PORKY Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 (editado) Error -200 Editado 7 de Diciembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI
Alesana2011 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Mis hermanos, acabo de volver de la zona. Informo que hay policías y serenos como mierda, a tal nivel de que no dejaban entrar a los telos de Chancay. La gran mayoría de flacas estaban llevando a los telos de Larraburre y el de Peñaloza; eso sí, me he ganado que los hermanos salían al toque, supongo que hubo relojeo o eran precoces, no lo sé. Hoy me metí con Gabriela porque quería sacarme el clavo y subiré mi reseña en breve.
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, ArlequindelOdio dijo: un hermano de rango que me confirme si es la mona estefania, la de pantalon jean, casaquita jean abierta, un polito a rayas, me fue dificil verle la cara , un pata se puso adelante. No es Estefanía. Es otra mona ex colmena room27 paula. La grandota de vestido a cuadros ancha tbm ex Colmena. SLDOS. 1
PORKY Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Ambiente tranquilo para ser festivo. Di un par de vueltas esperando ver si está Gabriela, pero no, todavía no llegará. Cayeron unas gotas y el ambiente fresco está tarde. Vi unas cuantas culonas, entre ellas la peliroja Aylin, di un salto a 2 de Mayo y no vo a Carla, solo 3 bichs, 2 tias y una veinteañera. Mejor me quito.
Mr.Degustador Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Sabado 05/12 8pm Desde que llegue hubo bastante serenazgo y policia en grupo pasando por toda la zona de zepita. En Chancay los telos estaban cerrados; el Hs Estella estaba cerrado por los serenazgos y luego volvio abrir y el otro Jiron donde paran las peruanas el serenazgo esta con sus luces prendidas asi que no se podía ingresar. Estan llevando al telo de los cabros. Estaban las de siempre Mariana, la chibolita que llegue 2 horas y se fue, la peruana de pelo rubio, andrea, gabriela y etc... El precio de siempre 50 y algunas que son pocas 40. El telo esta costando 15 o 12.
SUGURO GETO Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Saludos hermanitos de leche, hace un par de horas : Serenazgos como es de costumbre, y mas hembritas que otros dias Vi a la mujer boomer xd, tremendo chanchazo jajja, loreando con sus amigas Aylin con shorcito , loreando con su amiga la de ahora pelo negro y no rubio, inseparables jjaja, me dijo 45 la media y anal 20 mas amiga de aylin en shorcito , mascarilla blanca, feaza csm la blancona grandota,rellenita, blanca leche csm, culazo, ex colmena,con su casaca rosada en la mano , top negro,pelo rubio falso, marca 45, anal 20 mas , me dijo la vez pasada tambien me preguntaste jajjaja, dos culonas con casi la misma apariencia , mismo legins morado claro,top blanco , las dos marcando 50 la media la clon de brigit ex sirenitas y otros chongos , solo que un poco mas chata, ricas tetas csm, la que la vez pasada reporte con un conjunto tipo ropa de chuky, hoy con polera amarilla y dibujo de mikey mouse, con su shorcito, rico culazo csm una de shorcito , top negro que dice adidas, guapa de cara, marcando 50 la media , anal 30 mas, tenia unas buenas piernas de gym loreando con su compañera del rubro de conjunto blanco , con su mascarilla blanca culona que acompaña a las dos de legins morado y top blanco, esta hembra siempre para con sombrero negro, en la consulta es buena onda , tiene un rico culazo, pero es media desconfiada a varios que pasan con el celular en la mano esta ruca les jode veneca de pantalon negro, top melon , con letras blancas, loreando con su colega palo seco veneca de pantalon plomo veneca palo seco, pantalon plomo , top a rayas, esta es la que la vez pasada reporte que se estaba burlando de haber estafado a un tio con el tiempo, ....CUIDADO una de pantalon jean de color azulino en las partes de arriba ,cejas delineadas, top medio colorido , guapa de cara, mascarilla celeste de hospital, marcando 50 la media, es ex troca.. la de top blanco y unos lentes medio raros , me dijo 35 la media xd , si o si queria atenderse , anal para terminar , habra que darse una vuelta de nuevo , y confirmar eso otras mas que no vale mencionar...... SALUDOS a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
jimy gino Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Para mi extasis tambien estuve en la zona a eso de las 8 pm. Admirando siempre los buenos culos que hay de todas las formas y tamaños. Al llegar de arranque, ya me iba a servir con una chica pantaloncito negrito, culito normal pero si blanconcita, le consultaba, su amiga de turno se acercó a habrarle, y ya le iba a consultar mejor a su amiga que tenia mejor culo, mas grandecito y marcado esponjoso pero se acerco un flacuchento chato cmsre que me ganó, suertudo se la llevó cruzando las dos pistas, pasaron toda la vereda del puente tunel y se fueron a un hostal que está al frente ! Si alguien tiene mas info de esos hostales, avisan ps. De ahi por ahi vi a otras caseras que estuve para quitarme el clavo! Como una ecuatoriana pantalon blanco, 50 mangos pero con metida de huevos jajaja!. Otra venequita trigueña simpaticona pantlaon leggin negro, 50 o menos para los caseros no se, y buen culito en 4, ya me conoce, su papi altote, la primera vez me quiso meter dos pres, asi que la tengo con cuidado pero si en la mira ya que me gustan bajitas ricotonas cuando lo veo moverse con todo y pantalon en la calle, bien ricolino, las demas tambien estan en la mira, a ver quienes son las de siempre, sacadas por la cara y el culo, memoria fotografica, la de sombrero bajita, con toda mascarilla cubierta, lo que veo es un culo andante jajaja, el sabado la vi cada cinco minutos entrando al hostal, pero como no con un leggin morado, y ahora la vi con leggin plomo, tambien pasó cruzando la dos pistas, y para acabar la ausencia fue de una de la selva, era una cholita peruana pero bien potable, con leggin o con vestido todo lo quedaba muy bien, que me la cené como mil veces jajaja.
