Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pasé por esta zona, primero bajé por Jr Zepita, Jr Cañete y doble por la Alf. Ugarte Cdra 7 donde está el telo La Estrella, q se ha convertido en el telo donde atienden prácticamente todas la venecas q pululan por la zona y pocas peruanas, vi a 4 venecas conversando: una de mochila marrón con jean azul pelo largo lacio castaño, llenita pero muy tapada // una blanconsita en leggin negro y casaca ploma cabello negro con una mochilita pequeña // una morena de cabello negro lacio recogido colita pequeña tez morena clara, carita tipo monita, no era federal, lompa algo plomizo y una polera chompa mas o menos verde, tetoncita, de culo amplio pero fofo // y la otra la mas chata, a esta ya la habia visto hace varias semanas, todos volteaban por ella, estaba toda de negro, abajo un short negro pegado hasta los muslos, se le notaban la parte baja de las nalgas, tenia algo de celulitis, le está saliendo alguito de pancita, simpática nomás, carne blanca, cabello negro lacio con una colita, parece q siempre lleva su cangurito, la vez pasada también lo llevada cruzado a su pecho, se le ve buen chancho, como pa ponerla en 4 y castigar ese culo tragon carnoso y blanco de la chamita mmm, jalaba miradas, me dijo 50 sin telo, ese telo cobra 15 csmr...

Con el pasar de los minutos iban apareciendo más chamas, una blancona alta, cabello lacio largo y suelto, en leggin negro y un polito de tela q hacian notar sus pezones, no era tetona, pero resaltaban, estaba sin sostén la pendeja // luego había una chama con un buzo deportivo color rojo arriba y abajo, cabello negro lacio pero se le notaba la carabina de mayorcita, culo medianito, parecia algo tuneado, pero no se le veia mal // Habían otras chamas  por allí, la gran mayoría no pasa de 30 años, curiosamente todas tenían zapatillas blancas y a las q consulté me dijeron 50 el servicio, pero pocas 40, no todas atracan ir al telo de la espalda en Cañete o a la otra cdra... paran en grupitos desde las 7:00 hasta las 11 aprox, un promedio entre 7 y 10 chamas...

En esa cuadra también estaban deambulando algunas peruanas dando la vuelta, una gorda blancona cachetona, ese leggin sostenían tremendas patazas rechonchas, estaba sufriendo el leggin, estaba tan apretado q se le notaba casi toda la concha, estaba con una chata pero la recuerdo bien // estaba una trigueña, tenía un aire charapa, cabello negro lacio suelto, en pantalón amarillo y zapatilas negras, se le notaba buen culo, piernas carnosas q no desentonaban con el tamaño de ese culo grandecito, pero era tuneado, aunque no se le veía mal, talla 1.70 por lo menos // me sorprendió ver pasar a Paty, una chata trigueña que chambeaba al frente en el Acuarius, ahora toda una milf, abrigada, en jean y tacones, pero el culo q tenia hace años ya se cayó, está cuadrado y plano, antes tenía buen culito nalgonsito en 4 se le vía mmmm ya se le cayó csmr...muchos hermanos q frecuentan la zona seguro la manyan...

Luego en Alf. Ugarte Cdra 6, el Jr. Angaraes y el pje. Larraburre, solo peruanas, habré contado unas 8 creo, entre flacas, gordas, chatas, altas, milfs, y unas viejas q hace rato ya están en los descuentos, hace años las veía alli y aún siguen. Había una simpática en casaca y pantalón jean en tacones, pero desanimaba su carabina, me dijo 30 el servicio // A veces se ponen de a 3 en la puerta del telo Malka Masi (ese con escalera directa al 2do piso, al lado del bar) // Estaba dando la vuelta por Larraburre pa salir por Jr. Zepita y veo a lo lejos a una patona culona, me puse a unos metros detrás suyo para verle el anazo, estaba con pantalón rosado se le notaban las rayas del calzonzote puesto, estaba con casaca con capucha puesta color plomo, blanca de carabina, con lentes y labios pintados, no es alta, entre 1.60 y 1.65 aprox, se le notaba un buen culote pero al acercarme me di cuenta q era tuneado, no parecía, ya q a lo lejos sus piernas no desentonaban con ese culo, me dijo 30 el servicio y 10 el telo, me señaló uno de los telos del pasaje, ya q entra más a los telos de allí, dijo q siempre para con capucha puesta y sus lentes, a parte del culazo tuneado claro...

Las putas peruanas siguen cobrando 30 en su gran mayoría, no pasé por el frente, por el Acuarius, desde dónde estaba se notaba q por allí ya no pasa nada, quizás 1 o 2 putas tal vez, y nada más, hace varios años era el telo más solicitado, ya mancó desde q le pusieron el bloque de concreto un tiempo, ya nada fue igual...

