ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 13 minutos, laiguana dijo: Alguien se a llegado atender con esss teens hay varias hay 2 q me lllamaron la atención ,la de vestido rosado y otra q es mas flaquita q la de la foto q siemprr para con sandalias con tiras en toda la pierna y tiene tatuaje en la pantorrilla.deben de tener 19 nomas .pero tienen cara de relojerita. El día de ayer ví a la teen del tatuaje en la pantorrilla pero me dio mala espina. Aparte nadie se atendía con la susodicha. Lo más probable es que sea relojera como el 90% de las teens venecas. 1
LOCOANAL Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Reporte en vivo manos: En Alfonso ugarte una rubia con cerquillo y con vestido rojo pasión culazo que rico. En la entrada del telito del centro una en enterizo morado con rico escote, pero está es la que sacó a un hermano en 5 minutos. A su costado una gordibuena en blusa blanca cruzada y pantaloneta rosada, rico rabo de la jerma, no tenía sostén. En ese mismo grupo una chata en jean cachetero y blusa con su morralito, chateando en su fono. Una palo seco con vestido mostaza trigeña no pasaba nada. Misma recta una morenita bajita cabello lacio, blusa blanca y jean Misma recta una doña pepa, cabello celeste corto y su pantaloneta rosada, tremendo animalaso. Misma recta una pelirroja chibola blanquiñosa, pelo lacio y falda negra. En los telos de atrás una con su casaca roja que decía Nike, no mostraba nada. Dando vueltas una ecuacha feita de cara, vestido color vino, con las nalgas afuera jajaja la cagada la jerma. Atrás estaban puros peso pesados, una gorda cabello morado lacio, semejante rabo de la gorda. Un dúo de culonas caminando y una me agarró el pájaro rico rico. Saludos manos Loquito 4nal 2
Sartrexxx Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Compañeros de la zona deseo, consultarles sobre si tiraron en la zona de 2 de Mayo entre Colonial y Jr Miguel Baquero, allí hay unas de jermas Venecas y Ecuatorianas que creo que vienen intermitentemente y en jalan la vista, porque están hasta mucho mejor que los culos que están en AU. Aunque en la mayoría de días no están, solo paran hembras que están en debe normalmente...He consultado a las susodichas cuando hubo oportunidad aunque piden más que en AU, me pidieron 65 hasta 80 mangos, al ver que ingresan al 2do piso , y hace unos años ingresé y era incómodo, sucio e inseguro , ahora estoy desistiendo. Pero para concretar deseo preguntarle a la comunidad si tienen experiencias en la zona y si son positivas, en especial no deseo que me roben y me peguen gonorrea o algo peor. Siempre hay que estar atentos a esos temas en nuestra vida cacheril.Los leo estimados hnos de leche.
fredleches Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Gente una pregunta tengos 2 ratings que quiero dejar y me gustaría saber como se puede subir capturas junto a mi rating no encuentro la opcion, o tiene que ver con que sea nivel bajito?? Solo hay para poner imagnes desde URL
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 En vivo !! La mas riquita es una blanquita enana con cabello negro polo blanco faldita negra superstars blancas toda una bebe csm. Tambien hay varias carnosas csm , como no soy politico jajaja Voy a dejar las semillas del mal cambio y fuera .... 1
Mr. Sarana Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Ayer, estuve de pasada plan de 6:30, variedad para todos los gustos fácil unas 50. Resaltando de todo el montón: * 1 Chata de enterizo blanco con líneas negras, cabello negro lacio y lentes con un bonito culito en toda la esquina de AU y Zepita. * 2 chibolas de 18 años ( una media crespa media gordita y otra enanita de cabello lacio, bien maquillada), ambas con jeans y polera, no parecen de la jugada pero están paraditas cerca de semaforo pegadas a pared * Otra teen de 19 años veneca rubia en faldita putera color rojo, cuerpito small pero muy guapa la condenada, estaba en el telo de escaleritas al segundo piso y banderitas en la puerta ( AU y JR Angares) , se mantenía en la escaleras por ratitos se asomada a la vereda, estaba con un grupito de venecas teens en debe. Eso fue todo. 👽🤟
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Octubre del 2022 -Reporte de ayer sabado plan de las 6 pm x esta zona gran variedad de laycas muchas nuevas la zona esta que revienta sumado a la gran cantidad de cherokas y sapos ... -Esto es lo q vi...no memorizo nombre de pokemones -Katy la cabeza de otro cuerpo ex varios chongos ultimo estuvo x el troca y ni ahi la hace esa tueneada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca pinta de veneca cara demacrada en licra negra y ploma y su chompa negra corta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Luciana si no me equivoco estafando gente ,sigue con la huevada de cobrar 60 soles ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Flaquita pinta de mona trigueña en vestido rojo pelo lacio negro y cara alargada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Samantha mona antigua de la zona en vestido azul con flores aun mantiene ese culo pulposo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de pelo lacio largo care monita en vestido azul ceñido al cuerpo..