SUGURO GETO Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 VIERNES: PASE por aqui cerca a el telo estrella y virreyes, VI varios motorizados pero como si la huevas las flacas, esto es lo poco que vi: Por el telo ESTRELLA: La mujer boomer,con sus lentes, loreando con amigas gordivenecas,marcando 40 amigas gordivenecas de la mujer boomer, maso de cara, todas marcando 40 , eran algo de 3 una flaca con jean,potona, top verde limon, y un tatuaje en el brazo derecho bien notorio,muy grande, cara de seria ,marcando 40 una flaca mona, con pantalon licra tipo short color morado claro, culazo csm, pelo pintado, top blanco, marcando 50 una veneca de un conjunto todo plomo, gordita se le notaba los rollos me parecio ver a brigiitt ex sirenitas, la misma cara cachetona, que alguien verifique esta data porfa tambien una flaquita con la misma cara de shakira ex sirenitas, pero un poco subida de peso, la vez pasada la reporte tambien una veneca, pelo ruloso, pantalon negro , top celeste claro, con lentes de contorno morado, buena papaza le marcaba ese pantalon, marcando 45 Por el telo VIRREYES: una veneca , pantalon jean plomo., top negro, sandalias,marcando 40, buen chancho potona una de short jean, alta ,parece peruana, casaca amarilla con contornos blancos, buen culo otras venecas potonas algo de 3,rondado alamos..... 1 2
DIVERTIDO Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 9 horas, CARA DE HABA dijo: VIERNES: PASE por aqui cerca a el telo estrella y virreyes, VI varios motorizados pero como si la huevas las flacas, esto es lo poco que vi: Por el telo ESTRELLA: La mujer boomer,con sus lentes, loreando con amigas gordivenecas,marcando 40 amigas gordivenecas de la mujer boomer, maso de cara, todas marcando 40 , eran algo de 3 una flaca con jean,potona, top verde limon, y un tatuaje en el brazo derecho bien notorio,muy grande, cara de seria ,marcando 40 una flaca mona, con pantalon licra tipo short color morado claro, culazo csm, pelo pintado, top blanco, marcando 50 una veneca de un conjunto todo plomo, gordita se le notaba los rollos me parecio ver a brigiitt ex sirenitas, la misma cara cachetona, que alguien verifique esta data porfa tambien una flaquita con la misma cara de shakira ex sirenitas, pero un poco subida de peso, la vez pasada la reporte tambien una veneca, pelo ruloso, pantalon negro , top celeste claro, con lentes de contorno morado, buena papaza le marcaba ese pantalon, marcando 45 Por el telo VIRREYES: una veneca , pantalon jean plomo., top negro, sandalias,marcando 40, buen chancho potona una de short jean, alta ,parece peruana, casaca amarilla con contornos blancos, buen culo otras venecas potonas algo de 3,rondado alamos..... No ea brigitt es una veneka q se parece la q si es shakira toda gorda está
SUGURO GETO Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Lunes estuve por alfonso ugarte luego de ver a las rufianas de megaplaza, bueno vi poco material esto hace minutos: Por el Telo Estrella: una veneca gordibuena,piel canela, pantalon verde claro , pero clarazo xd, buen culo con top negro shakira , ex sirenitas ,ahora subida de peso y piernona, piel rubio claro falso, chvre en la consulta la q se parece a brigit ex sirenitas, esta parecida tiene un tatuaje arriba de la teta izquierda, buen culo se le nota una potona , esta entre veneca o mona, culazo, estaba en un conjunto tipo ropa de chuky, pantalon rojo ,cabello rubio falso oscuro, culazo otra veneca alta con jean, zapatillas blancas,flaca nomas,pero alta Por el Telo de la espalda de ESTRELLA, (VIRREYES) POR la esquina: una culona en shorcito negro tipo licra,marcando su buen culo de gym xd, marcando 50 la media,rica hembra otra veneca de jean plomo y top verde con celeste claro, piel canela, piel de veneca mas claro, buen culo y otras peruanas milf vi serenos y polis pero como si las huevas 2 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Si, efectivamente avalo al listado del hermano cara de haba (tambien estuve hace minutos), pero sinceramente el relojeo continua de las caninas en cuestión, pero ya cada uno sabe lo que hace con su plata. gastar 65 o 70 soles a una rufiana (50 atención + 15 o 20 del hotelucho) por menos de 13 minutos por una atención discreta NO LOS VALE. 1
camellos Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Hoy en dos de mayo rumbo a Alfonso Ugarte aprox 5 pm ví una flaca con falda jean, cabello negro blancona y una caminada bien ricolina, bien maquillada, había mucho sapo y no pudo preguntar, alguien la saca?
