jefry.516 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Les comento que hoy entre las 12 y 2pm una veneca me arrancho los lentes pensando que tenía cámara, les recomiendo no darles mucha confianza ya que están bien alzadas las perras. Yo soy frío a la hora de preguntar sino te relojean y pasean, las preguntas claras. Luego me dio mis lentes palteada xq no encontró nada además que le metí una gritada por coger de la nada. La flaca traumada es una de sombrero negro y conjunto jean
PORKY Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 (editado) Las chicas de la zona Alfonso Ugarte, Zepita, Dos de Mayo, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti tutti. Editado 15 de Diciembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI 5 1
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, jefry.516 dijo: Les comento que hoy entre las 12 y 2pm una veneca me arrancho los lentes pensando que tenía cámara, les recomiendo no darles mucha confianza ya que están bien alzadas las perras. Yo soy frío a la hora de preguntar sino te relojean y pasean, las preguntas claras. Luego me dio mis lentes palteada xq no encontró nada además que le metí una gritada por coger de la nada. La flaca traumada es una de sombrero negro y conjunto jean lamentable que este sucediendo estas cosas, la ultima vez que me atendi con una veneca no me reviso nada pero si veo que algunas te estan mirando de mas como para ver que llevas, igual hay que tener cuidado, no vaya ser que por una falsa alarma te terminen abollando, hasta ahora solo leo de venecas a parroquianos, pero la cosa se complica si es de esos cafichos a los parrocos, en fin, a tomas sus precauciones
Alesana2011 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 En un toque pasaré por la zona a ver qué hay, pero es cierto que se está maleando y las flacas están bajando en atención.
War Boy Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Pasé hoy a las 2pm, solo conté 3 callejeras en toda la zona, dos chamas morenas en Zepita por el estacionamiento y vi a una megaculona blanca por Chancay que se metio a un telo, le hice la guardia para preguntar pero no salía y me quité. Ahora ya solo caben tarde/noche a eso de las 6pm.
SUGURO GETO Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 SALUDOS HERMANOS DE LECHE... Hoy por estos lares de nuevo(ZEPITA,CHANCAY, TELOS VIRREYES ,ESTRELLA, ALFONSO UGARTE), pocas feminas alrededor de 21 , las mismas de siempre una que otra nueva.... Pocos Serenos ,Ningun policia .... LAS HEMBRAS: Una veneca ,semimilf,shorcito licra color azulino claro, zapatillas blancas,top blanco, pelo lacio,carterita marroncita, andando en grupo, me arriesgue al consultar porque me gusto ese culazo, marca 50 la hora , anal 30 mas ,telo a escoger... eso es una buena señal La mujer boomer, tanque de guerra, para los avezados que les gusta las culomanas, zapatilla plomas, pantalonsazo negro, top verde claro , con lentes..... una veneca con pantaloneta negra y encima su shorcito jean ,jajajaja,panza chelera, top blanco, responde de buena manera en la consulta, cejas delineadas ,simpatica para ser algo milf ya, telo a escoger, marca 45 la media, 10 mas por el anal .... milf culonaza de un pantalon azulino con top azulino, con un canguro en la cintura,algo malagracia en la consulta, hechandome el ojo cada rato con mis movimientos de mano haber si la estaba grabando xd,,, pelo pintado de castaño, buen poto, me dijo 70 la media ta huevon.....,se le notaba el calzon con ese pantalon ..... palo seco,alta ,guapa, pantalon jean , top blanco,carita de angel, mascarilla blanca,una de las amiguitas del tio del telo estrella, ya me estoy dando cuenta de algo curioso en esta nota,... marca 50 la media, es GUAPA hermanos pero algo pendeja, This is the hidden content, please Conectar O Registrar una de un conjunto amarillo oscuro, es veneca, buen culo, pero chata, zapatillas blancas,carterita negra en la mano,ojos de sueño , voz algo gruesa, me dijo 50 la media, pelo pintado , amiga de la mujer boomer Katy peruana ,ex miel y sirenitas, culazo que jala miradas(en un pantalon morado claro,zapatillas blancas,top negro) la que mas resalta entre las peruanas , loreando con sus 5 amigas peruanas del rubro: La mujer hulk del trocadero,CI, una chata milf en pantalon rosado con