Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Asmita de Virgo dijo:

Hermano te refieres a esta chama ?

https://imgbox.com/qi2nW8ax

Entren al link ahí le tome foto a esa rubia , verifica si es ella o no 

Muy tosca y fea pa mi gusto.... 

Publicado
En 17/8/2020 a las 23:11, Caletiano dijo:

Hoy día mirando el material por Alfonso ugarte al rededor de las 6pm me gane que unos chamos le estaban sacando la mierda a un patita porque una veneca con pelo pinyado de rubio se puso a gritar como loca me esta grabando con su celular a mi y a mis compañeras los hijos de puta de esos vagos saltaron al toque y lo tumbaron y lo patearon en la boca al pata le querían quitar el celular pero no se dejó después el pata se quito y se fue caminando sangrando y la veneca empezó hablar a la mujer no se le graba eso es para que aprendan a no grabar era una veneca con el pelo pintado de rubio tenía buen culo pero no pago capricho y  bueno seguí mi camino nomas.... Saludos hermanos 

El Miercoles 12 paso algo parecido, un pata mareado entro con una veneca, no demoro mucho y una broncasa, saltaron unos venecos y lo agarraron al tio y lo tumbaron al piso, le comenzaron a sacar su mierda, la gente se amontono y dijo abusos dejalo y las tias con las kines comenzaron a decir tiene arma, la violo, le metio sin condon un csm de inventos, al final vino la tomberia, no se llevaron a los cafichos que golpearon al pata y dijeron esta drogado, solo subieron la kine y el pata al patrullero, al rato 2 guardias se acercaron a las kines brindando su apoyo, osea por las huevas tenemos efectivos, para que esten a favor de los delincuentes csm, así que gente cuidado porque de hecho algo le hicieron al tio y veo que todos los dias hay ese mismo problema, en la mañana o en la noche, es todos los dias.

Publicado

Esos venecos hijos d su prostituta madre hacen lo mismo en todo lado...... hay q masacrar los d una vez...... 

Publicado
hace 16 horas, giancarlomagno dijo:

Muy tosca y fea pa mi gusto.... 

Esa flaca la estuve pulseando hace unas semanas se hace llamar Brenda cobra 50+15 telo y no es veneca, hace tiempo tenía su cabello natural, se lo pinto. Por ahí te atraca otras cosas que no es de confiar. Como dijo un hermano mejor tomar precauciones ya que esos malparidos de Maduro están cafichando. 

Publicado

La razon d tanta "seguridad" en la zona es q estos miserables cobran cupo a las putas para dejarlas trabajar, varias kines d esa zona me contaron q los d serenazgo llevan la cuenta d los clientes q atienden para q después paguen su cuota al serenazgo, igual le cobran al telo y cuando ven q no estan pagando lo debido lo clausuran por pendejos. Si van a pelear con las putas y cafichos no esperen q el serenazgo salga en su defensa xq todo ya está arreglado entre ellos

Publicado
hace 6 horas, principe2016 dijo:

Esa flaca la estuve pulseando hace unas semanas se hace llamar Brenda cobra 50+15 telo y no es veneca, hace tiempo tenía su cabello natural, se lo pinto. Por ahí te atraca otras cosas que no es de confiar. Como dijo un hermano mejor tomar precauciones ya que esos malparidos de Maduro están cafichando. 

Al toque saca que NO es venezolana,..... es mas peruanaza que la papa a la huancaina,...... la verdad el nivel esta bajisimo por las calles de ALfonso Ugarte, solo hay una gordita culona patona, que esta en ese pasaje en L,.... que esta frente al museo,.... las demas estan en nada,.... ni la culonazaza de la que ahora anuncia en PK, esta dando cueltas por ahi,..... ojala aparescan nuevos valores pronto..... porque cada vez mas hay mas sapos y pajeros que kines callejeando,....

Publicado

Hermanos , a qué Telo se atienden y quienes son los cafichos , ya que hoy me atendí en el telo que está como yéndote pa Wilson metido . Ya que el que está al costado del restaurante no se podía.  Hoy cache y no aprecie nada .  mi pregunta es quienes son los cafichos donde se sientan o están ahí dentro del Telo ? que hasta ahora no puedo saber . Pagué 50 y me botaron a los 15 no voy a negar .pero con la flaca q me atendí me brindó su número personal ,  

Publicado

Hermanos estoy en alf Ugarte afuera del telo junto al restaurante, de las venecas veo a mariana, lynn, prima de lynn (una trigueña un poco altita con piercing en la nariz con su buen culito), una blanquita algo alta de 1.70 será y una nueva flaquita que no manyaba (no muy simpática). 

