SUGURO GETO Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 MARTES: mucha gente a eso de las 5 csm, lo q vi POR ESTRELLA: Shakira ex varios chongos, con una blusa llamativa, resaltando su culo gordo xd la flaca de la vez pasada con top verde claro, ahora con un jean y sus amigas venecas, buen culo una mona, con blusa larga ploma ,sandalias ,cejas delineadas, rica una flaquita veneca en shorcito licra negro, palo seco,rica carita de chibola, marcando 50 csm una con jean y polera morado oscuro,buen culo otras mas maso , Hubo un roche por el Telo virreyes , al parecer un choro le metio mano a una de las hembras creo, era un gordo maltrajeado 1
jimy gino Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenas noches! Sé que por ahi, hay unas buenotas! que les puedo pasar el dato pero quiero que algún héroe sin capa pueda compartir el numero de Lynn u otra buena opcion!
Alesana2011 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hermanos, recién tuve tiempo de publicar y hoy vi buen material junto a un hermano del foro que conocí en el telo de chancay jaja. Subiré mi reseña de Katy y Estrella, porque hoy hubo plata pa 2 polvos.
jefry.516 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hoy me gane que a un hermano lo chaparon entre todas las venecas y peruanas, de un momento a otro empezaron a hacerle apanado y las demás flacas sin si quiera decirles que paso ya le estaban metiendo su cocacho. Al final el pata se fue abollado y no vi que vinieran los kfichos a chancarlo fue puras flacas contra el como 10. Escuchando cuando hablaban entre ellas era porque lo pescaron que estaba grabando. Salu2
DIVERTIDO Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, jefry.516 dijo: Hoy me gane que a un hermano lo chaparon entre todas las venecas y peruanas, de un momento a otro empezaron a hacerle apanado y las demás flacas sin si quiera decirles que paso ya le estaban metiendo su cocacho. Al final el pata se fue abollado y no vi que vinieran los kfichos a chancarlo fue puras flacas contra el como 10. Escuchando cuando hablaban entre ellas era porque lo pescaron que estaba grabando. Salu2 Jajajaj tengan cuidado las venekas ya saben se las grabadas
Platanito Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Baje x la noche a esta zona, el trafico me hizo demorar en aterrizar mi turbito. Este point ya se ha vuelto un polo de desarrollo economico jajaja, hay monjitas, vendedores de comida, ropa, cuidadores de carros, un caficho crudo sobre una mierda de moto aprendiendo el negocio del ho bness, un enano en jesn y polo frente al porch del telo 5 stars luciendo su cadena de oro blanco, etc etc. Varios carros boleteando su placa llamando y subiendo putas, vi un Sentra Blanco, un CX 5 Rojo etc etc, como chuch.. voy a boletear mi carrito x esa zona en este pais corrupto donde el policia y el abogado se venden por un plato de lentejas y son amigos del ratero, de la puta, del caficho, del dealer de cloro, etc etc, yo dejo mi humilde turbito un poco lejos pagando unos soles de estacionamiento. Tambien habia en cada esquina de la zona grupos de colegas como si estuviesen en su hood, conversando, tomando gaseosa, en fin, quizas analizando el tema politico actual o criticando a los hdl que se pasean por la alfombra roja de Alf Ugarte como Gigi y Peluchin, jejeje. El problema es q las chamas mas bonitas solo se quedan en Alf Ugarte y no caminan para poder abordarlas tranquilamente, y a esa hora los telos de Chancay ya no ofrecen habitaciones. Como es jodido meter reja con tanto sapo, y pensando en batidas, arranque para otro point.
Alex Ito Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 29/10/2020 a las 15:21, superman789 dijo: No esta información no esta disponible. Alguien conoce a sol estan ofreciendo 100 solcitos. De frente preguntale al tio del telo estrella, el te la contacta
ERICDC Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Ayer plan de 5:30 saliendo de la chamba pase por la alfonso Ugarte y había un tremendo chongo me acerqué para ver lo que estaba pasando y una puta había sacado a un tío calato porque lo encontró grabando!!!! Ya saben muchachos las kines están alerta tengan mucho cuidado
War Boy Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hoy pasé por esta zona, están las dos hermanas culonas que estaban en las sirenitas cerca a la avenida Chancay. En el hostal Estrella, estaba un grupo de venecas, la única potable una chata culonasa que usa un vestido recontra chiquito sin calzón que jala miradas, pero hasta el webo, estaban chupando todas en plena calle y ya se les notaba borrachasas, que clase de servicio darán en esa condición.