lentes, una alta media gordita, pelo largo con puntas verdes, otra de pantalon plomo oscuro chata, de pelo lacio, pinta de 23 años, y otra culona semimifl en falda abierta por atras color negro... La mujer Hulk del trocadero CI, no vi que alguien le entrara o preguntara en las mas de 2 horas q e estado xd, tremendas piernazas csm , ese culo se le ven los gluteazos cuando camina, pero es peluda en las piernas , su piel es de color bronceado como si hubiera ido a la playa por varias horas xd, shorcito rosado con blanco claro y lineas negras, zapatillas blancas,top negro amiga de KATY , milf con lentes ,pantalon rosado, chata de 1.50 por ahi , pelo lacio , top negro,marcando 50 la media,.... una ecuatoriana blancona, tetazas, pantalon jean, top naranja oscuro, pelo lacio ,amargada en la consulta , me dijo 50 la media, anal 30 mas ... Luna la del sombrero negro, pantalon licra pegado, carterita negra,que para siempre con una mascarilla grande, anda con la otra hembra que para con sombrero tambien la de pantalon jean y top rojo y casaquita negra( la alucinada de la vez pasada que penso que un pata le estaba grabando con el celular) Amiga de luna, anda con sombrero negro, top rojo, pantalon jean ,casaquita negra, si te ve con el cell en la mano, la piensa antes de acercarse , si te ve sanazo, te dira que le enseñes el fono jajaj, media rara es esta tia blancona milf , en un conjunto floreado a colores, en sandalias, cejas delineadas,nunca la alcanzo a consultar,pero es carne blanca hasta se le nota los vellos del brazo color castaño xd veneca culona de la vez pasada con shorcito licra negro, ahora con pantalon negro,zapatillas blancas con rayas negras, carterita negra, mascarilla negra, top blanco, cejas delineadas, pelo lacio negro, marca 50 la media, grandota ex colmena ,blancona , piernazas ,en sandalias negras, cejas delineadas, pelo pintado rubio claro, casa roja en su mano, atuendo tipo dalmata con figuras de osito color amarillo, mochilita negra pequeña, marca 50 la media... Clon de BRIGIT (Ex sirenitas que ahora esta independiente), su clon estaba simpaticona hoy ,cara bien producida, pantalon jean, top blanco, sandalias, tiene un ligero rollito en la barriga notorio,45 la media, anal 20 mas ,telo a escoger palo seco acompañado a BRIGIT 2, shorcito negro, zapatillas blancas con logo NIKE naranja, top floreado de colores rosado con azul veneca guapa ,de 1.68 de alto por ahi , pantalon jean, zapatillas rosadas oscuras , mochilita rosada, top que se le notaba el rico abdomen plano, ligero maquillaje en la cara, pelo lacio , bonitos ojos, marcando 50 la media, esta veneca tiene un porte que intimida a algunos.... una chata culona en sandalias negras, pelo ruloso , de atuendo una faldita rosa oscura floreada que le marcaba el culazo, top negro que le marcaba las tetas, marcando 45 la media, telo a escoger... SALUDOS 1 1
SUGURO GETO Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Agregando.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Asmita de Virgo Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hoy fui plan de 4 y me quedé hasta las 6 , reportare lo que vi toy asado.. Brenda la peruana que se cree veneca intentando hablar como chama María chama culona casi enseñando la teta Chama mega culona con su buzo transparente se veía su hilo La de sombrero ya es conocida Chama que tiene vih según un hermano logro leer su pastilla q se le cayó . No vi a Lyn , no Natasha , no las gemelas que raro . Luego vi una chama chata con tatuaje en la pierna y su grupo. La chata cony y su amiga etc Aquí quiero agregar algo si gustan pueden leer , vi a varias chamas y como pendejas le dijieron a un hermano "me estás grabando " la cual el hermano enseño su celular y lo cago , ya están traumadas . El Telo estrella lleno de cafichos afuera , el tío dijo que todos salgan de aquí que vendrá tombos etc . El Telo de Chancay por el chinito solo atienden hasta las 4 ptmr no había Telo y quería cachar , ninguna veneca va otro lado solo esa huevada de telo strella . No quedaba otra q ir al Telo q entran los trans .y ya fui con la amiga de la chata cony. Telo 12 soles mejor q esa mrd de Telo estrella . Aviso hermanos que la chata está enterado de este foro , me enseñó la página web Hermanos de leche Me quedé idiota xd me hice el weon noma .
