Calin22 Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Para ser un martes a habido buena cantidad de caninas, ire hoy a ver el material, espero encontrar alguna interesante.
Calin22 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Hoy miercoles no vi mucha variedad, tal vez sea porque llegue como a las 8pm. Las que vi fueron: Gabriela palo seco, estaba conversando en restaurante que esta al costado del telo estrella, salio un par de veces a buscar alguna victima. Dana, amiga de gabriela palo seco, estaba con un polivestido, estaba caminando con otra flaca. Mia mona, estaba por ahi conversando con otras caninas. Demas chamas que no las saco. Las 3 peruanas que siempre paran juntas, ahi estaba una con la que me atendi unas semanas atras, no me acuerdo su nombre pero apenas lo haga pondre el rating. no vi a la pandilla de gabriela veneculona (aranza, luna, andrea, etc) no vi a dakota (creo que tendre que ir un dia temprano para aplicar) Me fui triste ya que no encontre lo que buscaba 1
jefry.516 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 1 hora, Calin22 dijo: Hoy miercoles no vi mucha variedad, tal vez sea porque llegue como a las 8pm. Las que vi fueron: Gabriela palo seco, estaba conversando en restaurante que esta al costado del telo estrella, salio un par de veces a buscar alguna victima. Dana, amiga de gabriela palo seco, estaba con un polivestido, estaba caminando con otra flaca. Mia mona, estaba por ahi conversando con otras caninas. Demas chamas que no las saco. Las 3 peruanas que siempre paran juntas, ahi estaba una con la que me atendi unas semanas atras, no me acuerdo su nombre pero apenas lo haga pondre el rating. no vi a la pandilla de gabriela veneculona (aranza, luna, andrea, etc) no vi a dakota (creo que tendre que ir un dia temprano para aplicar) Me fui triste ya que no encontre lo que buscaba Mano a dakota la vi el lunes a eso de las 3 pm y se quedó unas horas por allá para dentro del restaurante junto al telo estrella conversando con un pata, fui a verla aún no me atiendo con ella ni creo que lo haga. La verdad de lejos se ve buen cuerpo pero ya de cerca se ve muy tuneado prefiero una gordita carnosa pero cada cual con sus gustos. Como te comento se le ve temprano
Calin22 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 47 minutos, jefry.516 dijo: Mano a dakota la vi el lunes a eso de las 3 pm y se quedó unas horas por allá para dentro del restaurante junto al telo estrella conversando con un pata, fui a verla aún no me atiendo con ella ni creo que lo haga. La verdad de lejos se ve buen cuerpo pero ya de cerca se ve muy tuneado prefiero una gordita carnosa pero cada cual con sus gustos. Como te comento se le ve temprano quiero sacarme el clavo con dakota, quiero ver si es puro plastico como dicen, tendre que ir temprano pero sera un fin de semana, esta agendada.
SUGURO GETO Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Hoy estuve por los lares recurrentes de ZEPITA, CHANCAY, LARRABURE, TELOS ESTRELLA Y VIRREYES, feminas en un 98 de las que suelen estar salgo: La mujer BOOMER, Mia la veneca... Hoy empeze con pie derecho y acabe con el izquierdo la ptmr, una peruana estafadora me malogro el dia , detallare mas en su rating ,esta chibola babosa sabe todas las artimañas para sacar pics .... Por el telo KORY cerca a la colonial habia una milf con gorrito negro ,mascarilla negra, pelo pintado rubio . top negro, como podran notar en la pic, marcaba 40 la sesion , Serenos y polis en cantidad por diferentes zonas , mas protegen a las putas que a los propios hermanos victimas de estafa y malos tratos por diferentes putas , mas en el telo estrella , y el primero del Larrabure.... Plan de las 5.45 una anecdota terrible, un pata daba la vuelta por zepita rumbo a alfonso ugarte , y en eso la loca mira celulares de sombrero azul oscuro, ve que tiene el cell en la mano , y le dice tu me estas grabando malparido , el pata no se queda callado y de arranque le grita tu estas cojuda y otras lisuras, la del sombrero estaba con su grupo entre ellas: Aranza , Andrea la veneca de mi rating, la otra de sombrero tipo dalmata .... ,en eso el pata achorado le comienza a gritar todos los hermanos que estaban en la zona y los municipales se pusieron de espectador incluyendome., el pata molesto avanzaba rumbo al hospital, y cerca al telo estrella, el pata abre un agua cielo y se lo tira a ARANZA en todo el cuerpo, todas las putas se van en su contra ,ANDREA la veneca le mete un puñete y el pata casi le tira uno pero ella lo esquiva..... en eso el pata avanza con pasos apresurado y esquiva un piedron que le tiro ARANZA que recogio del piso .... los serenos hdp no ayudaron al pata , saco carrera rapido , porque el caficho de Dakota se iba a meter con el tio mañoso del telo estrella ...... Hoy sali derrotado de esa zona primera vez que una puta me atiende hasta el pincho por esa zona Las hembras : Peruanas: Katy la de culo