Asmita de Virgo Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 @Ya psspspsppsspspsp me atendi con una chama llamada María algo culona , la csmr tenía como marca arriba del culo da anal por 20 soles y me llegó al pincho que cada rato me diga recuerda son 15 minutos ptmr me caga la cabeza cuando me dicen eso carajo 1
eltunche Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) hola hermanos hoy estaba en plaza dos de mayo para tomas mi chosicano para ir a Grau y en el hotel estaban sentadas en las gradas de la escaleras, dos flacas una gordita de bello rostro y lindos ojos y la otra trigueña clara, algun hermano se ha atendido con ellas Editado 19 de Septiembre del 2020 por eltunche
Asmita de Virgo Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Hermanos mucho cuidado con los operativos , en el telo del tío al costado restaurante hubo arto parrokianos se amontonan por las weas csmr y llaman la atención , por lo tanto vinieron serenazgo en motos y sacaron a todos , depaso el Telo estaban tomando foto . Por culpa de los parrokianos q se amontonan casi me cagan a mi q estaba justo terminando de cachar , el viejo me dice aún nadie sale están los serenos etc me quedé media hora adentro con las putas y cagao p . Última vez q entro a ese Telo . Recomiendo ir al Telo de chancay y ahí no se amontonan .cuidado que tanbien ahí tombos cambiando piden DNI
viczo Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 La pinta no es el problema, su fisico tampoco, aunque cada uno tiene sus gustos. El gran problema es la mala atención que casi todos comentan en el foro, sobre todo en ese hostal Estrella. 1
giancarlomagno Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, viczo dijo: La pinta no es el problema, su fisico tampoco, aunque cada uno tiene sus gustos. El gran problema es la mala atención que casi todos comentan en el foro, sobre todo en ese hostal Estrella. Esta buena tu apreciacion, a mi me gustan las cara d fumonas o fumonas, pero q cachen ricooo bro... hace 2 horas, Carlin2407 dijo: PRIMERA VES QUE PASO A PULSEAR POR ALLI,,NO PASA NADA CON ESAS EXTRANJERAS HASTA EL CULO...TIENE PINTA DE FUMONAS ¿ Que pinta kieres q tenga una puta callejera.?....
viczo Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Las putas estan para eso, no? para cachar. Hay quienes además de eso buscan buena atención o buen cuerpito o buena carita o que hagan bien determinada pose, o todo junto. Hay quienes prefieren a las morochas , o las morenas o las blanquitas, o las charapas o a las serranas. Y hasta hay quienes prefieren a las que no usan condon. En fin, hay una gran variedad de gustos, y todas son respetables.
giancarlomagno Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, viczo dijo: Las putas estan para eso, no? para cachar. Hay quienes además de eso buscan buena atención o buen cuerpito o buena carita o que hagan bien determinada pose, o todo junto. Hay quienes prefieren a las morochas , o las morenas o las blanquitas, o las charapas o a las serranas. Y hasta hay quienes prefieren a las que no usan condon. En fin, hay una gran variedad de gustos, y todas son respetables. Ammmeeennnnn......
Platanito Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Hay callejeras bonitas ( el gusto de c/u ) es subjetivo; Karen , Luz la chatita, Luz una q parece la Gorrion Aguirre, Sarita la blancona culona, Angie, Vanessa, Carla q parece Fatima Saldonid, entre otras en Grau, son callejeras de level medio, pasables para llevarlas a un tono y luego meterles reja. Otrora, en la decada del 2000, Ambar y Beatriz eran pasables, y en Alf Ugarte y Larrabure habia una flaca callejera llamada Allison, marihuanera, q era una hembraza, parecida a Virna Flores, a Julia Roberts rozando el 90% (los que la conocieron pueden dar fe de ello), blanca, rizada, cuerpona, rica ( cuantos miles de soles gaste en "n+1" polvos q me meti con ella en "n+1" telos, borrachos, en marihuana, etc hasta q desaparecio mientras viaje con mi hembra un tiempo a Montreal)... esta callejera podias llevarla al cine, a un tono en Larcomar, San Bartolo, Punta Hermosa, etc ... Y hasta podias llevarla a tu house presentadola como tu jerma y quizas hasta tu viejo iba a atrasarte jajaja Por estos tiempos el level a bajado, bajas a buscar callejeras y parece q vas al zoologico, pero creo siempre c/u busca de acuerdo a lo que le dicta su estandar de belleza para una hembra pasable de meterle sable.
