Culosami Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Buenos dias dejare mi reporte Con respecto a las venecas por lo menos el grupo que siempre se reune a las afueras del estrella seran unas 4 a 5 hay una tetonasa que siempre para chongueando, 2 chatas pelo negro de buen cuerpo y una alta cuerpona, debo decirles que ya probé la atencion y es puro relojeo (comunico para que en un futuro si se lanzan por ellas no salgan renegando) por otro lado todos los hermanos están coincidiendo en que hacen paltear demasiado cuando se juntan todos a sapear, dense unas vueltas estimados que nada pierden.
Duracel78 Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Este fue el reporte de hoy 07/10 Estaba por Alfonso Ugarte y me aventure a qué ver qué novedad había, a esos 5:30, veo a una chama de shorts logrado de azul con un culaso pero no me dió confianza y creo que ya se iba( a eso de las 6:30 regreso), estaba conversando con lynn( está sacando panza chelera) pero el culo lo tiene igual , está con su amiga una de vestido plomo, ví a una chata peruano que tenía buen culo está con un shorts tipo de tigresa guapa la cojuda pero no me dió confianza ya que al hablar la note muy canchera, ví a una chama alta blancona bien guapa la wna está con un jean celeste que le resaltaba el culo si no me equipo era operado pero se le veia apretado por el jean la espere que se sea otra vuelta más y no la Vi más , justo cuando estaba apunto de chapar carro veo a una flaca bien rica con un culo bonito y redondo la seguí y se me tío PAL telo de Alfonso ugarte segundo piso con un hermano la quise esperar pero me ganaba el tiempo
MadaraUchiha Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 hoy aprovechando mi día libre pase para ver que había. Procedo a detallar lo que vi: un grupo de 4 venecas, entre ellas 2 rubias, Lynn (con un escote transparente mostrando las tetas y la panza), una con jean celeste que le notaba la papa y una con vestido plomo pegado (ambas tenian en algo). También vi a la chata con licra atigrada dando vueltas con buen culo. Una gorda estaba sentada en la banca fumando creo que tambien es de la nota. mas allá dos extranjeras y en la puerta del telo que esta en plena alfonso ugarte una milf todo de negro. Al no ver nada nuevo safe
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 8 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) 07 de Octubre, Av.Alfoso Ugarte. Hostal Estrella, afueras.... transeúntes, mujeres y hombres This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NAKAMA @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @Gash @PANTA_LEÓN @Nyx @MAESTRO ANDREA PIRLO @BABY RATA @THOMAS SHELBY @TIO CHARLIE @PibePocoyo @EJECUCI9N .... ....... Editado 8 de Octubre del 2020 por Oso Yogui 7 3
War Boy Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Me di una vuelta antes del partido. Había serenazgo en la esquina por eso todas la caninas estaban circulando. Solo un par llama la atención incluida una que esta parada en la misma Zepita en el estacionamiento. Pulsee una chibola culonas de las que para por Ugarte pero no quería ir al telo de la espalda de la cuadra. No quería entrar el telo de la misma avenia porque es un asco. En fin, no atraco ir y me quite.
LORD VAAKO Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Pase x aca hace poco dia, no vi monas..solo venecas pero nada resaltante, me di par de vuelltas a ver si mejoraba y nada, un par de flacas venecas se quitaban para el megaplaza segun les escuche y al rato me las cruce justo x plaza norte. Por lo pronto no regreso. Sin mendigar SLDOS.
CHOLO GUANACO Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Pase por esta zona despues de tiempo por la av chancay pude percatarme que aparte de los kbros hay kines venecas hubo un grupito en la esquina del tragamonedas, estaba de pasada no se si son de la nota havia varias hembritas en mini pegado.
Asmita de Virgo Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Tmr hermanos , ya no puedo ni llevar cámara espía csmr , ahora revisan te interrogan como mrd para poder cachar , todo culpa es de golo golo que la sigue cagando ptmr ya no tendré mi colección
DIVERTIDO Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Asmita de Virgo dijo: Tmr hermanos , ya no puedo ni llevar cámara espía csmr , ahora revisan te interrogan como mrd para poder cachar , todo culpa es de golo golo que la sigue cagando ptmr ya no tendré mi colección Si pz ese webon hace publico eso de grabar caleta alguifn q lo vea y lo desawebe
