Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas o menos.
Por alli en Alf Ugarte, en los telos que he entrado estan asi:

Telo a la espalda del Estrella, Mas o menos limpio, le daría 2 estrella. Me cobraban 30 a 50 soles. Lo malo es que ya no atienden.
Telos de Larrabure: Mas o menos limpios, le daría 1 1/2 estrella. Me cobraron 12 soles.
Telo que esta en la esquina de Alf Ugarte antes de llegar a 2 de Mayo, al lado del paradero, mas o menos limpio, le daría 1 1/2 estrella. Me cobraron 12 soles. Es en el 2do piso, el problema allí es que las chapas estan hasta la huevas, se tira pensando que te pueden tirar la puerta abajo.

Telo de Chancay:  Mas o menos limpio, le daría 1 estrella. Me cobraron 15 soles.

Telo Estrella: Sin estrellas. Hasta la huevas, una ratonera, un poco mas hay cartones en lugar de camas. Simpre hay condones y PH usados por el suelo, sabanas mojadas de leche de las monjitas o los colegas, la puerta que parece que se viene abajo de una patada, colchones hasta las huevas, etc. Hay un riesgo alto de contagiarse de hongos, sarna, verrugas, piojos, pulgas, tuberculosis, covid, difteria, molusco contagioso, etc; alli las ratas deben estar a la orden del dia, si te salta una pulga de esas ratas te friegas. Recomiendo a quien por fuerza mayor entra a ese telo, tire parado en las poses que pueda y salga al toque, en otras palabras, se mande un rapidin, jejejeje. 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Platanito dijo:

Mas o menos.
Por alli en Alf Ugarte, en los telos que he entrado estan asi:

Telo a la espalda del Estrella, Mas o menos limpio, le daría 2 estrella. Me cobraban 30 a 50 soles. Lo malo es que ya no atienden.
Telos de Larrabure: Mas o menos limpios, le daría 1 1/2 estrella. Me cobraron 12 soles.
Telo que esta en la esquina de Alf Ugarte antes de llegar a 2 de Mayo, al lado del paradero, mas o menos limpio, le daría 1 1/2 estrella. Me cobraron 12 soles. Es en el 2do piso, el problema allí es que las chapas estan hasta la huevas, se tira pensando que te pueden tirar la puerta abajo.

Telo de Chancay:  Mas o menos limpio, le daría 1 estrella. Me cobraron 15 soles.

Telo Estrella: Sin estrellas. Hasta la huevas, una ratonera, un poco mas hay cartones en lugar de camas. Simpre hay condones y PH usados por el suelo, sabanas mojadas de leche de las monjitas o los colegas, la puerta que parece que se viene abajo de una patada, colchones hasta las huevas, etc. Hay un riesgo alto de contagiarse de hongos, sarna, verrugas, piojos, pulgas, tuberculosis, covid, difteria, molusco contagioso, etc; alli las ratas deben estar a la orden del dia, si te salta una pulga de esas ratas te friegas. Recomiendo a quien por fuerza mayor entra a ese telo, tire parado en las poses que pueda y salga al toque, en otras palabras, se mande un rapidin, jejejeje. 

Totalmente de acuerdo hermano. Por eso a las que están paradas afuera del estrella siempre les digo para ir a Chancay. Si atracan bien y si no pues intento con otra puta porque ese telo es una mrd. Me atendí ahí con Lynn. La primera vez q la conocí y ptmre condones usados, sábanas hasta las huevas y todo. Encima a las venecas les gusta q te heches en la cama para chuparte el payaso. De suerte no me he contagiado de nada. Un consejo hermanos siempre insistir en que las monjas bajen al telo de Chancay (el que esta por el chinito). 

Publicado

Baje para Alf Ugarte, buenas chamas con buen toto csm, una morocha mediana con buen culo formado, pero botada, cualquier dia le entro para castigarla con el muchachon de 7 pulgadas y se deje de huevadas. Todas quieren 50 pesos, y ninguna quiere ir a otro telo diferente a la porqueriza de The Star. Vi una chama flaca bonita, blancona, en pantalon beige, tenia cara de drogadicta, se le acerco una machona blancona papeada y me palteo, luego pregunte a otra flaca, por donde paran los cafichos y resulto ser un cabro, estos csms creo q se estan infiltrando.

