ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 ATENCIÓN: Hoy hubo operativo en el Telo Estrella se llevaron a 15 kines y 7 parroquianos aprox. En pleno polvo pos sacaron. Dicen por ahí que mañana o pasada habrá batida por laraburre o Chancay. Advertidos están. TELOS OPERATIVOS: Solo los telos de laraburre. Estrella y Los de Chancay con motos y carros de serenasgo afuera. Listado de féminas que he visto de 5 a 7 pm por zepita ya alrededores: Chata peruana Conny buzo negro y top gris Otra peruana amiga de Conny plana Karen ex colmena vip con short Jean y bibidi o top blanco Pilar colocha blancona pelo pintado de rubio Jennifer milf venezolana en leggins morados y chompa negra culazo Una flaca veneca con leggins azules y gorro de gilligan que creo q era Luna (no pude confirmar porque se jalo) Dos flacas nuevas: DANIELA colocha culonaza y tetona ojiverde blancona con pantalón azul y bibidi o top rojo (antes ya la había visto por mega y los olivos también por izaguirre) Otra flaca a su costado con cabello ruloso que tenía buen culo tmbn pero más pequeño. Jean azul y top negro. Cintura de avispa. Mia peruana tetona y estafadora por Chancay con otra flaca q tenía pinta de piraña Damaris venezolana polvo monse con un pantalón gris o plomo jean q le formaba un anaso. Una milf mañosa de cabello rubio ondulado que siempre para mosqueandose en short jean y chompa a rayas creo. Tres venecas teen en grupo mostrando sus culos tonificados Veneca blancona chata top Blanco y pantalon jean azul con tabas rojas. Buena silueta y buen culo. Kiara mostrando su culazo la vi un rato por zepita y luego desaparecio a eso de las 6. Una chata ecuatoriana al costado de damaris con short negro y chompa buen culo pero tenía algo de huata Dos palo secos venecas que no reconozco. Por laraburre pude ver a otra colocha media palo seco con vestido y casaca jean Una milf peruana con leggins negros y top negro. Dos tías peruanas más mosqueandose por la falta de clientes. 2 1
Napoleone Bonaparte Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 (editado) Ayer me di una peinada por esta zona , efectivamente las nenas andan en circula de zepita y alf ugarte alrededor de una calle. Kelly, Sonia, Damaris, Diana y varias q indican en listados anteriores. Varias querian entrar conmigo nunca habian visto a un sexy simbol con olor a tabaco y channel. La unica q ponía era Gabriela ami punto de vista. Separe el billete y fue una atencion hasta el perno, buenos mal estaba arriola y rápido la descendencia. Algo bueno de esta zonaja esq hay telos de 12 q algunas nenas te indican. Y el poncho viene incluido en el pago del cuarto. Editado 9 de Mayo del 2021 por Johann Wolfgang von Goethe Hj
LORD VAAKO Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 En 7/5/2021 a las 20:41, ArlequindelOdio dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Por lo visto en situ, hay gran cantidad de kines por esta zona, gran variedad para todos los gustos y sobre todo la información vertida en el foro es mucha , y para tener más orden con esa información, esta zona merece tener su propio subforo ! SALUDOS...!!! 2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 (editado) En vivo domingo inamovilidad: Zepita vacío AFU solo 2 -3 kines tionas, atentos, los serenos haciendo su ronda, presencia de hdls en la esquina semaforo, Saludos Editado 9 de Mayo del 2021 por xpak 1
Calin22 Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 (editado) hace 1 hora, xpak dijo: En vivo domingo inamovilidad: Zepita vacío AFU solo 2 -3 kines tionas, atentos, los serenos haciendo su ronda, presencia de hdls en la esquina semaforo, Saludos Bien ahí hermano lechero, hasta el día de las madres haciendo reporte en vivo y dirécto. Los que hacemos listado en la zona rosa de centro no descansamos Editado 9 de Mayo del 2021 por Calin22 1
MOURINHO 69 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Bueno este mi reporte del sabado una tal que ss hace llamar Belen Ecuatoriana Tipo de Rostro: cara ancha, piel trigueña con lentes 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos,gruesa, cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita algo rellenita en su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y lunar notorio en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado pinta de niña estudiosa con lentes 9. Ajuste Vaginal: al entrar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te agarra las piernas y se la mete hasta donde pueda con el floro que la tienes grande 12. Relato del Servicio: la aborde en Zepita, consulto y me dijo 50 fuimos ahi dentro en el cuarto me pide su respectivo cheque Y empezo con la mamasa que relate arriba anteriormente aprox unos 2 minutos. Lo bueno de la ecuatoriana es que se quita toda se monta encima y le empeze a dar, le pregunte si podia chupar sus tetas la cual accedio y me dejo chuparla por buen tiempo. De ahi en perrito le daba fuerte y me decia chico despacio asi la tube sentia q se venia mis hermanos asi que cambie de pose en misionero ahi la bombie la ecuacha cierra los ojos cuando le das. Le digo ultima en perrito lq bombia hasta no poder y termine. 13. Higiene Personal: se fue al baño a mear y sr lavo 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 la estafa + 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: para por Zepita pero más por zepita con chancay, y te lleva a los telo donde no hay polis 17. Número de Habitación: cuarto de telo pasable 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado al entrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6apariencia, 6 limpieza, 6 atención, 20. Comentarios Adicionales: ese reporte fue del sabado si.alguien mas la conoce ya saben
reptitajr Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 ¿saben si rose regreso para bajar?