siliconeado , sobrada y votada tachada de mi lista por agrandada ... hoy en pantalon rosado claro en sandalias de plantilla negra y un top Cony ,ahora parece mami.... vi a 2 chibolas nuevas q ella trajo, paltaza porque parecen de cole , hoy cony en su clasico pantalon buzo, sus lentes y un top Andrea peruana hdp, hoy en pantalon jean,casaquita jean, primera vez que la veo, mas detalles en un rating proximo .. La chata musculosa ,ex trocadero , por ratos usando sus lentes Una alta de top verde oscuro , mascarilla negra, buena onda en la consulta Chibola 1 ,en shorcito negro, y en top Chibola 2 , en pantalon negro, top , en una pic parece que me esta tomando foto xd Culona cara de milf en pantalon jean , top verde chata culona en pantalon jean, top azul ,chibola, buena disposicion en la consulta otras mas que no vale la pena mencionar un aproximado de 8 meretrices Extranjeras: Gabriela 1, veneca alta simpaticona, malagracia en la consulta, hoy con top blanco, shorcito , y mascarilla rosada Gabriela 2 ,la del tatuaje por el brazo derecho ,su culazo en pantalon de toque LEOPARDO, su sombrero negro, mascarilla negra, un top , varios salian en menos de 15 minutos ,tentados por ese culazo cacheton Aranza, en su top algo guinda, un top ,cejas delineadas , avergonzada luego del suceso contado lineas arriba, hoy la vi sin mascarilla como podran ver en una pic, algo simpaticona Sombrero 1 , la loca mira celulares , en su clasico atuendo, pantalon jean,casaquita negra, top rojo , mascarilla azul oscura, Sombrero 2, rica culona, seriona , responde con si o no, en pantalon jean, sombrero con toque DALMATA, un top , Andrea la veneca, en pantalon negro, top guinda, zapatillas ,y una carterita, algo seria de cara ,esta subiendo de peso Alejandra veneca, fumando como siempre, hoy en shorcito , un top , y carterita Culona chata , blancona nivel LECHE, chata mas blanca que podras encontrar en la zona,cejas delineadas, hoy en vestido de rallas de colores ,en sandalias Grace ,veneca de buen porte , hoy en pantalon jean, top blanco con toque DALMATA, siempre se le ve caminando sacando pecho , cejas postizas, agraciada de carabina, en la consulta es algo monse, te grita si preguntas 2 veces xd... con una carterita rosada y su agua san luis Amiga de grace, siempre andan juntas, una gordita alta culona, hoy en vestido negro floreado y una carterita La que se parece a BRIGIT ex sirenas, solo que mas chata y menos culo, en su clasico atuendo top rojo , pantalon jean, sandalias blancas Jessica o Mariana, morenita de peliroja, hoy en un top verde limon, pantalon plomo con toques negros por las pantorillas, en zapatillas nuevas, tiene un tatuaje por la espalda cerca al hombro izquierdo.....de buena disposicion en la consulta, se le nota la papa porque anda sin calzon xd... figura del conejor PLAYBOY en su top verde limon Flaquita blancona palo seco, media narizona , la mas flaca de la zona, hoy en pantalon jean rosado oscuro ,top blanco, amiga de Jessica, catalogada por varios hermanos de la zona de rica concha rosada pero floja en el cache Mia ecuatoriana culona, hoy en un atuendo tipo chuky pero con las tiras caidas, en sandalias, un top negro, cejas postizas, maquillaje en todo el cacharro, lo mejor de esta mona es su culazo Una culonaza en un top negro que decia TOXI, con lentes de contornos dorados, en pantalon guinda , calzon negro, rondando con Gabriela 1 Dakota , hoy en top verde , pantalon blanco , su mascarilla con una figura de gatito , sin sosten , marcando sus tetazas La ex colmena , que tiene un tatuaje por la pierna derecha, chata , en vestido plomo, le gusta pedir que le inviten algo para tomar a los hermanos que se quedan parados cerca a la tiendita cerca al telo Virreyes una bonita , en vestido tipo jean, sandalias tipo botas negras, carterita negra con figura de oso panda, buena onda en la consulta una fea malagracia , veneca , en top rosado oscuro con simbolo NIKE, pantalon jean rasgado ,mascarilla blanca , una que parece peruana pero la pongo en la zona extranjeras porque para por ahi, con mascarilla de hospital, top rojo, y sus audifonos blancos, te mira fijamente a los ojos si te ve con el cell, no tiene culo una veneca morena entrando para negra , en shorcito jean negro ,top amarillo oscuro , malagracia en la consulta gordita veneca , cachetona en pantalon negro , top negro, tomando su refresco en un vaso , blancona , tendra 1.68 de buen culo , AGENDADA .... chata culona en vestido amarillo oscuro casi naranja, mascarilla de hospital ,comiendo su helado, en sandalias, de buena disposicion en la consulta ...AGENDADA otras mas que no vale mencionar.. 3
SUGURO GETO Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Agregando..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Calin22 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Justo ahora, ArlequindelOdio dijo: Agregando..... Contenido eliminado. Una lastima no poder ver las fotos.
