Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 22/7/2020 a las 23:02, ateoyrojo dijo:

Esa veneca culonaza de pantalón azul creo que se hace llamar «Lin». Confirme algún HDL el dato.

mano en serio te parece culonaza la del pantalon azul ,porque en el video se ve un culo normal hasta parece medio fofo ese culo.

hace 14 horas, Asmita de Virgo dijo:

Hermanos alguien para ir a cachar con las callejeras ? Así nos juntamos en 2 de mayo . Ya tengo 1 HDl no se si otro más se anima . Cualquier cosa quedemos al wsp. 

manda tu wasap pe cumpa, yo bajo el sabado tengo unos pendientes con algunas venecas ambulantes de esa zona.

Editado por Samir Duran
Publicado

Hermanos este sábado denuevo iré a 2 de mayo plan de 4:00 los que deseen ir para juntarnos avisen para follar a las chamas . 920817784 este es mi wsp cualquier cosa escríbanme . 

Publicado

Hoy pase por ahí a eso de las 5 y ptmre había harta carne venezolana. Csmr q rico. Me metí a cachar con Lynn(buen cache ya dejé rating). Pero al salir vi a una flaca con pelo teñido de rubio y tenía un culazo. También habían algunas chibolas potonas por zepita y otras venecas. No soy de cachar por ahí pero me lleve una buena experiencia. Además hay mejores flacas que en Grau y Carabaya la verdad xd. Comenzaré a ir más seguido. 

En 29/7/2020 a las 0:31, Asmita de Virgo dijo:

Hermanos este sábado denuevo iré a 2 de mayo plan de 4:00 los que deseen ir para juntarnos avisen para follar a las chamas . 920817784 este es mi wsp cualquier cosa escríbanme . 

Buena cacería será hermano.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 10 de agosto estaba dando unas vueltas por Alfonso Ugarte y no ví casi nada (5:30) solo la chata cony y 2 tías mas( creo que pasó algo porque serenazgo la estaba cuadrando a su mi amiga de la coni , la que la he vuelto a ver después de tiempo( no me sé su nombre) pero es una perra de buen cuerpo que tiene un chuzo en toda la nalga-pierna la que para siempre con falda estaba con una wna Pokémon que no pasa nada) 

Hermanos hay un tío que está que vende en afuerita de la botica del triángulo ahí ví varios hermanos marcando y comiendo 

Publicado

Kony la de vestido o buzo azul estaba 

hace 4 horas, Duracel78 dijo:

Hoy 10 de agosto estaba dando unas vueltas por Alfonso Ugarte y no ví casi nada (5:30) solo la chata cony y 2 tías mas( creo que pasó algo porque serenazgo la estaba cuadrando a su mi amiga de la coni , la que la he vuelto a ver después de tiempo( no me sé su nombre) pero es una perra de buen cuerpo que tiene un chuzo en toda la nalga-pierna la que para siempre con falda estaba con una wna Pokémon que no pasa nada) 

Hermanos hay un tío que está que vende en afuerita de la botica del triángulo ahí ví varios hermanos marcando y comiendo 

Publicado

Saludos a toda la hermandad 

Me he estado dando mis vueltas por esos lares ya que he cambiado de trabajo y estoy por alli cerca he visto una flaquita parada aparentemente  en la puerta de un telo debe ser caleta por que no tiene anuncio de telo esta en la av Alfonso ugarte entre Zepita y cañete tiene escaleras directo al segundo piso 

La flaca debe tener sus 20 o 22 años es flaca trigueña pelo lacio de bonito cuerpo con un legin azul  con una bluzita negra  algo escotado tiene senos medianos.

No se si en ese telo roban por eso no me ánimo 

Publicado
hace 7 horas, Thanos02 dijo:

Saludos a toda la hermandad 

Me he estado dando mis vueltas por esos lares ya que he cambiado de trabajo y estoy por alli cerca he visto una flaquita parada aparentemente  en la puerta de un telo debe ser caleta por que no tiene anuncio de telo esta en la av Alfonso ugarte entre Zepita y cañete tiene escaleras directo al segundo piso 

La flaca debe tener sus 20 o 22 años es flaca trigueña pelo lacio de bonito cuerpo con un legin azul  con una bluzita negra  algo escotado tiene senos medianos.

No se si en ese telo roban por eso no me ánimo 

Hermano es casi en una esquina? Como yéndote pa 2 de mayo ?

Publicado
hace 5 horas, Asmita de Virgo dijo:

Hermano es casi en una esquina? Como yéndote pa 2 de mayo ?

Así es , allí no más para no da vuelta para nada esta en la puerta de entrada en ese telo la veces que la he visto solo atiende allí 

Publicado

Nose que esta pasando pero un monton de sapos por alf ugarte con zepita, cañete, la verdad que se ve muy mal

Publicado

La gente está al asecho :look_down:

Publicado

Son misios q no tienen para cachar y se sientan a sapear al parecer... algunos huevones tmb q solo sapean y nunca remojan. :kaboom:

En 15/8/2020 a las 21:46, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

Nose que esta pasando pero un monton de sapos por alf ugarte con zepita, cañete, la verdad que se ve muy mal

Publicado
hace 1 hora, Caletiano dijo:

Hoy día mirando el material por Alfonso ugarte al rededor de las 6pm me gane que unos chamos le estaban sacando la mierda a un patita porque una veneca con pelo pinyado de rubio se puso a gritar como loca me esta grabando con su celular a mi y a mis compañeras los hijos de puta de esos vagos saltaron al toque y lo tumbaron y lo patearon en la boca al pata le querían quitar el celular pero no se dejó después el pata se quito y se fue caminando sangrando y la veneca empezó hablar a la mujer no se le graba eso es para que aprendan a no grabar era una veneca con el pelo pintado de rubio tenía buen culo pero no pago capricho y  bueno seguí mi camino nomas.... Saludos hermanos 

Hermano te refieres a esta chama ?

https://imgbox.com/qi2nW8ax

Entren al link ahí le tome foto a esa rubia , verifica si es ella o no 

Publicado
hace 9 horas, Caletiano dijo:

Hoy día mirando el material por Alfonso ugarte al rededor de las 6pm me gane que unos chamos le estaban sacando la mierda a un patita porque una veneca con pelo pinyado de rubio se puso a gritar como loca me esta grabando con su celular a mi y a mis compañeras los hijos de puta de esos vagos saltaron al toque y lo tumbaron y lo patearon en la boca al pata le querían quitar el celular pero no se dejó después el pata se quito y se fue caminando sangrando y la veneca empezó hablar a la mujer no se le graba eso es para que aprendan a no grabar era una veneca con el pelo pintado de rubio tenía buen culo pero no pago capricho y  bueno seguí mi camino nomas.... Saludos hermanos 

Y no hiciste ni mrd para ayudar al tío, te falto decir que un hermano ósea yo!!! Lo defendí al tío porque sino los 2 chamos le sacaban la mrd, y los demás peruanos mirando nadie se metió a defender al tío es una pena csm!!!! 

Publicado

Lamentable csm.

Si van a filmar o tomar fotos, haganlo cuanto estan con su bateria o un tubo para su respaldo.

Esos malparidos pueden mandarte al otro lado hasta por 10 soles. 

A tomar las precauciones, el mes de Junio q empece a bajar x alli pude ver q esos lavaperros se concentraban en un sw destartalado, q mierda habra alli? Fierros cuchillos etc, y con la policia arreglada.

A manejarse con cuidado por esos mataderos.