Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Loganci dijo:

Hermano la de short rojo deportivo y top negro a mi me dijo que se llama nasareth, al hacer la consulta respectiva, la vi quedrada con un pie en una grada y me jalo el ojo; me di una vuelta y al regresar ya no la ví 

Gracias hermano, buscaré más referencias sobre ella, yo la vi entrando con un parroquiano tiene un tatuaje en la pierna derecha y se cubre una mejilla por el poco acné que tiene pero no se como será su trato

Publicado (editado)

Hoy 30, plan de 6 a 7 pm estuve por la zona, poca presencia de flacas y de parroquianos, fui dispuesto por la milf roxy/yuli pero nunca la divisé. Por la parte del chinito deambulaba una Big ass de vestido lila-morado de pelo negro recontra lacio, creo es ecuatoriana, si algún hermano la manya pasar el dato. También andaba una flaca de licra de similar color, tbm se veia fuerte. De los pesos pesados andaba la negra petróleo de cabellera celeste

Editado por Pupilo43
Publicado
hace 3 horas, Pupilo43 dijo:

Hoy 30, plan de 6 a 7 pm estuve por la zona, poca presencia de flacas y de parroquianos, fui dispuesto por la milf roxy/yuli pero nunca la divisé. Por la parte del chinito deambulaba una Big ass de vestido lila-morado de pelo negro recontra lacio, creo es ecuatoriana, si algún hermano la manya pasar el dato. También andaba una flaca de licra de similar color, tbm se veia fuerte. De los pesos pesados andaba la negra petróleo de cabellera celeste

No gaste su dinero en Roxy, Yuli, no vale ni medio centavo, se vera buena al principio pero es una estafadora, hizo que me boten del telo, se quedo con mis 15 soles, se alzo la falda y e insinuo que si avisaba a la policia, ella se los comia para que no pase nada, no tuvo reparos en querer agredirme en plena calle, no se que tuvo esa ves, fue a comienzos de año, la verdad fatal lo que me paso, tengan cuidado hdl

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 37 minutos, jimy gino dijo:

No gaste su dinero en Roxy, Yuli, no vale ni medio centavo, se vera buena al principio pero es una estafadora, hizo que me boten del telo, se quedo con mis 15 soles, se alzo la falda y e insinuo que si avisaba a la policia, ella se los comia para que no pase nada, no tuvo reparos en querer agredirme en plena calle, no se que tuvo esa ves, fue a comienzos de año, la verdad fatal lo que me paso, tengan cuidado hdl

Jejeje q fue porque te botaron del telo y cuál fue, detalles para tener conocimiento xD 

Publicado

Hay ranking de las hermanas ecuatorianas de la zona? Quiero irles pero no sé si valen la pena, adjunto :

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por Zepita y alrededores

Turno noche

Lluvia de mela; una kine casi se saca la mela por Cañete ajajjajajaja

Escolares pasando por Cañete a monton ganándose con la podrida lima la Municipalidad no hace nada para desaparecer Zepita y alrededores :XD:

Kines a monton, mando las que me acuerdo 

Peruanas

Liz milf/conocida de la zona/ahi pusieron en el titulo que se parece a Daisy Araujo jajajjaaj/ hoy en enterizo blanco/ tacos cortos/ hablándo por el celular diciendo que compro Paneton para el desayuno de mañana

Alexia chata patona cuerpona/ conocida de la zona/ ya no usa mascarilla/ estaba en su pantaloneta media morada rondando con su amiga otra antiguaza de la zona, esta si siempre con mascarilla

Una primera vez que veo/ asumo es peruana por la cara y el dejo/ tenia un shorcito/delgada/dientes se le notaban tipo conejo separados/ rostro pequeño/ pelo corto con cerquillo en el pelo/ rondando con una chibola

Chibola primera vez que veo/ cara al natural/ aun asi la note guapa/  tenia un enterizo rojo completo/zapatillas/ se le notaba un tatoo notorio por la pierna izquierda

Briana morena patona/ ex botecito del callao/ estaba con su pantaloneta negra/ polo medio plomo/ zapatillas negras/ raro verla por la zona/estaba a las afueras del telo Estrella

https://hermanodeleche.com/topic/35413-briana-ex-dianaestrella-peruana-morena-sótano-usa-letrero/#comment-961734

Extranjeras

La kine chibola maso 1.75/ delgada cara de homunculo/ nariz media hinchada/ es veneca/ tenia un shorcito jean/zapatillas verdosas/ en consulta quizo 50 mas por chupada de pinga sin condon/50 mas por tirarle la leche en la boca jajajaj

