Calin22 Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 (editado) hace 47 minutos, Italiano raf dijo: una flaca piel blanca con pantalon blanco y top celeste buen rabo se le notaba cejas delineadas y cabello lacio negro se le veia medio frentona. No la saco hermano lechero, esta podria ser la milf Jenifer, cabello lacio negro, siempre para con top y pantalon, la sacas porque es blanca, pecosa y algo frentona, para con la mancha de aranza, la loca mira celulares, Monica y gabriela 2 Sigue aportando Editado 28 de Abril del 2021 por Calin22
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 ASHLY MONA TETONA EX VARIOS CHONGOS PASEANDO X ZEPITA....... @ArlequindelOdio @WHITTAKER @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Gudny20 Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 (editado) Yo estuve por la zona en plan de 7, habia regular de féminas de igual manera la presencia de hdl, vi varias chibolitas había una que estaba con pantalón jeans y top negro pedida en la noche, te lleva al telo del segundo piso como quien se va a 2 de mayo, gabriela de vestido naranja me iba a atender pero ya se iba la vi salir del telo la estrella con un pata queriendo gilearla, busque a María palo seco ya que leí que estaba pero no la vi le tengo hambre a esa flaca, también vi a thalía mi bobo chibolita en pantalón overol azul y polo blanco, vi mas pero no me se sus nombres la zona esta que se mejora, que quede weon con una chata de vestido rojo tetona flaquita con mascarilla se ve bonita. Me olvidaba que la zona por la noche se prestaba ya que estaba oscura la cuadra, lo malo que un patrullero estaba jodiendo a los hdl pidiendo DNI. Editado 28 de Abril del 2021 por Gudny20
Annihilator Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 hace 9 horas, Italiano raf dijo: Bueno mi visita de hoy fue despues de ver unas cosas para mi bicicleta ya que literal esta a al vuelta esta zona de 2 de mayo asi que aproveche para observar y lanzar mi listado. Ojo que no conosco muy bien a la mayoria, si tu sabes lo agregas como respuesta ya que yo caigo por aca 3 veces a la semana por tema de que salgo a ticliar y me doy una fijada asi que comenzemos. *Pilar tia colocha con su clasico vestido a flores y sandalias hoy la vi sin mascarilla y no es tan guapa *dakota sacalagua cabello rojo al pomo flaquita teen con buena colita y pechos pero flaquita. Hoy estaba con pantalon jean y casaca jean y su topsito *una flaca piel blanca con pantalon blanco y top celeste buen rabo se le notaba cejas delineadas y cabello lacio negro se le veia medio frentona. No la saco *otra flaquita palito con vestido negro con flores rojos. Cara simpatica venezolana Amiga de dakota al parece estaban juntas *morena pantalon negro top medio celeste creo cabello ruloso media llenita su tabas tenian como pitas o lazo para mi no pagaba pero talvez haga buena antencion *morena llenita con vestido pegadito de color medio dorado Buen rabo de le veia *una tia milf cabello rubio con colita cejas delineadas gordita con short pequeno y casaca grande. Esta tia me paraba mirando incluso me dijo vamos pero nada mas desmonte se le veia *una venezolana Milf con cabello ruloso cuerpona media alta todo llenito estaba todo de jean y con casa jean paraba con su fono *una flaca rubia flaca parecia tia asi flaquita estaba con pantalon jean negro y una blusa una pinta de tia pero flaca no parecia puta pero si era porque paraba dando vuelta de ahi no me acuerdo a la proxima llevare mi fono y anotare a cada una para recordarme ya que hay varias minimo sus 30 putas debe aver. No vi a mi negra angela ni a conny o estaban en mataderis ya que solo estube un rato en fin apoyen nombrando algunas para asi sacarlas y hacer un listado mas completo atte italiano cachero No voten por el lapiz. Ya vieron como el dolar sube y por una simple encuesta que hicieron y si no les interesa la politica sepan que de ahi tambien depende sus dinero hdl ¿Es Dakota - Chicholina veneca que estaba atendiendo en esta zona en el verano? ¿ya regresó?
