Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, laiguana dijo:

Alguien se a llegado atender con esss teens hay varias hay 2 q me lllamaron la atención ,la de vestido rosado y otra q es mas flaquita q la de la foto q siemprr para con sandalias con tiras en toda la pierna y tiene tatuaje en la pantorrilla.deben de tener 19 nomas .pero tienen cara de relojerita.

El día de ayer ví a la teen del tatuaje en la pantorrilla pero me dio mala espina. Aparte nadie se atendía con la susodicha. Lo más probable es que sea relojera como el 90% de las teens venecas.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo manos:

En Alfonso ugarte una rubia con cerquillo y con vestido rojo pasión culazo que rico.

En la entrada del telito del centro una en enterizo morado con rico escote, pero está es la que sacó a un hermano en 5 minutos.

A su costado una gordibuena en blusa blanca cruzada y pantaloneta rosada, rico rabo de la jerma, no tenía sostén.

En ese mismo grupo una chata en jean cachetero y blusa con su morralito, chateando en su fono.

Una palo seco con vestido mostaza trigeña no pasaba nada.

Misma recta una morenita bajita cabello lacio, blusa blanca y jean 

Misma recta una doña pepa, cabello celeste corto y su pantaloneta rosada, tremendo animalaso.

Misma recta una pelirroja chibola  blanquiñosa, pelo lacio y falda negra.

En los telos de atrás una con su casaca roja que decía Nike, no mostraba nada.

Dando vueltas una ecuacha feita de cara, vestido color vino, con las nalgas afuera jajaja la cagada la jerma.

Atrás estaban puros peso pesados, una gorda cabello morado lacio, semejante rabo de la gorda.

Un dúo de culonas caminando y una me agarró el pájaro rico rico.

Saludos manos

Loquito 4nal

• Me gusta 2
Publicado

Compañeros de la zona deseo, consultarles sobre si tiraron en la zona de 2 de Mayo entre Colonial y Jr Miguel Baquero, allí hay unas de jermas Venecas y Ecuatorianas  que creo que vienen intermitentemente y en jalan la vista, porque están hasta mucho mejor que los culos que están en AU. Aunque en la mayoría de días no están,  solo paran hembras que están en debe normalmente...He consultado a las susodichas cuando hubo oportunidad aunque piden más que en AU, me pidieron 65 hasta 80 mangos, al ver que ingresan al 2do piso , y hace unos años ingresé y era incómodo, sucio e inseguro , ahora estoy desistiendo. Pero para concretar deseo preguntarle a la comunidad si tienen experiencias en la zona y si son positivas, en especial no deseo que me roben y me peguen gonorrea o algo peor. Siempre hay que estar atentos a esos temas en nuestra vida cacheril.Los leo estimados hnos de leche.

Publicado

Gente una pregunta tengos 2 ratings que quiero dejar y me gustaría saber como se puede subir capturas junto a mi rating no encuentro la opcion, o tiene que ver con que sea nivel bajito?? Solo hay para poner imagnes desde URL

Publicado

En vivo !!

La mas riquita es una blanquita enana con cabello negro  polo blanco faldita negra superstars blancas toda una bebe csm.

Tambien hay varias carnosas csm , como no soy politico jajaja

Voy a dejar las semillas del mal cambio y fuera ....

• Gracias 1
Publicado

Ayer, estuve de pasada plan de 6:30, variedad para todos los gustos fácil unas 50. Resaltando de todo el montón:

* 1 Chata de enterizo blanco con líneas negras, cabello negro lacio y lentes con un bonito culito en toda la esquina de AU y Zepita.

* 2 chibolas de 18 años ( una media crespa media gordita y otra enanita de cabello lacio, bien maquillada), ambas con jeans y  polera, no parecen de la jugada pero están paraditas cerca de semaforo pegadas a pared 

* Otra teen de 19 años veneca rubia en faldita putera color rojo, cuerpito small pero muy guapa la condenada, estaba en el telo de escaleritas al segundo piso y banderitas en la puerta ( AU y JR Angares) , se mantenía en la escaleras por ratitos se asomada a la vereda, estaba con un grupito de venecas teens en debe. 

Eso fue todo.

👽🤟 

Publicado
hace 5 horas, Mr. Sarana dijo:

* Otra teen de 19 años veneca rubia en faldita putera color rojo, cuerpito small pero muy guapa la condenada, estaba en el telo de escaleritas al segundo piso y banderitas en la puerta ( AU y JR Angares) , se mantenía en la escaleras por ratitos se asomada a la vereda, estaba con un grupito de venecas teens en debe. 

Alexandra: https://hermanodeleche.com/topic/108627-alexandra-venezolana-un-cuerpo-eslavo-del-tipo-first-anal-quest-oo/

Saludos.^^

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, RAIZO dijo:

Layca color paneton morena pelo lacio hasta los hombros, en casaca jeans celeste y licra negra de buen culo...

Si no me equivoco es esta chama por el lunar en la mejilla

https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/

hace 6 horas, RAIZO dijo:

Layca de buen cuerpo pero su care travita me la baja, de madibula de espartano de carne blanca en vestido blanco y casca jeans celeste.