War Boy Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Panorama a las 5:30: el serenazgo está parado en la puerta de los telos, incluso en los de Chancay, nadie se podía atender. Habían pocas callejeras comparado con las semanas pasadas. El grupo de chamas de Chancay donde estaba las dos hermanas culonas, la milf megaculona y la caballona no estaba hoy. Todas estaban en la cuadra del telo estrella dando vueltas. No había nada bueno así que me quité. Alguien si el serenazgo se quita más tarde por esa zona?
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 En 16/12/2020 a las 21:15, Asmita de Virgo dijo: Hoy fui plan de 4 y me quedé hasta las 6 , reportare lo que vi toy asado.. Brenda la peruana que se cree veneca intentando hablar como chama María chama culona casi enseñando la teta Chama mega culona con su buzo transparente se veía su hilo La de sombrero ya es conocida Chama que tiene vih según un hermano logro leer su pastilla q se le cayó . No vi a Lyn , no Natasha , no las gemelas que raro . Luego vi una chama chata con tatuaje en la pierna y su grupo. La chata cony y su amiga etc Aquí quiero agregar algo si gustan pueden leer , vi a varias chamas y como pendejas le dijieron a un hermano "me estás grabando " la cual el hermano enseño su celular y lo cago , ya están traumadas . El Telo estrella lleno de cafichos afuera , el tío dijo que todos salgan de aquí que vendrá tombos etc . El Telo de Chancay por el chinito solo atienden hasta las 4 ptmr no había Telo y quería cachar , ninguna veneca va otro lado solo esa huevada de telo strella . No quedaba otra q ir al Telo q entran los trans .y ya fui con la amiga de la chata cony. Telo 12 soles mejor q esa mrd de Telo estrella . Aviso hermanos que la chata está enterado de este foro , me enseñó la página web Hermanos de leche Me quedé idiota xd me hice el weon noma . Oe sí que sera de Lynn tampoco la vi hoy y justo le tenía ganas. Es cierto el tema de los telos ya que ayer fui a atenderme y no había nada disponible q mrd. Serenasgo de mrd. Seguro los del telo ya no les sueltan su tajada.
