conejin33333 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Una de mis ultimos recorridos dentro de la semana. Por el chinito ya algo tarde pude apreciar una pirañona en una esquina con otro pirañon que parecia estaban fumando de la buen, para evitar cualquier percance cruze la vereda del frente y delante mio caminaba una perucha en jean celeste con un culo en algo, en tetas no tanto, era la unica que caminaba por esos lares, al menos 2 cuadras y regresaba, cabello negro.de ahi segui mi rumbo todo colmena hasta plaza san martin, no tenia mucho tiempo.
Harley Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 ...buenas hermanos ayer por motivos de trabajo tuve que madrugar por que tenia que ir a ventanilla city asi que.sali de sjl a las 6.30'am llegue hasta colmena de ahi camine hasta 2'de mayo por la av que.es.paralela a colmena por la sandwicheria el chinito y me sorprendi por que las merecas ya estaban en sus puestos habian como 7 u 8 todas peruanas eso si entre ellas.se encontraba la lejgendaria tia karol la rubia ha esa tia me la he cachado hasta decir basta en sus mejores tiempos ahora ya no empila todas las merecas milfs perunas una que otra pagana bueno.es una alternativa para quienes quieren un mañanero
SUGURO GETO Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Que tal hermanitos de LECHE , hace un rato pase por estos lares : CHANCAY,ZEPITA,TELO ESTRELLA, VIRREYES, RESALTAR que vi en la mayoria las mismas de la vez pasada y algunas con la misma ropa jajajja, vi otras hembras de megaplaza por estos lares como AYLIN, SU amiga flaquita que ahora esta de pelo negro y no rubio, la mona stefany milf creo ,ex varios chongos. Vi a la flaquita con el polito de Hello Kity las disculpas del caso, porque no salio en mis fotos. Bien la flaquita que ven comiendo un platano, tenia rico cuerpo , no pasa los 25 años, respondiendo de buena manera en la consulta, marcando 40 la media, y anal 20 mas me dijo xd, no tuvo problema en ir a un telo diferente al de ESTRELLA,eso es una buena señal xd. La media gordita que la acompaña, con casaquita jean y un sombrero, marca igual que la de arriba, pero tiene ricas piernas blanconas, y cara de chibola Aylin la de pelo pintado de rosado, estaba con el precio rebajado por estar por esta zona jajjajajaj, por megaplaza quiere mas , aqui me dijo 40 la media y anal 15 mas , quede sorprendido..... Como veran esta la culona con un leggins azul de la vez pasada, hoy me dijo 45 la media y anal a tratar , lo malo de estas hembras es que andan en grupo y al momento de consultar sus compañeras se te quedan mirando y eso me llega al PENE... Por chancay vi una milf en body negro ,con lentes ,tengo la sensacion que es ex trocadero Cd, porque ahi la veia con mayas eso si culo con grumos .., NO le pude consultar porque estaba hablando por telefono ..... En una de las fotos hay una hembra culona, respondiendo a un hermano que esta en un taxi,con carterita marron y su casaca en la mano , esta hembra rico culazo, y buenas tetas... Estaba la flaquita que se parece a BRIGIT ex sirenitas , caminando con sus amigas La gordita de top rosado y jean, que acompaña al clon de BRIGIT, me dijo 45 la media ta huevon , Next La de sombrero negro con un top amarillo , rico culazo de chata tmr , un tio me gano, logre escuchar la media 45 y no hace anal La de un pantalon plomo con negro, top medio celeste oscuro , es veneca , rico culazo de gym, marcando 45 la media y 20 mas anal, la pense por un rato ....... Policias y serenos rondando pero por las huevas xd .......... ALAMOS ........., proxima parada la rica y odiada MIEL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
conejin33333 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Una vez mas una de mis 2 recorridos dentro de la semana, mañana o sabado hare un ultimo recorrido. Esta vez con un amigo desde centro civico todo alfonso ugarte . 