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca chata media milf pelo negro largo en vestido color azul acero-.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata veneca de lentes , carne blanca en licra ploma y top rosadp... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de pelo narnja cachetona veneca en short jeans cleste y chompa corta color negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca color paneton morena pelo lacio hasta los hombros, en casaca jeans celeste y licra negra de buen culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de pelo rojizo morena cachetona de buen cuerpo en top negro y lompa del mismo color ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kristel ex sirenas y SG, en casaca jeans celeste y lompa azul .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mariana @FARAON LOVE SHADY veneca palo seco ex SG, flaquita de pelo negro en lompa azul y polo blanco escotado y chompa lila... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca antigua del local de buena figura cachetona tiene un parecido con samantha... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -La hyndu ex sirenas color paneton ya tiempo en la zona en lompa azul y escote rosado con una layca clarona alta en vestido color beige... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -2 laycas venecas pinta de pirañonas jodiendo a la gente pa q le entren.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -2 Laycas q parecen nuevas primera vez q las veo , morenas pinta de ecuatorianas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de buen cuerpo pero su care travita me la baja, de madibula de espartano de carne blanca en vestido blanco y casca jeans celeste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de buenas patas color paneton risueña aparenta buen culo con ese short jeans azul y top color mostaza ,queda pendiente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Layca chata pelo castaño largo de regular figura en licra ploma y top delmismo color con una casaca negra...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Ariana ex varios chongos con el pelo pintado ahora carne blanca en vestido color rojo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca tambien antigua de la zona alta y media clarona en licra y top color azul.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca madura de regural figura clarona en vestido plomo entero estatica en los telos de alfonso ugarte.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca q me parece haberla visto x salaverry de pelo rojizo clarona en short jeans celeste y top negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca pinta de veneca pelo castaño rubio medio clarona en top negro y lompa color mostaza.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca chata cachetona de pelo negro y mechones castaños en lompajeans celeste y top blanco con puntos rojos y chompa negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -grupito de vencas estaticas cerca al pasaje Larraburre algunas jodiendo a la gente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de buena figura , pendiente buenas caderas siempre se me escapa en vestido negro completo y casaca jeans celeste.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata veneca ya varias veces con ese vestido de los leykers, clarona simpatica... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Alexandra peliteñida antigua del local, ese cuazo fofo ta no jala, en chompa color zanahoria y una licra color verde.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mas laycas pirañonas tamare .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Karen mona antigua tambien jala ese poto tuneado con esa faldita amarilla floreada y su casaquita jeans celeste..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Su amiga de Karen alta carnosa y clarona en vestido negro ceñido al cuerpo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca ex sirenas flaquita de buen culo color paneton, en top rosado y licra blanca.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata blanca tiene su graacia pelo negro en falda escoseza y su polo ceñido color negro aun con mascarilla negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca cachetona cuerpo medio rellenita estatica x ratos x los telos de alfonso ugarte en vestido lila y cacasa azul..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Esa layca achinada en otro lado la eh visto de buena figura y pelo negro lacio largo ayer en top blanco y lompa jeans azul... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca antigua alta trigueña en vestido rojo entero aparenta buena figura.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca gruesita en vestido entero color rosado, medio cachetona de face y de buenas patas..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata madura simpatica boca de pato y usa lentes curvilinea siempres en icras ,ayer polo negro y licra blanco con manchas negras.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Plan de las 7pm comenzo un operativo en el pasaje , solo ubicaron un telo y se llevaron a todos los cherokas y laycas q estaban adentro en ese momento, tambien a la encargada del telo ...salaos los q estuviero ahi y no acabaron su polvito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Yhwach @Ryuzaki_L @sayco @Lord CR7 @SkylaNovea 10 2
