Bugs_Bunny10 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Esperando una noticia sobre yeslaine la veneca megaculona pero ví que el tema lo borraron no entiendo si hacen su reporte no se porque tanto misterio con su número de yeslaine ..
TESTERXxX0810 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Igualmente estaba yo hdl pero ahí te los etiquetó a ver si te responden @CHOLO GUANACO @elsinpiedad @Samir Duran @rafmenov
Gash Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Acabo de.ir hace 20 minutos y hay algunas peruanas monses.y venecas.solo.vi dos una q no pasa nada y otra la mejor.q vi de.todas con pantalon.jean celeste y cabello.negro largo contextura mediana. Como no vi una teen safe de ahi. Ah y hay poca vigilancia. Talvez mas tarde vienen mas.putas
kamikaze182 Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 buenas noches hermanos quisiera dar una advertencia de lo que me paso ayer con unas de las chicas de Alfonso Ugarte lo que vi me fui atender con una tal Nahia aun que su amiga le dijo mía. lo q paso ayer la chica me llevo a un hostal por el jr chancay donde quede con ella fuimos y de pronto cuando le di el dinero ella estaba sacando de su mochila rosa, una billetera rosado q lo lleva envuelto en una falda rosa y de pronto se le cae una cajita con pastillas tabletas de marca Lamivudina me grave el nombre para verlo mas tarde lo vi raro ya q cuando lo estaba alzando sus pastilla ella dijo no lo agarre déjalo ahí yo lo recojo .saliendo del hotel lejos de esa zona por que la zona es muy peligroso me pongo a ver y veo q era un retroviral asustado me fui al farmacia universal y le pregunte sobre esta pastilla a una de las chicas y me dijo que es para las personas con vih y ahí estoy un poco asustado ya que los exámenes de descarte son a los 3 meses si use condón pero igual hay un poco de miedo. otro dato que les puedo dar es que esta chica ensaliva su vagina a la hora de empezar con el servicio y se saca y se mete a la boca de nuevo sus dedos.es una advertencia para esos manes que le gusta besar kines.de hecho ando asustado solo quiero dar esa advertencia de lo que paso. Ahí le dejare una fotos ya que la chica me dio su numero celular .
kamikaze182 Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 lo siento pero no puedo poner foto no me deja pero es la chica de pelo negro hasta el hombro la que esta con chompa blanca con raya negro y rosado jean azul pegadito y zapatillas verde agua el video sale caminado con su amiga de pelo rubio tapa boca rosado con blanco del video de gologolo 6:09 segundo del video
Asmita de Virgo Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 9 horas, GerardoCrema dijo: No esta información no esta disponible. Oe pollito llorón, tu crees que los pocos hdl que escriben en éste foro representan los millones de parroquianos del País? Si no te gusta que te revisen pues te vas y ya, que tanto críticas a Gologolo, encima lo insultas por hacer algo diferente que está en tendencia, cambia tu manera de pensar y aprende a ver las oportunidades que te va dando la vida. Hablamos Jaja la cagada ,tu eres golo golo solito te defiendes , te delatas tú solito . ya mano . No la sigas cagando y deja cachar tranquilo a la comunidad lechera que por ti nos tildan de terna o delincuentes para q nos revisen todo . no seas tarado que por tu culpa nos cagas a todos . Tema cerrado golo golo y no te ocultes con ese nombre de Gerardo crema
Insecto's Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 1 hora, kamikaze182 dijo: lo siento pero no puedo poner foto no me deja pero es la chica de pelo negro hasta el hombro la que esta con chompa blanca con raya negro y rosado jean azul pegadito y zapatillas verde agua el video sale caminado con su amiga de pelo rubio tapa boca rosado con blanco del video de gologolo 6:09 segundo del video PAPU DEJA EL LINCK DEL VIDEO PARA VERLO PS??? DONDE ESTAS O DONDE LOS BUSCO ???
DIVERTIDO Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 3 horas, kamikaze182 dijo: buenas noches hermanos quisiera dar una advertencia de lo que me paso ayer con unas de las chicas de Alfonso Ugarte lo que vi me fui atender con una tal Nahia aun que su amiga le dijo mía. lo q paso ayer la chica me llevo a un hostal por el jr chancay donde quede con ella fuimos y de pronto cuando le di el dinero ella estaba sacando de su mochila rosa, una billetera rosado q lo lleva envuelto en una falda rosa y de pronto se le cae una cajita con pastillas tabletas de marca Lamivudina me grave el nombre para verlo mas tarde lo vi raro ya q cuando lo estaba alzando sus pastilla ella dijo no lo agarre déjalo ahí yo lo recojo .saliendo del hotel lejos de esa zona por que la zona es muy peligroso me pongo a ver y veo q era un retroviral asustado me fui al farmacia universal y le pregunte sobre esta pastilla a una de las chicas y me dijo que es para las personas con vih y ahí estoy un poco asustado ya que los exámenes de descarte son a los 3 meses si use condón pero igual hay un poco de miedo. otro dato que les puedo dar es que esta chica ensaliva su vagina a la hora de empezar con el servicio y se saca y se mete a la boca de nuevo sus dedos.es una advertencia para esos manes que le gusta besar kines.de hecho ando asustado solo quiero dar esa advertencia de lo que paso. Ahí le dejare una fotos ya que la chica me dio su numero celular . Gracias por la recomendacion Seria bueno hacerlo publico para q esta señorita no infecte a otros hdl hace 11 horas, GerardoCrema dijo: No esta información no esta disponible. Oe pollito llorón, tu crees que los pocos hdl que escriben en éste foro representan los millones de parroquianos del País? Si no te gusta que te revisen pues te vas y ya, que tanto críticas a Gologolo, encima lo insultas por hacer algo diferente que está en tendencia, cambia tu manera de pensar y aprende a ver las oportunidades que te va dando la vida. Hablamos El problema de gologolo es q expone las tacticas para grabar caleta y las putas para mas atorrantes para kachar