viczo Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 A esa Allyson que te refieres tambien me la tire unas cuantas veces hasta que bajo su atencion, era un hermbron, aun va de vez en cuando a la zona Alfonso Ugarte, Zepita, Larrabure y sigue estando apetecible. Asi estaba en la epoca que me la tiraba: http://imgfz.com/i/fsZ3NW5.jpeg
Tom Ellis Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Bueno gente después de tiempo voy al 2 de mayo he visto de todo hoy llege 4 pm hora dónde hay chibolas flaquitas venecas y mayormente paran en manadas y Vi una flaquita tipo teen que rico culito estube de pasada por ahí hasta llegar hacer un trabajo así que me fui y llege plan de 7 a 8 pm el sitio jodido batida y policías como mierda pidiendo DNI patrulla parando y bajando jodiendo alas putas bueno en este horario hay de todo chatas flacas culonas ya depende de gustos te paras haciendo hora nadie te jode pero la gente pasa y paltea
Platanito Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Nada brother, esa no es Allison, ella era mas finita de cara y su cabello un poco mas ensortijado y con mirada un poco mas ingenua, paraba por la tarde on putivestidos color hueso, otros a lo dalmata o con esos pantalones rayados a lo rasta y en las noches con blujean, siempre la vi con zandalias de cuero tipo romanas. No la he visto hace años pero preguntando dicen q vivia por Ventanilla y fumaba su marihuana por los parques de alla, y tal parece alguien se la llevo del ambiente puteril. Esa debio ser la mejor hembra de esa zona ( los gustos son subjetivos) estaba en un level para el Moonligth, 69, Emanuelle (aunque este ya estaba en caida libre), etc. Esa flaca de la foto tambien me la he tirado varias veces, es mas cachetoncita y gordita, de mirada algo mas agresiva q la tal Allison.
viczo Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Pasé por esta zona con el taxi a eso de las 4 p.m. y parecía de noche. Por el hotel Estrella había un grupo de venecas y peruanas, todas jóvenes, ofreciéndose y también varios mirones sentados. Por Zepita unas cuantas veteranas y una chica de minifalda ploma y peinada con moñitos, se le veía apetecible. Cualquier día va a haber una gran batida porque ya muy rochoso el panorama por Alfonso Ugarte.
dyzer Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Hola hermanos , esa tal allison, en que año laboraba en alf. Ugarte la mencionan mucho, a ver si me dicen en que si es del año pasado o antes, saludos hermanos
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 (editado) hace 13 horas, dyzer dijo: Hola hermanos , esa tal allison, en que año laboraba en alf. Ugarte la mencionan mucho, a ver si me dicen en que si es del año pasado o antes, saludos hermanos esa allyson es una perra antiguasasa, la conoci primero hace como 20 años cuando era chibola y paraba en las polladas del barrio, hasta alli te la comias por unas chelas y coca, luego ya la vi puteando, debe de tener mas de 10 años de puta callejera, siempre fue la que mas detaco en alf ugarte, zepita y alrededores, ahora ya no pasa nada, tengan cuidado con el bicho (vih) ya que es una puta radioactiva como la tia patty, china maria entre otras perras , no se la den de vivos con ellas porque con toda su experiencia no van a poder , jajajaja, saludos hermanos lacteos Editado 27 de Septiembre del 2020 por LOBORECONTRAFEROZ
viczo Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 La Allyson que yo menciono, ya debe estar por los 36 años, mas o menos unos 15 años de puterio. Todavía chambea, algunas veces baja a la zona de Zepita, Pasaje Larrabyre, Jr. Cañete, otros días no sé donde chambeara. La conocí por el año 2010, ya fumaba su marimba y no era tan loca, buena gente, buena atención, ahora he visto videos de ella cachando sin condon, ya fue esta callejera.
Publicaciones recomendadas