SUGURO GETO Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 SALUDOS Hdl, hoy fue una gran aventura xd,agradecido con papa DIOS Pase por CHANCAY,ZEPITA,TELO VIRREYES, ESTRELLA, Cantidad de serenos y policias, algunos polis pidiendo dni por el telo estrella, el tio del telo estrella estaba asado csm,jajaja Estaban repartiendo galletas milo y algo mas ,que las hembras se amontonaron xd, la mujer boomer se llevo 2 paquetes jajjajajaja LAS HEMBRAS: La mujer boomer , tanque de guerra, con sus lentes, algo simpaticona de cerca xd, amiga de la mayoria de ecuatorianas y venecas que pululan por la zona Luna la del sombrero negro, conocida por ser medio relojera por varios hermanos, pero de un buen culazo carnoso, con su licra color lila y un top medio floreado rosado tambien...,marca 50 la media Amiga de luna , que tambien usa sombrero, hoy con pantalon jean, top verde que se le ve el ombligo, con su casaquita negra abierta, mascarilla que le tapa toda la cara,rondando con GABRIELA ex sirenitas ,ex sirenitas, GABRIELA, conjunto largo colon melon oscuro, ahora agarro la maña de usar sombrero y mascarilla ,dejandose ver solo sus bonitos ojos, zapatillas de chibola, se le notaba el culazo con ese conjunto .... marca 50 la media Palo seco , cejas delineadas color negro, flaquita de cara media rara,blancona ,siempre anda en grupo..., la que la vez pasada reporte que se burlaba de haber relojeado a un tio la negrita de pelo ondulado JESSICA , pantalon negro, que anda con la palo seco de arriba, que se le nota un rico ombligo ,buen culo para ser algo flaquita, siempre le nota el abdomen con el top que usa, su celular se lo pone cerca a su vagina debajo del pantalon pegado que usa, marca 50 la media, telo a escoger Andrea, veneca culona, pantalon negro, top blanco, zapatillas deportivas, marca 50 la media, anal 30 mas, telo a escoger...(Aqui aplique xd....) palo seco bonita, pantalon blanco, sandalias, top negro, usa lentes, pinta de veneca ,primera vez que la veo, blancona... ,marca 50 la media, anal 30 mas culona de licra morada,top negro, mascarilla color azulino, cejas algo disparejas, rondando por zepita, marca 50 la media ,telo a escoger Katy ex sirenitas, resaltando su culazo ,estaba con una gorrita rosada, zapatillas con leves plataformas, un pantalon pegado ,marcando sus nalgas siliconeadas xd, de cerca me di con la sorpresa que sus ojos tienen un aire a SHREK xd , es bien ojona, y su cabeza algo grande, pelo lacio negro, siempre se le ve en grupo, con la mujer HULK del TROCADERO DEL CALLAO(CI), y la otra milf chata con lentes, cejas delineadas, y otras peruanas mas en nada una peruana con pantalon blanco , mascarilla negra, amiga de Katy,marcando 45 la media la que mas resalta a mi parecer, marcando 50 la media,telo a escoger,pinta de veneca ,pantalon negro con aberturas de rayas abiertas arriba de las rodillas, zapatillas rosadas oscuras, bonitos ojos y cejas,se le nota el rico abdomen con el polito de color floreado azulino, andaba con la gordita de shorcito jean con tiras tipo chuky ,top blanco, pelo pintado gordita de shorcito jean con tiras tipo chuky , top blanco, pelo pintado, cachetona, en sandalias ,marcando 45 la media, mucho culo , se pierde mi nepe ahi xd...... negra doña pepa, con short negro, mascarilla de hospital,buen culazo, de 1,65 de talla, algo simpatica de cara, chvre en la consulta marcando 45 la media, telo a escoger SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, ArlequindelOdio dijo: SALUDOS Hdl, hoy fue una gran aventura xd,agradecido con papa DIOS Pase por CHANCAY,ZEPITA,TELO VIRREYES, ESTRELLA, Cantidad de serenos y policias, algunos polis pidiendo dni por el telo estrella, el tio del telo estrella estaba asado csm,jajaja Estaban repartiendo galletas milo y algo mas ,que las hembras se amontonaron xd, la mujer boomer se llevo 2 paquetes jajjajajaja LAS HEMBRAS: La mujer boomer , tanque de guerra, con sus lentes, algo simpaticona de cerca xd, amiga de