3 cuadras antes de llegar a 2 de mayo se empieza a ver material, sobre todo las venecss en grupo en una esquina con sus cafichos pendientes de todo, pude ver a una con vestido plomo ceñido al cuerpo y su mini mochilita junto a una de jean celeste claro ambas cerca a un puesto que da a una esquina, de lejos ambas venecas y amñbas con un culazo, pero parecia que estaban por irse a otro lugar ya que se juntaron con el veneco y cruzaron la vereda a la espalda, seguro buscando una mejor ubicacion. Esta vez no pude apreciar a la culonaza que para en jean y top parada en las escaleras del telo cerca a la barberia, eso que pase como 3 veces, tanto asi que nos miro feo una veneca que hablaba por celular, obvio que habremos pasado 3 veces cada 20 minutos, pero parece ser que aun asi estas paran pendientes de todo. Otra que llamo mi atencion estaba con leggins negro y tenia un señor culazo y casaca rosada pero bien despachada y blancona con cabello negro y venia de la parte de atras a juntarse con todas sus amigas, entre ellas una de lentes chata, que parecia peruana. Pasando por la colonial como siempre el telo chongo que a veces para un patita sentado y que mi pata un par de veces llego a entrar. Pasando por el chinito, pude apreciar por la misma recta a la culona de la otra vez, edts vez con jean blanco al cuete, pero las veces que e pasado por ahi la veo sola, y en la otra vereda 2 chibolas juntas en una esquina que no llamaban mi atencion.
viczo Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Anoche pase con el bus y vi a una chica con pinta de veneca, alta, blanca, cabello lacio negro largo, vestía un vestido de falda corta de color blanco con rayas horizontales rojas, estaba bien rica la condenada, iba con un sujeto y ambos se metieron al telo de larga escalera que esta a la cuadra siguiente del hostal Estrella. Alguien puede darme el nombre de esa chica?
SUGURO GETO Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Como estamos, hace instantes : Stefania ex varios chongos con un vestido negro completo, rico culo se le marca Algunas mismas de ayer, en breve fotos Vi por el telo virreyes una Negra veneca en vestido blanco logrando con sus paisanos, esta negra se burlo del dueño del telo virreyes creo porque se estába quejando con un policía que estaba en su patrulla, fuera del telo Vi a la amiga de aylin, la flaquita de pelo negro, estaba con una veneca de pelo pintado de rojo, en nada xd Serenazgos como mrd por :zepita, Chancay, Alfonso ugarte jodiendo a las putas y hermanos de leche.... En breve fotos
SUGURO GETO Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, CARA DE HABA dijo: Como estamos, hace instantes : Stefania ex varios chongos con un vestido negro completo, rico culo se le marca Algunas mismas de ayer, en breve fotos Vi por el telo virreyes una Negra veneca en vestido blanco logrando con sus paisanos, esta negra se burlo del dueño del telo virreyes creo porque se estába quejando con un policía que estaba en su patrulla, fuera del telo Vi a la amiga de aylin, la flaquita de pelo negro, estaba con una veneca de pelo pintado de rojo, en nada xd Serenazgos como mrd por :zepita, Chancay, Alfonso ugarte jodiendo a las putas y hermanos de leche.... En breve fotos Agregando estimados, PODRAN ver en una de las fotos a la mujer boomer que para por el telo virreyes, tremendo culazo xd, 40 la media me dijo xd, anal a tratar La flaca de pantalon con toque atigrado, marca 50 la media, TREMENDA YEGUAZA, patona, anal a tratar me dijo NO vi a AYLIN ,la vi por plaza norte que recuerde, Solo estaba su amiga media federica, xd algunas que estaban ayer salen en las fotos , porque hoy tambien han estado por estos lares, solo que con otras ropas La flaca que ven de espaldas de un top negro completo y su casaquita jean en la mano, es si mas no recuerdo Stefania milf, varios chongos por aqui marca 45 la media SALUDOS A TODOS.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Platanito Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 A falta de chongos en Lima, estas semanas he estado bajando a este point a tirar a todas las chamas posibles, con la esperiencia de la caida de level de la Av Grau, estoy aprovechando de acuerdo al presupuesto, en promedio sale 65 lucas un polvo. He visto q mas hay sapos q parroquianos como yo, podria ser q esta muy "caro" el servicio, es algo de cada quien, pero quizas, como ocurrio con la Av Grau, en un tiempo baje el level, y quede harta fea cobrando 20 solcitos, como hace poco que, solo una ñatita llamada Katy, altita y potoncita era lo rescatable. Por eso, en mi caso estoy aprovechando la situacion de esta zona y la carne venezolana disponible. En estas semanas ha habido variedad, y hoy vi una monjita con pinta de chibola en buzito plomo, blanquita, potoncita, con su mochilita, no pude aplicar, me ganaban a cada rato, asi q hoy repeti el plato con briggite y gabriela, ambas chamas blancas csm, la chatita queda pendiente en la nomina para estos dias.
