean ajustado. Avisar si tiene tema para no crear uno nuevo, gracias.

Yo me atendí con una Valeria haces unas semanas. Era una morena culonasa joven que usualmente usa una vincha, recontra relojera y estafa. Este es su tema, quizá sea una de las que está buscando:

https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/

Publicado
hace 9 horas, War Boy dijo:

Yo me atendí con una Valeria haces unas semanas. Era una morena culonasa joven que usualmente usa una vincha, recontra relojera y estafa. Este es su tema, quizá sea una de las que está buscando:

https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/

Saludos para el hermano @War Boy,  creo que se refiere a la damita del minuto 4:45 del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=hhA3yL5dFtE

Si es así, déjeme decirle que a Ud. le gusta las caderas al igual que a mi, tiene buen gusto. Ella ya tiene unos meses y la primera ves que la vi pues también capto toda mi atención, es muy risueña. Todo el rato anda concentrada en su celular, de ahí su actitud que describe en su reporte. Cuando veo que mucho se entretienen en su fono prefiero dejarlas pasar, he aprendido eso con el tiempo. Además, cuando le consulte me aclaro que no se quita toda la ropita, al menos fue sincera conmigo, desde ahí no he vuelto a intentar pedirle una cita. La Valeria que yo conozco es de piel clara, más menuda, he tratado de ubicarla en algunos videos pero no aparece, estoy un poco cansado, seguiré intentando más tarde.

Se cuidan hermanos.

^^

Publicado
hace 11 horas, muela_ dijo:

Saludos para el hermano @War Boy,  creo que se refiere a la damita del minuto 4:45 del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=hhA3yL5dFtE

Si es así, déjeme decirle que a Ud. le gusta las caderas al igual que a mi, tiene buen gusto. Ella ya tiene unos meses y la primera ves que la vi pues también capto toda mi atención, es muy risueña. Todo el rato anda concentrada en su celular, de ahí su actitud que describe en su reporte. Cuando veo que mucho se entretienen en su fono prefiero dejarlas pasar, he aprendido eso con el tiempo. Además, cuando le consulte me aclaro que no se quita toda la ropita, al menos fue sincera conmigo, desde ahí no he vuelto a intentar pedirle una cita. La Valeria que yo conozco es de piel clara, más menuda, he tratado de ubicarla en algunos videos pero no aparece, estoy un poco cansado, seguiré intentando más tarde.

Se cuidan hermanos.

^^

Sí, es ella. Buen porte tiene esa chama pero ha sido mi peor atención en esta zona. 

Publicado (editado)

Reporte de 05/01/22 a eso de las 7pm:

Vania peruana archiconosida de esta zona

Pilar colombiana milf

Carla peruana cabello rubio

Angela colombiana color serio

Caridad  veneculona con lentes de medida

Roxana ecuatoriana paloseco

Daniela ecuatoriana megaculona

4 pelirrojas que andan juntas

Teen de 1.55, putifalda y top rojo, se la llevo un rappi 😂

Varias teens caminando en grupo, algunas estan en algo, apenas tenga sus nombres de batalla los pondre por aca

No estuvieron:

Daniela colombiana megaculona

Alexa venezolana megaculona

Gabriela venezolana estafa

A estas dos ultimas no las veo hace varios dias, a si que puede que se hayan cambiado de centro de operaciones o sigan con la juerga de fin de año.

😎

Editado por Calin22
  • Me gusta 3
  • Gracias 2