Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta zona ya es muy rochosa, ayer a eso de las 4 pm pude ver varias camionetas de diversos noticieros dando sus vueltas, al igual que el serenazgo. Ya se fue de las manos esta situación al colorado vago, en medio de tantos contagios ir para el centro de Lima ya es de kamikazes.

Publicado
En 19/1/2021 a las 23:44, Calin22 dijo:

Relato lo que vi hoy 19/01 6pm a 7pm

Harto serenazgo, en cierto momento tomaron foto a todo el que pasaba entre Ugarte, Cañete y Zepita, hoteles de Chancay cerrados, volvieron abrir pasado las 7pm, como se nota que estos hoteles no le sueltan billete a los de la muni, telo de Peñaloza abierto, telo de Larrabure abierto a medias, telo estrella abierto. Las chicas que llegue a ver:

Mia mona, con su clasico short jean (buen culo, tetas chicas)

Thalia chama, caminando con su pandilla (teen con curvas)

Viviana chama, de las primeras chamas que llegaron a pulular por esta zona, caminado sola con sus lentes de sol, se metio a un restaurant cercano, esta perdiendo sus curvas.

Dakota chama, cuerpo tuneado,  camiando sola, la vi sin su marido.

Gabriela chama, veneculona, estaba con un polivestido que  le resalta ese chanchaso

Gabriela chama, palo seco, caminando sola cerca al telo de Peñaloza.

Aranza chama, buenas curvas, estaba con una licra y un polo, culo cacheton

Andrea chama, gordita cara de chibola,  le quise caer pero me ganaron por puesta de mano, despues de eso le perdi el rastro.

Sofia chama, veneculona, buen tarro, no vino su amiga si no le caia en una.

Dana chama, blanca como la leche, estaba con un polivestido.

Monica chama, veneculona, blanca como la leche, estaba con un jean y un top (debo ranking de semanas atras)

Una milf peruana de buenas tetas, esos pechos estan grandotes, puede que le caiga.

Una milf chama, blanca, cabello pintado, ojos verdes, de cuerpo estaba algo, estaba con unos lentes, primera vez que la veo por estos lares.

Otras veneculonas que no las saco, dando vueltas sin encontrar victimas.

Tengo pendientes unas cuantas para esta semana, estare poniendo ranking apenas haga la debida incursion.

buen listado mano ,te estas esforzando sigue asi

Publicado
hace 1 hora, R0Dr0g085 dijo:

Esta zona ya es muy rochosa, ayer a eso de las 4 pm pude ver varias camionetas de diversos noticieros dando sus vueltas, al igual que el serenazgo. Ya se fue de las manos esta situación al colorado vago, en medio de tantos contagios ir para el centro de Lima ya es de kamikazes.

Buen dato brother, seguro en unos dias sale un reportaje como zona de contagio del covid19.

Ese gringo no es vago, le cae su tajadaza, hoe b'ness is the real  big b'ness..... por eso el dicho "la plata viene sola"...  Jajaja

Publicado
hace 7 horas, ArlequindelOdio dijo:

buen listado mano ,te estas esforzando sigue asi

Gracias HDL, dejare siempre que pueda mís reportes.

Hoy jueves 21, pase por esta zona entre la 7:00 y 7:30, ya sabiendo que esta hora ya no se encuentra mucha variedad, mi sorpresa fue grande al no encontrar ninguna chavista ni monas merodeando la zona, solo ví varios policías en esta manzana, el hotel Estrella está cerrado con su cartel de cierre por fumigación aunque eso debe ser cuento, parece que hubo operativo y todas las merecas se fueron. Ya casi a las 7:20 los policías se comenzaron a ir y llegaron algunas que seguro estaban escondidas por ahí cerca ( Mia mona, Gabriela palo seco, Aranza, una milf cuerpo tuneado que recién he visto esta semana)

Viendo que no había ninguna interesante me fui con los porongos llenos, regresare mañana.

• Me gusta 1
Publicado

Recién me dio tiempo de poder informar maso qué vi entre las 16:00 y 17:00. En primer lugar, un pincho de pichulas paradas en casi toda la cuadra de Zepita, Alfonso Ugarte y la paralela a AU. Luego, de las germas que conozco:

Mariana, estaba en vestido negro.

Alexandra, chata que estaba en vestido plomo, algo deportivo.

Ciara, zamba culona que estaba con overol y blusa blanca por dentro, y sandalias.

Luz, mi causa que no la veía de tiempo que fue con la que entré. Estaba con short blanco, escote negro casi bividí y gorra rosada. 

Vi a las chibolas que parecen de 14 metidas en el restaurant que está en la paralela de AU.

El tanke de guerra, mujer boomer, protagonista de taxidermia estaba dentro del restaurant al costado del telo estrella.

Vi a la csm de María José con su sombrero de barrista, blusa guinda y licra negra. Estaba con un grupo de relojeras cuyos nombres no saco pero otra tenía sombrero también y se parecen mucho.

Voy a empezar a pulsear y preguntar nombres porque le pregunté a una chata que tenía un culote y estaba con vestido blanco con puntitos, a una zamba que estaba con un short largo de color medio brillante (más rica, pero vi que le hizo algún mal gesto a un hermano y por eso no entré con ella.