Yara ahi bro tiene cara sospechosa le hicieron R en mi zona un pollo pero no se ni me acerco puede salarme :ops:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 3
Publicado
hace 9 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Si no me equivoco es esta chama por el lunar en la mejilla

https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/

Yara ahi bro tiene cara sospechosa le hicieron R en mi zona un pollo pero no se ni me acerco puede salarme :ops:

This is the hidden content, please

jajaja pasa igual su tema de esa espartana pa poner pics ahi .

• Haha 1
Publicado

Reporte de las 4pm 

Pase por esta zona sin la intención de follar ya que tenía unos trámites pendientes. No espere encontrar gran cosa al ser lunes. Pero sí hubo algo de carne de calidad. Mencionare las más destacables:

-Una kine nueva de piel oscuro marrón oscuro no sé si sea veneca mona recien la veo tenía un top color dorado que resaltaba tipo platino y un pantalón negro tipo de vestir que resaltaba su culazo formadito y redondito. Se me paro la pinga de ver ese culazo. Se me hizo agua a la boca. Lastima que estaba de pasada por la zona csm.

-Milf amiga de la megaculonaza Camila de Risso. Enterizo rosado que resaltaba su culazazazo de plástico escote que dejaba ver sus melones tuneados.

-Maite veneca culonaza tuneada pantalón rosado oscuro buena silueta polo manga larga negro creo. Blancona simpática de cara ojos medios achinados. Rica rica.

-Amiga de Maite poto más pequeño pero paradito leggins verdes. Cara de pocos amigos trigueña.

-Emily mona antigua de la zona mi ex engreída insisto ese poto ha crecido. Me pregunto si lo ha tuneado o si solo engordo. Hoy con un vestido azul eléctrico que resaltaba ese rico poto. Tetas medianas. Puta que rico. Pelo con especie de rayos rubios no tan encendidos algo sobrio. Cabello lacio. Chata 1.56 aprox. Me hace acordar a una amiga pawg blancona que me levanté varias veces desde el año pasado csm. Pero bueno ya le meteré reja y haré reporte.

-Alessandra milf educada cabello lacio negro. Pantalón blanco con basta ancha pegado en la zona del culo. Tremendo poto me hipnotizo de nuevo. Debo alejarme de esta perra es una tentación muy grande. 

De resto no vi mucho más que me hiciera voltear. Saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Recorrido de la zona plan de 7:30 pm

En toda la Alfonso ugarte el semáforo se malogro y la csmr no se podía cruzar del todo bien ya que los carros venían y se tenía que tener precaución.

Solo se tuvo presencia de serenos, la policía brilló por su ausencia.

Empezamos el recorrido por Alfonso ugarte entrando:

Parada cerca a la botica estaba una morena con la melena en cola amarrada hacia arriba, su pelo era ensortijado, la hembra tenía unas señoras tetas y ese rabo no estaba nada mal, se veía semi milf pero cachable.

Apareció mister popo también, una morenita kion gordita enana era un tamalito.

En la entrada del telo del centro una de lentes y carita de chibola, siempre para sin sostén que se nota sus pezones.

Más arriba estaba la pelirroja junto a su mancha con las que siempre para, está bandida se viste algo a lo antigua, con unas faldas jean y botas de Ruth Karina que ya pasaron de moda.

Había una culona trigeñita en vestido tipo conjuntos de basquets que se ponen las porristas, se veía rica.

En toda la esquina una gorda con vestido rojo, parecía un tamal de chancho, nadie le consultaba.

Cruzamos la pista y de pronto veo una doña pepa, negra culonasa en pantaloneta rosada y polo, cabello azul afro, corte de cabello pequeño.

En eso veo una pequeña de vestido mostaza, algo rulosa estaba agraciada cómo para atorarla.

En una de las manchitas de las teens, estaba una venequita bien finita de cara, tenía un tatuaje de un ángel en una pierna, vestía un shorcito cachetero y su topcito, la jerma se puso a amarrar los zapatos levantando una pierna a la pared y todo el culo se le veía, pasu mare yo estaba caminando con el huevo fierro fierro.

Más allacito cómo quien se va para dos de mayo, en la misma Alfonso ugarte pero cruzando veo a una rubia de pinta de pituca, con lentes de sol levantados sobre su cabeza y bien vestidita, con piercing en el rostro, algo seria y no le consultaban, algo raro acá y estaba medio oculta.

Ya estaba por subir hacia la zona de telos y veo pasar una china en vestido negro, la csmr la jerma tenía todas las nalgas afuera, ohhh me vengoooo, estaba por levantarmela y por el tumulto que se armó en el semáforo la perdí de vista y de pronto un lechero se la estaba llevando, firme que acá te enfermas la mente.

Más arribita un par más de teen, una venequita bonita de rostro con top rojito, la mayoría en shorts cachetero así que de todas formas te ganas con las nalgas de alguna bebita.

Saludos

Loquito 4nal.

• Me gusta 1
Publicado

Ojo la gorda culonaza veneca mega estafa de pelo rojo le mostraba el foro a las jermas de la zona, y andaba generando problemas como siempre enferma de mierda.