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 QUE tal muchachos ,luego de estar por megaplaza ,al no ver casi a nadie , pase por estos lares, dando la vuelta a la manzana del telo estrella y alrededores, Municipales como mrd , rondando mas son mujeres que joden a las elfas 1) 3 venecas palo secos ,caminando ,la mas rica era la que esta a la derecha en la foto , marcando 45 , bonita cara 2) la mujer boomer sentada , loreando con sus amigas ,afuera del banco de la farmacia , 3) la que esta parada en la foto con pelo pintado verde claro, buenas yucas, marcando 45 , dando el asterisco por 20 mas 4) otras peruanas en nada que no vale mencionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maestrokarin Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hola hermanos de leche aka reportando el maestro karin esto es lo que vi el dia de ayer por la noche pase y arta venecas pero la mayoria son las mismas relojeras de siempre cobrando 50 por el polvo no los valen ,lo que si vi fue a una ex miel turno mañana si no me equivoco kreo que es ecuatoriana no me akuerdo su nombre pero es conocida la vi callejeando en ugarte y con buena clientela, tenia kreo un vestido que se veia un buen culo , tmb me gane con el roche cuando todas las chamas estaban que le saken la mierda a un pata con moto que segun dicen estaba grabando a las venekas tmree lo estaban masacrando entre todas las perras luego llegaron los tombos y le pidieron dni al pata k pendejos , kreo k x eso joden estas perras cuando uno se atiende te revisan todo ptmree eso llega al huevo aparte que te kobran algo k no valen te kieren cobrar adicionales por sakarse la parte de arriba no pagen capricho hermanos a esaa perras k se computan la gran kosa ,me atendi con una veneca chibola polvo aceptable no mas kreo k me dijo k se llamaba thalia tenia un tatuaje de un indio en la pierna ya are mi ranking de esta perra k x cierto no se saka el sosten supongo k quiere mas ta huevon pa pagar mas lo que si kiero akotar en este punto es que cuando entre al telo entraron justo conmigo dos hermanos con sus respectivas perras la vaina era que yo entre me atendi fue muy rapido la atencion luego salgo del telo y alas perras k vi k entraron con los patas ya estaban afuera pulseando con otros clientes ptmree que tal relojeooo con los hermanos esta zona es full relojeo hermanos advertidos aparte el telo estrellla kreo se llama ptmree los colchones sin sabanas condones tirados en el piso asu que feo es atenderse asi un asco, tmb estan los cafichos k rondan por la espalda sin nada mas que akotar se despide el maestro karin con esta informacion en beneficio del foro 1
superman789 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Parece una modalidad de robo yo tambien vi al frente del hostal estrella una veneca golpeando a otro venco diciendo que esta grabando, las venecas llamaron al patrullero y lo curioso es que el patrullero le hizo caso, segun me contaron las mismas venecas la tomba ahora es chaleco del hostal estrella ya una vez a la semana viene el comisario para su sopa y segundo con una veneca hasta trio asi que ya saben no se arriesguen ya se maleo esa zona 2
Platanito Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Con todo el respeto Bro, siempre ha sido asi, el tombo se lleva su tajada. Si te roban o te estafan o un caficho te hace la bronca y vas a la comica, se hacen de la vista gorda, los serenos tambien , por eso la Lima de Muñoz sigue hecha una mierda, mientras el man habla bonito , se siguen cagando y meando en sus calles afrancesadas. Otro punto q señala el Bro es cierto, ese telo Estrella es la misma mierda, ni un perro aguantaria tanto tiempo alli adentro. Las pocas veces q le he metido pinga a una monjita en ese telo, ha sido al filo de la cama ella y este pechito de pie. Ni cagando roso esas camas con esas sabanas de mierda, tenga cuidado Bros, no se vayana contagiar de huevadas por usar esas camas de mierda, verrugas u hongos en el culo, piojos pulgas chinches, sarna, ojo las pulgas pican y pasan enfermedades de lad ratas u otros cojudos. 2
Sementalforever Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Hermanos . Espero que estén muy bien de salud. Bueno aportando con la opinión, es muy cierto que esa zona donde está el hostal estrella ya no pasa nada. Antes era un poco cvr sin las venecas de m. Hasta el hostal turco creo es más decente. Lo que si diría es que ya los hermanos ya no vayan a esa parte y verán que las venecas y sus cafichos ya no tendrán más remedio que retirarse. Piensenlo bien. Ya no vale la pena estar por ahí.
eltunche Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 YO voy a los telos de chancay es mas limpio y seguro
Publicaciones recomendadas