Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hno. pollito @aldosivi  ¿NOMBRE DE LA KINE? y ademas te webiaste no se hace rating dentro del tema de reportes de callejeras, si no se le abre tema aparte, no desordenes :beat_shot:,  modem @JUGG par favar sacar este de este tema que es solo para reportes de la zona callejeras, salu2.

hace 6 horas, aldosivi dijo:
1. Descripción del Rostro: Guapa 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: APretadita con su silueta/ si tiene/ poca barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporción/ su culo es mediano/ buenas piernas muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de germa discotequero / todo jean con pulseras en las manos

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo chupo hasta las huevas con condón

12. Relato del Servicio: bueno me dijo 40 le dije ya fuimos al teló de larraburre primer piso pague 12 soles luego me desvesti esa flaca me dijo espérame un rato se fue al baño a orinar después volvió y me dijo Pagame 70 soles nos quedamos media hora yo le dije no tengo me insistió pero le dije q no, buen me termine de desvestir me puso el condón me hizo un oral rápido me preguntó q pose quiero le dije misionero luego me dijo última pose perrito y note q mi condón estaba con sangre le dije el condón está con sangre así q no toco el condón se lo metí no más sin tocar el condón y bueno me concentre y me pude venir luego de cachar de nuevo se metió al baño mientras hablavamos le pregunté donde vive me fijo acá cerca y me dijo q le gustaba la coca q preguntó q si tenía le dije no tengo otro te traigo agarró y se quitó.

13. Higiene Personal: trabaja con la tehña

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos /40

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita ,Alfonso Ugarte, chancay.

17. Número de Habitación: teló de alfondo primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Nunca más volví entrar con esta germa porque pedía plata y eso me genera inseguridad no puedo concentrarme.

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:

hno. pollito @aldosivi  ¿NOMBRE DE LA KINE? y ademas te webiaste no se hace rating dentro del tema de reportes de callejeras, si no se le abre tema aparte, no desordenes :beat_shot:,  modem @JUGG par favar sacar este de este tema que es solo para reportes de la zona callejeras, salu2.

Necesito el nombre de la kine para ponerle en el titulo

Publicado
hace 6 horas, JUGG dijo:
No esta información no esta disponible.

Necesito el nombre de la kine para ponerle en el titulo

Se llama  Carla la peliteñido de rojo que habla hermanos anteriores 

Publicado

Ante todo mis disculpas (leeré tutorial). En mis salidas a alfonso Ugarte siempre encuentro chamas en la misma avenida, luego en zepita estan las peruanas. No recomiendo a Cony, te apura. Mas bien hasta dos veces vi una flaca CULONAZA que esta en el cruce de zepita con chancay (cerca al chanchito). Y tiene un chanchazo! Es algo parecida a la "veneca del desayuno" que estuvo de moda el año psado. Para vestida con licra verde o rosada. Su recorrido es zepita con chancay rumbo a alfonso ugarte. 

Publicado
hace 3 minutos, Paco33 dijo:

Ante todo mis disculpas (leeré tutorial). En mis salidas a alfonso Ugarte siempre encuentro chamas en la misma avenida, luego en zepita estan las peruanas. No recomiendo a Cony, te apura. Mas bien hasta dos veces vi una flaca CULONAZA que esta en el cruce de zepita con chancay (cerca al chanchito). Y tiene un chanchazo! Es algo parecida a la "veneca del desayuno" que estuvo de moda el año psado. Para vestida con licra verde o rosada. Su recorrido es zepita con chancay rumbo a alfonso ugarte. 

A que hora la viste mano, porque yo fui plan de las 5 y no había nadie con esa descripción 

Publicado

Buenas

alguien se atendió con una veneca que para por cañete con zepita transita desde chancay hasta Alfonso ugarte es trigueña blanca pelo lacio negro cara redonda, tiene una cintura chiquita y un culazo ( es lo que llama más la atención) medira uno 1.65 o 1.70 más o menos tiene un canguro color fucsia ayer la vi con un jean celeste la otra vez con un leggins fucsia  alguno que se haya atendido con  ella o que sepa su nombre

Publicado (editado)

Hola, saben si las que venden cafe o kuaquer en las noches (venezolanas) tambien le van a la nota? Prq hay unas que estan más apetecibles. Y a veces se ponen a hablar con las verdaderas y por eso no sé si también atienden o atendían.