jefry.516 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Algún hermano que pueda mandar el reporte de la zona, estaré bajando en 50 minutos. Tenía hambre a dos venecas chatas que usan vestido pero aa la hora de la consulta son sobradas, flacas así a la hora de entrar resultan mala inversión.
jimy gino Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Ptmreee de la tardeeee!!! Estoy mas asado mrd! No se si alguno le ha pasado que esta esperando por atenderse especialmente con una! Pero mi mente tiene en la mira los requisitos! Piel canela y culona es la voz para miiiii!!!! Esperando como huevon cerca de dos horas, esperando, que entraba un cliente, después otro cliente al famoso telo de Chancay! Tambien los chavos de ahi diciendo que me espere! Y sé que ellos no mandan a la chica Pero después de tanta espera csmre la perrasa salio de su segunda casa, el segundo hotel de Chancay y para decirme que ya le había preguntado antes, que no la fastidie pero yo ahora si estaba decidido, sé que a veces me demoro en escoger porque hay Culos hermosos pero ya estaba super decidido tmre! Ya la queria llevar a otro telo mas abajo y me sale diciendo esas palabras que NO TE VOY ATENDER, ptmre, me dejó helado, pensé que a la primera aceptaría. Por el hecho que ya pregunté varias horas antes y después me vio que la esperaba tmre, se hacen de rogar y es venezolana con***sumare! Otra amiga de ella diciendo. Basta con el fastidio, basta con el fastidio ahí si la mande a la misma MIERDAAAA!!!! Esperando para que se hagan de rogar, ni loco! Pero ya tengo planes para desquitarme. Otro día me cambio de ropa, y si la vuelvo a ver a la primera podria sacarla tmre, luego le daría su castigo pero bien, sacarle toda su mierda!! O simplemente no encontrarmela sino me rayo, que se ha creido para dejarme asi esa HUEVONASA!! De lo que se pierde esa conchesuvida.......He probado mejores de por ahi, Peruana, ecuatorianas! crjo! Como siempre dejando mal a su pais para variar! 1
Platanito Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, jimy gino dijo: Ptmreee de la tardeeee!!! Estoy mas asado mrd! No se si alguno le ha pasado que esta esperando por atenderse especialmente con una! Pero mi mente tiene en la mira los requisitos! Piel canela y culona es la voz para miiiii!!!! Esperando como huevon cerca de dos horas, esperando, que entraba un cliente, después otro cliente al famoso telo de Chancay! Tambien los chavos de ahi diciendo que me espere! Y sé que ellos no mandan a la chica Pero después de tanta espera csmre la perrasa salio de su segunda casa, el segundo hotel de Chancay y para decirme que ya le había preguntado antes, que no la fastidie pero yo ahora si estaba decidido, sé que a veces me demoro en escoger porque hay Culos hermosos pero ya estaba super decidido tmre! Ya la queria llevar a otro telo mas abajo y me sale diciendo esas palabras que NO TE VOY ATENDER, ptmre, me dejó helado, pensé que a la primera aceptaría. Por el hecho que ya pregunté varias horas antes y después me vio que la esperaba tmre, se hacen de rogar y es venezolana con***sumare! Otra amiga de ella diciendo. Basta con el fastidio, basta con el fastidio ahí si la mande a la misma MIERDAAAA!!!! Esperando para que se hagan de rogar, ni loco! Pero ya tengo planes para desquitarme. Otro día me cambio de ropa, y si la vuelvo a ver a la primera podria sacarla tmre, luego le daría su castigo pero bien, sacarle toda su mierda!! O simplemente no encontrarmela sino me rayo, que se ha creido para dejarme asi esa HUEVONASA!! De lo que se pierde esa conchesuvida.......He probado mejores de por ahi, Peruana, ecuatorianas! crjo! Como siempre dejando mal a su pais para variar! Que mala suerte mano, es verdad q hay bastante para escoger y uno demora, para evitar este roche generalmente tienes q meterle un floro a las monjitas que vas regresar para q no se ofendan, al final son flaquitas y no les agrada quedar como plato de segunda.