Asi q aborde a otra con su grupo de amigas, alli aplique csm,  y me fui mas contento q perro con 2 colas.

Publicado

Anoche hubo batida o las putas estaban asustadas creyendo que la intervendría el hostal Estrella como fue intervenido el burdel Anaconda? Pregunto porque anoche pase por Alfonso Ugarte, Zepita, Chancay y Pasaje Larrabure como las 7 de la noche y poquísimas chicas a pesar que el personal de serenazgo era el de costumbre.

Publicado

Mis hermanos, hoy estuve por la zona y vi que a unos parroquianos los habían intervenido porque estaban chequeando sus DNIs. No sé si será batida pero con cuidado, ojo para todos lados.

Publicado

Hoy estuve por esta zona a eso de las 5:30 en busca de megaculonas, encontré solo un par pero querían ir a telo estrella y nicagando entro ahí. 

Por otro lado, hoy si vi un montón de pirañas que ya palteaba. Paso por acá seguido y siempre los hay pero hoy si se excedio, no me parecían los clásicos grupos de patas sanos que va a pulsear, sino manchas de 4 o 5 puntas que ocupan toda la vereda y pasan como si estuvieran marcando a la gente, y un grupo lanzando con su grifa bien campantes en frente del serenazgo. No me sorprendería que ya empiezan a cogotear por acá como en la parada o zonas parecidas, cuidad gente. 

Publicado

Lo de la intervencion tambien llegue a ver eso, 2 motorizados. En la misma alfonso ugarte,llegando a 2 de mayo. 

Lunes

Casi un desierto esta zona, eso que pase por sus calles y jirones desolados. A lo mucho un psr de grupos de venecas y un par de tias y una perucha con jean y buen tarro por zepita. Las venecas que estaban x alfonso ugarte si que no daba para ni siquiera apoyarlas economicamente, y como es habitual en las bancas mas venecos que venecas.

Publicado

Miercoles

La cosa aqui mejoro en slgo, al menos en cantidad y un poco mas en calidad. La misma mecanica: mucho mas venecos que venecas en toda la cuadra de esa barberia, justo en esas dos cuadras en una escalera del telo estaba parada con jean un culazo de una caballona, parecia la dueña de ese hotelucho ya que nadie mas se situaba en su espacio cuando a esta le estaban reventando el ojete de seguro con tremendo anazo tragon. 

Asi mismo una veneca con un vestido rojo ceñido al cuerpo blancona y de grandes proporciones. 

De las que llamaron mi atencion.

Publicado

Anoche a comparación de la noche del miércoles si hubo muchas chicas en la zona Alfonso Ugarte – Zepita – Chancay - Pasaje Larrabure; y también un grupito de 5 patas observando desde Zepita el Pasaje Peñaloza de los travestis. En Chancay me tope con un café con leche (con una morena y una blancona llamada SOL). Elegí a la morenita.

Publicado

Hermanos, estén atentos con sus cosas y con la gente porque es cierto que ayer, al menos, habían bastantes pirañas. Yo jalé plan de 17:30 y sí llegué ver a varios. Y otra cosa, hay un huevo de jeropas que dejaron de pararse en plena Alfonso Ugarte para quedarse en grupo en toda la esquina de Chancay alrededor de media hora como si fueran a chapar un micro ahí, mucho roche, no vaya a ser que la batida baje a Chancay también por esos jeropas. Se meten su polvo y dan vuelta para que los tombos no los intervengan.

Publicado

Un Grato SALUDO  para todos LOS HERMANOS DE LECHE, muy agradecido hoy porque el Sharingan estuvo de maravilla, varias de las putitas que e estado reportando por estos lares hoy estaban, y estan con sus respectivas fotitos xd.

