Luis Mendez Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Ayer por la noche habia una colona de pelo negro que para solicitada y no pude abordarla, pero justo sale una rubia de buen cuerpo y el mejor rostro de la zona en esa noche y le hice la consulta, me dijo 50 servicio normal y no hace adicionales, por su dejo es venezolana. 1. Descripción del Rostro: Cara alargada simpatica, resaltaba del resto. 2. Edad: debe estar entre 18 a 20. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene buena cintura, casi nada de barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera proporcionada, bien culo y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de disco, estaba con mini jean azul. 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su arto recorrido. 10. Sexo anal: No lo da, pero ya tiene su buen uso, se nota el recorrido. 11. Mamada: Regular, solo para cumplir su chamaba. 12. Relato del Servicio: Cuando vi que salio del telo era las rica, le hice la consulta y me dijo 50, ya que mela era tarde, ya dentro ella se desnudo y parado y ella sentada comenzo a realizar el acto oral tocando los huevos, obvio que me coloco el condon, masturbaba y me lo chupaba, me hecho a la cama y siguio con el oral y se levanto a cabalgar, la flaca blanca como la leche. nos pusimos de costado, le daba y daba, luego misionero poniedo patas al hombro y finalmente en perrito donde logre ver el 3 ojo de tenshinhan que tal profundidad y abertura, pero no queria darlo, seguí bombeando hasta terminar, la flaca no me dijo nada, se dio su tiempo, el acto fue mecánico, pero en fin bote el milkito que tenia ya en la punta a punto de salir. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -- 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: Solo fue para sacarse el clavo.
ElVergas1990 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buenos días, anoche hice mi incursión en Alfonso ugarte, ya deje mi rating respectivo, quería saber si alguien saca a una chata cabello negro de mas o menos 1.52 por ahí, que ya la e visto dos veces y usa lentes y un mas o menos ancho, esta operada del culo, su tamaño causa morbo.
Thanos02 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, ElVergas1990 dijo: Buenos días, anoche hice mi incursión en Alfonso ugarte, ya deje mi rating respectivo, quería saber si alguien saca a una chata cabello negro de mas o menos 1.52 por ahí, que ya la e visto dos veces y usa lentes y un mas o menos ancho, esta operada del culo, su tamaño causa morbo. Esa es la chata Coni, ya hay tema sobre ella sin ropa tiene un cuerpazo para que te enferme je je
Parroquito420 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Confirmen si esa tal Cony tiene un tatoo en el culo disq de su hija. Y si tiene un culazo es media chata. Me dijo q antes taba en LA COLMENA.... Confirmenn
Thanos02 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, Parroquito420 dijo: Confirmen si esa tal Cony tiene un tatoo en el culo disq de su hija. Y si tiene un culazo es media chata. Me dijo q antes taba en LA COLMENA.... Confirmenn Cony no tiene tatuaje hoy la revisé al detalle en esa zona je je
Josesiyo2333 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Que tal hermanos ayer sabado 12/09/20 me di una vuelta por alfonso ugarte/zepita de 8 a 9 pm, esto fue lo que vi: -Vi a 2 venecas delgadas con culo puesto que se nota a leguas pero mal operado , rondando. -Unas 2 venecas y 1 peruana al aprecer, entre ella estaba LYNN, que estaba con un vestido fucsia muy llamativo que rico ass and tits a pesar de que se le nota grumoso pero es lo que hay, las otras 2, la veneca era rubia y estaba con un overoll/falda, con un polo fucsia, tenia buen ass y tits pero se le notaba una pancita, y la peruana estaba con un jean normal y un polo negro, tenia buen ass, cabello negro, pero se le salian los rollos. -Vi una chatita peruana al parecer, muy coqueta, delgada buen culito, cabello rubio, y piercing en la nariz, chinita. -Vi una chibola china, que comente antes al parecer es Luz, no podria asegurarlo hasta preguntarle su nombre pero por las descripciones es ella, estaba con un vestido rojo floreeado, resaltaba su ass. Despues vi varias chamas y tias pero nada resaltante, estaba pal queso.. Eso es todo lo que vi ayer a esas horas, hasta una proxima incursion hermanos!!!