CHOLO GUANACO Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 No se porque ese gerardo defiende tanto a ese imbecil de golo golo parece que fuera su idolo o su dorima, lo defiende a capa y espada, jajaja para tu informacion tu idolo o lo que sea resulto ser un webetas que no sabe florear a las chicas y siempre que va a sus incursiones pregunta la mismo, se jodio por webon ahora los cafetales de las venecas estan pidiendo la cabeza de tu tio golo golo 1
Asmita de Virgo Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 1 hora, CHOLO GUANACO dijo: No se porque ese gerardo defiende tanto a ese imbecil de golo golo parece que fuera su idolo o su dorima, lo defiende a capa y espada, jajaja para tu informacion tu idolo o lo que sea resulto ser un webetas que no sabe florear a las chicas y siempre que va a sus incursiones pregunta la mismo, se jodio por webon ahora los cafetales de las venecas estan pidiendo la cabeza de tu tio golo golo Hdl el tal Gerardo crema es golo golo , ya está confirmado , no es hombre y se oculta con ese nombre , tengo todas las pruebas que él es golo golo , pero ya está hecho , será motivo de seguir cachando así me revisen todo , etc , y lo peor que si antes te relojeaban ahora será peor porque tendrán miedo q la estás grabando en fin 1
BbwTwister Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 En 11/10/2020 a las 22:10, kamikaze182 dijo: lo siento pero no puedo poner foto no me deja pero es la chica de pelo negro hasta el hombro la que esta con chompa blanca con raya negro y rosado jean azul pegadito y zapatillas verde agua el video sale caminado con su amiga de pelo rubio tapa boca rosado con blanco del video de gologolo 6:09 segundo del video Gracias por la info hermano @kamikaze182, pude ver quien es la tipa con el bicho, por mi parte tendre mas cuidado seguro hay mas putitas quemadas, que miedo :'v,... Y no esteas tan asustado ya que usaste el respectivo poncho man
savarese Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 En 11/10/2020 a las 21:56, kamikaze182 dijo: buenas noches hermanos quisiera dar una advertencia de lo que me paso ayer con unas de las chicas de Alfonso Ugarte lo que vi me fui atender con una tal Nahia aun que su amiga le dijo mía. lo q paso ayer la chica me llevo a un hostal por el jr chancay donde quede con ella fuimos y de pronto cuando le di el dinero ella estaba sacando de su mochila rosa, una billetera rosado q lo lleva envuelto en una falda rosa y de pronto se le cae una cajita con pastillas tabletas de marca Lamivudina me grave el nombre para verlo mas tarde lo vi raro ya q cuando lo estaba alzando sus pastilla ella dijo no lo agarre déjalo ahí yo lo recojo .saliendo del hotel lejos de esa zona por que la zona es muy peligroso me pongo a ver y veo q era un retroviral asustado me fui al farmacia universal y le pregunte sobre esta pastilla a una de las chicas y me dijo que es para las personas con vih y ahí estoy un poco asustado ya que los exámenes de descarte son a los 3 meses si use condón pero igual hay un poco de miedo. otro dato que les puedo dar es que esta chica ensaliva su vagina a la hora de empezar con el servicio y se saca y se mete a la boca de nuevo sus dedos.es una advertencia para esos manes que le gusta besar kines.de hecho ando asustado solo quiero dar esa advertencia de lo que paso. Ahí le dejare una fotos ya que la chica me dio su numero celular . En 11/10/2020 a las 22:10, kamikaze182 dijo: lo siento pero no puedo poner foto no me deja pero es la chica de pelo negro hasta el hombro la que esta con chompa blanca con raya negro y rosado jean azul pegadito y zapatillas verde agua el video sale caminado con su amiga de pelo rubio tapa boca rosado con blanco del video de gologolo 6:09 segundo del video This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
TESTERXxX0810 Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Con ese nombre de Kamikaze muy difícil creerte sin embargo de todos modos siempre uno kcha con poncho ya los que lo hacen pelao es su nota @CHOLO GUANACO y Yeslaine? Parece que todo ese ranking fue teatro necesitamos el dato HDL
Asmita de Virgo Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Hoy lunes 19 octubre estuve denuevo aquí , plan de 5 y no había muchas putas , a partir de las 6:15 se llenó de laykas , jaja la cagada se amontonaron como webones afuera del Telo y paso un carro de tombo y como tarados se fueron jaja no se pasen de pendejos . Hay putas para todos . Bueno vi a María , Paola. Alejandra , chama en vestido chibolita , Pamela ,una morena que para con lentes , y variedades de chamas que aún no saco al parecer son nuevas . Además no sé puede ver pq se amontonan como webones y palta consultar así . Me atendí con Paola denuevo y Telo de chancay más limpió y ordenado , la chama me comentó que ha visto su video en YouTube jaja la cagada , la cosa q me dijo que ya están buscándolo al que gravo . Salí de cachar y pase denuevo plan de 7:00 pm y como mrd de putas y parroquianos que no entienden ptmr no saben la palabra aglomeracion que mrd , hay putas para todos lean csmr y lo peor que ni preguntan cómo webones parados uno que quiere consultar etc lo paltean p .
Publicaciones recomendadas