muela_ Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 5 horas, Mr. Sarana dijo: * Otra teen de 19 años veneca rubia en faldita putera color rojo, cuerpito small pero muy guapa la condenada, estaba en el telo de escaleritas al segundo piso y banderitas en la puerta ( AU y JR Angares) , se mantenía en la escaleras por ratitos se asomada a la vereda, estaba con un grupito de venecas teens en debe. Alexandra: https://hermanodeleche.com/topic/108627-alexandra-venezolana-un-cuerpo-eslavo-del-tipo-first-anal-quest-oo/ Saludos.^^ 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 6 horas, RAIZO dijo: Layca color paneton morena pelo lacio hasta los hombros, en casaca jeans celeste y licra negra de buen culo... Si no me equivoco es esta chama por el lunar en la mejilla https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/ hace 6 horas, RAIZO dijo: Layca de buen cuerpo pero su care travita me la baja, de madibula de espartano de carne blanca en vestido blanco y casca jeans celeste. Yara ahi bro tiene cara sospechosa le hicieron R en mi zona un pollo pero no se ni me acerco puede salarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 9 minutos, SAGITARIUS37 dijo: Si no me equivoco es esta chama por el lunar en la mejilla https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/ Yara ahi bro tiene cara sospechosa le hicieron R en mi zona un pollo pero no se ni me acerco puede salarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajaja pasa igual su tema de esa espartana pa poner pics ahi . 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 17 minutos, RAIZO dijo: jajaja pasa igual su tema de esa espartana pa poner pics ahi . Ahi ta bro yo te dejo esa micion no me quiero salar Casi le digo a @CAMPEADOR que le meta un Dracarys https://hermanodeleche.com/topic/108304-britany-blanca-cara-de-trabuco/ 1 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Reporte de las 4pm Pase por esta zona sin la intención de follar ya que tenía unos trámites pendientes. No espere encontrar gran cosa al ser lunes. Pero sí hubo algo de carne de calidad. Mencionare las más destacables: -Una kine nueva de piel oscuro marrón oscuro no sé si sea veneca mona recien la veo tenía un top color dorado que resaltaba tipo platino y un pantalón negro tipo de vestir que resaltaba su culazo formadito y redondito. Se me paro la pinga de ver ese culazo. Se me hizo agua a la boca. Lastima que estaba de pasada por la zona csm. -Milf amiga de la megaculonaza Camila de Risso. Enterizo rosado que resaltaba su culazazazo de plástico escote que dejaba ver sus melones tuneados. -Maite veneca culonaza tuneada pantalón rosado oscuro buena silueta polo manga larga negro creo. Blancona simpática de cara ojos medios achinados. Rica rica. -Amiga de Maite poto más pequeño pero paradito leggins verdes. Cara de pocos amigos trigueña. -Emily mona antigua de la zona mi ex engreída insisto ese poto ha crecido. Me pregunto si lo ha tuneado o si solo engordo. Hoy con un vestido azul eléctrico que resaltaba ese rico poto. Tetas medianas. Puta que rico. Pelo con especie de rayos rubios no tan encendidos algo sobrio. Cabello lacio. Chata 1.56 aprox. Me hace acordar a una amiga pawg blancona que me levanté varias veces desde el año pasado csm. Pero bueno ya le meteré reja y haré reporte. -Alessandra milf educada cabello lacio negro. Pantalón blanco con basta ancha pegado en la zona del culo. Tremendo poto me hipnotizo de nuevo. Debo alejarme de esta perra es una tentación muy grande. De resto no vi mucho más que me hiciera voltear. Saludos HDL. 1 2
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 11 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2022 Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos enamoradizos ( Parásitos ) Y las que tienen ya saben y el doble para las que se dejan tatuar que triste In live desde el restaurante que está al costado del telo Estrella todavía sigue vivo ése viejo sopero que se viste como si fuera Ganster pensé que el COVID se lo había llevado pero ahora veo que ni el Virus lo quiere a ése viejo sopero Se vio algunos patrulleros de serenasgo lo que si me sorprendió fue ver a algunos ternas raro a quién estarán buscando Vamos con el mini listado de lo que se pudo visualizar @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @LORD ESCANOR @Demond 666 @KENSHIRO @Yhwach @PAPACHO @MUGIWARA FRED 1. ALEJANDRA venezolana Agraciada piel blanca hoy estaba con un vestido color negro le queda elegante otro level https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. VICTORIA venezolana Simpáticona haciéndome ojitos pero no tuve que resistir me le dije para la próxima ya había salido deslechado. https://hermanodeleche.com/topic/107789-victoria-teen-agraciada-sumisa/ 3. La keine es su parnet de DAKOTA hoy estaba con la misma ropa una keine de lentes blancona de cabello negro laceado pintado con un poco de rubio pero está bien patona 🤤 Si alguien la reconoce pongan su RT Ése mostrito se le ve todo chibolero con su gorrita @Galancito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. KATY Cabezona cara de trabuco tuneada ex Sirenitas y GEISHAS https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. SAMANTHA/ KRISTEL Ecuatoriana media alta piel morena tiene su gente se la llevaban. https://hermanodeleche.com/topic/107365-kristel-samanta-ex-varios-chongos-relojera/ 6. JENNIFER Ecuatoriana teen https://hermanodeleche.com/topic/93346-jennifer-ecuatoriana-teen/ 7. MARIANA morenita tipo Teen https://hermanodeleche.com/topic/104225-mariana-chamita-trigueña-rulosa-callejera-de-au/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Keine alta de piel trigueña cabello laico rubio patona siempre la veo fumando su cigarro hoy estaba con la misma ropa de la pic 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Semi chubby culona , frentona de piel blanca siempre la veo pendiente a su celular. 