Yamcha Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola hermanos de leche soy nuevo en el foro ayer me di una vuelta x alfonso ugarte eso de las 7 de la noche arto parrokiano lo que pude ver son varias chamas para todos los gustos habia una chama de vestido rojo estaba rikaaacha no se si la vieron en fin la vaina es que consulte preciosss las chamas cobran 50 mas telo 15 mangos y las peruanas 40 mas telo 15 mangos eso es lo k pregunte hermanos algunas chamas no dan buena espina pero en fin tmb me di cuenta que hay cafichos el serenazgo es finta x esos lares mas alla tmb hay una kalle que es como una curvita que da salida pa ugarte tmb hay putas pero perunas esto fue un minireporte hermanos talvez le sirvan de algo Atte. Yamcha
Faenon521984 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Buenas noches hermanos el sábado me encontré a esta chata MELINA, por plaza san martín no se como se llama esa calle plan de 18 horas recomendable 120 vizcarras dos polvos el anal super sumisa tetona, lo mejor piernas al hombro......... Saludos
Gerente de Relación Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola Hermanos, he pasado por esta zona el sábado y estaba repleto de putas y sapolios ya uno pensaba que podían caer la batida Yarita con eso, las kines como para todos los gustos si uno no es tan exquisito, por default la mayoría cobra 50 soles x 20 min eso dicen, pero se puede quedar en 40 soles, el telo seguro se llama estrella cobran 15 soles por el cuarto con lo justo para el mate lo malo que cuando está full el viejo cafetal del telo algo apura. No sé si es suerte pero me voy levantando 2 putas con cesaría ksmr, al menos se dejaron cachar y ajustaban. 1 3
xpermatico Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Caray ke cambio en la nche toda esa zona ta llena de venecas colombianas ecuatorianas y una ke otra peruana ke se an replegado pa chancay o cerca a la calle de los cabrejos osino en 2 de mayo con colonial pero puras matronas gordas o tias en bajada ya no ay peruanas buenas ai si les ganan en cuerpo si las extranjeras jalan por visiion tan buenotas pero ya se malearon en atenciion y pa lo ke cobran 50 lucas y 15 telo no sea malos tios como pagan capricho pa 10 mts maximo etas tan cronometradas de 5 entradas ke vi y marke 10 9 asta 7 mts cronometre puta ke feo yno se de donde ponen atenciones irreales en tiempo y trato nada ke ver si ay alguien ke paso los 20 mintos es por ke le sacaron mas plata por la puras con ese billete la ago linda en otros lados
giancarlomagno Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 55 minutos, xpermatico dijo: Caray ke cambio en la nche toda esa zona ta llena de venecas colombianas ecuatorianas y una ke otra peruana ke se an replegado pa chancay o cerca a la calle de los cabrejos osino en 2 de mayo con colonial pero puras matronas gordas o tias en bajada ya no ay peruanas buenas ai si les ganan en cuerpo si las extranjeras jalan por visiion tan buenotas pero ya se malearon en atenciion y pa lo ke cobran 50 lucas y 15 telo no sea malos tios como pagan capricho pa 10 mts maximo etas tan cronometradas de 5 entradas ke vi y marke 10 9 asta 7 mts cronometre puta ke feo yno se de donde ponen atenciones irreales en tiempo y trato nada ke ver si ay alguien ke paso los 20 mintos es por ke le sacaron mas plata por la puras p0con ese billete la ago linda en otros lados A llorar al río.... Ya será tu hora q pages capricho... Jaaaajiiiiii...
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Buenas tardes, normalmente los sábados paso por esta zona, ayer también estuve por ahí, si bien es cierto que hay variedad (para todos los gustos), hay mas variedad de venezolanas dicho sea de paso, la mayoría de putas te lleva a ese hotelucho (estrella) que por cierto tiene poca limpieza .... pero lo mas importante y nadie lo dice; es que las atenciones son full relojeo, los parroquianos salen en menos de 15 minutos, me tome la molestia de cerciorarme porque un amigo del trabajo la hizo pero salio renegando (por la relojeada) no es la primera vez que veo esos relojeos, las veces que paso por esa zona, siempre noto la molestia de los cacheros al salir del hotel. Veo solo comentarios, mayormente de pollitos hablando de una u otra puta pero la mayoría no le hace rankantan, es obvio que algunos parásitos (cafichos) están infiltrados, por eso hacen promoción a esta zona. A esos cafichos es fácil detectarlos (sólito van a caer) POR ESO PAGAR 50 SOLES A UNA PUTA POR MENOS DE 14 MINUTOS EN ATENCIÓN SEXUAL NO LOS VALE, pero ya cada uno hace lo que quiere con su plata, solo los pongo en aviso para que no salgan renegando. Si eso le agregamos la poca limpieza del hotel. AQUÍ LO IMPORTANTE ES LA ATENCIÓN CON UN TIEMPO ADECUADO (20 minutos) HERMANOS DE LECHE HÁGANSE RESPETAR USTEDES SON LOS QUE DECIDEN AL FINAL, RECUÉRDENLO. 1
Thanos02 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 (editado) El día ayer pasé por allí había policías y militares en toda la zona comenzando de la colonial , Alfonso ugarte en zepita en cañete e incluso en los pasajes estaban los tombos botando a las kines y a los transformers, en larrabure había como 4 tombos, más allá sacaron a los transformers de sus huecos pero estos son más conchudos se quedaron en plena avenida de zepita y seguían llamando clientes je je Todas las quines desaparecieron incluso vi a la veneca Lynn con dos chamas más que se iban de allí , las vi por la Colonial. Los tombos estaban pidiendo documentos, así que hdl tengan cuidados si van por esa zona Editado 18 de Septiembre del 2020 por Thanos02
Yamcha Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hola hermanos el lunes pase x aka y pude notar que los patas que se atendian parecian estafados manos entraban y salian rapido ptmre pagar 50 mangos mas telo aparte ta que duele ha aparte las flakas no dan buena espina menos mal no me atendi plata al agua parece ser ya depende de kada uno tirar su plata ya tan advertidos hermanos lecheros suave con la estafa
Thanos02 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 15 minutos, Yamcha dijo: Hola hermanos el lunes pase x aka y pude notar que los patas que se atendian parecian estafados manos entraban y salian rapido ptmre pagar 50 mangos mas telo aparte ta que duele ha aparte las flakas no dan buena espina menos mal no me atendi plata al agua parece ser ya depende de kada uno tirar su plata ya tan advertidos hermanos lecheros suave con la estafa Estimado Justamente para eso esta el foro para identificar quienes son relojeras y quienes dan mala atención por eso tienen que hacer sus ranking y además poner bien la descripción de la kine para poder identificarla. El problema es que algunos ponen en la descripción del rostro agraciada o simpática y así no se puede identificar.
Publicaciones recomendadas