Una primera vez que veo/ tenia una falda morada/ top negro / tetas tuneadas/ note un tatoo en la pierna derecha parte de atras/zapatillas/ cara con maquillaje a monton/ veneca cara de mono pinta de malandrina

A su costado una bien chibola/pelo ruloso/ casaca negra/ tenia los cachetes naranjas por el maquillaje/firme no entraria con esta flaca

Maria palo seco / segun tema es estafa/es achinada/ pestañas maso tipo rimel/ tenia un polo largo de rallas medio rosado/ zapatillas/ note piernas largas

https://hermanodeleche.com/topic/119977-maría-palito-seco-malcriadita-de-cara-la-morticia-venezolana/

Sofía veneca/ recién llegaba/es fea de cara/ojos pequeños/piel blanca/ tenia un shorcito apretado/ top rojo pequeño/ cara de molesta de mala gracia

https://hermanodeleche.com/topic/119833-sofia-ecuacha-casi-me-deja-con-la-leche/

Milena/ Sara/ tenia una casaca tipo cuero/ maquillaje a montón en la cara/ la note guapa

Angelina/chibola de tatoos / tenia su shorcito jean plomo/ a las afueras del telo Estrella/ patas largas/ pendiente entrarle a pesar de haber leido su rating /quiero meterle lengua

Alessandra milf chata media ojona/tenia su pantaloneta verdosa opaca/ casaca encima

Mia ecuatoriana/ de tiempo q la veo/ tenia un conjunto jean completo/ junto a Alessandra caminando

Lucero ecuatoriana chata de piel clara/ conocida de la zona/ hoy en un vestido verdoso/ sandalias

Roxy/July/ conocida de la zona/ milf de cara maquillada/hoy en tacos/ faldita media ploma de rallas/top negro

Alexandra milf palo seco ex miel/ tenia su pantalon jean

Alejandra ya milf / conocida de la zona/ poca frente/ ex cono Norte/ hablando con la veneca alta color chaufa conocida de la zona

Veneca alta conocida de la zona/ piel color chaufa/ tetas paradas tuneadas/ pelo negro/ hoy conjunto 2 piezas negro

Fabiola ecuatoriana delgada/ piel clara/ hoy en enterizo naranja/lentes encima

Stephany la popular hindú/ tenia una casaca jean

Diana ecuatoriana patona de piel bronceada ex colmena/ hoy en pantalon jean rasgado/ casaca encima/ sandalias

Una primera vez que veo/ cara cuadrada media cachetona/ tenia su panyaloenta guinda/ top amarillo oscuro/ piel clara

Nera Angela colocha/ tenia su pantaloneta creo azul / no vi bien

Aranza estafadora legendaria de la zona/ tenia su polo verde con logo Adidas blanco encima/ pantaloneta

Esa kine entrada en carnes/milf/pelo alborotado pintado/ tiene tatoo de un ojo por el hombro/ no recuerdo nombre ahorita

Una kine que la tengo pendiente/ e notado q tiene lentes de contacto/ hoy en pantaloneta/ piel canela/ buenas patas/ cejas delineadas

Kiara chata blancona/ conocida de la zona/ hoy en conjunto 2 piezas guinda /faldita y top/ estaba comiendo su hamburguesa al lado de la casa de apuestas en alfonso Ugarte con zepita

Unas 25 mas a lo mucho

Listado breve desde el celular

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 8
Publicado
En 31/8/2023 a las 0:52, NOTORYUS dijo:

Jejeje q fue porque te botaron del telo y cuál fue, detalles para tener conocimiento xD 

Solamente por no quedarme ahi, que no tenia el sillón tantrico y si fuera otra hubiera accedido a movernos de ahi pero no, se cree la ultima chupada del mango, es creidasa, habiendo tantas kines y jóvenes con las que uno se puede atender bien rico, de ahi no quiso saber mas, agresiva la condenada, esa ves avise a los tombos pero me echan la culpa a mi por meterme a esos telos clandestinos, a decir verdad Hdl, ya veo que sacaron el bloque de cemento de Chancay, estan operativos varios, pero ese telo tampoco me inspiraba confianza, ni ese, ni el de puerta ploma cerrada al costado que cuando entra alguien, dicen "azul" para que les abran, asi que bueno, cada quien escoge a que telo ir...

