Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos pase el Martes hartas falacas en la noche habia una flaca con pinta de anfitriona alta pantalon negro top manga larga con escote para ver su pechonalidad que rica le hice consulta pero no se deja tocar las tetas asi que safe, consulte a otras 2 laflaquita dee nariz respingada y a optra asu lado mas alta blana tirando para rubia chibola y tampoco queria que le toque los pechos pregunte antes pues ir y nada te bajonea tambien habia una alta de buso rojo entrizo aqui aplique hbia flacas  nuevas para mi y habia una que parece chibolita de 15 años. Nooo paso

Publicado

Buenas noches hermanos, por fin he vuelto a mi vida puteril normal, por cuestiones de trabajo en ONPE por parte de mi empresa me tuvieron a full y solo podia usar equipos del cliente que eran monitoriados y con restricciones. No ha sido facil pero igual me las he estado arreglando para poder seguir informandoles del mundo puteril, extrañe las conversaciones con mis hermanos @DART VADER, @RAIZO.

Hoy volviendo a la zona me gane que plan de 5:30 en el jiron cañete espalda del telo estrella las feminas chaparon aun pata nose si fue porque estaba grabando o golpeo e insulto alguna pero se avalanzaron como 20 feminas que le rompieron la camisa, quitaron las zapatillas y rompieron la cabeza serenazgo no se metio le dieron como 15 minutos de puro golpe tuvo que venir como 8 serenazgo y 4 tombos par apoder llevarse al pata, y en eso un patita medio pelon se puso de machito porque estaba los tombos pero igual las feminas se le fueron a encarar el pata los pecho y entre esas idas y vueltas una flaca de vestido rosado media gorda le tiro un piedra en la cabeza sin asco yo pense q lo iba a desmayar al pelon pero por suerte no paso a mayores luego se llevaron al pata y a la flaca al lado del hospital de niño q esta antes del telo estrella para que vean el video donde le tiran la piedra y se lo llevaron a la comisaria a los 2.

Pero ya antes de eso habian gomeado a un tio viejo por estar con su cel a tener cuidado a los hermanos que andan en la zona puesto que tambien esto se presta para bolsiquearlos y robarles el cel.

• Haha 1
Publicado
En 20/9/2022 a las 15:15, Lionel_Messi dijo:

alguien sabe que horario o exactamente porque parte suelen rondar.

Se agradece de antemano

This is the hidden content, please

Yo me atendi con ella pero estaba con chelas encima no recuerdo su nombre por ello aun no subo su reporte, ella para plan de 2:00 p.m la he visto dias de semana eso si para siempre en al recta del telo estrella y casi siempre para con su amiga.

Hasta plan de 8:00 pm la he visto en la zona 

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, YUJI ITADORI dijo:

Yo me atendi con ella pero estaba con chelas encima no recuerdo su nombre por ello aun no subo su reporte, ella para plan de 2:00 p.m la he visto dias de semana eso si para siempre en al recta del telo estrella y casi siempre para con su amiga.

Hasta plan de 8:00 pm la he visto en la zona 

te atendiste con la mas alta o con la pequeña?  algún detalle de su atención? Desde ese día he rondado unas 5 veces la zona y no las he pedido encontrar pero casualmente he ido fuera de los horarios que mencionas espero tener suerte. Te agradezco la data.

Editado por Lionel_Messi
Publicado

REPORTE:  VIERNES  21 DE OCTUBRE 2022

Hoy regular concurrencia de kines, unas 30 a 40 kines aprox, muchos serenos también q paraban correteandolas y no las dejaban tranquilas ptm. La gran mayoría no las conocía, salvo algunas. No me animé a tirarme un polvito por lo sabido q es aquí, la gran mayoría de kines son estafadoras, salvo excepciones, aparte q al ambiente lleno de serenos tampoco ayuda, dejo un resumen de lo visto hoy.

Eso fue todo. 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 17 horas, Lionel_Messi dijo:

te atendiste con la mas alta o con la pequeña?  algún detalle de su atención? Desde ese día he rondado unas 5 veces la zona y no las he pedido encontrar pero casualmente he ido fuera de los horarios que mencionas espero tener suerte. Te agradezco la data.

