KENSHIRO Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 hace 11 horas, savarese dijo: @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta kine la vi en diciembre, no pude acercarme, tenia compañia masculina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay varios que joden con eso de conseguir su numero, ojala tengas suerte @savarese, es de las tuyas bro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Miguelito Barraza Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 En dos de mayo ya no veo kines, alguien sabe por donde están, yo me coji una que trabajaba en koketas https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42
Alesana2011 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Gente hoy estuve de paso no más pero justo me gané con el chongazo que le estaban queriendo pegar a un pata en una camioneta porque al parecer estaba grabando (desconozco el motivo, solo vi el chongo de lejos) y esto habrá sido plan de 19:20 maso. Alguien sabe qué fue? De las flacas que vi fugazmente estaban Liz (con la que entré porque estaba apurado), Conny, Gabriela la enorme y relojera, Diana, Mariana, María José relojeraza, María la flaquita, Patty (no la tía), Siara con una amiga que estaba de azul y tenía un culazo csm y Kiara, de seguro me olvido de alguna que vi pero en general esas recuerdo. Hasta la próxima hermanos!
Platanito Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 hace 39 minutos, Alesana2011 dijo: Gente hoy estuve de paso no más pero justo me gané con el chongazo que le estaban queriendo pegar a un pata en una camioneta porque al parecer estaba grabando (desconozco el motivo, solo vi el chongo de lejos) y esto habrá sido plan de 19:20 maso. Alguien sabe qué fue? De las flacas que vi fugazmente estaban Liz (con la que entré porque estaba apurado), Conny, Gabriela la enorme y relojera, Diana, Mariana, María José relojeraza, María la flaquita, Patty (no la tía), Siara con una amiga que estaba de azul y tenía un culazo csm y Kiara, de seguro me olvido de alguna que vi pero en general esas recuerdo. Hasta la próxima hermanos! Brother, la amiga de Siara es Sol (ya hare el R del caso cuando este en plan H, he encontrado un R de Octubre 2020 x aqui) , la flaca estaba de jean azul oscuro y top blanco mostrando su "panzita" jajaja, solo q yo veo mas culona a Siara, debe tener 50% mas culo q su amiga Sol, pero esta es mas bonita de lejos px.
SUGURO GETO Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Un grato saludo para los HDL , luego de estar por el sur cai por los lares recurrentes de: Zepita, Chancay, Alsono Ugarte, Larraburre,Cañete,Telos Estrella y Virreyes Grata mi sorpresa encontrar casi nada de serenos plan de 4 .29...... Telo estrella abierto dizque la fumigacion dura poco jajjajaj, el tio del telo contento porque esta rallando , sus chalecos los serenos afuera controlando que no se amontonen los HDL mirando los culos Las hembras: Extranjeras: Gabriela 2 , la del tatuaje por el brazo izquierdo, culazo blanco, carne blanca, alta , sigue con su mala actitud de responder mal en la consulta, vestido algo azul con toques blancos tipo dalmata, sus zapatillas de chibola, y su mascarilla negra, la que mas resalta por el culazo Aranza , la de las cejas mal delineadas, chata de culo cacheton , con su clasica cartera negra, pantalon , top que le marca sus pesones Damaris chata culona, POLVO MONSE, la chata malagracia de mi rating, algunos la conocen como Damaris la cabezona del sirenitas si mas no recuerdo, hoy en vestido mostaza oscuro marcando su culazo cacheton, sandalias , comiendo su helado Siara , veneca cara de mono, abdomen plano , se nota que va al gym en las mañanas seguro jajjaja, hoy en pantalon negro, un top fosforecente, de buen semblante parece que esta ganando bien , la note contenta y con cara de buenos amigos, rondando con una chata culona milf Milf chata culonaza, algo gordita ,amiga de Siara, a veces se le ve usando lentes de sol, buen culo Sombrero 1, la loca mira celulares ,en su atuendo clasico de siempre, pantalon jean, sombreo azul oscuro, top rojo ,casaquita negra Dakota, peliroja, culazo siliconeado, en un pantalon colorido , y un top ,,,, en el restaurante al costado del telo estrella conversando con su marido de pelo rubio Mariana , veneca peliroja, algo feita de cara, en top blanco, pantalon negro, caminada seria tipo modelo, siempre se le nota su abdomen tonificado y su culo cacheton , ojo no es culona pero tiene el poto formado, a veces usa lentes Maria veneca palo seco, blanquiñosa, algo narizona, en top rosado, pantalon jean, zapatillas rondando con su amiga la veneca palo seco morenita Veneca palo seco morenita, a veces se le ve usando un shorcito leggins negro, y casaquita blanca, es morena algo simpaticona EX COLMENA, cara algo cachetona, hoy en vestido colorido, con sandalias, rondando con su amiga veneca alocada cara de mono Veneca alocada cara de mono , amiga de la ex colmena, hoy en top rosado,pantalon jean,sandalias EX SIRENITAS, EX COLMENA, EX CALLE LOS ANDES, algo milf, pelo lacio negro, en sandalias, responde de buena manera en la consulta, hoy en un top rojo, su cartera grande y un shorcito Chata ecuatoriana culona, en pantalon verde con toque marron por los costados, top , se le nota los ojos de sueño, lo que mas resalta es su culazo de la chata una alta ,gordaza pantalon jean, casaquita jean chata gordita, pantalon negro, top negro, panza chelera la que tiene pinta de colombiana, full maquillaje en la cara, culazo siliconeado en pantalon jean plomo, top negro Peruanas: Las chibolas amigas de Cony ex trocadero, marcando 30 soles estan paran casi cerca a Peñaloza por el Garage, CUIDADOOOOOO que hay Tramboyos que paran con ellas a veces y algunos Hdl se confunden Entre ellas hay una altaza de buen porte ,siempre para en short jean, top verde Una gordita chimoltrufia que a veces usa sombrero Chibola que siempre se le nota su abdomen tonificado, pantalon jean, casaquita jean , parece de menos de 18 , CUIDADO CON ESO 1 1
SUGURO GETO Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Agregando....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Calin22 Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 Mi pequeño reporte de las 7 a 7:30 Dana blanca como la leche, estaba con su polivestido, caminando sola. Brigith veneculona, regreso despues de unas semanas, hoy con una licra negra donde se resalta su chanchaso. Mariana mona, estaba con un polivestido celeste, caminando sola, caderona y bien culona Gabriela palo seco, con su top y jean, caminando sola. Dakota muñeca plastica, la mas fashion de la zona, licra de colores, top y cartera verde fosforesente. Thalia teen, estaba con su jean y polo, caminando con sus inseparables amigas. Otras que no saco caminando por zepita, ugarte, cañete. Pasamos a cuarentena nuevamente a si que ire a dar su respectiva visita a todas esas chamas que le tenia ganas, ya que en los proximos dias no se sabe que pasara. A cuidarse HDL
Platanito Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 hace 5 horas, ArlequindelOdio dijo: Un grato saludo para los HDL , luego de estar por el sur cai por los lares recurrentes de: Zepita, Chancay, Alsono Ugarte, Larraburre,Cañete,Telos Estrella y Virreyes Grata mi sorpresa encontrar casi nada de serenos plan de 4 .29...... Telo estrella abierto dizque la fumigacion dura poco jajjajaj, el tio del telo contento porque esta rallando , sus chalecos los serenos afuera controlando que no se amontonen los HDL mirando los culos Las hembras: Extranjeras: Gabriela 2 , la del tatuaje por el brazo izquierdo, culazo blanco, carne blanca, alta , sigue con su mala actitud de responder mal en la consulta, vestido algo azul con toques blancos tipo dalmata, sus zapatillas de chibola, y su mascarilla negra, la que mas resalta por el culazo Aranza , la de las cejas mal delineadas, chata de culo cacheton , con su clasica cartera negra, pantalon , top que le marca sus pesones Damaris chata culona, POLVO MONSE, la chata malagracia de mi rating, algunos la conocen como Damaris la cabezona del sirenitas si mas no recuerdo, hoy en vestido mostaza oscuro marcando su culazo cacheton, sandalias , comiendo su helado Siara , veneca cara de mono, abdomen plano , se nota que va al gym en las mañanas seguro jajjaja, hoy en pantalon negro, un top fosforecente, de buen semblante parece que esta ganando bien , la note contenta y con cara de buenos amigos, rondando con una chata culona milf Milf chata culonaza, algo gordita ,amiga de Siara, a veces se le ve usando