Maestrokarin Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, General Velasco Alvarado dijo: Si, efectivamente avalo al listado del hermano cara de haba (tambien estuve hace minutos), pero sinceramente el relojeo continua de las caninas en cuestión, pero ya cada uno sabe lo que hace con su plata. gastar 65 o 70 soles a una rufiana (50 atención + 15 o 20 del hotelucho) por menos de 13 minutos por una atención discreta NO LOS VALE. Hola hermanos totalmente de acuerdo con el hermano general velasco alvarado las venecas son relojerazas mano pagar 50 o 40 por su atencion deja mucho k desear aparte fui un viernes haber el material hay flakas masomenos pero te botan al toke he visto hasta en 10 minutos te botan aparte si esta lleno las habitaciones te joden pa k te apresures es una kagada aparte ese telo estrella sus sabanas sucias hermanos no se dejen estafar yo peke de gil y me lleve a una flaka simpatika blancona usaba jean tenia en su cabello como unos mechones rubios decepcion mano con esa chama no se saka lo de arriba esta veneca no se sako su jean solo se sako una pierna del jean huevada de atencion ni mas regreso volviendo al tema es mucho tirarse 55 soles o 65 soles por esas venekas ya depende de kada uno alas finales kada uno es libre de elegir aka solo brindamos opiniones experiencias suerte hermanos 1
War Boy Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Martes 2pm Pocas callejeras en recta del telo estrella, solo tres venecas chatas y culoncitas que tienen un culo de de maquillaje en la cara. La mayoría se ha movido para Zepita o para la zona de Chancay, pero igual el nivel bajo, un par de peruanas culonas en la recta de los cabros y varios pokemones más. En chancay encontré lo único resaltante, una veneca ya algo tía megaculona con una licra verde fosforescente, al toque se metió a un telo con un pata en moto. Suave que por esta recta tmb vi un par de patas con pinta de choros marcando a la gente que pasa.
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 4 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2020 (editado) Señores. @Joel Guerrero @MAXIMILLION PEGASUS @MAESTRO ANDREA PIRLO @Bolt Cr@nk @KENDO KAPONI @Hidden Ninja @Gash @Mefistófeles @KENSHIRO @bizarrap @Heinrich Thomet @Capitán América @THOMAS SHELBY @PANTA_LEÓN @PibePocoyo @Hidden Ninja @Poirot @WHITTAKER @BABY RATA @Nyx @NAKAMA @OBITO UCHIHA @El crack @PremiumBlack @Señor Robot @El Z-40 Y más Amiguetes del flow!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pejerrey veneca que con Madaretta vimos que relojeaba ella de lo leeeendo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Nahia o Mía que según el pollo @kamikaze182 dijo esto En 11/10/2020 a las 22:10, kamikaze182 dijo: lo siento pero no puedo poner foto no me deja pero es la chica de pelo negro hasta el hombro la que esta con chompa blanca con raya negro y rosado jean azul pegadito y zapatillas verde agua el video sale caminado con su amiga de pelo rubio tapa boca rosado con blanco del video de gologolo 6:09 segundo del video This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti tutti Editado 4 de Noviembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI 9 4
Alesana2011 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 He visto a una chamita blanquita de cabello negro lacio, con una blusa roja y blanca de rayas, leggings negros y zapatillas blancas con rojo, también tiene brackets y un culo bien bonito. Me olvidé de preguntarle su nombre porque palteaba en pleno alfonso ugarte. Alguien se ha atendido con ella?