jefry.516 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 hace 1 hora, Calin22 dijo: Una lastima no poder ver las fotos. Jajajaja X2 Admins háganse una ps
Asmita de Virgo Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 hace 1 hora, Calin22 dijo: Una lastima no poder ver las fotos. X3 no puedo ver jaja , ya la próxima semana voy a ese lugar , quisiera porfavor que me describan como es exactamente esa tal Dakota yo q paro cachando x ahí no la saco :v
Calin22 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 hace 2 horas, Asmita de Virgo dijo: X3 no puedo ver jaja , ya la próxima semana voy a ese lugar , quisiera porfavor que me describan como es exactamente esa tal Dakota yo q paro cachando x ahí no la saco :v supuestamente es ella, no lo podre confirmar hasta que no le de su respectiva visita. https://ibb.co/Fm72bL0
jimy gino Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Men! Estan hablando de las que estan en Dos de Mayo, no por otras zonas, Sé que la Dakota de la foto es de otra parte, asi que solo comenten de las que estan por esta zona favorita nada mas por favor ¡Gracias! hace 9 horas, Calin22 dijo: supuestamente es ella, no lo podre confirmar hasta que no le de su respectiva visita. https://ibb.co/Fm72bL0
Calin22 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) hace 26 minutos, jimy gino dijo: Men! Estan hablando de las que estan en Dos de Mayo, no por otras zonas, Sé que la Dakota de la foto es de otra parte, asi que solo comenten de las que estan por esta zona favorita nada mas por favor ¡Gracias! esta de callejera en alfonso ugarte con zepita, eso esta confirmado, lo que falta es aplicar y dejar mi rating. Editado 8 de Enero del 2021 por Calin22
SUGURO GETO Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Saludos hermanos un resumen de los días martes, jueves, sábado de la semana pasada no entraré en dimes y diretes de lo que está pasando en el foro, aportare con lo mejor que tenga.. Bien en días pasados a aumentado la tentativa de varias meretrices en agarrar el cell a los hermanos de leche pensando que están grabando o tomando fotos, el día jueves hubo un fuerte altercado ante un hombre invalido sin brazo que llegaron hasta quedarse con su fono, entre las malandras q estuvieron en eso son: Mia ecuatoriana Culona, Kiara ecuatoriana y otras de su grupo... Las hembras : Gabriela 1,2... el grupo de amigas de la morenita Jessica o Mariana, El grupo de peruanas amigas de Cony ex trocadero entre ellas a veces cae chibolas, el grupo de la veneca Andrea, el grupo de la veneca Alejandra, Grace la veneca y otras más las mismas de siempre casi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Calin22 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Solo para comentar que este sabado hubo mucha presensia de serenos, tanto es a si que en ningun hotelen dejaban entrar hasta las 6pm aprox, los hoteles de chancay estan q abren hasta las 7pm, estare volviendo a poner los rating de las veneculonas con las que me atendi esta ultima semana.
Calin22 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Relato lo que vi hoy 19/01 6pm a 7pm Harto serenazgo, en cierto momento tomaron foto a todo el que pasaba entre Ugarte, Cañete y Zepita, hoteles de Chancay cerrados, volvieron abrir pasado las 7pm, como se nota que estos hoteles no le sueltan billete a los de la muni, telo de Peñaloza abierto, telo de Larrabure abierto a medias, telo estrella abierto. Las chicas que llegue a ver: Mia mona, con su clasico short jean (buen culo, tetas chicas) Thalia chama, caminando con su pandilla (teen con curvas) Viviana chama, de las primeras chamas que llegaron a pulular por esta zona, caminado sola con sus lentes de sol, se metio a un restaurant cercano, esta perdiendo sus curvas. Dakota chama, cuerpo tuneado, camiando sola, la vi sin su marido. Gabriela chama, veneculona, estaba con un polivestido que le resalta ese chanchaso Gabriela chama, palo seco, caminando sola cerca al telo de Peñaloza. Aranza chama, buenas curvas, estaba con una licra y un polo, culo cacheton Andrea chama, gordita cara de chibola, le quise caer pero me ganaron por puesta de mano, despues de eso le perdi el rastro. Sofia chama, veneculona, buen tarro, no vino su amiga si no le caia en una. Dana chama, blanca como la leche, estaba con un polivestido. Monica chama, veneculona, blanca como la leche, estaba con un jean y un top (debo ranking de semanas atras) Una milf peruana de buenas tetas, esos pechos estan grandotes, puede que le caiga. Una milf chama, blanca, cabello pintado, ojos verdes, de cuerpo estaba algo, estaba con unos lentes, primera vez que la veo por estos lares. Otras veneculonas que no las saco, dando vueltas sin encontrar victimas. Tengo pendientes unas cuantas para esta semana, estare poniendo ranking apenas haga la debida incursion.
Publicaciones recomendadas