Asmita de Virgo Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Caletiano dijo: Que chucha vas a desahuevar oe el hermano arriesgado su piel para darnos información y todavía eres mal agradecido ya si las putas están sicoseadas es su roche otra cosa es que a ellas no les gusta que las delaten y sepan como es su servicio algunas son cagonas cobran como pendejos 50 soles y te dejan con la leche adentro claro como a ellas no les cuesta ganarse esas monedas yo apoyo al hermano que hizo los videos, pero no todas son así hay algunas que si son consientes y te atienden bien esas son las que si valen la pena visitar todos los fines de Semana, me alegra que haya venido un justiciero y las haya grabado ahora ya tenemos información de varias ponfin ya hay uno con huevos aunque ya lo habrán marcado bien y lo estarán buscan esos parásitos llamados cafichos porque ya les cago el negocio jajaja ahora pe para pendejo los peruanos.... Saludos hermanos.. "EL BUEN CAZADOR NO HACE BULLA" Dejen que pase el roche ahora no graben ni mierda están al acecho las perras ya cuando bajen la guardia graben si es necesario pero ahora no porque te vas a ganar un roche al menos que pares tu pleito y estés preparado o bajes con gente y que los videos no estén en miso publico si no privado así la putita no se perjudica solo los hermanos de leche sabrán quien es y no cualquier huevon que entra a sapiar al foro... Saludos hermanos "EL BUEN CAZADOR NO HACE BULLA" OE hermano si la mayoría ya sabía que esa zona era de 50 soles y la mierda de todo la atención . Dime tú si viste el vídeo que carajos de info te dio a conocer ? . Yo fui a cachar hace 2 días y ptmr me revisan como si tendría una pistola o fuera un delincuente que mrd y desanima el cache . Si todos aquí estamos informados de todo porque se trata de darnos eso , información mediante escritura , una cosa es informar en video yo le aconsejaba que lo haga caleta y lo suba aquí nomás no en Youtube que ahora perjudica a toda la comunidad lechera al momento de cachar o tener algún recuerdo. No apoyo esa huevada pero ya está hecho . En fin a cabo me llega si están en contra de mi comentario normal , pero me llega al pincho ese webon intento de youtuber cagando a los hermanos . 1
elsinpiedad Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 q tal hdl anteayer baje por 2 de mayo pude apreciar a clarita una minikine me parece haberla visto en washinton ahora esta chambeando por la colonial, tambien vi a la tia Lucy conversando con una vendedora ambulante, luego al feente de loyza fui a ver a las putitas de entre ellas me atendi con jimena una veneca rica a la hora de entrar me lleve con un gran roche al momento de entrar al cuarto la kine me rebizo todo pense que me iba chorear luego me dijo que tenia en la mochila, la note algo asustada, pero normal le enseñe ya que salgo con mi mochila y no llevo nada excepto bolsas XD la flaca se rio de mi ,me hizo pasar roche al no ver nada llamativo me dijo que algunas chicas estan revisando las cosas porque hay un webon que entro con una camara espia y filmo todo, estan con roches todas esas venecas al momento de salir le pedi mi cambio y el tio me llamo a la recepcion y su ayudante me miro sino tenia nada de extraño la cosa fue en ese momento que me entere de todo, no se quien era el dueño o su ayudante q me dijo q hay un webetas q entro con pana a filmar todo, ya lo tienen marcado a ese gil y hace poco entro a youtube y era cierto lo que me dijeron ese webon de gologolo la cago todo, ahora por chistoso le estan buscando, asi q si van a filmar piensenlo dos veces. 1
superman789 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Pues simple, revisen la camaras del telo y publiquelon en internet. Ademas de que se queja el tio del hotel estrella si ya pago el semestre a serenazgo no pasa nada.
GerardoCrema Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 16 horas, Asmita de Virgo dijo: OE hermano si la mayoría ya sabía que esa zona era de 50 soles y la mierda de todo la atención . Dime tú si viste el vídeo que carajos de info te dio a conocer ? . Yo fui a cachar hace 2 días y ptmr me revisan como si tendría una pistola o fuera un delincuente que mrd y desanima el cache . Si todos aquí estamos informados de todo Oe pollito llorón, tu crees que los pocos hdl que escriben en éste foro representan los millones de parroquianos del País? Si no te gusta que te revisen pues te vas y ya, que tanto críticas a Gologolo, encima lo insultas por hacer algo diferente que está en tendencia, cambia tu manera de pensar y aprende a ver las oportunidades que te va dando la vida. Hablamos 1
Insecto's Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 AMI EMPARTE ME PARECE BIEN QUE EXISTA ESE PIBE QUE DA CONOCER LA MALA PUTAS QUE TE RELOJEAN Y TE ESTAFAN, PERO AHORA ENTIENDO PORQUE AYER NO ME QUISIEORN ATENDER.... AYER ESTUBE POR LA NOCHE EN ALFONSO URGARTE Y HAY 3 VENEKAS QUE SIEMRPE PARAN JUNTAS 1 ALTA Y 2 CHATAS LAS 3 TIENE UN SUPER CULOTE LA ALTA ES BLANCA UNA CHATA EN BLANCA TMBN Y LA OTRA ES MORENA, BUENO EN 2 OCACIONES ME LE ASERQUE Y ME DIJERON QUE NO ATENDIAN QUE NO HACIAN ESO Y YO ESTABA RENEGANDO YA QUE ME LAS QUERIA KACHAR A 2 DE ELLAS , ENTONCES SOLAMENTE LA SEGUI Y VI QUE OTRO PATA FUE Y SI SE ATENDIO CON LA ALATA Y ESTABA RENGANDO Y PREGUNTAME PORQUE NO ME QUERIAN ATENDER, Y BUENO SUPONGO ES PORQUE YO VOY BIEN EN CAPUCHADO Y CON MI GORRA NEGRA, SUPONG QUE PENSARAN QUE LLEVO CAMARA O SOY UN TERNA NO SE CHU PERO AALA OTRA IRE CON CHORT Y UN POLO AVER SI TENGO SUERTE CON ESAS VENEKAS...
Manhatan Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Gracias por el dato yo siempre llevo un celu caleta en mi mochila para filmar mi cache.
Publicaciones recomendadas