Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:
No esta información no esta disponible.

No puedo estar más de acuerdo contigo mano.

Se acabaron mis reacciones, te debo esta.

Si las gebas ven eso en youtube van estar moscas.

Golo golo la esta cagando!!

Si golo golo la caga  a un hdl lo chaparon con su lentes espia y le sacaron la mela

Publicado

Hay varias exsirenas en 2 de mayo. Hoy vi a una culona gruesa al frente del telo estrella que me relojeo el año pasado. Me dio risa porque en la sirenas se botaba, era eticosa con todo y despachaba rápido. Ahora la vi en Alfonso Ugarte con una cara entre palteaba y preocupada creo por estar en plena calle. 

Publicado

Otra cosa están cayendo tb putas peruanas gateras esas que roban por polvos azules en las casonas viejas pero dentro de esas vi a una chola power en vestido y top de dos piezas color celeste, la tía si estaba en algo me la levanté, por default no quiso chuparla tuve que decirle que lo haga,luego solo se dejó hacer 3 poses con la falda levantada y solo se levantó el top, de todas estaba buena la chola tenía un peinado tipo depredadora y lacio estaba con zapatillas blancas si mal no recuerdo, mismo precio 50 por 15 min, está estaba en el grupo de peruanas que anda más arriba del telo estrella.

Publicado

Me atendi con una veneca en el telo estrella que chambeaba hace un mes o dos aprox en el parque de Mega, la reconoci por el culazo que tiene y blancona, cara de veneca, buenas tetas aunque no deja agarrarlas, ptm afuera del telo estrella habia mas gente q la csmr, parecia cola del troca tio jajaja bueno en breve el respectivo rating, si habian puras venecas afuera del telo estrella como unas 10 venecas, 

Publicado

Bueno hermanos por la demanda de las putas que se ha incrementado , como les dije las de megaplaza se vinieron aquí , no quiero ser pesimista ni nada por el estilo pero poco a poco cagaran el lugar , no entiendo pq mrd se amontonan ptmr si hay putas pa todos.  Se aglomeran por las webas afuera del Telo eso va atraer a los tombos van a ver . Eso es en la avenida pero por chancay no veo aglomeraciones . Traten de ser conscientes y no amontonarse para que no caguen el lugar . 

Publicado

A ver si alguna alma caritativa de Dios hace el favor de ponernos la dirección exacta del famosísisimo Telo Estrella!!  :haha:

:byebye:

Publicado
confirmo eso x las webas se amontonan parecen idiotas... hacen quedar mal ... puro tarao sapo

Publicado

Hoy dia un montos de patas frente al telo de alfonso ugarte, van a venir serenazgo y tombos

y la avn a cagar 

Publicado

El telo estrella es el telo del viejo en alfonso ugarte en la recta de las boticas y del san bartolome

Publicado (editado)

El día de ayer (sábado) bajé y vi más material, como para todos los gustos. Las venecas han invadido por completo este lugar, vi unas 12 a 15, entre ellas 5 culazos(con ayuda del cirujano y natural). Y para los que dicen que cagarán el lugar, no lo creo porque el tío buenas relaciones con los serenos. Me gane 2 veces con el pase que le daba su tajada en menos de 2 horas. Bueno me parece bien porque al menos sabrás que no te joderán mientras cachas a parte que no todo es ganancia para el tío, sino también tiene que perder pues. Lo justo. 

Editado por Zoer
Publicado (editado)
hace 13 horas, Asmita de Virgo dijo:

Bueno hermanos por la demanda de las putas que se ha incrementado , como les dije las de megaplaza se vinieron aquí , no quiero ser pesimista ni nada por el estilo pero poco a poco cagaran el lugar , no entiendo pq mrd se amontonan ptmr si hay putas pa todos.  Se aglomeran por las webas afuera del Telo eso va atraer a los tombos van a ver . Eso es en la avenida pero por chancay no veo aglomeraciones . Traten de ser conscientes y no amontonarse para que no caguen el lugar . 