👇👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Keine teen piel blanca con falda color azul y su zapatillas de cabello negro laceado tiene pinta de ser venezolana nueva laica 👇👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Keine ya Milf de piel blanca siempre la veo por las mañanas plan de 10 AM aprox. Raro ver la en la noche 🧐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Datos adicionales: Ví a algunas distinguidas damas de Mega Plaza rodando por esta zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y aparte estás laicas que no reconozco si alguien las conoce ponerle su respectivo RT de igual forma mando las pics. 😉 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 👇👇 Está pelirroja blanca estuvo muy tímida hoy en fin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad de HDLS !! @Dr.Strange @John Lennon @Vladimir Putin @V1rg0 @EL VENGADOR ENMASCARADO @finocatalino @GORILLAZ @War Boy @wankachero @laiguana @Lord CR7 @Ryuzaki_L @Mike Smith @D1ablo13 @cuchexxxx @ChinitoSilva @Hermann Goring @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @william luna @.Rodrygo de Paul. @Nasdal21 @Hernandez @LoganXXX @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @NOTORYUS @GATO SAYAYIN @MARLON BRANDO @EL DOBLE R @PibeChorro @Heroic Inmoleitor @Deadblue Pach @Darkest Knight @OMNIMAN86 @KORAJE - Perro Arrecho @CM PUNK AEW @JaxTeller @El führer @muela_ @GAMBITO DE DAMA @JOKER 2.0 @DIOS EROS @Mostrito de la risa @LOCOANAL @El Cachaputas @PibeChorro @ccarl Garuuu corre la tomberia 🏃🚔 @El HOMBRE DEL SACO @Wolf A @Wolf @NICOLAS MADURO @guerrero9 @Dr.Feelgood @DELASCASAS @rocoxxx @RASTAKUANDO @semigoleador @Vergamir Espichulanof 21 2 1 6
LOCOANAL Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Recorrido de la zona plan de 7:30 pm En toda la Alfonso ugarte el semáforo se malogro y la csmr no se podía cruzar del todo bien ya que los carros venían y se tenía que tener precaución. Solo se tuvo presencia de serenos, la policía brilló por su ausencia. Empezamos el recorrido por Alfonso ugarte entrando: Parada cerca a la botica estaba una morena con la melena en cola amarrada hacia arriba, su pelo era ensortijado, la hembra tenía unas señoras tetas y ese rabo no estaba nada mal, se veía semi milf pero cachable. Apareció mister popo también, una morenita kion gordita enana era un tamalito. En la entrada del telo del centro una de lentes y carita de chibola, siempre para sin sostén que se nota sus pezones. Más arriba estaba la pelirroja junto a su mancha con las que siempre para, está bandida se viste algo a lo antigua, con unas faldas jean y botas de Ruth Karina que ya pasaron de moda. Había una culona trigeñita en vestido tipo conjuntos de basquets que se ponen las porristas, se veía rica. En toda la esquina una gorda con vestido rojo, parecía un tamal de chancho, nadie le consultaba. Cruzamos la pista y de pronto veo una doña pepa, negra culonasa en pantaloneta rosada y polo, cabello azul afro, corte de cabello pequeño. En eso veo una pequeña de vestido mostaza, algo rulosa estaba agraciada cómo para atorarla. En una de las manchitas de las teens, estaba una venequita bien finita de cara, tenía un tatuaje de un ángel en una pierna, vestía un shorcito cachetero y su topcito, la jerma se puso a amarrar los zapatos levantando una pierna a la pared y todo el culo se le veía, pasu mare yo estaba caminando con el huevo fierro fierro. Más allacito cómo quien se va para dos de mayo, en la misma Alfonso ugarte pero cruzando veo a una rubia de pinta de pituca, con lentes de sol levantados sobre su cabeza y bien vestidita, con piercing en el rostro, algo seria y no le consultaban, algo raro acá y estaba medio oculta. Ya estaba por subir hacia la zona de telos y veo pasar una china en vestido negro, la csmr la jerma tenía todas las nalgas afuera, ohhh me vengoooo, estaba por levantarmela y por el tumulto que se armó en el semáforo la perdí de vista y de pronto un lechero se la estaba llevando, firme que acá te enfermas la mente. Más arribita un par más de teen, una venequita bonita de rostro con top rojito, la mayoría en shorts cachetero así que de todas formas te ganas con las nalgas de alguna bebita. Saludos Loquito 4nal. 1
Sartrexxx Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Ojo la gorda culonaza veneca mega estafa de pelo rojo le mostraba el foro a las jermas de la zona, y andaba generando problemas como siempre enferma de mierda.
Publicaciones recomendadas