Unos tíos q estaban en las bancas y q frecuentan el lugar me dijeron q los serenos todos los días se pasean por toda la zona con sus pitos, entre hombres y mujeres, y a veces un carro del serenazgo se para frente al telo Estrella junto a uno q otro tombo motorizado. El serenazgo está hace varios meses chequeando fuertemente la zona. En el rato q estuve, en la entrada al pje. Larraburre con Zepita habían 2 tombos parados observando y pidiendo documentos a los q se encontraban y un patrullero q bajaba por Cañete, volteaba por Ugarte y subía de nuevo por Angaraes y Larraburre... Hermanos, la zona está a full vigilancia, si van a remojar por allá no olviden sus DNI por si aca, las chamas se quejan porque las paran jodiendo los serenos jaja... 

Las peruanas mayormente deambulan por la Av. Alf. Ugarte Cdra. 6, Jr. Angaraes, Pje. Larraburre y Jr Zepita (flechas rojas) , todo ese cuadrilátero buscando cacheros...
Las venecas, y pocas peruanas, mayormente deambulan por Av. Alfonso Ugarte Cdra. 7, Jr. Zepita y Jr. Cañete (flechas azules), todo ese triángulo buscando coyudos q les paguen 40 o 50 el servicio... esa zona no amerita tal precio y sin contar el telo, alucina si quieres un adicional por el anibal, puta supongamos, 40 o 50 servicio + 15 del telo + 10 adicional (supongamos ese valor mínimo de adicional) = 65 o 75 un polvo de aprox 15 a 20 minutos... puta mejor me voy a un chongo barato y tengo más opciones sin cagarme de frío :v

https://imgur.com/fmLT5wn

This is the hidden content, please

Publicado

Asi es hermano yo recientemente he regresado por la zona y me doy con la sorpresa de ver venecas que han encarecido el mercado queriendo cobrar 50  hasta 60 ni loco pago capricho que le paguen asi en su pais  ..... alguien me puede dar razon de una milf una tia morena con lentes que paraba en la puerta del hotel acuarius la tia vero se llama hace mese que no la veo es una buena opcion ya que la tia la vive alguien que me de razon para bajar al centro

Publicado
hace 4 horas, Harley dijo:

Asi es hermano yo recientemente he regresado por la zona y me doy con la sorpresa de ver venecas que han encarecido el mercado queriendo cobrar 50  hasta 60 ni loco pago capricho que le paguen asi en su pais  ..... alguien me puede dar razon de una milf una tia morena con lentes que paraba en la puerta del hotel acuarius la tia vero se llama hace mese que no la veo es una buena opcion ya que la tia la vive alguien que me de razon para bajar al centro

Si recuerdo a la tia vero de lentes, alla por 2012 o 2013 paraba sentada en las bancas q antes habian afuera del acurius, pero ya estaba entre los 45 y 50 creo, amable y conversadora la tía, le entré dos veces nomás, su mamada era lenta pero aceptable y pese a su edad su culo era amplio y parado todavia, en 4 no se veía mal, solo sus tetas ya estaba recontra caines...ni idea si sigue puteando en otra zona hermano...si es q la vuelvo a ver por el centro paso la voz...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy estuve de pasada por el centro de Lima,  a las 7.00 pm. observe 4 putas venecas jóvenes  en grupo, caminando por Alfonso Ugarte en el hostal Estrella, jr. Zepita y calle Cañete, se ofrecen a 50 soles +15 soles el cuarto, estas venecas son muy careras.Ademas ví como 3 putas peruanas prehistóricas por el museo de Cultura, en Alfonso Ugarte. Muchos serenos en la zona joden a las putas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace 2 semanas o mas estaba paseando por alfonso ugarte y ver que encuentro porque me datearon de buenas putas venecas, la cuestion es que vi a una culona y le hice la pregunta, me dijo 50 el servicio, porque 10 se queda el hostal y el servicio era completo, me dio, vi el telo y no me dio buena espina, le dije otro y me insistio que ese es bueno y como no queria me ofrecio otro que ya sabia que se prestaba para el gateo, le dije mira dame tu fono y te llamo cuando este hospedado, en eso veo algo raro un pata chato mirando toda la conversa y estaba con una puta al lado, ella me dio su fono  y se fue, el pata me siguio y dije a no ta huevon ya fue, estuve consultando con unos patas y me dijeron que era amaranta y cobra desde 80 a mas, les dije q me estaba cobrando 40 + 10 el telo y que habia un pata observando y me dijeron si ella a veces hace el gateo, de la que me salve, me pasaron la foto y se las adjunto, haber quien se la ha cachado y pueda dar otra opinión.

Ojo, la tía es un culo grande que me provoco, pero esa huevada del pata que observaba me alerto que me querían hacer el gateo.

