SUGURO GETO Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes por los lares de Zepita y alrededores: Serenos a full Kines a full,haciendo cálculos bordeando 50 culos Hdl a full Las hembras: Peruanas: La chibola que anda con top medio abierto notandose el abdomen, pantalon jean, zapatillas sucias, cejas delineadas La otra media china, Pantalon negro,, top negro, cuidado ahi q para con un cangrejo Milfs de Larraburre unas 5 base 4 por ahi Extranjeras: Diana palo seco de varios tatuajes, la reportaban en la miel a veces Una de lentes media agraciada,haciéndole compañía Pilar patona blancona, enterizo blanco con dibujo, abierto por la espalda Paty mona de cejas delineadas, cara de asada Sonia , ex varios chongos, Pantalon negro, esta perdiendo culo, la noto flaca Kelly ex varios chongos, piernas blancas se le nota, cara de inocente csm, en altamira cuando paraba la notaba forajida Jjjajajaja Katy mona tetona, piel trigueña, cejas delineadas,,enterizo medio rojizo/ Evangelica Karina ex los andes y otros chongos, Pantalon jean, rondando con su colega de siempre Mia cara de sonsa Emily mona, sandalias, enterizo Gabriela 2, Pantalon colorido que usan para ir al gimnsasio Natasha palo seco blanquiñosa, pantalon negro, top negro,lentes,botas de cuero marrones,atenta a los celulares de los HDl Vero la depredadora Kiara mona subida de peso, por ratos con la mascarilla puesta, buen culo grasoso Xiomara, morena tetonaza, sandalias, ex varios chongos Marcela,palo seco,chata blancona, pantalon Jean, tatuajes por los brazos Brigit simpaticona, tatuaje en el medio de las tetas, sandalias, uñas pintadas de blanco, siempre cariñosa en la consulta Andrea veneca tirando para milf, top guinda, zapatillas, pantaloneta levanta culos Mariana 2, chata mona culona, pelo ruloso, pantalon y top rosado medio fosforescente Karen ex colmena vip 1 , pantalon negro Alexa/Grace, sandalias, enterizo medio abierto negro con una casaquita, buenas piernas Daniela ex miel, enterizo rojo q usa casi siempre medio desteñido,sandalias Anahi ex miel , vestido negro, zapatillas Otras nuevas algo de 7 para mi persona solo 2 estan en algo, una media blanquiñosa conjunto jean y otra culonaza pinta de mona Otros pokemones como una de todo verde y otras ex miel q no recuerdo nombre Saludos Hdl 5 3
SUGURO GETO Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
Dewil Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Pase plan de 1:30 Vi algunas conocidas y otras que no manyo entre las conocidas ex miel , colmena vip norte y dejavú - Vero de traje rosa color resaltador se pintó de rojo el cabello y un culaso se notaba. - Daniela ex miel - venecas de nombre Mafer vestido amarillo -una flaca que estaba con Verónica de casaca blanca con dibujos de color tigre Katy creo q se llama. -Emily - Angela Son las que manyo luego en el teló que esta x AlF Ugarte como 4 venecas junto a ellas una doña pepa q siempre da vueltas fija ahí x Zepita una veneca alta gordita en un traje rayas rosadas con blanco con su amiga de chamos verde x Cañete donde hay tipo restaurante o bar donde se estacionan había un tío chupando con 4 nenas se llevó a una culonsita traje rojo vino tinto salud y gloria hermandad 1 1
pene inquieto Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Recrezando a mis inicios donde todo empezó. La vez que fui había muchas extranjeras parecía colonia venezolana. No habían casi nada de peruanas no me decidí por ninguna porque la mayoría sólo se quita el pantalón. Hay que ser cojudos paracachar así mejor me tiro un pajaso. Quize buscar a mis caseras de antaño pero solo encontré a una pero no me gustó esta bien flaca y fea es por la edad. Tendre que buscar nuevos. Valores
Italiano raf Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 (editado) Listado de ayer por esta zona *Angela colocha morena mujeron *conny tetona y rabazo de lentes baja e milf *katiuska Milf cejas delineadas cara finita con rabazo pero ya tia *Marcela venezolana teen flaca con buenos pechos en colita debe *dakota peliroja blancona venezolana cuerpo de teen con buenos pechos y rabito rendodito y levantadito. *pilar colocha caballazo rubia milf *Jennifer milf cuerpo de vedette cintura de avispa con rabazo y tetazas cejas delineadas y cabello lacio estaba de rojo y se me acerco e me coqueteo muy raro de ella porque no es asi *La que se parece a daysi araujo mosqueandose *una milf que tiene un cinturita y el rabo hinchado juntos a su piernas para con jean y una vincha en la cabeza (alguien la saca? Me quede para sacarle su name pero desaparecio) *Flaquita con rastas rubios milf esta con un polo trasparente y una calzon abajo rosado ( al irse la vi que se quito con una tela blanca asi arrugado y una medias de algodon medio raro su outfit) *milf con vestido rosado Apegadigo hasta las rodillas y casaca jean encima Se le veia un rabazo bien formado y durito su cabello es lacio con mechas rubia ( si la sacan dejen su nombre) quiero hacerle rk *Morena alta con un culote de cace simpatica vestido amarillo y arriba una casaquita paraba con un gorda blancona con short verde de conocen a algunas que describo porfavor nombrarlas para investigarla y caerle e hacerle su respectivo rk Editado 15 de Mayo del 2021 por Italiano raf 2
