Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe el nombre de la chata que hoy estuvo con vestido señido atigrado bonito cuerpo pelo lacio trigueña clara hoy estuvo en Alfonso ugarte cerca dl hotel estrella , saben si ya tiene post

Publicado

DESDE EL CORAZON DE ZEPITA , LO MEJOR EN CULOS HOY X HOY.........

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 7 horas, Thanos02 dijo:

Alguien sabe el nombre de la chata que hoy estuvo con vestido señido atigrado bonito cuerpo pelo lacio trigueña clara hoy estuvo en Alfonso ugarte cerca dl hotel estrella , saben si ya tiene post

Se llama Emili es  ecuatoriana para con Dámaris

Publicado

Saludos para los Hdl, lo q se vio hace instantes :

Serenos pocos 

Telo ex banderitas 611 cerrado 

Algunas féminas de serenazgo tomando foto 

Las hembras 

Peruanas :

Mia peruana cara de asada, musa de mi causa @FreeStyleDota

Extranjeras :

El regreso de la mona kiara, subidita de peso, pelo corto negro, caminada de putona, rica la condenada csm, shorcito con tiras de cuadros color rosado, uñas del pie color blanco, comiendo su chifles con su inka kola 

La mujer boomer, clásica ropa, pantalón negro, top plomo, con especie de trapo en la cabeza 

Vero, ex varios chongos, nuevo look pelirroja, pantalón Jean, zapatos de vestir color mostaza 

Mia mona, pantalón Jean, top azul que le marcaba las tetas, mechones del pelo pintados 

Mariana, morena, de lentes, especie de vincha verde en la cabeza, pantalón plomo 

Andrea veneca, almorzando 

Marina mona, culona, pelo ruloso, almorzando 

Pilar ex dejavu, vestido rojo, almorzando 

Paty mona en pantalón Jean, musa de mi causa @generalbush

Damaris la cabezona, pantalón Jean, top medio mostaza claro 

Siara veneca cara de mono, pantalón rojo

Veneca chata cara de mono, amiga de siara, ambas en la banca por el telo estrella 

Veneca de ojos verdes, se me fue el nombre,

Gordita veneca blancona, amiga de la veneca de ojos verdes 

Analia, gordita blancona, shorcito verde fosforescente, 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a toda la hermandad un poco de lo que bi esta semana,creo en la noche nivel bajo en la tarde es la voz ya agarrando más confianza casi un año sin putear un polvo acá eran dos en el bote viejos recuerdos ya será amoldarse nomás toda esa gente botera blaczun ,pollito antiguo, amoroso ,cuto Guadalupe,kaneda, Joel Guerrero ,Paolo Guerrero y más saludos a toda esa batería.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, DIVERTIDO dijo:

Se llama Emili es  ecuatoriana para con Dámaris

Gracias bro , te pasaste 

Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hermanos lecheros, que kine recomiendan de la zona ya que siempre me  atiendo con dos kines thalía y Gabriela la bonita, las dos son las que mas paradas están o que otra kine recomiendan para destrozar el *

Publicado
hace 4 horas, Gudny20 dijo:

Saludos hermanos lecheros, que kine recomiendan de la zona ya que siempre me  atiendo con dos kines thalía y Gabriela la bonita, las dos son las que mas paradas están o que otra kine recomiendan para destrozar el *

Conversa con los párrocos q paran allí te recomendaría algunas pero me dirán q soy cafetal jaja

Publicado (editado)
hace 5 horas, Gudny20 dijo:

hace 57 minutos, DIVERTIDO dijo:

Conversa con los párrocos q paran allí te recomendaría algunas pero me dirán q soy cafetal jaja

Revisa los ranking que hay en esta zona, deacuerdo a lo que leas y puedas ver cuando estés en el sitio la abordas, siempre pregunta como es su atención, ahí en esa pequeña conversación t darás cuenta si vale la pena. Nos cuentas como te fue.

Editado por Calin22
Publicado

Justo ayer viernes 23me stendi con Thalía esa chibolita me trae loco con su rica conchita deje mi rk en un tema que había de ella, más bien agradecería a algún moderador me ayudara a ascender para poder ver las fotos y conocer a las féminas de la zona que como me dijo el tío de la estrella comer bistec (thalía y gabriela) todos los días ya cansa. 

Publicado

Despues de mucho pase por la zona de Alfonso Ugarte, Zepita, Cañete, y habia como 50 putas entre venecas, colochas, monas y peruchas, sin contar grupitos que paran en Jr. Chancay y Psje. Larrabure. Parece que estaban juntando money en vista que mañana domingo no podran chambear por la inamovilidad total. Un monton de mirones tambien, estuve dando vueltas y como que los comprendi, es mejor mirarlas, desearlas, imaginarlas en pleno acto sexual que pagar los 50 soles promedio del servicio mas el telo y llevarse una mala experiencia, de 15 o 20 minutos de  mal trato (plata al agua, que tanto esfuerzo cuesta nos cuetsa ganar), ya se sabe que el 90% de chicas por alli son relojeo y estafa, pero muchachos tampoco sean rochosos pe, en vez de rotar se quedan parados como postes, 

• Haha 2
Publicado

Eso si hdl,hay q tener suerte con esas feminas ya q algunas no cumplen su trabajo , y creen q lo hacen gratis ,es nuestro derecho nos atiendan bién 1 buena cachada es lo justo, saludos!!