Publicado

Saludos para los HDL en directo por Zepita y alrededores, pocas kines para la hora

Parece va a llover el clima esta jodido

Las q estan

Roxy/ July/ milf/ maquillaje notorio en la cara/ hoy en vestido negro medio abierto por abajo/ tacos

Mafer palo seco/hoy en enterizo negro/ casaca encima/ sandalias/rondando con Roxy/ July

Mariana 1 veneca/ pelo rojizo/ hoy en pantaloneta negra/ top negro con logo Adidas/ zapatillas verdes/ la vi sin lentes

Esa kine que suele andar con los parpados de los ojos pintados/ hoy en enterizo oscuro tipo cebra/ casaca jean oscura/ sandalias/pestañas largas postizas

Esa kine chata ex piel color chaufa/ ahora piel media clara/ bien raro esa vaina/ estaba por Tacna a las afueras del telo/ enterizo medio celeste/ sandalias

Esa kine veneca cara de mono/ tiempo por la zona/ tiene tatoo de una mujer por todo el brazo izquierdo cerca a su hombro/ hoy en un top cortito, a las justas le tapaba las tetas jajajaj/ shorcito/ cuerpo medio de guitarra ya casi

Una milf de polera verdosa es peruana de pelo negro/ pantalón jean/ por Larraburre/ antigua

1 kine mas vieja base 6 seguro/ pelo rubio oscuro

Una chata de pelo corto tipo hombre/ esta es loquita/ parece tuviera algo/ nicagando le entró csm/enterizo tipo cebra oscuro/ piel de chola

No hay mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento por Zepita y alrededores plan 10.00 am

Para la hora pocas kines

Buena presencia de policías,  cada cierta distancia había un grupo de 3 o 4

Seguro habrá algo por eso pocas kines

Las q vi

Angie miilf culona/ hoy en pantaloneta tipo cebra/ casaca negra con capucha/ cara al natural sin maquillaje/ no se como  me la cache hace unos años jajajjajajaj

https://hermanodeleche.com/topic/83196-angie-cochina-y-estafadora-alfonso-ugarte-larraburre/

Una milf de base 6 seguro/ anciana/ loreando con la de arriba/ pelo pintado medio naranja

Avanzando esa veneca cara de caballo milf/ parece mami de la zona/ pinta de que cobra cupo/ tenía una pantaloneta media rosada con blanco/ polito blanco/ casaca negra/ patona

Una comprando en la tienda en el cruce de Zepita con Peñaloza/ la vi de espaldas/ por el porte asumo es Alexia la chata conocida de la zona/ tenia su pantaloneta rosada

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/

Avanzando por Cañete/ vi a la palo seco agraciada Mafer/ tenía un enterizo plomizo con rallas negras/ sandalias/ cara agraciada/ puro hueso/ se me paso un pensamiento loco por la cabeza cuando la ví a la distancia csm/ dije cuanto pedirá para darle sin condon jajajajjaja/ palteado

https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/

Avanzando esa kine que suele andar con los parpados de los ojos pintados/ hoy la vi con lentes de medida/ shorcito Jean oscuro/ top blanco que le aprieta las tetas/ casaca encima/ zapatillas 

Avanzado una media milf/ hoy en conjunto Jean pantalón y casaca/ rostro medio de papa/ piel clara/ ya semanas por la zona

Avanzando Mariana 1/ venera milf/ pelo corto pintado violeta/ tenía su pantaloneta negra deportiva que le aprieta la vagina/ casaca verdosa/ zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/

No vi más

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermano mayor HDL @VICIOUS siempre que puedo te leo...🤓 complementando quería añadir que me atendí con 

hace 3 horas, VICIOUS dijo:

Carolina veneca chata/ parece su hermana menor de cristal/ también cuerpo agarrando grasa cuadrado/ hoy en pantalón Jean y polo negro 

Aquí dejo mi humilde RT:👁️

https://hermanodeleche.com/topic/120263-carolina-caramelo-de-chocolate/?do=findComment&comment=962458

Publicado
hace 4 minutos, VICIOUS dijo:

Corroborra, yo me refiero a esta

Bien luego de ver el RT, no es la misma persona sino era chamita de mismo nombre, contextura media, un poco timida, la encontré en AU con cañete, asu aun recuerdo el polaco 🥴. Zepita y alrededores tiene lo suyo jeje. Por allí también consulté por siacaso a una tal Mayra ecuacha 1.55, cabello lacio, ojos redondos, labios largos delgados, pantalón beige oscuro, buenas curvas, delgada, 25 años aprox. Aquí un poco de mi aporte hermanos HDL. Les ha hablado IKE y les desea... que es hora de tomarse un break 👻🍫😋