Si hermano exactamente. Paran parados como pingas en la avenida Alfonso Ugarte sino son los huevones que paran en las bancas haciendose los Giles (que es pasable) hay otros huevones más descarados que se quedan parados haciendo la finta que van a tomar su carro, cuando todo el mundo sabe q no es paradero esa calle csmre. Lo peor es que paran o bajan en mancha y cuando tú pasas así mirando culos discretamente, te quedan mirando los huevones. Y lo peor es que cuando estás haciendo la consulta cómo Giles te miran todos en plena avenida (hacen dar más palta de la que ya da normalmente preguntar en plena avenida). Ptmre si alguno de los huevones anteriormente descritos está aquí quiero q sepan que me llegan al pincho ptmre. Si van a estar de sapos al menos estén dispersos o dense unas vueltas csmre. Cualquiera se da unas vueltas a la manzana por Alfonso Ugarte y zepita, pero no, estos huevones parados como Giles ahí csmre. Por otro lado, me he atendido en dos ocasiones por zepita y Chancay. Mi recomendación es agarrar a venecas jóvenes pero q cuando les hagas la consulta te especifiquen el tiempo y el servicio. Si las ves así inseguras o frías (como q Te responden por responder) no entres ni cagando, plata al agua será. Yo lo que hago es eso y aún así he tenido malas experiencias. Solo dos o tres chibolas venecas han sido buen cache y ya me estoy haciendo su pata para la respectiva rebaja o al menos q tengan trato preferencial conmigo. Mi zona de cache era Grau y polvos azules pero ya no hay nada por allá. Puro desmonte nomás y encima quieren cobrar lo mismo todavía csmre 

Editado por Jason Vorhees
Publicado
hace 34 minutos, Cindy Salinas dijo:

Esta semana agarraron a un gordo tomando fotos jajaja, sé que estas acá gil.

También vi a Shakira ex sirenas, yumiko y unas gordas que eran gemelas en las sirenas, las vi más delgadas, en su punto, pero salía de otro polvo. 

Esa gemelas son recontra relojeras, en la sirenas se paraban botando y se hacían las eticosas, no se quitaban el sostén, no les gustaban que les toquen ahí. Me acuerdo que salí asado ese día de las Sirenas. 

Es cierto lo que dice el hermano, esos patas que se quedan parado dan palta. Sobre todo en la misma Ugarte. Lo mejor es mantenerse caminando. Con un par de pasadas en esas cuadras ya viste todo. 

Publicado

Esos q están ahí son los cafichos. Siempre hubo y ahora q hay mas nenitas tambien aumentaron los cafichos q están sentados en las bancas d alf ugarte y a la espalda Tmb estan pero dentro d los autos estacionados. Serenazgo no hace ni mierda por botarlos xq pagan su cupo y los hoteles tmb pagan sino los clausuran cuando se niegan a pagar. Esas lacras llevan la cuenta cuantos parroquianos ingresan para q saquen su porcentaje. 

Publicado
hace 19 horas, Oso Yogui dijo:

A ver si alguna alma caritativa de Dios hace el favor de ponernos la dirección exacta del famosísisimo Telo Estrella!!  :haha:

:byebye:

Hermano el telo estrella esta en la unica pared blanca de alfonso ugarte bajando desde 2 de mayo,  Alfonso ugarte 749 guiate en maps (y) 

hace 7 horas, Jason Vorhees dijo:
No esta información no esta disponible.

Si hermano exactamente. Paran parados como pingas en la avenida Alfonso Ugarte sino son los huevones que paran en las bancas haciendose los Giles (que es pasable) hay otros huevones más descarados que se quedan parados haciendo la finta que van a tomar su carro, cuando todo el mundo sabe q no es paradero esa calle csmre. Lo peor es que paran o bajan en mancha y cuando tú pasas así mirando culos discretamente, te quedan mirando los huevones. Y lo peor es que 

Si ps mano la idea no es quedarse parado esperando no se que, ahi las putas rotan en 15 minutos, ni que fuera el troca jaja, algo practico sapear, marcar, meter un buen polvo y sacar la cola, o cierran esta wbd como mega/izaguirre u.u

Publicado

Hermanos alguien sabe de Yeslaine? la veneca que paraba por zepita la otra vez fui a buscarla y nada eso que me di varias vueltas