Bien me di una vuelta por ZEPITA,CHANCAY, POR EL TELO VIRREYES,ESTRELLA, Vi un grato desfile de culos, ricos manjares carajo

Habia un pendejo fumon rondando con bicicleta, de polo rojo, jodiendo a algunos hermanos.....

La flaca de la primera imagen de polito rojo y carterira negra, bonitos ojos, cejas delineadas, rico culo , marcando 45 la media ,30 mas por el chicoma

Afuera del telo virreyes estaban dos flacas pinta de malcriadas, LA MORENA QUE SE RIE, es palo seco , queria 50 la media xd ta huevon,

La veneca que ven con casaca ROJA,mascarilla celeste,pelo rubio oscuro falso, cejas delineadas, es una rica piernona blancona, marcando 45 la media  y por el anexo 20 mas, buen trato en la consulta, cara de milf 

Como pueden ver en las fotos ,esta la culona que siempre reportaba que tenia ropa de CHUKY XD, es la flaca con gorrita y shorcito con un tiras medias raras, CON UN SORBETE en la boca, marcando 45 , 20 mas por el anexo , cara bien maquillada

La que ven con un pantalon plomo,casaca roja oscura que dice NEW YORK, que rico se le marcaba la papaza con ese pantalon,es milf , marcando 40 la media , anexo a tratar dice jajajja

la culonaza de licra azul ,top negro, con cejas delineadas ,mascarilla azul oscuro, MARCA 50 la media, TENIA UN RICO CULAZO, tetas termino medio, 

la que acompaña a la de licra azul ,LA VENECA de top Tipo TIGRE, licra rosada, tremendo CULAZO, un tio se le acerco , pude escuchar queria 50 la media, por el CHICOMA 30 mas 

La flaca del dibujo HELO KITTY, queria 40 la media ,cara de chibola, ricos labios para la MAMADA XD, su amiga que le acompaña EN nada

LA de sombrero Negro , tenia un rico cuerpo ,primera vez que la veo, LOGRE escuchar al pata que le esta consultando en la Imagen, queria 40 la media, NO ANAL

LA veneca con un dibujo de mujer en el Pecho , mascarilla negra, queria 40 la media, Anal de acuerdo a tu Pajaro me dijo ,no es tan agraciada, pero es chvre en la consulta, y tiene un rico culo, piel canelita como la mayoria de venecas

Habia un grupo de venecas loreando con sus compatriotas, una de las flacas se estaba burlando de haber relojeado a un tio , me dio pena csm xd, FUE CERCA AL TELO ESTRELLA

Estaba la flaca que se parece a BRIGIT ex sirenitas, Loreando con sus amigas como ven en la foto

la flaca de top verde, carterita marron,mascarilla negra, buen porte y bonitos ojos , un tio se la llevo a un telo por CHANCAY ........

ALAMOS....

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

el dia 26 de noviembre cerca de las 12 am caminando por el jiron zepita veo a una venezolana blanca y voluptuosa estaba vestida con polo azul y pantalon leggins, la he visto varias veces con un grupo de venezolanas pero ella llama la atencion por porte y por ser voluptuosa algo subidita de peso, es blanca cabello negro y cejas pobladas, alguien se atendio con ella

Publicado

Hoy hubo venecas para todos los gustos, x falta de tiempo solo pude preguntar a 2 flacas y luego me quite. Una veneca chata de vestido con manchas grises buen culito se veía rico me dijo 50 se quita el vestido y deja tocar tetas pero no chuparlas, next

Otra chata veneca de vestido guinda pegado se le formaba buen ano, precio 50 también pero no quería ir a Chancay solo al estrella. Pero nexttt

Luego me tuve que ir pero a ver si alguien me comenta que tal atiende una que para en vestido rojo que se le sube, bien papeada y rico culo, otra una gordita pelo rubio con su plata  de buen toby que estaba como con un short jean pegado y arriba un polo que dejaba ver el costado de sus senos y un gorro con letras brillantes algo así. Le tengo un hambre o si ya tiene ranking para leerlo

Publicado
hace 19 horas, CARA DE HABA dijo:

Un Grato SALUDO  para todos LOS HERMANOS DE LECHE, muy agradecido hoy porque el Sharingan estuvo de maravilla, varias de las putitas que e estado reportando por estos lares hoy estaban, y estan con sus respectivas fotitos xd.