Italiano raf Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Annihilator dijo: hdl ¿Es Dakota - Chicholina veneca que estaba atendiendo en esta zona en el verano? ¿ya regresó? Si coincide con lo que nombre y usa lentes pues si es hermano ojo la flaca no es cuerpona mas bien es palito pero con culo llenito y pechos bien hecho. Si la buscas anda antediente hermano y sacale rk pero antes de la consulta dile que se quite todo completo porque tiene la maña de no quitarse lo de arriba. Saludos
Thanos02 Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 El día de ayer estaba una flaca riquísima alguien sabe como se llama estaba con un pantalón blanco y un top medio azul es trigueña blanca con pelo negro lacio , estaba en Zepita rondando entre cañete y chancay . Se le ve un cuerpazo. Alguien ya le hizo post. A la chata Emily ya le di curso esta pendiente post
SUGURO GETO Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Saludos para los Hdl, lo que vi hace instantes por los lares de Zepita y alrededores : Peruanas : La chibola peruana que usa top medio abierto notándose su abdomen, pantalón Jean, top negro, chata, mochilita Vania la de rulos, rondando con la de arriba, vestido blanco, zapatillas Extranjeras : Gabriela 1,pantalón Jean, top Paty ex miel Karen ex colmena vip 1,pantalón plomo, top Grace /Alexa, culona, en pantalón negro Mia mona, pantalon Jean, mechones medio verdes Vero ex varios chongos, vestido rojo, peliroja Mariana 1 la de lentes, pantalón pegado notándose su almeja Mariana 2,enterizo a cuadros, pelo ruloso Kiara mona algo gordita, shorcito negro Karina ex los andes, ex miel, vestido plomo oscuro Damaris, ex sirenitas, ex los andes,top amarillo oscuro La hermana o amiga de la nera Angela, vestido rojo Vanesa palo seco ex miel, pantalón negro, top Yoselin ecuatoriana Culona Analia ex miel La mona nueva hace poco, tatuaje por la pierna, algo gordita, Yosefin algo así su nombre 2 nuevas que no saco Brigit, pantalón negro, tatuajes por la espalda cerca al hombro, agraciada Saludos 2 2
SUGURO GETO Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Italiano raf Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 El dia de hoy despues de hacer unos papeles me encontra cerca a jiron zepita con alfonso ugarte pues denuevo decidi darme una vuelta por aca y conocer a mas flacas de este point *Marcela flaca palo seco milf con faldita Jean y polo sexy blanco *vero tia milf con cabello rojo y vestido rojo se le veia llenita *una veneca morena cabello negro con short negro y arriba de algo cremita le pregunte su nombre pero sinceramente no me acuerdo. Es ricasa le vi una colasa que me alucine se le veia buen cuerpo. Si saben su nombre avisen *una veneca rubia con panlon jean y blusa no parecia puta o bueno pero la flaca no me atrajo para nada no tenia cola ni pechos y paraba diciendo a la gente que se le cache estaba caminando con una flaca de vestido *una morena con rabazo no sabria decir si es venezolana pero si estaba con un vestido asi marron en fin el horario que fui no habia tantas flaca supongo por que estaban almorzando y asi porque no llegue a ver a mi colocha angela O pilar o a conny O a mi dakota como lo digo siempre si saben los nombres de la flaca que describi e no mencione nombre puede comentar si la sacan para yo asi la proximar vez que valla ya que voy a caer mas seguido por estos lares les haga un reporte mas completo. Saludos de parte del italiano cachero
Italiano raf Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Hermano me acabo de recordar que habia una chama al lado de la tienda como en una puerta estaba con cafichos creo aver la describo esta con junto deportivo leggins de color negro su rostro era de chama rica milf ojos achinados cabello lacio súper simpática y se le veia bonito cuerpo con una colaza si la conocen dejen su nombre para investigarla y caerle a esta rufina italiano cachero