Gerente de Relación Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Para los que ya manyan las perras de esta zona, pase por acá hace un rato y la mayoría de kines en debe, estaba la gordita Rosita está flaca es bonita , tb la paloseco trafera que le dicen la pejerrey que mencionan arriba, no llegue a ver a Aylin y eso que baje plan de 9pm y estuve buen rato , una novedad una venezolana en vestido completo rojo con cuadros care de piraña pero si de buena figura algo culona y esbelta, luego lo demás puras Pokemonas y perras cochinas. Fui a buscar a la trafera de Gabriela ex colmena ex Geishas pero como me informaron por la tarde parece que no bajo hoy.
Platanito Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Ayer al caer x la tarde baje a esta zona, previamente pase x el basural de Grau y sigue en lo mismo. Felizmente hay un estacionamiento cerca, jejeje, y desde alli se puede ver q han aumentado los cuidadores de las monjitas, asi q esos retrasados q andan filmando a manejarse con cuidado si no bajan en mancha, harto hdl conversando en grupo, vi bastante oferta, para todos los gustos, chatas altas negras blancas rubias tias etc, habian dos chamas morochitas de buen potito mediano en lycra negra esas de yoga csm, casi aplico, pero aplique a dos chamas blanconas culonas csm, me gano la hora para un 3er viaje y zafe mas contento q perro con dos colas jejeje.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Ayer también estuve por aquí y pura fea de mierda. Si Vi una de cabello lacio más o menos pero resto taco 3 para abajo. Si te gustan tamalonas, choclonas con pinta de mandriles si es tu point
War Boy Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Caí por estos lares hoy la 4pm. Un webo de presencia del serenazgo, ahora se ponen al costado de los telos de Ugarte y Chancay y las caninas no quieres entrar. Con la mayoría no pasa nada, de lo rescatable para mí es una milf rubia culonasa que le perdi el rastro cuando quería atenderme, las dos hermanas ex sirenas con las que hice un "trío" en ese local, una de ellas me queda mirando porque creo que me reconoció, pero todavía me acuerdo de la gran estafa que me hicieron ahí así que no pasa nada, y por último una megaculona morena que para con las hermanas en Zepita. Firme que delejos se ven bien potables, pero cuando uno se acerca a preguntar ya las ve de otra forma que desanima. Había mucho serenazgo y me dijeron que espere, pero me tenía que ir.
Calin22 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hoy fui en busca de la tal monica, blanca pecosa, encontre solo a sus clones, ya van 2 dias que la busco y nada, alguien sabe algo de esta veneculona?