Espero haya servido de algo mi aporte de hoy. Mencionaré en el tema de Luz que tuve un polvo con ella pero no subiré reseña porque ya me he atendido varias veces con ella y como me saca, me atiende bien (al menos no he tenido problemas).

Hasta la próxima hermanos!

Pdta: moderadores súbanme de rango para ver las fotos e identificar a las flacas p, ya me toca

Publicado

Cada vez que voy veo un gil en bicicleta dando vuelta cada rato  , llega al pincho porque te mira como grueso y ya q chcha tanbien le quede mirando.  A la firme esta zona tarde o temprano ya saldrá en la TV , yo hermanos en esta ocasión prefiero no ir por un par de semanas hasta que almenos se mejore la situación . Tengo familia en casa y ya saben a lo q voy.  Si no hago mis reportes es por eso pero ya cada quien es libre de asistir . Espero a los admi o mood entiendan un poco la cual no subo reportes porque este año humildemente una de mi metas es subir de rango .

Publicado
hace 11 horas, Asmita de Virgo dijo:

Cada vez que voy veo un gil en bicicleta dando vuelta cada rato  , llega al pincho porque te mira como grueso y ya q chcha tanbien le quede mirando.  A la firme esta zona tarde o temprano ya saldrá en la TV , yo hermanos en esta ocasión prefiero no ir por un par de semanas hasta que almenos se mejore la situación . Tengo familia en casa y ya saben a lo q voy.  Si no hago mis reportes es por eso pero ya cada quien es libre de asistir . Espero a los admi o mood entiendan un poco la cual no subo reportes porque este año humildemente una de mi metas es subir de rango .

Causa me hiciste acordar, gracias! Hay un par de huevones que paran dando vuelta en bici, me gané que uno de ellos estaba grabando porque sacaba el fono caleta. Hay que tener cuidado porque algunos de esos huevones graban para Youtube y a la firme nadie quiere salir expuesto p, así que hay que tener cuidado hasta de la gente porque un huevo de taraos para haciendo la finta que habla y al final están grabando. 

Publicado (editado)

El covid no existe la policia y el ejercito se hace de la vista gorda porque ellos saben bien q no existe.

Editado por superman789
me falto escribir.
Publicado

Plan de las 8, breve ojeada desde el taxi rumbo a mi casa

Nada de hembras casi

Solo la morenita chata Culona pelo ruloso ecuatoriana, en pantalón negro y un top

Peruana en pantalón blanco, top negro amiga de cony ex trocadero algo simpaticona

Peruanas milf por larrabure entre ellas la milf Culona que usa unos lentes raros en shorcito blanco y top negro con su cartera 

Toda la zona zepita invadida de extraterrestes cambia forma csm

Publicado

Este Sagasti, q representa a la new generation q juega todos los juegos de la TV, ha jodido este point con la 4tena desde las 9 pm, habra q esperar hasta el 1 de Feb para bajar como antes y aplicarles a las gabrielas, las andreas, a paula, maria, mariana, alexandra, brigit, dana, etc etc etc.

Publicado

Hace instantes:

Kiara ecuatoriana toda putona, caminada sensual, short Jean puntero, top naranja fosforecente

Andrea veneca en pantalón negro, top guinda, zapatillas 

Marianita veneca suculenta, con lentes de contorno rojo, zapatillas rosadas, pantalón negro, top rosado con una figura blanca, rico poro, se le nota el abdomen tonificado jaja

Veneca cara de mono, pantalón Jean negro rasgado, bien cuerpo, abdomen trabajado

Una nueva blancona en vestido a rallas rondando con la veneca cara de mono

La q se parece a brigit, en su clásico pantalón Jean, top rojo, sandalias 

La ex colmena en vestido plomo, en sandalias con contorno dorado 

Veneca en short blanco, casaquita azul, sombrero azulino, media alocada

Publicado

Un grato saludo para los Hdl , luego de estar por el Rubi cai de nuevo por los lares recurrentes de Chancay, Zepita, Alfonso Ugarte , Larraburre,Telos estrella y VIrreyes(Plan de 5.28 hasta 6.57)

Me arrepiento de haber ido de nuevo csm, telos cerrados, serenos como mrd, nunca antes vi tantos serenos conte 9 motoriazados ,3 carros de serenazgo, 3 carroos de policias , policias por el telo estrella, cosa de locos

Telo de las banderitas cerrado, Telo del tio estrella cerrado, Telos de larraburre cerrado la csm, todas las feminas llevaban al telo de Peñaloza , y a uno de Chancay, los extraterrestres del Peñaloza querian pegar a las venecas por ocuparles el cuarto jajja mate de risa csm

Grupo de feminas peruanas  de aparentemente 18 años , marcando 30 soles para quitarle los clientes a las ecuatorianas ,venecas y 2 colombianas que vi

Las hembras....Agregando lo de hace horas:

Gabriela 1, flaquita palo seco, esta mas bajada de peso , en un vestido negro por la espalda ,delante rallas horizontales rojas ,blancas,negras, en sandalias,votando a full a los Hdl , ptmr, menos de 10 minutos salian los Hdl