JJ69 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Pimp3 dijo: Bueno este mi reporte del sabado una tal que ss hace llamar Belen Ecuatoriana Hola HDL acá no se hace los ratings, para eso debes crear un tema nuevo, mod @JUGG por favor crear el rank de esta puta ya que busqué y no encontré otra con este nombre en la zona, gracias
MOURINHO 69 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, JJ69 dijo: Hola HDL acá no se hace los ratings, para eso debes crear un tema nuevo, mod @JUGG por favor crear el rank de esta puta ya que busqué y no encontré otra con este nombre en la zona, gracias Disculpa hdl procedere a borrarlo si puedo
Calin22 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Reporte de hoy 10/05 entre las 6:30 y 7:00 pm La nera Angela, color serio, con polivestido rosado y una chompita blanca, esta que se abriga mi doña pepa Amiga de Angela, color serio, casa y pantalon jean, les veo una parecido a si que puede que sean familia. Emily mona chatasa, polivestido gris, ahora esta con su cabello rubio. Mia 2, mona chatasa, jean, top rojo y casa negra, cabello lacio negro Anais, moca palo seco, putifalda negra y top blanco, esa falda estaba muy arriba se le veia su calzon La relojera Gabriela 1 palo seco, jean y chompa blanca con rayas, estaba que se enfriaba en las bancas de AU Marcela colocha palo seco, jean y una casaca rosada, de la mano con su marido-caficho Katy mona palo seco tetona, jean, polito y casaca, caminando con el grupo de ecuatorianas Daniela la mona entrada en carnes, putishort y top amarillo La mujer boomer, clasico pantalon negro, estaba convenciendo a una victima, mucha carne para mi gansito No se vio a Sol, Alexa, Gabriela 2, Siara, Monica, etc Muchas caras nuevas, algunas no convencen del todo, estare tanteando, igual seguire dejando mis reportes y si veo algo interesante mi rk Servidos HDL 2 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 saludos @OBITO UCHIHA @JUGG creo que el titulo deberia ser Callejeras de Zepita y alrededores, o Alfonso ugarte y alrededores. Porque en 2 de mayo solo paran por el Kory Y Kasumi que ya tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/89879-hs-kory-y-kasumy-centro-de-lima-guia-del-local/
Sexho30 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Te olvidas decarlita de 2 de mayo ? Hdl Arlequíndelodio..
DIVERTIDO Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 10 horas, Sexho30 dijo: Te olvidas decarlita de 2 de mayo ? Hdl Arlequíndelodio.. En 10/5/2021 a las 21:14, Calin22 dijo: Reporte de hoy 10/05 entre las 6:30 y 7:00 pm La nera Angela, color serio, con polivestido rosado y una chompita blanca, esta que se abriga mi doña pepa Amiga de Angela, color serio, casa y pantalon jean, les veo una parecido a si que puede que sean familia. Emily mona chatasa, polivestido gris, ahora esta con su cabello rubio. Mia 2, mona chatasa, jean, top rojo y casa negra, cabello lacio negro Anais, moca palo seco, putifalda negra y top blanco, esa falda estaba muy arriba se le veia su calzon La relojera Gabriela 1 palo seco, jean y chompa blanca con rayas, estaba que se enfriaba en las bancas de AU Marcela colocha palo seco, jean y una casaca rosada, de la mano con su marido-caficho Katy mona palo seco tetona, jean, polito y casaca, caminando con el grupo de ecuatorianas Daniela la mona entrada en carnes, putishort y top amarillo La mujer boomer, clasico pantalon negro, estaba convenciendo a una victima, mucha carne para mi gansito No se vio a Sol, Alexa, Gabriela 2, Siara, Monica, etc Muchas caras nuevas, algunas no convencen del todo, estare tanteando, igual seguire dejando mis reportes y si veo algo interesante mi rk Servidos HDL HUBO OPERATIVO AYER PLAN DE 8pm TENGAN CUIDADO HDL ENTRAN AL TELO ESTRELLA Y SE LLEVAN ALOS HDL TOLACAS TMB ALAS PUTAS
Gudny20 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) Vayan con cuidado por la zona estan que joden los tombos ayer en la noche hubo batida csm me cagaron el polvo, más de una hora se quedaron por la zona y algunas kines tuvieron que safar al megaplaza Editado 12 de Mayo del 2021 por Gudny20
Publicaciones recomendadas