Publicado
En 19/8/2020 a las 1:30, Luis Mendez dijo:

El Miercoles 12 paso algo parecido, un pata mareado entro con una veneca, no demoro mucho y una broncasa, saltaron unos venecos y lo agarraron al tio y lo tumbaron al piso, le comenzaron a sacar su mierda, la gente se amontono y dijo abusos dejalo y las tias con las kines comenzaron a decir tiene arma, la violo, le metio sin condon un csm de inventos, al final vino la tomberia, no se llevaron a los cafichos que golpearon al pata y dijeron esta drogado, solo subieron la kine y el pata al patrullero, al rato 2 guardias se acercaron a las kines brindando su apoyo, osea por las huevas tenemos efectivos, para que esten a favor de los delincuentes csm, así que gente cuidado porque de hecho algo le hicieron al tio y veo que todos los dias hay ese mismo problema, en la mañana o en la noche, es todos los dias.

Si hay ese movimiento por esa zona, digo esto, por las personas que fueron golpeadas, entonces hagan "fuerza común" no se atiendan con esas perras, esos cafichos que se mueran de hambre, vayan a otra zona, y con respecto a esos serenazgo y efectivos que ayudaron a esas putas y cafichos, tomenle fotos y denuncienlos. 

Ayer estuve por ahí, sinceramente es una relojería, no vale la pena, los hermanos apenas salen a las 12, 13 o 15 minutos, busquen otros horizontes, hasta que esa zona tenga una buena atención. 

Publicado

Yo por mi parte vivo por Grau y ahí cacho más. Solo me he dado algunos viajes por Alfonso Ugarte y la mayoría de esas flacas son relojerías. La única q me trató bien fue la veneca Lynn con la q me metí 20min(tampoco es q 20 min sea demasiado tiempo pero para una puta está bien). Lo malo es q la perra cobra 50+15 telo pe es demasiado para mi y eso q le doy 60 nomás. Ahora sí te los temas de cafichos y de serenazgo, era de esperarse por eso leía los rankings antes de entrar con cualquier puta para prevenir o tratar de prevenir estafas. Pero es muy díficil y eso q tengo buen ojo. Ya no volveré a esa zona hasta q aparezca algo nuevo, veré si por Grau sale algo tmbn. Mi consejo es q no paguen capricho porque esas perras (sobre todo las venecas) piensan q valen más todavía. 

Publicado
hace 16 horas, Caletiano dijo:

Es como decir que a tu jefe que te dio trabajo te cobijo le saques la mierda eso no se hace  es como decir donde se come no se caga. 

Y bueno si el hermano quizás cometió un error se habla y no  vas de frente a meterle la  mano como pendejo. 

Es como decir que a tu jefe que te dio trabajo te cobijo le saques la mierda eso no se hace  es como decir donde se come no se caga. 

Y bueno si el hermano quizás cometió un error se habla y no  vas de frente a meterle la  mano como pendejo.

Quieres ser fighter te estas equivocando veneco así que no provoques a la gente porque tu comes del sudor de nosotros así es que ya sabes no provoques a la gente 

Hay que apoyarnos, si vemos a un paisano nuestro lo estan aboyando debemos de hacer fuerza comun y meternos sea lo que fuera que haya hecho, no debemos de permitir que sean golpeados por estos miserables venecos para ellos esta la autoridad, para estos venecos el garrote.

Publicado

ese dia en el incidente del tio anterior, justo ese dia estaba clausurado el telo de alfonso ugarte q siempre entran.. Cuando miraba de lejos eran 2vs 1 mas parecia robo q golpiza.. Solo vi un puñete y forcejeo por celular en toda la pista.. Eran 2 venecos y 1 peruano piraña q vendia Cafe..  Como los comentarios de arriba era por tomar foto y la rubia potona es mas peruana... En ese grupo son mas o menos 10 tapus entre ellas 2 perua y 8 venecas q cobran 50 mas 15 telo.. Por otro lado hay peruanas sus 6 entre tias y jovenes q cobran 40 mas 15 telo.. Estos grupos nunca se juntan.. Extraño mi trocadero .. Estoy en esta zona porq ahora vivo con mi pareja.. Era de zona norte y callao.. Estare informando..

Uno solo a veces no se puede meter ni confiar en otros q no sabes si responderan contigo.. Si estuviera con alguien q rspond para defenderlo si.. Pero no confio en desxonocidos.. 

Publicado

Hoy pase a eso de las 8pm la zona esta realmente bien rochosa, como mierda de parroquianos, pude visualizar algunos wns que están cuidando a las perra de allí fueron 3 wns, la única que conocida era lynn y ninguna rescatable 

Publicado

Disculpen la megaculona que esta en zeputa pero en el lado de los caros es mujer? Con las mascarillas no se sabe y de lejos peor

Publicado
En 31/3/2020 a las 15:19, LoCky dijo:

This is the hidden content, please

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Algun dato de esta canina?, me la cache en enero pero he ido a la zona y ya no la veo