De hecho creo que ví a una morocha de cadera ancha medio rulos que vendía, que coincide con una chica así que ví hace 2 3 años frente al hotel La Estrella como kine callejera pero solo estuvo 2 semanas.

Si alguien se atendió con una de ellas para saber. Gracias

Editado por SuperChris
Publicado

Lecheros reporte de hoy a las 13 horas. 

Hay venecas y peruanas que salen de temprano, pasaba por ahí de regreso de la chamba y pude ver a mariana (trigueña pelo ondulado buen culo en leggin plomo), una morena (culaso pero gorda, es como la nueva amaranta pero no tan gorda), una veneca rubia cara gordita y de cuerpo también. Una veneca alta que no veía buen tiempo cabello lacio y negro si no me equivoco se llama sol, y la que más me llamó la atencio una veneca de leggim azul brilloso tipo animadora, se veía buen rabo pero no me confiaba de como estará su culo cuando se lo quite, la flaca es blancona y simpática y le tenía ganas pero el tiempo me ganaba alguien me puede decir si se ha atendido con ella y que tal. 

Publicado

Buenas noches, estos días pase por estos lugares, si bien es cierto que hay variedad (para todos los gustos), nuevamente repito; lo mas importante y nadie lo dice; es que las atenciones son full relojeo, los parroquianos salen en menos de 15 minutos, me tome la molestia de cerciorarme nuevamente (por la relojeada) no es la primera vez que veo esos relojeos. 

Ademas de los cacheros de turno que andan por el lugar me percate también de esos cafichos (parásitos de la sociedad) andan con bicicleta y otros a las afueras de los hoteles (todo se sabe), ya caerán cafichos (los ternas los tienen en la mira) porque el proxenetismo es un delito, ya caerán parásitos. 

POR ESO PAGAR 65 SOLES (50 atención + 15 hotel) A UNA PUTA POR MENOS DE 14 MINUTOS EN ATENCIÓN SEXUAL NO LOS VALE. 

HERMANOS DE LECHE HÁGANSE RESPETAR USTEDES SON LOS QUE DECIDEN AL FINAL, RECUÉRDENLO. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy 2 de octubre , estuve en en lugar y la verdad ahora como mrda de venecas. La mayoría de megaplaza se han venido  a este lugar porque me atendí con una llamada Mary me dijo que recién acaba de llegar su primer día . Lo que vi es variedad de chamas , todas cobran 50 soles + 15 Telo.  Hay de todos los gustos chibolas , culonas , etc . Tanbien hubo muchos parrokianos , lo que si quiero hablar es que ni bien fui al Telo con la chama , adentro a un hermano le estaban gritando y encarando todas las chicas porque dicen que el hermano estaba grabando con cámara espía en lentes.  Al parecer ahora las putas se aseguran ya que creo vieron el vídeo del tío golo golo en Youtube.  Bueno segui a cachar y cuando salgo escuché que al hermano le sacaron la mrd . Así que cuidados hermanos de leche ya ni con cámara espía pueden pq las putas se aseguran y si te descubren ya fuiste .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ese supuesto Golo Golo es un imbecil encima que no sabe florear, y su video no muestra casi nada  caga a los hdl con las grabaciones caletas tmr... No queda otra que a reportar el canal de ese imbecil 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Nyx dijo:

Ese supuesto Golo Golo es un imbecil encima que no sabe florear, y su video no muestra casi nada  caga a los hdl con las grabaciones caletas tmr... No queda otra que a reportar el canal de ese imbecil 

No puedo estar más de acuerdo contigo mano.

Se acabaron mis reacciones, te debo esta.

Si las gebas ven eso en youtube van estar moscas.

Golo golo la esta cagando!!

Publicado

Realmente hoy me sorprendió la cantidad de putas que habían, me pareció ver a Sharika ex nn2 ex Sirenas, por lo demás varias venecas Pokemonas y algunas si en algo, ví una culona y tetona como les gustan blancona y de cacharro bien, había tanta gente afuera del telo estrella que ya parecía que habían ternas infiltrados.

Me parece que es lo mismo que plaza norte tanto en precio de las putas como en precio de telo, lo malo que acá relogean más en el telo estrella tocan el tío caficho que cuida cuando está muy full toca.. en plaza norte no note eso .

• Me gusta 2