Con la pequeña, se llama ailin pero la han reportado como valentina y la otra alta morena es Maria Angela según información del hermano @TONY VETETTA yo la he visto esta semana de Lunes a Jueves hasta plan de 8:00 pm recuerda que a veces se van temprano por el tema de las batidas y los policías.

Por ello te sugiero que bajes plan de 4:00 pm a 6:00 pm que la cosas esta media tranquila a esa horas y te dejan cachar tranquilo en la mayoría de casos.

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 21 del decimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

@DAVID SILVA

A tus preguntas

Salsaludos. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

algún hdl que se haya comido a esas teens que cada fin de semana bajan nuevas csm , que cantidad de putitas , habia una flaquita la mielda esa si me parece que tiene 18 años nomas, la semana pasada que cache con mi casera ,en la recepcion del telo la señora que cobra el hospedaje le decia a su ayudante "tienes que ver ,vamos a ver si es menor de edad , porque no pueden entrar menores , no sé en que quedaron , pero el morbo x esas chibolas es grande csm.y todas no usan zolcan siempre las vez mostrando su culito csm.que raro q no tengan rating

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, laiguana dijo:

algún hdl que se haya comido a esas teens que cada fin de semana bajan nuevas csm , que cantidad de putitas , habia una flaquita la mielda esa si me parece que tiene 18 años nomas, la semana pasada que cache con mi casera ,en la recepcion del telo la señora que cobra el hospedaje le decia a su ayudante "tienes que ver ,vamos a ver si es menor de edad , porque no pueden entrar menores , no sé en que quedaron , pero el morbo x esas chibolas es grande csm.y todas no usan zolcan siempre las vez mostrando su culito csm.que raro q no tengan rating

Hermano yo tmbn las he visto y no les he entrado por el mismo tema. Muchas parecen menores de edad. Aparte muchos tombos para vigilando a veces y puta da miedo que te encuentren en plena faena con una menor de edad. Si los coimeas te sueltan pero mejor no arriesgarse pues. 

Publicado
hace 16 horas, laiguana dijo:

Me comi una flaquita teen de la zona por desgracia por temas de rango no puedo verlas fotos y no puedo identificarla pero el dia q me la levante tenia un short de jean casaca rosa, la flaca tenia uñas de fredy kruger y tatuajes en la mano y abdomen. Me atendio maximo unos 7 minutos y me dijo "ya" y se vistio y se fue aunque no soy de hacer chongo me agarro frio la puta debe ser la vez que mas rapido me han botado. a ver si alguno de los hermanos la saca para que también no se quemen. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Mini reporte hoy alas 9 aprox

Fui en busca de Dakota, ya que eh observado que la reportan avces a esta hora, no la encontré, sabemls que no es atencion buena, pero si estoy en esta danza es por culonas y tetonas ya sea natural o operado gaaa 

Las que conozco por nombres 

-Doña pepa con su clásico enterizo medio azul a rayas, no soy fan del chocolate gaa

-Monica blancona ahora con lentes 

Leggins negro, top negro, Casaquita crema, media culona, medio tetna, tengo atención del día sábado21. 3/10ya subo rk

-natalia chama blancona amiga de Dakota cómo siempre en el telo cagestrella, short jean, top crema,sandalias  bonita si pero Antencion PAL dog 

-Andrea colocha tuneada

Mini blanco y Casaquita jean sus clásicos lentes dando sus vueltas, nadie se animaba, tengo atención del día jueves19 debo rk 6.5/10

-liz peruana mini putero blanco con detalles negros y su Casaquita jean, tacos bajos, puede chel dicen que se ha operado las tetas, pero no soy fan de la concha peluda como describen safare

-amiga de liz peruana creo trigueña 

Culona con ayuda creo, plana arriba jean azul sacaquita jean azul, zapatillas, no me convence según mi ojo de Alcón no debo caer ahí.

-Una milf tetazas operadas y culazo operado, cintura con cirujía, conjunto negro ahora con cerquillo no sé si la sacan, alta, me la eh cachado 2 veces pero fue a varios varios meses. No encontraba su tema. 

Luego a esta hora como siempre varias y varias teens ví como a 3 que las justas rondan los 18 carajo  casi me llevo a. 1 gaa una monita blancona, pelo negro, vestidito pegado blanco, bajita, felizmente la encerraron y no la volví a ver, safe nomás 

• Me gusta 1