Gabriela 2 , hoy sin sombrero, en un pantalon rojo ,marcando su señor culo , en un top algo blaquiñoso, mascarilla azul marino , zapatillas , que rico poto carajo no lo niego, pero su actitud de mrd en la consulta no me anima

Aranza ,veneca de cejas delineadas mal pintadas, en un pantalon lila fosforecente , top negro putero marcandole todas las tetazas , en zapatillas negras si mas no recuerdo

La mujer boomer, tanque de guerra, sin mascarilla ,fumando por ratos, con sus lentes, top plomo , pantalon negro, sin calzon 

Sombrero 1 , clasica ropa de siempre, pantalon jean, casaquita negra

La chata blancona amiga de Gabriela 1 ,las mas blancona de las chatas, en un vestido de rallas horizontales de colores, cara con maquillaje, cara de cuy porque esa mascarilla pareciera que le tapara la cabeza 

Colombiana 1 , nueva por esos lares, pantalon negro , sera su 1.75 de altura, en top blanco, cara algo de milf,marcando 50 

Colombiana 2 , talla 1,65 aproximado, culo siliconeado, en pantalon jean plomo oscuro, y un top , cara con full maquillaje, respondiendo de buena manera en la consulta

Veneca patonaza y culonaza, con una vincha roja en la cabeza, shorcito jean plomo oscuro, top , buen culo , y de buen semblante 

Dana veneca simpaticona , shorcito jean , top blanco

Maria amiga de la veneca Mariana, Maria hoy en pantalon jean, top blanco, narizona.......esta flaca es exageradamente flaca , no tiene culo , 

Veneca simpaticona en shorcito jean, top verdoso

Peruana ex trocadero, la chata fisioculturista, con sus lentes y un vestido plomo con dibujos pequeños

Culona milf peruana blancona, en shorcito cortito , en un top, algo gordita

Milf peruana en pantalon jean, buen culo cacheton, top verde

ecuatoriana grandota, en shorcito negro, top blanco, lentes dorados, milf, de buen culo ,pero piernas grasosas con celulitis

ecuatoriana gordita, pantalon negro, top negro, barriga exagerada, chata nomas, algo simpaticona de cara , pero esa guata no ayuda 

la chata ecuatoriana culonaza que reporte ayer en mi breve pasa por el taxi, hoy en pantalon negro con rallas blancas en los costados, un top medio rosado y en zapatillas

ecuatoriana morenita,a veces usa polos con figuras de una mujer ya sea la Virgen de Guadalupe o otra figura, responde bien en la consulta marcando 50 y 10 mas por el chicoma

ecuatoriana que parecia en primera instancia Mia la bandolera, pero es una nueva , en shorcito con tiras tipo ropa de chuky , mascarilla negra, y un top ,

Aparentemente otras 15 meretrices mas pero no recuerdo , la mayoria gordas y de 30 años para arriba

Sali invicto , regrese por Kiara pero no estaba 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

la semana pasado habra sido el dia miercoles me gane con una mini bronca de una veneca con un extraterrestre que es operado ( tiene vaginaa) un parroquiano estaba llendo con una veneca al hotel peñaloza en la calle donde estan los trans, entonces la veneca se detiene un rato entrando a la tienda que esta en la esquina y el trans operado inquieta al parroquiano para que entre con ella y le muestra la parte de abajo que tenia vagina y el parroquiano  que era un tio de base 50 deja ala veneca jajajaja  y al ver que la deja con un trans operado la veneca le manda insultos al trans y al parroquiano diciendole que era par de cabros y los demas trans salen en defensa de su colega y la veneca parece que queria la bronca xq le quito un pedazo de pan para comer ajjaajaj entonces aparece 2 venecos en bicicleta y parecia que se iba armar la bronca pero al minuto pasa el patrullero y todo queda en nada, al final varios hermanos esperando a ese trans operado ajjajajaajjajaajajjaja que salio ganando ajajajajaj

Publicado
hace 3 horas, norman stansfield dijo:

la semana pasado habra sido el dia miercoles me gane con una mini bronca de una veneca con un extraterrestre que es operado ( tiene vaginaa) un parroquiano estaba llendo con una veneca al hotel peñaloza en la calle donde estan los trans, entonces la veneca se detiene un rato entrando a la tienda que esta en la esquina y el trans operado inquieta al parroquiano para que entre con ella y le muestra la parte de abajo que tenia vagina y el parroquiano  que era un tio de base 50 deja ala veneca jajajaja  y al ver que la deja con un trans operado la veneca le manda insultos al trans y al parroquiano diciendole que era par de cabros y los demas trans salen en defensa de su colega y la veneca parece que queria la bronca xq le quito un pedazo de pan para comer ajjaajaj entonces aparece 2 venecos en bicicleta y parecia que se iba armar la bronca pero al minuto pasa el patrullero y todo queda en nada, al final varios hermanos esperando a ese trans operado ajjajajaajjajaajajjaja que salio ganando ajajajajaj

Las venekas son relojeras al mango tener mucho cuidado