Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@generalbush

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/90596-luna-venezolana-blancona-culona-alfonso-ugarte/

https://hermanodeleche.com/topic/71395-kiara-xama-cuarto-7/

https://hermanodeleche.com/topic/92847-mariana-teen-veneca-de-trenzas-cabello-blanco-estafa/

https://hermanodeleche.com/topic/88817-guesel-ex-ana-maria-veneca-de-lentes/

https://hermanodeleche.com/topic/95363-ana-julia-o-ana-lucia-veneca-voluptuosa/#comment-788024

SALUDOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
Publicado

Hola HDL esto es lo que vi el lunes 10, jenifer arepa pedidaza ella se parece a yinyleon atiende bien, lo malo es q no ajusta, valentina ella si ajusta un poco, pilar, dakota o chicholina, no vi a Daniela hace tiempo q no le entro porque la ultima vez me parecio un poco gorda, alguien sabe el nombre de una tamaño de pilar trigueña culonaza cabello lacio media china q parece venezolana o ecuatoriana, generalmente anda por zepita y cañete, ese dia estaba con licra media roja desteñida y siempre la veo mosqueado y el nombre de otra chica q para con dakota ese dia estaba con gorrita de guilligan, saludos.

Publicado
hace 3 horas, Serranovip dijo:

Hola HDL esto es lo que vi el lunes 10, jenifer arepa pedidaza ella se parece a yinyleon atiende bien, lo malo es q no ajusta, valentina ella si ajusta un poco, pilar, dakota o chicholina, no vi a Daniela hace tiempo q no le entro porque la ultima vez me parecio un poco gorda, alguien sabe el nombre de una tamaño de pilar trigueña culonaza cabello lacio media china q parece venezolana o ecuatoriana, generalmente anda por zepita y cañete, ese dia estaba con licra media roja desteñida y siempre la veo mosqueado y el nombre de otra chica q para con dakota ese dia estaba con gorrita de guilligan, saludos.

Por las características si

más no me equivoco es la China Patty del ex olvido

Publicado
hace 3 horas, Serranovip dijo:

yinyleon

cierto hdl tiene un parecido solo que esta milf ya esta sobre los 40 pero igual siempre es una buena opcion a tanta relojera que hay por ahi.

Publicado

Hermanos, será mi primera incursión por esta zona, me aconsejan a que telos no ir por estos lares

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL , listado tarde , pero a nada.......

Plan de las 10 a.m por ahi

Nada de serenos

Pocos Hdl

Las que vi:

Alexia peruana minotauro / pantaloneta rosada / top

Fiorella/ chata / cuerpo de chibola/ enterizo amarillo

Amiga de Fiorella/ una pinta de provinciana/ a veces usa sombrero/ sin culo

amiga de Alexia / otra minotauro, todo de negro

Roxy/ milf / tetona/ pantalon jean/ top rosado/ tacos cortos/ ex la miel

Tatiana/ ecuatoriana/ enterizo rojo/ milf/ cara blanca por el maquillaje que usa

Una media milf/ de su 1.75 a lo mucho/ vincha roja con puntos blancos en la cabeza/ shorcito jean/ polito rosado/ zapatillas/ piernona

Mariana 2 / gordita/ pelo ruloso/ ex la nene

1 chata / cara de caricatura/ conjunto jean completo/ tetona

SALUDOS

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy :  Sinceramente nada bueno

La china Patty ex miel con leggins verde ,top marron , le caeria bien un poco de asesoramiento de imagen ,porque a veces se viste como tia que va al mercado

Dos nuevas morenas de la tribu del africa parientes de la que le dicen  Mrs.poppo, de unos 25 a 28 años , buena cintura y culo como toda morena pero cara en debe .

De ahi la mayoria son nuevas pero son peores que las del año pasado. Ninguna tiene forma de cuerpo de mujer, todas tienen forma de cuerpo de camionero, y las demas palos secos que dan miedo por su extremada delgadez.

*Dato adicional DAKOTA la pelirojja estafadaora,que le gusta pasear con su caficho ahora volvio de nuevo , se mosqueaba en risso, ahora se mosquea en alfonso ugarte . Estuve como 2 horas y nadie le entraba .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy:

Pocaa kines en el triangulo y en chancay

Vi a vania rulos ex miel

Carla rubia alta ex colmena

La colocha daniela, tia culona hoy vestida de nrgro

Varias monas y venecas cobramdo 50 so

No vi ananza, chicholina, cristina ex sirenas, katy de lentes, marcela,

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Añadiendo:

Acabo de ver a la chicholina, peliroja culona en traje negro

Vi a valentina la huesito ex sirenas, primicia, raaa

Saludos

Publicado
En 12/1/2022 a las 14:58, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Una media milf/ de su 1.75 a lo mucho/ vincha roja con puntos blancos en la cabeza/ shorcito jean/ polito rosado/ zapatillas/ piernona

Esta flaca se llama isabela ya le abri tema la semana pasada

hoy fui a revisar el material ptmr termine atendiéndome con una kine que me había atendido antes esta de mas hacerle rating, el nivel taba regular fui plan de las 2 fui muy temprano creo, me gane que a un huevera las putas lo gomearon por estar grabando asi que tengan cuidado con las camaritas sean mas discretos  

Publicado

hoy pasé plan de 8:30 con moto , siempre los fines de semana bajan putitas nuevas, y habian caras nuevas pero no eran la gran cosa , yo vine desde el megaplaza hice una inspeccion por ahi , pero esa zona estaba resguardaba x tombos ,  asi que chape la moto y vine para AU que estaba mejor el panorama

esa VANIA ptm jala miradas y arrecha , patty la china ex miel , la envangelica , la yeguaza alta PILAR , y algunas mas que la verdad me pierno con los nombres.

Publicado

Hoy muchas putitas, casi nada de hermanos (sera x el partido), casi todas mosqueandose en Zepita, Un patrullero en Larrabure interceptando a los parroquianos que salian de los telos floreandolos con colocarles una  papeleta. No se como subir imagenes.

Publicado

Hoy pase por la zona los tombos aparecieron a eso de las 5:30 pm pidiendo dni a todo aquel pasaba por la avenida, no se dejen meter miedo por esos cachacos no pueden retenerte el dni si solo estas pasando de largo, estos solo quieren sacar su sencillo por fin de semana.