lentes de sol, buen culo Sombrero 1, la loca mira celulares ,en su atuendo clasico de siempre, pantalon jean, sombreo azul oscuro, top rojo ,casaquita negra Dakota, peliroja, culazo siliconeado, en un pantalon colorido , y un top ,,,, en el restaurante al costado del telo estrella conversando con su marido de pelo rubio Mariana , veneca peliroja, algo feita de cara, en top blanco, pantalon negro, caminada seria tipo modelo, siempre se le nota su abdomen tonificado y su culo cacheton , ojo no es culona pero tiene el poto formado, a veces usa lentes Maria veneca palo seco, blanquiñosa, algo narizona, en top rosado, pantalon jean, zapatillas rondando con su amiga la veneca palo seco morenita Veneca palo seco morenita, a veces se le ve usando un shorcito leggins negro, y casaquita blanca, es morena algo simpaticona EX COLMENA, cara algo cachetona, hoy en vestido colorido, con sandalias, rondando con su amiga veneca alocada cara de mono Veneca alocada cara de mono , amiga de la ex colmena, hoy en top rosado,pantalon jean,sandalias EX SIRENITAS, EX COLMENA, EX CALLE LOS ANDES, algo milf, pelo lacio negro, en sandalias, responde de buena manera en la consulta, hoy en un top rojo, su cartera grande y un shorcito Chata ecuatoriana culona, en pantalon verde con toque marron por los costados, top , se le nota los ojos de sueño, lo que mas resalta es su culazo de la chata una alta ,gordaza pantalon jean, casaquita jean chata gordita, pantalon negro, top negro, panza chelera la que tiene pinta de colombiana, full maquillaje en la cara, culazo siliconeado en pantalon jean plomo, top negro Peruanas: Las chibolas amigas de Cony ex trocadero, marcando 30 soles estan paran casi cerca a Peñaloza por el Garage, CUIDADOOOOOO que hay Tramboyos que paran con ellas a veces y algunos Hdl se confunden Entre ellas hay una altaza de buen porte ,siempre para en short jean, top verde Una gordita chimoltrufia que a veces usa sombrero Chibola que siempre se le nota su abdomen tonificado, pantalon jean, casaquita jean , parece de menos de 18 , CUIDADO CON ESO Brother, alli te paso el dato de Daniela, palo seco morenita ojos color miel, pelo lacio color negro, amiga de Maria, otra palo seco. Pronto hare su R del caso. ".... Maria veneca palo seco, blanquiñosa, algo narizona, en top rosado, pantalon jean, zapatillas rondando con su amiga la veneca palo seco morenita Veneca palo seco morenita, a veces se le ve usando un shorcito leggins negro, y casaquita blanca, es morena algo simpaticona....." 1
DIVERTIDO Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 hace 3 horas, Calin22 dijo: Mi pequeño reporte de las 7 a 7:30 Dana blanca como la leche, estaba con su polivestido, caminando sola. Brigith veneculona, regreso despues de unas semanas, hoy con una licra negra donde se resalta su chanchaso. Mariana mona, estaba con un polivestido celeste, caminando sola, caderona y bien culona Gabriela palo seco, con su top y jean, caminando sola. Dakota muñeca plastica, la mas fashion de la zona, licra de colores, top y cartera verde fosforesente. Thalia teen, estaba con su jean y polo, caminando con sus inseparables amigas. Otras que no saco caminando por zepita, ugarte, cañete. Pasamos a cuarentena nuevamente a si que ire a dar su respectiva visita a todas esas chamas que le tenia ganas, ya que en los proximos dias no se sabe que pasara. A cuidarse HDL GNT AHORA Q VIENE LA CUARENTENA LAS PUTAS DEBES SER LAS PREOCUPADAS NO NOSOTROS ASI Q VAYAN Y NO PAGUEN CAPRICHO
alesxtkc Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 me di una vuelta por ahi hoy plan de 6pm pensando que saldrian temprano pero nada puro pokemon a esa hora venecas gruesitas las mas o menos llegaron plan de 7 pm alguien sabe si en ese hotel estrella creo estan metidas desde temprano? por que aparecen tarde muy raro vi menos flacas que antes un par que se iba para la zona de los trabucos la unica simpatica la que tiene tatuaje en el muslo estaba con short y polo bien simpatica es pero estaba conversando y ya era tarde me quite nada mas sin remojar estaba buscando a las mas chibolas no habia solo una la blancona palo seco con vestido entereo a rayas medio narizoncita me ofrecio trio pero como estaba con la hora me quite .donde estan las mas chibolas no las he visto.
DIVERTIDO Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 hace 2 horas, alesxtkc dijo: me di una vuelta por ahi hoy plan de 6pm pensando que saldrian temprano pero nada puro pokemon a esa hora venecas gruesitas las mas o menos llegaron plan de 7 pm alguien sabe si en ese hotel estrella creo estan metidas desde temprano? por que aparecen tarde muy raro vi menos flacas que antes un par que se iba para la zona de los trabucos la unica simpatica la que tiene tatuaje en el muslo estaba con short y polo bien simpatica es pero estaba conversando y ya era tarde me quite nada mas sin remojar estaba buscando a las mas chibolas no habia solo una la blancona palo seco con vestido entereo a rayas medio narizoncita me ofrecio trio pero como estaba con la hora me quite .donde estan las mas chibolas no las he visto. Temprano es la voz
Calin22 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 (editado) mi reporte de hoy 28/01 entre las 7 y 7:30 por ugarte y zepita: una chama teen flaca, pinta de morena, con jean y top, parece que es nueva por la zona thalia teen, caminando con sus amigas brigith veneculona, caminando con una licra y top deportivo (mañana le aplico) nani chama, de las primeras que invadieron esta zona, caminando por ahi, dicen que es la nueva mami de la zona por chancay y zepita: monica o aranza como la conoces algun usuarios del foro, veneculona, caminando sola con su jean y top lila las gemelas, chamas , una para con sombrero de giligan y la otra al descuvierto, una con licra roja y la otra con su licra morada, par de culos cachetones. Sol chama, flaca alta, clasico jean y top, caminando sola, es la que mas produce por estas cuadras. Katy y cony caminando con su mancha Hoy no hubo muchas hembras, al menos en la hora que pase, mañana aplicare y pondre mis respectivos ranking. Editado 29 de Enero del 2021 por Calin22
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 16 minutos, Calin22 dijo: mi reporte de hoy 28/01 entre las 7 y 7:30 por ugarte y zepita: una chama teen flaca, pinta de morena, con jean y top, parece que es nueva por la zona thalia teen, caminando con sus amigas brigith veneculona, caminando con una licra y top deportivo (mañana le aplico) nani chama, de las primeras que invadieron esta zona, caminando por ahi, dicen que es la nueva mami de la zona por chancay y zepita: monica o aranza como la conoces algun usuarios del foro, veneculona, caminando sola con su jean y top lila las gemelas, chamas , una para con sombrero de giligan y la otra al descuvierto, una con licra roja y la otra con su licra morada, par de culos cachetones. Sol chama, flaca alta, clasico jean y top, caminando sola, es la que mas produce por estas cuadras. Katy y cony caminando con su mancha Hoy no hubo muchas hembras, al menos en la hora que pase, mañana aplicare y pondre mis respectivos ranking. sabes si nani esta dando servicios?, quiero cacharla , se movia bien esa perra hace 18 minutos, Calin22 dijo: mi reporte de hoy 28/01 entre las 7 y 7:30 por ugarte y zepita: una chama teen flaca, pinta de morena, con jean y top, parece que es nueva por la zona thalia teen, caminando con sus amigas brigith veneculona, caminando con una licra y top deportivo (mañana le aplico) nani chama, de las primeras que invadieron esta zona, caminando por ahi, dicen que es la nueva mami de la zona por chancay y zepita: monica o aranza como la conoces algun usuarios del foro, veneculona, caminando sola con su jean y top lila las gemelas, chamas , una para con sombrero de giligan y la otra al descuvierto, una con licra roja y la otra con su licra morada, par de culos cachetones. Sol chama, flaca alta, clasico jean y top, caminando sola, es la que mas produce por estas cuadras. Katy y cony caminando con su mancha Hoy no hubo muchas hembras, al menos en la hora que pase, mañana aplicare y pondre mis respectivos ranking. esa chama brigit buen polaco, tambien hace salidas por los olivos es lo que me dijo, lo de malo que no da el culo aunque lo tiene reventado, lo de malo que paltea un poco porque cuando te la tiras te queda mirando con una cara de perra en celo, se ve que le encanta la verga y el money tambien por eso next, a reventar nuevos valores
Calin22 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 (editado) hace 58 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo: sabes si nani esta dando servicios?, quiero cacharla , se movia bien esa perra esa chama brigit buen polaco, tambien hace salidas por los olivos es lo que me dijo, lo de malo que no da el culo aunque lo tiene reventado, lo de malo que paltea un poco porque cuando te la tiras te queda mirando con una cara de perra en celo, se ve que le encanta la verga y el money tambien por eso next, a reventar nuevos valores XD confirmo esos comentarios de esta veneculona positiva, a si es ambos son sus amantes Editado 29 de Enero del 2021 por Calin22
superman789 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Apoyen la marcha sino, jodensen van subir a s/100 las chamas.
Publicaciones recomendadas