Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, ArlequindelOdio dijo:

AGREGANDO........

Contenido eliminado.

Hermanazo respecto a algunas Kines que mencionas:

La "yegua de pantalon negro con tatuaje notorio en la mano, ex sirenitas,con su agua cielo en la mano, polito de colores a raya, mascarilla negra" es Gabriela y la "culona peruana,/ ex trocadero,sirenitas/ pantalon jean pegado que se le marcaba tremendo culazo ,top azul,mascarilla comun color celeste" es Kathy. 

Publicado

Hace  instantes:(Zepita, Chancay, Virreyes, Estrella) 

La Grandota blancona ex colmena, ricas piernazas blancas, con un conjunto a rayas, sandalias, cejas bien delineadas, marcando 50 la media, recién bañadita xd 

Chata en conjunto negro, pantuflas rosadas, con una carterita marrón, pelo largo ondulado, cara de veneca, marcando 45 la media, telo a escoger 

La q ayer reporte de shorcito blanco y casaca azul,veneca, culo en algo, hoy esta media asada no se porque me llego al nepe que no me quiera responder en la consulta, Next

Flaquita guaapa, mascarilla abajo, conjunto a rayas, en sandalias, pelo pintado, 45 la media, telo a escoger, cara de sueño xd, 

Publicado
hace 15 horas, Calin22 dijo:

Hermano lechero ArlequindelOdio, si no es mucha molestia podría decir si a llegado a ver a la tal Mónica (chama blancona con pecas y buena delantera) rondando por estos lares?, ya voy llendo unos días y no la encuentro.

Que fue bro, creo que te has templado de la chama. En la última atención me dijo que iba a ir cuando no esté cansada 

Publicado

Está zona último antes de la pandemia se encontraba desolada ya k había bajado la asistencia de kinesiologas y parroquianos y muchas se mudaron a zona norte o Risso ,lince ,ahora dicen k ante los operativos x esa zonas se mudaron nuevamente para acá ,hasta quílca también se a llenado bastante de esas rufianas ,a ver si alguien me confirma ese dato k hasta quílca está bastante activa de putas callejeras

Publicado
hace 1 hora, jefry.516 dijo:

Que fue bro, creo que te has templado de la chama. En la última atención me dijo que iba a ir cuando no esté cansada 

XD pues aún no la conozco, tal vez cuando la conosca :boss: seguire al pendiente

Publicado

SALUDOS hdl en este nuevo dia, hoy la situacion a estado picante, tremenda broncaza , que detallare mas adelante.......

En cuestion de las hembritas, las mismas que ayer TODAS ,agregando la blancona patona, ex colmena que la vi en la mañana en el minireporte que hice, y katy ex la miel,resaltando ese culazo con una ropa de gym ,con abertura en la espalda, acompañando a la mujer hulk del troca , la que tiene unas piernazas ,paraba en el CI esta ........

Respecto a la bronca, todo empezo con AYLIN la de pelo pintado cuando un grupo de colombianas si mas no parece le reclamaban por algo , bien ahi solo llego en insultos,dejando a la pobre AYLIN palteadaza y roja como un tomate csm ,me dio pena,, la cosa es que minutos despues llegaron sus amigas MICHEL y otras mas comenzaron a andar con palos en la mano sacados de una tabla y los serenos y polis mirando como giles nomas ,haciendoles la guardia con la moto ,siguiendoles el paso, Pasaron unos minutos y agarraron a un patita grabando AYLIN y sus amigas por la zona de los decepticos y ahi todo estallo, serenos ,policias, trabucos, fumones,cafichos y machonas  comenzaron una batalla campal jajaj la csm, de la nada todo se lleno de personas, un fumon jodiendo a AYLIN y sus amigas que estaban con palos, los serenos y los polis se metieron en ayuda de las ecuatorianas, todos los cabros csm con botellas de cerveza lanzando por los aires ,casi salgo herido jajajja......

This is the hidden content, please

Saque la vuelta nomas , ya muy rochoso los serenos grabando con celulares en la mano..... estara picante esta zona mas rato y mañana seguro

SALUDOS

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Me he dado cuenta que en esta zona se hacen las interesantes, creidas csmr por su tremendo cuerpaso, pero nadie es indispensable, y les comento como desahogando lo que pienso y sé que alguno me dará la razon, "Me las cacho hasta el momento para sacarme el clavo", suficiente una vez completamente, no me despierta todo el macho alfa que soy como antes de la pandemia, tenia mis caseras lindas ya sea por ahi u otros lares que me llamaba atenderme todos los dias jajaja. Como ahora se ponen la mascarilla, ya no se les ve la cara, y una que otra sorpresita me he llevado por ahi, podran tener buen ano pero si tambien tiene lindo rostro para mi lo es todo!!! y por esa sorpresa por ahi, me eyacule rapido como precoz en a cara de una rufiana alta y blancona, culo esponjoso, y me senti mejor, ademas de la sensacion de pre "Blindex", solo permiti mamarlo pero hasta ahi nomas, solo para sacarse e clavo ya que hay dos culoncitas mas para probar, parece que de Colombia Y venezuela y una mas que vi con un conjunto azul clarito, mi gusto es asi, bien pero recontra seleccionador, fijando culonas finas cmsr.

Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

hoy pase por ahi, rumbo a una kine por plaza san martin, ya deje mi post en independientes de centro de lima, hay una chata culona que hoy estaba vestida con pantalon de color melon y una blusa negra, usa lentes alguien la saca ? que tal atiende ?

Publicado
hace 3 horas, ArlequindelOdio dijo:

SALUDOS hdl en este nuevo dia, hoy la situacion a estado picante, tremenda broncaza , que detallare mas adelante.......

Respecto a la bronca, todo empezo con AYLIN la de pelo pintado cuando un grupo de colombianas si mas no parece le reclamaban por algo , bien ahi solo llego en insultos,dejando a la pobre AYLIN palteadaza y roja como un tomate csm ,me dio pena,, la cosa es que minutos despues llegaron sus amigas MICHEL y otras mas comenzaron a andar con palos en la mano sacados de una tabla y los serenos y polis mirando como giles nomas ,haciendoles la guardia con la moto ,siguiendoles el paso, Pasaron unos minutos y agarraron a un patita grabando AYLIN y sus amigas por la zona de los decepticos y ahi todo estallo, serenos ,policias, trabucos, fumones,cafichos y machonas  comenzaron una batalla campal jajaj la csm, de la nada todo se lleno de personas, un fumon jodiendo a AYLIN y sus amigas que estaban con palos, los serenos y los polis se metieron en ayuda de las ecuatorianas, todos los cabros csm con botellas de cerveza lanzando por los aires ,casi salgo herido jajajja......

Saque la vuelta nomas , ya muy rochoso los serenos grabando con celulares en la mano..... estara picante esta zona mas rato y mañana seguro

SALUDOS

Eso no va a quedar ahí, cualquier momento se vuelven a encontrar esas kines y se sacan la pitri mitri 

Por otro lado es como dice @Terry Bogard antes había pura waltrapa en esa zona, una u otra excepción. 

Hoy el dinero allí está mejor que nunca!!

Los mejores momentos de ese lugar son ahora!!

Sin  que esto signifique que eso sea la panacea.

Además otros lugares han aparecido o se han re potenciado!!

Risso, Plaza Norte, Pro, Mega plaza, Mall del sur.

Y eso que aún estamos a medio caña, con el tiempo eso irá en aumento.

Lo que lo traerá abajo será el momento que abran los grandes chongos.

Publicado

Buenos aportes, veo varias laicas ex Colmena y demás..pero aun no llegan mis engreídas:haha:, la ultima vez que pase por acá vi bajo level solo con algunas excepciones..la prox. semana me daré mi vuelta.

SLDOS.

Publicado

Ayer baje como a las 8 y 30 pm pero al parecer habria pasado algo porque no habian venecas, las poca que vi no estaban en chamba y se iban como para peñaloza, parece que viven en esa cuadra varias de ellas, luego en el telo estrella estaba el tio que cuida ese muladar diciendo que regresen ya que los serenazgos se habian apostado en la puerta, las nenas que vi eran de bajo level, solo habian nenas en la zona de las peruchas pero de bajo level, asi que safe , en risso sin embargo habian nenas de regular level pero ya eso es otra historia

Publicado
En 30/3/2020 a las 0:46, LoCky dijo:

Venezolana yoryanis dos de mayo rica venezolana una de las más ricas venezolanas se mueve como licuadora tiene pircing en el ombligo ...

que es de esta perra??, alguien sabe algo de ella, ya no la veo

Contenido eliminado.

Publicado

Hola hermanos aka reportando el maestro Karin 

Esta zona se ha convertido en relojeo pero serio hermanos,  cafichos en los carros  telos de mala muerte y  ahora las putas venecas se computan la gran kagada ptmree hermanos me atendi con una Veneca el día de ayer hasta las huevas su atención AHORA TE REVISAN TODO ESTAS PENDEJAS TE REVISAN en mi caso no sé si a ustedes les allá pasado la puta me reviso mi  casaca mi  pantalón una y otra vez revisaba el cuarto me hizo el oral hasta las huevas y ni bien akabo el oral se puso a revisar de nuevo todas mis cosas que fea huevada hermanos así ni ganas de cachar aparte se computan la gran cagada la puta que me atendió me dijo no me gusta k me agarren ni paletear nada solo dos poses que fea huevada hermanos plata al agua así que advertidos derrepente a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo que a mi la Veneca con la que me atendi era chibola estaba con vestido y tenía un tatuaje de indio en la pierna me dijo que se llamaba Thalia  siempre para en grupito era simpática pero su atención hasta las huevas mi arrechura   me gano en fin supongo que la mayoría de las putas hacen esa huevada así que advertidos hermanos es una experiencia para que estén advertidos hermanos y con esa huevada uno ya se desanima en atenderse, otro punto que tokar en estos últimos días la presencia de serenos a aumentado y por último hermano tengan cuidado con las putas he visto solapadamente que una Veneca tenía una especie de navaja entre sus cosas así que cuidado hermanos está zona se está maleando ya depende de cada uno en atenderse sin más que reportar se despide el maestro Karin.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy domingo pase por este punto pero no encontré más que un par de peruanas (en nada), 3 venezolanas, 2 de ellas morochas que estaban loreando por ahí y mas allá  1 de ellas caminaba sola, trigueña clara chata pero bien potable, le llegue a tomar un foto si alguien me explica como hacerlo para compartirlo con la comunidad..