jimy gino Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 hace 7 horas, Italiano raf dijo: El dia de hoy despues de hacer unos papeles me encontra cerca a jiron zepita con alfonso ugarte pues denuevo decidi darme una vuelta por aca y conocer a mas flacas de este point *Marcela flaca palo seco milf con faldita Jean y polo sexy blanco *vero tia milf con cabello rojo y vestido rojo se le veia llenita *una veneca morena cabello negro con short negro y arriba de algo cremita le pregunte su nombre pero sinceramente no me acuerdo. Es ricasa le vi una colasa que me alucine se le veia buen cuerpo. Si saben su nombre avisen *una veneca rubia con panlon jean y blusa no parecia puta o bueno pero la flaca no me atrajo para nada no tenia cola ni pechos y paraba diciendo a la gente que se le cache estaba caminando con una flaca de vestido *una morena con rabazo no sabria decir si es venezolana pero si estaba con un vestido asi marron en fin el horario que fui no habia tantas flaca supongo por que estaban almorzando y asi porque no llegue a ver a mi colocha angela O pilar o a conny O a mi dakota como lo digo siempre si saben los nombres de la flaca que describi e no mencione nombre puede comentar si la sacan para yo asi la proximar vez que valla ya que voy a caer mas seguido por estos lares les haga un reporte mas completo. Saludos de parte del italiano cachero Aclaracion No digas mi, xq da risa eso jajaja mas recorrida esta el orto de Dakota y me incluyo "Las veces que este pechito le abré dado un hisopado y analisis a profundidad"
Italiano raf Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 hace 10 horas, jimy gino dijo: Aclaracion No digas mi, xq da risa eso jajaja mas recorrida esta el orto de Dakota y me incluyo "Las veces que este pechito le abré dado un hisopado y analisis a profundidad" Si lo se hermano pero me referia que eran mi fijas para antenderme, ya se que son de todos por algo no es puta jajaja saludos
jefry.516 Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Esa gente, saludos. Quería en este post me recomienden las mejores nenas de la zona que estén ricas y no relojeen. Cada uno tiene sus engreída yo x ejemplo buenas atenciones he recibido de lynn veneca que ya no baja, Verónica trigueña de tetas grandes tampoco ya no la veo, kimberly veneca gorda media achinada a veces sale, Carolina ecuatoriana mona gordita, Mónica veneca recontra blancona aún sigue atendiendo. A veces quisiera atenderme con las nuevas pero no quiero echar plata al agua. No recomendadas ashly mona relojera, mariana veneca fría y mecánica, mía mona fría y apática, etc Saludos
Gudny20 Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Saludos, me gustaría dar mi lista de féminas que asistieron hoy pero no me se los nombres tmr... Pero hoy hubo regular asistencia, ya a lo que iba me atendí con Gabriela 1 la palo seco o la bonita como quieran llamarla, para que no me quejo quede satisfecho 3 poses, misionero, cabalgada y para terminar de a perrito, que rico csv, lo que pude notar es que ya no tiene la panocha rosada, esa panocha rosada fue lo que me gustaba de ella tmr tanta leche creo que no se que michi paso, no se si algún dhl tiene la misma observación que la mía quedo atento asus comentarios... Por otra parte agradecería me brindaran algún comentario de como atiende maría la palo seco media virola tengo unas fantasías con esa flaquita que quiero sacarme el clavo el sabado
KENICHI 10 Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Sin mas...solo estuve de pasada..Rating de hoy aproximadamente a las 5 pm hasta las 6 pm REGULAR cantidad de chicas....PUEDO DECIR QUE POR LO MENOS HOY DIA HABIA AUMENTADO LA CANTIDAD DE CHICAS EN COMPARACIÓN CON MI ULTIMA VISITA A ESTE LUGAR.... Alas que pude reconocer por ser ex mieleras: DIANA ecuatoriana paloseco de varios tatuajes ANAHI ecuatoriana ex miel (me sorprendio verla a ella) VANIA la de rulos (ex miel)....la vi mas rica con la ropa que traia un vestido enterizo.... Una paloseco enana en enterizo a rayas mas o menos simpática. Una paloseco chatita colombiana semimilf pero de rico cuerpito para mi..... Una semimilf de pelo rojizo Y muchas mas.... En un callejon con zepita vi a varias MARICAS en grupo (debe ser el sector de ellos) Bastante personal de Serenazgo y algunos de la PNP (estos algunos se rompian el ojo) Algunas chicas toqueteaban con uno de serenazgo....y el man serio.... Al inicio de zepita con wilson a una cuadra tambien via a pocas chicas....Al parecer se encuentran totalmente dispersas por tanta presencia de serenazgo y de la policia... El ambiente en este lugar es colorido y exitante por lo menos al ver desfilar a varias chicas para todos los gustos...NO COMO CUANDO FUI A CUAVES Y AL OVALO DE LA MUJER...que ya en horas de la noche parecia estar dentro de una escena de THE WALKING DEAD..... Luego ya corroborare la data....Saludos 2 1
Publicaciones recomendadas