DIVERTIDO Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, jimy gino dijo: Ptmreee de la tardeeee!!! Estoy mas asado mrd! No se si alguno le ha pasado que esta esperando por atenderse especialmente con una! Pero mi mente tiene en la mira los requisitos! Piel canela y culona es la voz para miiiii!!!! Esperando como huevon cerca de dos horas, esperando, que entraba un cliente, después otro cliente al famoso telo de Chancay! Tambien los chavos de ahi diciendo que me espere! Y sé que ellos no mandan a la chica Pero después de tanta espera csmre la perrasa salio de su segunda casa, el segundo hotel de Chancay y para decirme que ya le había preguntado antes, que no la fastidie pero yo ahora si estaba decidido, sé que a veces me demoro en escoger porque hay Culos hermosos pero ya estaba super decidido tmre! Ya la queria llevar a otro telo mas abajo y me sale diciendo esas palabras que NO TE VOY ATENDER, ptmre, me dejó helado, pensé que a la primera aceptaría. Por el hecho que ya pregunté varias horas antes y después me vio que la esperaba tmre, se hacen de rogar y es venezolana con***sumare! Otra amiga de ella diciendo. Basta con el fastidio, basta con el fastidio ahí si la mande a la misma MIERDAAAA!!!! Esperando para que se hagan de rogar, ni loco! Pero ya tengo planes para desquitarme. Otro día me cambio de ropa, y si la vuelvo a ver a la primera podria sacarla tmre, luego le daría su castigo pero bien, sacarle toda su mierda!! O simplemente no encontrarmela sino me rayo, que se ha creido para dejarme asi esa HUEVONASA!! De lo que se pierde esa conchesuvida.......He probado mejores de por ahi, Peruana, ecuatorianas! crjo! Como siempre dejando mal a su pais para variar! Jajaja por andar de sapo te chotearon las venekas por siaca fue en la tarde ? En 4/12/2020 a las 23:12, Platanito dijo: A falta de chongos en Lima, estas semanas he estado bajando a este point a tirar a todas las chamas posibles, con la esperiencia de la caida de level de la Av Grau, estoy aprovechando de acuerdo al presupuesto, en promedio sale 65 lucas un polvo. He visto q mas hay sapos q parroquianos como yo, podria ser q esta muy "caro" el servicio, es algo de cada quien, pero quizas, como ocurrio con la Av Grau, en un tiempo baje el level, y quede harta fea cobrando 20 solcitos, como hace poco que, solo una ñatita llamada Katy, altita y potoncita era lo rescatable. Por eso, en mi caso estoy aprovechando la situacion de esta zona y la carne venezolana disponible. En estas semanas ha habido variedad, y hoy vi una monjita con pinta de chibola en buzito plomo, blanquita, potoncita, con su mochilita, no pude aplicar, me ganaban a cada rato, asi q hoy repeti el plato con briggite y gabriela, ambas chamas blancas csm, la chatita queda pendiente en la nomina para estos dias. Como paran vestidas esa tal brogitt y gabriela men atienden bien supongo
Gerente de Relación Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Que tal HDL, hace un rato por aqui: Serenos como mrd por las calles de Zepita,Chancay, telos Estrella y Virreyes, esto es lo poco que vi: La amiga de ailyn ,estaba con jean y solo ,por el telo estrella, de pelo negro ahora no rubio ,fea de cara, pero ese culito me esta provocando xd la flaca de sombrero negro,mascarilla negra, rico culo con esos legins azules, siempre la reporto cuando paso por aqui, me dijo hoy 45 la media y anal 20 mas ...,estaba con un top medio rosado..... una morenita con lentes,polito