SUGURO GETO Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Saludos HDL,las disculpas del caso por traer listado tarde jajaj, pase por(ZEPITA,CHANCAY,TELO VIRREYES, ESTRELLA) Los serenezgos han aumentando y ojo con esto TOMAN FOTO, TOMAN FOTO, al entrat al Telo VIRREYES , ESTRELLA, y el telo que esta antes de ZEPIT en la misma ALFONSO UGARTE, por la zona de las peruanas, TOMAN FOTO, a los hermanos que entran con las hembritas , CUIDADO CON ESTO Bien habian 3 culonas que mas resaltaban las 3 marcando 50 la media ,anal a tratar (La yegua de pantalon negro con tatuaje notorio en la mano, ex sirenitas,con su agua cielo en la mano, polito de colores a raya, mascarilla negra//////culona de pantalon jean , pelo lacio ,top negro ,veneca,guapa de cara///// culona peruana,/ ex trocadero,sirenitas/ pantalon jean pegado que se le marcaba tremendo culazo ,top azul,mascarilla comun color celeste) AYLIN , con su jean pegado marcando ese culazo, loreando con su amiga de siempre, marcando 45 la media ....... amiga de AYLIN , fea de cara es media colorada,conjunto rosado,con su casaquita jean encima de su cartera, ahora de pelo negro no rubio culona en shorcito jean , polito blanco de logo de SUPERMAN, responde bien en la consulta, marcando 45 la media, anal a tratar, telo que desees me dijo Ex colmena por el cuarto de la recordada blancona que se parecia a KEIKO jajjajajja, esta veneca estaba con top negro, carterita negra,panton jean plomo pegado, sandalias,mascarilla de hospital celeste culona de legins morado ,malagracia en la consulta, mascarilla azul oscuro, RELOJERA, VARIOS hermanos salian a los 10 minutos con la tomada de foto por parte de los de SERENAZGO jaja a la hora de entrar al telo, esta semimilf tiene un culazo csm..... culona de sombrero negro ,top rojo, mascarilla azul oscuro, fija por estos lares de alfonso ugarte,esta es la paranoica cuando te ve con el celular en la mano ,piensa que la estas grabando .....NEXT flaquita de pantalon verde limon,mascarilla floreada,responde bien en la consulta ,marcando 40 la media, cejas postizas,telo que desees me dijo: Papi vamos al telo de 12 soles?????? culona chata,ex varios chongos,conjunto color plomo,mascarilla blanca KN95, ya no para por megaplaza,parece que le va bien por estos lares,marcando 45 la media Culona veneca,shorcito leggins negro,top blanco,cara en algo,marcando 50 la media,anal no da,responde bien en la consulta pero me da mala espina, dos hermanos se metieron con ella y ambos salieron en menos de 15 minutos..... culona veneca en pantalon plomo pegado,polito plomo ,mascarilla negra, marcando 50 la media culona veneca,pantalon amarillo oscuro,top blanco ,talla de 1.60 por ahi me llegaba a la tetilla,algo gordita, pero culazo cacheton como podran ver .........,marcando 45 la media, anal se molesto jaajaja, no me quiso decir flaquita palo seco , pantalon verdoso claro, casaca negra con mangas blancas, esta es la que se burlaba de relojear a un tio la vez pasada, pide 50 la media como buena,NEXT culona chata ,veneca, shorcito negro, casaquita negra,mascarilla negra,guapa de cara de chibola,marcando 50 la media , anal 30 mas veneca gordita, conjunto floreado,carterita rojo claro, en sandalias, marcando 45 la media,culazoooooo la que paraba con ropa de CHUKY, siempre esta con gorrita, hoy estaba en shorcito jean pegado,top blanco,gorrita blanca con figuras,mochilita pequeña color marron,pelo pintado color marron claro, cara cachetoncita como su culo jjaja,marcando 45 la media , anal no me quiso decir veneca en pantalon jean rasgado, polito amarillo con figura de BOB ESPONJA, mascarilla blanca, buena onda en la consulta, marcando 40 la media, telo a tratar,anal no da veneca de shorcito blanco,casaquita azul, ojo anda con un caficho que la vigila un veneco, por ratos se le acercaba y le abrazaba jajaj, esta venequita guapa de cara pero no paga que su caficho o marido le este vigilando a lo lejos la clon de la recordada BRIGIT ex sirenitas, rondando por ahi una veneca guapa, primera vez que la veo,pantalon jean ,carterita marron claro,top negro pegado, rondano con la veneca de polito BOB ESPONJA, la mujer BOOMER, tanque de guerra , con pantalon negro pegado,top plomo,notandose sus rollos de su barriquita xd,paraba a veces por la zona de las peruanas venequita morenita,con lentes,pantalon negro,top blanco con letras rojas,pone su celular a la altura de su cadera izquierda,pelo pintado color rojizo, mascarilla de hospital, marcando 50 la media, se le nota su rico ombligo xd 3 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 AGREGANDO........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Calin22 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, ArlequindelOdio dijo: AGREGANDO........ Contenido eliminado. Hermano lechero ArlequindelOdio, si no es mucha molestia podría decir si a llegado a ver a la tal Mónica (chama blancona con pecas y buena delantera) rondando por estos lares?, ya voy llendo unos días y no la encuentro.
Publicaciones recomendadas