Bien me di una vuelta por ZEPITA,CHANCAY, POR EL TELO VIRREYES,ESTRELLA, Vi un grato desfile de culos, ricos manjares carajo

Habia un pendejo fumon rondando con bicicleta, de polo rojo, jodiendo a algunos hermanos.....

La flaca de la primera imagen de polito rojo y carterira negra, bonitos ojos, cejas delineadas, rico culo , marcando 45 la media ,30 mas por el chicoma

Afuera del telo virreyes estaban dos flacas pinta de malcriadas, LA MORENA QUE SE RIE, es palo seco , queria 50 la media xd ta huevon,

La veneca que ven con casaca ROJA,mascarilla celeste,pelo rubio oscuro falso, cejas delineadas, es una rica piernona blancona, marcando 45 la media  y por el anexo 20 mas, buen trato en la consulta, cara de milf 

Como pueden ver en las fotos ,esta la culona que siempre reportaba que tenia ropa de CHUKY XD, es la flaca con gorrita y shorcito con un tiras medias raras, CON UN SORBETE en la boca, marcando 45 , 20 mas por el anexo , cara bien maquillada

La que ven con un pantalon plomo,casaca roja oscura que dice NEW YORK, que rico se le marcaba la papaza con ese pantalon,es milf , marcando 40 la media , anexo a tratar dice jajajja

la culonaza de licra azul ,top negro, con cejas delineadas ,mascarilla azul oscuro, MARCA 50 la media, TENIA UN RICO CULAZO, tetas termino medio, 

la que acompaña a la de licra azul ,LA VENECA de top Tipo TIGRE, licra rosada, tremendo CULAZO, un tio se le acerco , pude escuchar queria 50 la media, por el CHICOMA 30 mas 

La flaca del dibujo HELO KITTY, queria 40 la media ,cara de chibola, ricos labios para la MAMADA XD, su amiga que le acompaña EN nada

LA de sombrero Negro , tenia un rico cuerpo ,primera vez que la veo, LOGRE escuchar al pata que le esta consultando en la Imagen, queria 40 la media, NO ANAL

LA veneca con un dibujo de mujer en el Pecho , mascarilla negra, queria 40 la media, Anal de acuerdo a tu Pajaro me dijo ,no es tan agraciada, pero es chvre en la consulta, y tiene un rico culo, piel canelita como la mayoria de venecas

Habia un grupo de venecas loreando con sus compatriotas, una de las flacas se estaba burlando de haber relojeado a un tio , me dio pena csm xd, FUE CERCA AL TELO ESTRELLA

Estaba la flaca que se parece a BRIGIT ex sirenitas, Loreando con sus amigas como ven en la foto

la flaca de top verde, carterita marron,mascarilla negra, buen porte y bonitos ojos , un tio se la llevo a un telo por CHANCAY ........

ALAMOS....

Contenido eliminado.

Por el "Anexo" no? jajajaja y el "Chicoma"  "Hello Kitty" me hiciste el dia men AJAJAJAAJAJA.......

Publicado

.Una vez mas recorriendo esta zona. Pude apreciar una tia, no tan tia, de cabello pintado y vestido ceñido de rayas, para mi gusto no tan agraciada saludandose familiarmente con policias que rondan la zona. Un tio pirañon se le acerco y le hizo una seña y cruzaron la vereda del frente cerca al telo. No vi mas, porque para eso tendria que haber volteadp y mi cuello no me da para tanto. Caminando por los telos como quien sale a colmena pude apreciar un grupito de peruanas de por lo menos 5 y una de ellas al pasar le decia a un tio mostrandole el ano con el dedo: "todo esto es para ti, revientalo" y se cagaban de risa con sus amigas, buscaba arrecharlo al tio, la putita estaba en jean azul y resaltaba su potazo carnoso, no pude apreviar mas porque toda esa zona estaba con poca iluminacion.