la mayoria de ecuatorianas y venecas que pululan por la zona Luna la del sombrero negro, conocida por ser medio relojera por varios hermanos, pero de un buen culazo carnoso, con su licra color lila y un top medio floreado rosado tambien...,marca 50 la media Amiga de luna , que tambien usa sombrero, hoy con pantalon jean, top verde que se le ve el ombligo, con su casaquita negra abierta, mascarilla que le tapa toda la cara,rondando con GABRIELA ex sirenitas ,ex sirenitas, GABRIELA, conjunto largo colon melon oscuro, ahora agarro la maña de usar sombrero y mascarilla ,dejandose ver solo sus bonitos ojos, zapatillas de chibola, se le notaba el culazo con ese conjunto .... marca 50 la media Palo seco , cejas delineadas color negro, flaquita de cara media rara,blancona ,siempre anda en grupo..., la que la vez pasada reporte que se burlaba de haber relojeado a un tio la negrita de pelo ondulado JESSICA , pantalon negro, que anda con la palo seco de arriba, que se le nota un rico ombligo ,buen culo para ser algo flaquita, siempre le nota el abdomen con el top que usa, su celular se lo pone cerca a su vagina debajo del pantalon pegado que usa, marca 50 la media, telo a escoger Andrea, veneca culona, pantalon negro, top blanco, zapatillas deportivas, marca 50 la media, anal 30 mas, telo a escoger...(Aqui aplique xd....) palo seco bonita, pantalon blanco, sandalias, top negro, usa lentes, pinta de veneca ,primera vez que la veo, blancona... ,marca 50 la media, anal 30 mas culona de licra morada,top negro, mascarilla color azulino, cejas algo disparejas, rondando por zepita, marca 50 la media ,telo a escoger Katy ex sirenitas, resaltando su culazo ,estaba con una gorrita rosada, zapatillas con leves plataformas, un pantalon pegado ,marcando sus nalgas siliconeadas xd, de cerca me di con la sorpresa que sus ojos tienen un aire a SHREK xd , es bien ojona, y su cabeza algo grande, pelo lacio negro, siempre se le ve en grupo, con la mujer HULK del TROCADERO DEL CALLAO(CI), y la otra milf chata con lentes, cejas delineadas, y otras peruanas mas en nada una peruana con pantalon blanco , mascarilla negra, amiga de Katy,marcando 45 la media la que mas resalta a mi parecer, marcando 50 la media,telo a escoger,pinta de veneca ,pantalon negro con aberturas de rayas abiertas arriba de las rodillas, zapatillas rosadas oscuras, bonitos ojos y cejas,se le nota el rico abdomen con el polito de color floreado azulino, andaba con la gordita de shorcito jean con tiras tipo chuky ,top blanco, pelo pintado gordita de shorcito jean con tiras tipo chuky , top blanco, pelo pintado, cachetona, en sandalias ,marcando 45 la media, mucho culo , se pierde mi nepe ahi xd...... negra doña pepa, con short negro, mascarilla de hospital,buen culazo, de 1,65 de talla, algo simpatica de cara, chvre en la consulta marcando 45 la media, telo a escoger SALUDOS gRACIAS HERMANO LECHERO, PERO CON CUAL TE ATENDISTE? Contenido eliminado.
Thanos02 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 21:07, Dynames01 dijo: hoy pase por ahi, rumbo a una kine por plaza san martin, ya deje mi post en independientes de centro de lima, hay una chata culona que hoy estaba vestida con pantalon de color melon y una blusa negra, usa lentes alguien la saca ? que tal atiende ? Ella es la chata Coni
SUGURO GETO Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Saludos HDL Hoy pase por los lares:Chancay, Zepita, telos estrella y virreyes... Hoy hubo una anécdota triste, dos borrachos un hombre y mujer, hacían un espectáculo en el piso, cerca al telo virreyes, para eso toman Carajo!!! Hembras: Jessica, morenita, pantalón negro, top rosado con letras blancas, pelo ruloso pintado, ojos algo feos xd, marca 50 telo a escoger, siempre para por estos lares de telo virreyes La mujer boomer, tanque de guerra, culo abismal xd Katy ex sirenitas, conocida como cabeza de otro cuerpo por algunos, hoy con los labios pintados color morado, zapatillas deportivas, pantalón