Publicado

Pucha .. yo he visto varias veces a una joven en el jr zepita , tiene pinta de tener 18 a 20 años es super delgada y la verdad es q me dan ganas de tirarmela pero las veces q la he visto me da palta porq hay muchos sapos siempre la veo a eso de las 5 o 6 nose si se quede hasta mas tarde y para en zepita, de "el chinito"volteando, siempre la veo alli , pero ahora con lo q cuenta el hermano que algunas se prestan para chorearlo a uno nose si esta sera igual, alguno la saca o se ha atendido con ella, ayuden con ese dato ps, o sino a q telo de zepita es seguro, o lo mejor es llevarla a mismo alf ugarte  , porfa ayuden porq a esa joven le tengo unas gansas, perp por las ganas al final no me vaya a quedar con nada

Publicado

Putas frente al  Fray Bartolomé, no son universitarias ojo, he pasado caminando con dos patas y nos ganamos que el sereno hasta las secunda

Publicado

Ayer vi 7 putas en 2 de mayo. algunas parecian venecas. No barbara, no carlita.

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 26/12/2019 a las 0:54, Luis Mendez dijo:

Tienen info de estas dos venecas cobran 40 servicio normal, adjunto foto.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

te podria dar informacion, siempre paso por 2 de mayo y vi algunas venecas seria bueno que lo subas en otro servidor para poder visualizar las fotos.

Publicado

Hoy pase por zepita con alfonso ugarte, habia una veneca blancona buena con falda negra y con cabello negro pero las putas cobran 40 soles y 15 el telo, pase nomas y hay una recta de puro cabros la ptm, hasta vi una chnita cuerpo de vedette pero seguro era transformer

• 2 weeks later...
Publicado

Trigueña Alfonso Ugarte

1. rostro: simpática    

2. edad: le pongo por lo menos 25

3. talla: talla 1.60  por lo menos
4. color de piel: es trigueña 
5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada, cintura formada y de senos normales parece que fuera mama 
6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgadita/ buen trasero chico pero formado.
7. tatuajes o señas particulares: altura del hombro derecho nombre rosa

8. apariencia / vestimenta: estaba con enterizo vestido gris completo, entallaba todo su cuerpo
9. papita: riquita , peladita     
10. servicio adicional: no, pulsee pero no atraco   
11. fellatio: para armar al muñeco solamente 
12. relato del servicio: Estaba pasando por alfonso ugarte espalda de Jr. cañete y paso esta chama con un vestido entallado que hacia resaltar ese trasero chico pero rico, y con su carita de chama trigueñita, la saludo y se acercó le consulte por su servicio diciéndome el precio del servicio  justo tuve que caminar a su lado por que el serenazgo jodia, bueno quedamos e ingresamos al hotel no me recuerdo el nombre pero ahi en medio de la Av.  cuarto chico sin ventanas para mate domas con espejo cuando entramos habia una chama gordibuena que decia ya nose cuanta leche me comido bueno vez adentro nos desvestimos me dijo se llama o le decian dani y comenzamos con el fellatio para colocar el preservativo tuvo que botar 2 por que no podia hasta la tercera el hombre su puso comodo ja un mamada de unos minutos para armarlo y y se hecho y yo encima esa piel trigeña y su carita defrente hizo que se arme mas ahi creo sentia la pegada por que la cara le cambio y sentia placer, hasta creo reacciono por que se sentia a gusto que me dijo mejor de perrito, bueno ahi si le di parejo por que se formo un corazon chico pero bonito con es anillo que pedia y esta limpio la pusee pero medio que se incomodo me dijo no ahi no , asi que bueno ya para terminar se puso encima y se movio hasta que bote todo, me agrado al principio como digo se sintio que disfruto y creo recordo algo o se enfrio  y cambio la pose para reaccionar, y bueno ya ahi fue mas mecanico, se fue rapido                                                                                 

13. aseo personal: se limpio con desinfectante de manos

14. trato de pareja: más o menos       

15. precio: 40 + 15 hotel soles 

16.telefono / anuncia / local: no tele , en la calle
17. ubicación (numero de cuarto): por Alfonzo Ugarte en medio de la avenida

18. comfort / limpieza / privacidad: para mate 
19. puntaje final (0/10): 7.5 
20. comentarios y datos adicionales: me agrado su carita y cuerpo,

• 4 weeks later...
Publicado

Baje el 12 y el 13 de febrero, el 12 a las 10.30 y el 13 a las 9 ninguna veneca o peruana joven solo cabros alquien sabe porque la única rica es un que tiene un leggin que se le ven las nalga y usa un hoodie (casaca) azul con lentes negros 

Alguien sabe como se llama yo si tiene tema 

Otra cosa han cerrado un telo más abajo