Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me deja insertar fotos, pero confirmo la información del hermano, operativo fuerte en zepita con las venecas adentro matándose de la risa, veremos qué les sucede.

Publicado

Me cuentan que hicieron operativo a eso de las 5pm, con policías, serenos y los de migraciónes, se llevaron a varias que estában en la calle y sin documentos, entre ellas estaba varias de mis engreidas :cry:. Solo se salvaron las más moscas y las que fueron avisadas con anticipación. Panorama desoladora eso de las 7 pm en Zepita, Ugarte, Cañete y Chancay, ni una sola extranjera, pura peruchita, no ví ninguna que me convenza y saque la vuelta. Espero que mañana vuelva a la normalidad, seguiré informando.

Publicado
hace 7 horas, xpak dijo:

Gente en vivo:

Fuerte operativo en zepita, aprox 20 tombos interviniendo las calles, vi que se la levantaron a la depredadora, saque la cola en una, suave los que recién llegan..

Tmr mi casera pobresita recien estaba probando la zona

Publicado

@xpak @Calin22 asi es hubo operativo por la recta de Chancay , salio en tv recien lo vi hace poco, eviten ir estos dias , estan pulseando los TERNAS, saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ArlequindelOdio dijo:

@xpak @Calin22 asi es hubo operativo por la recta de Chancay , salio en tv recien lo vi hace poco, eviten ir estos dias , estan pulseando los TERNAS, saludos hermanos

De esos efectivos tengan mucho cuidado, por sacarte mas billete te siembran maricucha o coca cola

Saludos

Publicado
hace 1 hora, bolchevike dijo:

De esos efectivos tengan mucho cuidado, por sacarte mas billete te siembran maricucha o coca cola

Saludos

Si hermano, gracias por la advertencia 

Saludos

Saludos hdl no pensé caer por los lares recurrentes de zepita, pero estaba cerca y no podía desaprovechar la oportunidad 

El operativo de ayer practicamente a sido por las huevas, todo sigue igual las hembras y los telos abiertos 

Vamos con lo q se vio hace un rato

Peruanas :

Mia peruana Culona en pantalon Jean, top

Las 2 chibolas q siempre paran juntas, parecen hermanas, una con un top q se le nota el abdomen, la otra en shorcito y top naranja oscuro 

La alta media china, mascarilla negra, zapatillas negras

Extranjeras :

Grace veneca media alta, culona en vestido azul

Paty ex miel 

Karen ex colmena vip 1

Mariana, morena con pelo medio pelirojo, lentes

Mia ecuatoriana Culona 

Vero la depredadora, ahora se a hecho amiga de Mia la mona jajaj

Dianita, shorcito Jean, top amarillo de dibujo Bob esponja, palo seco 

Dakota, pantalón negro apretado, pelo pelirrojo 

Aranza veneca

La loca mira celulares, sus lentes oscuros, 

Siara veneca, cara de mono media alta

La ex sirenitas, ex calle los andes 

Angela negra media alta, culona, con pelo medio rasta pintado en las puntas 

Otras más nuevas 

Entre ellas una veneca media chibola, shorcito, trapo en la cabeza medio rojo 

Otra mona culonaza media morena

Saludos

Agregando la ex sombrero, tipo dalmata con su clásico pantalón Jean, pelo medio ruloso 

La q aveces usa top con cara de una mujer 

Mona chata Culona, de pelo medio ruloso 

Publicado
hace 1 hora, ArlequindelOdio dijo:

Vero la depredadora, ahora se a hecho amiga de Mia la mona jajaj

Ayer se llevaron a la depredadora como habrá pagado para que la suelten tan rapido..:big_smile: Hare mi reporte de lo que veré en la noche.

Publicado

Lo que llegue a ver hoy 26-03 entre las 7-8pm:

Veronica la depredadora, con una micro falda y polo claro, sin sosten la condena, se notaban sus pesones, esta pendiende para darle su clavada.

Sofia veneca relojera, polo crema y jean azul, caminando con camila

Camila veneca, putishort y polo negro

Mia la mona, putifalda y una blusa de tiras

Mariana veneca, morocha con su clasico polo y pantalon negro, aplique queda pendiente su rk

Sol veneca, putifalda y polo negro trasparente

La mancha de ecuatorianas: katy, alexa, una gorda que ya tiene tiempo por aca, camila y otras mas...