pegado, marcando su culazo, maquillaje de cara algo exagerado se le nota la cara algo bronceada color naranja, cejas largas, buena onda en la consulta Amiga de Katy, ex trocadero ci, conocida por tener cuerpo fitnees, chata de buenas piernas tonificadas, cara algo de tía ya, marca 50 la media telo a escoger Peruana, pantalón morado, tacos, media risueña, chvre en las consulta, amiga de katy Andrea, veneca culona, ya tiene rating...., hoy con pantalón pegado, top morado oscuro, zapatillas deportivas Luna la del sombrero, pantalón licra rosado claro, es el mismo atuendo que lleva siempre casi, con una carterita, mascarilla que le tapa toda la cara dejándose ver sus bonitos ojos, marca 50 la media Amiga de luna, la del sombrero negro, mascarilla color azul oscuro, casaqiita negra abierta, top rojo, pantalón Jean, la loca mira celulares... Gabriela, patona, ex sirenitas, pantalón estilo leopardo, mascarilla negra, hoy no la vi con sombrero, marca 50 la media El clon de brigit (ex sirenitas), en sandalias y top rojo, pantalón jean Flaquita palo seco guapa, pantalón Jean, top amarillo oscuro, alta, amiga del tío del telo estrella..., marca 50 la media Parte de la memoria se me perdió, porque luego caí en la miel.... Pero para los que pueden ver más de lo evidente......ya sacaran a algunas Saludos Agregando..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 SALUDOS HERMANITOS DE LECHE Hoy el ambiente algo triste, varias ausencias , los mejores culos no estaban o se fueron temprano Cantidad de serenos, alrededor de las 5:30 se cuadraron en los telos, ESTRELLA, y el de 12 lucas por la zona de las peruanas, como en el telo de chancay, cerca al CHANCHITO Alrededor de las 4:30, GABRIELA ex sirenitas ,culona alta, ANDREA la veneca culona , y una veneca algo simpaticona ,culona , amiga de Andrea se fueron en un taxi con rumbo desconocido........ Los mejores culos por la zona segun mi opinion Una veneca alta ,usualmente para con pantalon jean rasgado, pestañas postizas, bonitos ojos, cara maquillada , hoy estaba en un conjunto completo rojo con aberturas en las piernas viendose sus piernas color canela y nalgas, estaba con sandalias color dorado, fugó temprano....... Por ultimo una de las mejores hembras, amiga del tio del telo estrella, usando una carterita rosada clara,alta , blancona, delgada, en sandalias, cejas delineadas, pelo negro lacio , pantalon jean, top rojo, como podran ver en la PIC.........,marcando 50 la media ,hoy de buen humor... Una milf en conjunto azul completo,pelo pintado marron claro,mascarilla blanca,en sandalias,rondando en grupo por todo zepita La negra Doña pepa, short blanco, zapatillas negras, pelo en colitas amarrado, fumando su cigarrito , marcando 50 la media, telo a escoger La del sombrero, amiga de Luna que usa sombrero negro tambien, esta culona es la loca mira celulares, hoy en pantalon jean, top de rayas rojas y negras ,mascarilla azul oscuro ,tapandole toda la cara, casaquita abierta colo negro, marcando 50 la media, con un canjuro negro,parece que es la portera del telo que esta por chancay cerca al CHANCHITO, siempre para por ahi xd una pinta de veneca ,con un tatuaje largo por la pierna derecha, malagracia en la consulta, siempre anda en grupo ,es algo simpatica pero responde mal la condena csm una chata culona , en conjunto plomo completo,carterita marron,en sandalias , tremendo culazo pero algo milf ,cejas mal delineadas,marcando 50 la media, anal 20 mas amiga de Katy del sirenitas, chata pero fitness, Ex trocadero Ci, cojunto blanco,casaquita negra, mascarilla verde oscuro, con un bolso rojo con puntos blancos, marca 45 la media No estaban: Jessica la chata rulosa culona de ojos cansados, Katy ex sirenitas ,conocida segun listados como cabeza de otro mundo xd, Aylin no la veo desde la bronca que hubo, Mishel amiga de Aylin, la mujer boomer, Luna la del sombrero negro Saludos Agregando.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas