mavs27 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Calin22 dijo: La del tatuaje se llama Jenifer, tiene su tema búscalo como Jenifer arepa ex cuca Tacna. Muchas gracias hermano, si coincide con las características que tengo, se ve q es buena, habrá que probar, saludos
WHITTAKER Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 algunas imagenes mas de unos dias atras de las callejeras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Asmita de Virgo Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Bueno gente recuperando del covid , hoy fui plan de 2:00 pm y no vi ni mrd jaja taba vacío CSM . Solo hice una pasada . Ya para la siguiente semana iré plan de 5
Calin22 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Para poner movimiento el post, dejo lo que llegue a ver hoy: Reporte de 15-03 entre las 7 y 8pm Brigit, veneculona con un polo blanco y una falda negra, caminando con su sister y otras más Thalia, pinta de teen, con un top naraja y una putishort, vino una moto rappi y se la llevo Mariana, veneca morena de lentes y pelo crespo, con un pantalon negro y un top, esta pendiente para esta semana 2 gorditas venecas, morenas, una de ella con un enteresio griss con un culaso grotesco, tambien esta pendiente para esta semana Paola veneca morena, cabello negro planchado, ojos pardos naturales, hoy con jean y un polito, esta pendiente un remember Mia mona, esta con su cabello negro y planchado, hace unas semanas que no la veia, hoy la vi con un putishort y un trapo que solo le tapa adelante La veneca gordita blanca, que anda con un polivestido plomo, carne blanca talla XL, mucha carne para mi La mujer boomer de lentes, un culaso csmmmm... Camila, veneca con peinado rasta ahora con cabello negro y planchado, tiene el tatuaje de minnie mouse en las pantorrillas, la vi con un sosten y un jean, esta rica la csm, me la iba a llevar pero estaba agarrado de la mano con mi veneca a si que la dejare para otro dia. Alexia perucha con su clasica licra y polo blanco La prima de Alexia, un licra y un polo blanco, la condena estaba caminando sin sosten se le veia sus pesones. Cony perucha caminando con un polo con escote enseñando las tetasas con ayudin Pocos serenos, casi nada de policias, pero si en buena cantidad de los infaltables sapos, jeropas y demas especimenes en las esquinas de zepita con ugarte y zepita con chancay Todos los hoteles abiertos, el unico que estaba abierto a medias era el estrella tenia un patrullero de serenasgo aunque igual entraban y salian. Estare poniendo fotos con nombre para que tengan una idea de las hembras que hay por aca, a si puedan guiarse de lo mejor y peor que hay por esta zona rosa del centro historico.
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 https://www.youtube.com/watch?v=ftpld_CgMA4
Calin22 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 18 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo: https://www.youtube.com/watch?v=ftpld_CgMA4 Es uno de los motivos por lo que no voy temprano. Ahí sale varias caninas, Dakota, Aranza, Katy, Siara, Mariana la veneca del grupo de Gabriela, etc.
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 45 minutos, Calin22 dijo: Es uno de los motivos por lo que no voy temprano. Ahí sale varias caninas, Dakota, Aranza, Katy, Siara, Mariana la veneca del grupo de Gabriela, etc. estimado calin22 , alli sale la perra nani con el tio reguetonero del telo estrella, queria saber si ya esta ofreciendo sus servicios o sigue de mami, tu que paras por esa zona, se agradece el dato
Calin22 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 20 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo: estimado calin22 , alli sale la perra nani con el tio reguetonero del telo estrella, queria saber si ya esta ofreciendo sus servicios o sigue de mami, tu que paras por esa zona, se agradece el dato nani la veneca, ahi sale una vincha, hablando con el doc, se tuneo las tetas, todo indicaba que iba a atender despues de un descanso pero nada solo sigue de mami de la zona.
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Calin22 dijo: nani la veneca, ahi sale una vincha, hablando con el doc, se tuneo las tetas, todo indicaba que iba a atender despues de un descanso pero nada solo sigue de mami de la zona. aya, esa chama daba buena atencion a comparacion de las de ahora que hay que tener suerte, la mayoria le gusta el money y aparte paran sicoseadas porque no las filmen, la verdad que ese point es solamente para ir y botar el taco a excepcion de algunas pero solo eso es para los antiguos que ya saben con quien si y con quien nunca jejeje
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Gente hoy vi nuevas chamitas por aqui, abre contado en total unas 15, vi que salio dakota, culona con R y con su enterizo negro, no vi a katty creo q su mariachi se entero de q su flaca tubea en alfonso ugarte, en fin, varios serenos botando a la gente, diciendo avance señor' por aqui no pasan buses, no es paradero' etc,
FreeStyleDota Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Buendía hermanos del centro Aquí probando juguetito en vivo y en directo, falta práctica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FreeStyleDota Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FreeStyleDota Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Aqui unas mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Calin22 Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 (editado) Reporte de hoy 17-03 entre las 7 - 8pm Jennifer ex cucas taca, veneculona, con blusa oscura y jean blanco, ricas tetas, la encontre de salida, esta pendiente Cony perucha tetona, top con escote donde muestra sus melones y un buso deportivo Las amigas de cony, una con lentes y putishort, otra con un polivestido rosado, otra con un top y pantalon negro, estaban en algo. La gordita veneca blancona con un polivestido negro Camila veneca blanca, la que estaba con peinado rasta cuando llego la 2da cuarenta, ahora con cabello planchado y negro, tiene tatuaje en las pantorrillas de minnie mouse Paola veneca morocha palo seco, ojo pardos naturales, clasico jean y top Una morena tirando para palo seco, cabello ondulado Sofia veneca (por confirmar) blanca, es primera vez que la veo, cuerpo delgado, pechos medianos, relojera y mecanica ya dejare mi rk. Sofia veneca, trigueña, cabello planchado negro, buen culo, hoy con licra deportiva y top Katy, mona paloseco de buenos melones, trigueña clara, hoy con polivestido rosado Una chata media simpaticona de polo rojo y putishort, cuerpo en algo, esta pendiente Hoy me toco perder con Sofia la veneca blanca, hay dias que se gana y se pierde, ya estare poniendo mi RK Editado 18 de Marzo del 2021 por Calin22 1
Platanito Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 En 10/3/2021 a las 17:25, Gadzu dijo: Hoy estuve de pasado por aca plan de 2 pm , estaba la ESTAFADORA GABRIELA EX GEISHAS , facil de reconocer por lo altaza ,caballona y un culazo , harta base blanca en la cara , la vi conversando con su caficho marimacha ,una veneca look de hombre blanca con short y pelo trinchudo color amarillo parecia hombre,pero cuando me acerque escuche su voy y me di cuenta que era marimacha , cuidado con GABRIELA , por las webas pagaras 50 soles para que te bote a los 5 minutos y te ordene como ella quiere hacerlo.Tambien vi a Dakota cuando ya me iba pero me di cuenta que no fue para dos de mayo sino volteo antes de llegar ahi ,creo que vive por ahi , pero si estaba rica peliroja ,pero le noto un aire a la tia patty la sidosa del centro ,no se como que la mirada desviada ,da mala espina esa flada DAKOTA Ayer hubo una fuerte ausencia de chamas, x un momento pense q estaba en los tiempos en q solo Katy era la unica q mantenia la zona en la nombrada. Para completar, ayer vi algunas nuevas: Flaca blanca pelo largo lacio negro, al estilo Maria pero caderona, talla mediana, bluejean y polo negro por AU, andaba sola. Chama simpaticona, trigueña, papeada patona, pelo largo negro, blujean polo negro deportivo, zapatillas blancas rayas negras adidas, a cada rato hablando por cel, apoyada en las bancas de AU, andaba sola. Palo seco q he visto en la miel 1er piso, short jean negro despintado, polo algo rosado, zapatillas, pelo medio largo lacio pintado castaño, por AU, hoy la vi sola. Flaca trigueña caderona, talla mediana, cuerpo a lo Tilza L., cabello largo negro lacio, en legging rojo q llama a pecar, sola, por Zepita y Chancay. Trigueña, culonaza, talla mediana , un culazo mas grande q su espalda, jajaja, sin desentonar su buen cuerpo, patona, cabello lacio negro largo, por AU con una fea, blue jean, polo algo blanco, dias con licra azul claro o negra, que la forma mejor, y polo blanco con cuadrados rojos, a esta siempre me la arranchan. Chata blancona papeada culonaza en licra multicolor y zapatillas por AU Chata morena pelo lacio medio largo, caderona, polo negro licra negra, sola, por AU Chama clarona caderona, culo mediano, en polo negro y licra negra cabello castaño, por AU, los tios preguntaban y se quitaban. Alexandra, chama medio morena y su amiga, ya tiene R Es todo, aplique los 2 polvos del dia y me fui eschuchando NewKidsOnTheBlock , ya estare dejando mad Rs.
Publicaciones recomendadas