SUGURO GETO Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hoy pase por aquí plan de las 3: Por el telo Estrella : Una veneca semimilf de shorcito Jean y su top verde limón, cabello rubio falso oscuro, loreando con su compañera, cara de pendeja tiene esta semimif Una veneca con pantalón Jean, top naranja, sandalias,piel trigueña, pelo negro lacio, cara de seria La q se parece a brigit de sirenitas vip, esta flaquita cachetona, estaba con Jean y top rojo Una mañosa semimilf pelo rubio falso, pantalón tipo licra negro, top negro con una figura en la parte de la barriga, zapatillas blancas con figuras, marcando 40,la rufiana solo quería en el telo estrella otro telo no jjajajaja Una flaquita de bonitos rasgos, polera rosado claro, marcando 40 Una de vestido floreado, con tacos de plataforma color mostaza, ya milf, es peruana al parecer, pelo rubio falso oscuro, Una culona en vestido largo parte de arriba y abajo le llega hasta la rodilla, veneca, con gorrito, carterita marrón pequeña, gordita, la vez pasada la reporte con el atuendo tipo chuky con esas tiras rojas, esta veneca cara de chibola tiene También me pareció ver a la extroquera q paraba por el CI, la q era fisiculturista, mujer hulk xd, estaba con un shorcito blanco pequeño se le notaba esas piernazas tonificadas csm, estaba con un sombrero negro, la vi al frente de la recta de los transformes, q alguien confirme esta data Habían algunos de fiscalización pero por las huevas las flacas rondan la manzana y listo
GatoKchaVeneKs Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Consulta hermanos estas muchachas solo atienden en ese telo lacra de Alfonso Ugarte? Creo que le llaman Estrella. Hace unas semanas intente llevar auna chamita a otro telo pero no atracó...
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 13 minutos, Jorge hernan dijo: Si las chambas no aceptan ir a otro telo que no joroben...a ellas se les paga y tiene que hacer caso...si no que se siga mosqueado en su esquina..no estamos para rogar a esas venecas , si no quieren que se larguen a su país .. seguro quiere llevarte su hotel x ke te roba o su cafiicho veneco espera a la salida para robarte... No hermano, generalmente las que te llevan al telo estrella es para relojearte con el cuento de que los cuartos están llenos. Ya he tenido dos experiencias negativas, las prras esas (dos venezolanas) me dijeron q acá es el tiempo en este local, también hicieron la jugada de quitarse el pantalón solo de una pierna y dejárselo puesto. Pero como yo ya conozco esas pendejadas porque me he atendido en Grau que es más peligroso. Al toque le aventé sus 20 Lucas y me jale XD. Eso fue hace dos meses. Y ya no he visto a esas monas de nuevo. Pero igual advertidos están. La gran mayoría q atiende en el estrella son relojeras. Por no decir todas. 1 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenas tardes en general; que bueno ver buenos comentarios autenticos y verdaderos con respecto a las callejeras de la zona, sobretodo dando opiniones veraces de acuerdo a las atenciones de las kines de la zona (las estafas y relojeras), saludo las opiniones verdaderas de los @Maestrokarin @Jorge hernan @Jason Vorhees , opiniones veraces alimentan las verdaderas informaciones de la zona para prevenir a toda la hermandad de las atenciones respectivas de las kines callejeras de la zona, saludo nuevamente por eso a los hermanos en cuestión, sigan así diciendo siempre la verdad (base principal de la hermandad). Que bueno que algunos pollitos que antes hacían publicidad exagerada a esta zona, ya no postean, como dije anteriormente, es fácil detectar a esos cafichos infiltrados, al final sólito caen. No a la milonga. Buena tardes. 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Acabo de pasar por Alfonso Ugarte y no había casi nada resaltante por Chancay. Luego fui directo a la conocida manzana de Alfonso Ugarte y vi un par de venecas comestibles (una era flaca y estaba con un pantalón tipo militar o camuflado verde con negro o marrón). La q más me llamó la atención fue una chibola o Maso chibola que era peruana (estaba hablando por teléfono y no tenía dejo de veneca), tenía un culaso. Estaba con polo blanco y jean al cierre color azul. Tenía el pelo pintado de rubio. No sé si nombre ya q nunca me he atendido con ella. Si alguien sabe q hablé pues. También vi a otra veneca potona(medianamente chibola) con jean gris y polo negro parada en Zepita. Fuera de eso nada destacable.
Publicaciones recomendadas