La mancha de peruanas, hay una que para con lentes y un putishort, siempre me la ganan,  de esta semana no pasa esta peruchita :waaaht:

No llegue a ver a la mancha de Gabriela veneculona: aranza, mariana, hermana de aranza, jennifer etc,

Hoteles abiertos al 95%, solo el hotel martin que esta en chancay esta con su cartel de cerrado, de ahi todos lo demas abiertos

Un monton de sapos y jeropas en AU, serenos en algunos hoteles pero igual estan dejando pasar.

Se puede decir que esta casi en su normalidad, seguire informando para ver como se desenvuelve esta zona rosa de Lima centro

Publicado

Hoy me comí a Karen ..estuve rondando viendo que culo cachar y me gustó ese culo rechoncho y buen formado..le hice la consulta y le aplique ..me preguntaba esa cara dónde la he visto .y si pues ex colmena..aunque ahora está un poco más gorda .pero ese culo me lo comí a mi gusto .jajajaj

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Esto es lo que paso el dia jueves 25 a eso de las 5pm, se llevaron a mis engreidas :cry:

Solo cerraron el hotel del pelado en chancay, el hotelucho estrella sigue abierto, siendo el mas sucio de todos, como se nota que algunos sueltan plata.

https://www.youtube.com/watch?v=8w03lt2I3ok

Editado por Calin22
Publicado

Saludos hdl, lo q vi hace un rato, no hago introducción correspondiente porque estoy por cell, bueno fue plan de 4 a 6

Serenos a montón, polis igual

Hostal kory y kasumi cerca a la colonial puertas abiertas, pero ninguna fémina sentadas en la escalera 

Una nota, no sabia q había un bañito publico en la tienda q esta entre Zepita y Cañete en la esquina, en la recta del telo virreyes, 50 céntimos 

Las hembras :

Peruanas :

Las milf de siempre, ninguna chibola 

Extranjeras :

Daniela Colombiana, sorpresa para mi persona primera vez q la veo, y según ella tiene tiempo por esos lares de zepita 

Sonia ex Altamira, ex miel, el viernes creo q la vi pero no estaba seguro hoy confirmo q es ella, vestido rojo, sandalias blancas, con ligero acne

Verónica la famosa Depredadora, pantalón Jean apretado, casaca Jean la note de buen humor casi me la llevo 

Siara veneca cara de mono, pantalón rosado oscuro plan de las 5.20 saco la vuelta con unas bolsas de verdura

Amiga de siara no recuerdo el nombre, chata media gordita pantalon negro, a veces usa lentes negros, un fumon co lentes negros le toco el culo y la flaca casi le pega jajajaj, no le quería atender al pata

La ex sirenitas vip, ex calle los andes hasta ahora no se su nombre 

Paty ex miel, cejas delineadas, labios gruesos, cara de mamona

Palo seco, veneca, cejas delineadas, top blanco 

Otras nuevas q no saco, entre ellas:

Veneca palo seco alta media tía, pelo medio rojo, otra cara de tía veneca, vestido azul dientes feos, otra chata media blancona de pelo pelirrojo con pantalón Jean top blanco y mochila, le note estrias en el abdomen, otra media gordita blancona en short Jean top verde, otra veneca gruesa Culona en top amarillo oscuro, pantalón Jean, otra veneca con brackets cara de mono media blancona de buen culo en pantalon jean

La mona media morena q a veces usa top con cara de una mujer

Las demás saldrán en pic.... 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos lo q vi hace un rato plan de 11.45:

Serenos a montón por todos los puntos de la zona rosa

Hostal kory abierto cerca.a.la colonial, una fémina sentada en las escaleras pinta de charapa se le notaba el calzón jakaka

Telo de ugarte ex banderitas cerrado

Las hembras :

Karen ex colmena vip 1, shorcito Jean, sandalias y un top medio lila oscuro 

La mujer boomer tanque de guerra, pantalón negro, top plomo, con sus lentes 

Andrea veneca, media gordita, pantalón medio crema 

Mona Culona chata rondando con Andrea, pelo medio crespo ruloso, pantalón medio rojo, top y su mochilita

La milf mañosa, pestañas postizas largas, 

La mona media morena q a veces para con tops de cara de una mujer, hoy en pantalón Jean, sandalias, su mochilita, 

Por larrabure una media chibola dejo de colocha, todo de rojo, en sandalias, con algo negro amarrado en su pierna izquierda 

Una chata Culona en pantalon Jean, zapatillas, mascarilla kn95, pelo pintado medio rubio, nueva 

No vi más, saludos manos

• Gracias 1