de miki mouse , rico se le marcaba la papa con ese pantalon plomo, me dijo 45 la media, anal 20 mas y vamos al telo de 15 ...... vi al clon de brigit ex sirenitas, se le notaba ricas tetas ,me dijo 40 la media ,pero queria telo Estrella .... una pinta y dejo de veneca, pantalon negro, polito rojito, y una carterita negra, rico culo parado csm, no le pude consultar ....... la gordita blancona, con un conjunto tipo dalmata es la que reporte la vez pasada con una casaca roja, culazo blanco ...., marca 50 la media otras mas por chancay ,pero no vale la pena mencionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 5 minutos, ArlequindelOdio dijo: Que tal HDL, hace un rato por aqui: Serenos como mrd por las calles de Zepita,Chancay, telos Estrella y Virreyes, esto es lo poco que vi: La amiga de ailyn ,estaba con jean y solo ,por el telo estrella, de pelo negro ahora no rubio ,fea de cara, pero ese culito me esta provocando xd la flaca de sombrero negro,mascarilla negra, rico culo con esos legins azules, siempre la reporto cuando paso por aqui, me dijo hoy 45 la media y anal 20 mas ...,estaba con un top medio rosado..... una morenita con lentes,polito de miki mouse , rico se le marcaba la papa con ese pantalon plomo, me dijo 45 la media, anal 20 mas y vamos al telo de 15 ...... vi al clon de brigit ex sirenitas, se le notaba ricas tetas ,me dijo 40 la media ,pero queria telo Estrella .... una pinta y dejo de veneca, pantalon negro, polito rojito, y una carterita negra, rico culo parado csm, no le pude consultar ....... la gordita blancona, con un conjunto tipo dalmata es la que reporte la vez pasada con una casaca roja, culazo blanco ...., marca 50 la media otras mas por chancay ,pero no vale la pena mencionar Contenido eliminado. Contenido eliminado. un hermano de rango que me confirme si es la mona estefania, la de pantalon jean, casaquita jean abierta, un polito a rayas, me fue dificil verle la cara , un pata se puso adelante... 2
Dynames01 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 hace 1 mes atras fui por estos lugares, y vi a una chata culonasa cabello negro con lentes, bien rica me izo acordar a mi Ex, estaba bestida con un pantalon de colores con la basta un poco ancha y una bluza rosada creo que era, pero por querer seguir mirando a otras kines cuando regrese ya no estaba, exactamente en zepita con chanchay, estuve esperando casi como una hora y no aparecia, estuve mirando a otras quines que pasaban pero yo queria a esta chata y nada no aparecia, tuve que tirar a otra quine veneca algo chibola tetas redonditas medianitas y culo normal tirando para menos, me cobro 40 + 12 telo de chancay, pt y cuando salia del telo ya para quitarme encuentro a esta chata de mrd pase por su costado ya era de noche y me parecio que tenia cara algo masurita o nose pero por el cuerpo parece chibola, me quede con las ganas de tocar ese culote con buenas caderas. nose si alguien la saca y me pase mas datos de las que vi si habian buenas jermas le pregunte a una de talla normal con cinturita y culo algo normal tirando para bueno, si se veia bonita de rostro y se veia buena figura, estaba con buzo plomo apretado y una blusa roja, queria 50 + telo, y otra que recuerdo es a una gordibuena algo alta blancona con tatuajes creo y demas chibolas que parecian pirañonas todo esto en la zona de zepita con chanchay, mucha palta estar en la av algonso ugarte y 2 de mayo
Publicaciones recomendadas