SIR ESCANOR Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Calin22 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) Reporte de hoy 15-05 entre las 6 y 7pm: Jenifer veneculona milf, licra deportiva y casa jean, se fue llevando a su victima Vero la depredadora, ahora con cabello rojo tipo Monique Pardo , un tela de color fosforecente que le tapa las tetas y su jean Pilar colocha milf, polivestido con figura de flores, arta carne Sonia, polivestido color verde petroleo, acopañando a Pilar Luna veneculona, licra negra y top negro con su sombrero de giligan color blanco Katy mona paloseco (evangelica segun nos cuenta el hermano @ArlequindelOdio) polivestido rosado y casaca Monica veneculona milf, casaca y jean, el culo mas blanco por esos lares Anais mona palo seco, top rojo y putifalda negra. Liz perucha, con un polito azul y su jean celeste, unos parroquianos la persiguieron hasta adentro de una tienda y solo para ver ese culo de cerca Y muchas otras nuevas, por conocer y relojeras que estare poniendo en proximos reportes. Hoteles de chancay abiertos ambos, mas opciones en donde poder llevar a las engreidas Servidos HDL Editado 16 de Mayo del 2021 por Calin22 2 1
Calin22 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) En vivo y dirécto, su reportero de la emisora caracol Pilar milf, rodeada de unas venequitas algunas nuevas Samanta morocha rica, putishort y top Mia 1 mona culona, jean y top con estampado de flores Mía 2 mona chata, jean uy una casaca blanca, hablando con su tocaya Vero la depredadora, misma ropa de ayer. Yoselin mona pawg, licra negra y top Y otras mas que están aprovechando su domingo Hoteles abiertos en su totalidad Unos cuánto serenos dando vueltas por ahi, cero policías, poca presencia de parroquianos. Servidos HDL Editado 16 de Mayo del 2021 por Calin22 2
SUGURO GETO Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl pase hace instantes por los lares de zepita y alrededores, mas asado q la csm, ni ganas de mandar listado Regular cantidad de serenos con perros antidrogas, jodiendo a la gente Las hembras Peruanas: Niguna Extranjeras: Vero , pelirroja ex varios chongos, tetas a punto de explotar Mia mona culona , rallos del pelo pintado medio verdoso Karen ex colmena vip 1 Sonia,Pilar,Paty vestido negro y otra rondando juntas Angela negra, vestido blanco medio abierto notandose las yucazas Hermana o amiga de la nera Angela ,Pantalon plomo La ojiverde , se me fue el nombre, Pantalon jean,top blanco Otra media chibola Pantalon blanco, top negro Una de lentos, pantalon Jean, top blanco, sandalias marron claro Una de pantalon jean, casaquita jean, blancona con algo de maquillaje, esta puta me planto csm ,, vino un pagani y se la llevo a ella y su amiga, ya la puse en la lista negra por malagracia Una ex altamira, pantalon negro , gordita, q paraba en el 302 Una palo seco, frentona, shorcito jean, manchas en las piernas, bien huesuda csm Una Veneca culonaza, media morena Kiara mona culona, tatuaje por la pierna, esta echa una pelota csm no pasa nada Una palo seco milf, vestido negro Karina ex varios chongos, ex los andes, Pantalon jean Daniela gordita ex miel, vestido verdoso sin sosten notandose las tetas La milf mañosa,, pelo pelirojo La evangelica, piel trigueña, flacuchenta Yoselim mona culona, pantalon negro Un Venecc blancona, pantalon jean negro, sandalias Otra media chibola haciendole compañia, pantalon Jean, top blanco Y otras maa q no recuerdo Nivel hasta el pincho, luego q me plantaran sali mas asado q la csm Alamos 2 1 1
Gudny20 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Gente ayer fui después de tiempo, y ya no vi a la teens Thalía ni a María la palito seco alguna novedad de esas féminas?, terminé atendiendo con Gabriela que es la más parada de la zona y como nunca me relojeo csv pero que ricas nalgas cuando se pone en perro.
DIVERTIDO Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Gudny20 dijo: Gente ayer fui después de tiempo, y ya no vi a la teens Thalía ni a María la palito seco alguna novedad de esas féminas?, terminé atendiendo con Gabriela que es la más parada de la zona y como nunca me relojeo csv pero que ricas nalgas cuando se pone en perro. Gabriela la mona?? Es flakita Las otras jermas no bajan tienpo hace 2 horas, ArlequindelOdio dijo: Saludos para los Hdl pase hace instantes por los lares de zepita y alrededores, mas asado q la csm, ni ganas de mandar listado Regular cantidad de serenos con perros antidrogas, jodiendo a la gente Las hembras Peruanas: Niguna Extranjeras: Vero , pelirroja ex varios chongos, tetas a punto de explotar Mia mona culona , rallos del pelo pintado medio verdoso Karen ex colmena vip 1 Sonia,Pilar,Paty vestido negro y otra rondando juntas Angela negra, vestido blanco medio abierto notandose las yucazas Hermana o amiga de la nera Angela ,Pantalon plomo La ojiverde , se me fue el nombre, Pantalon jean,top blanco Otra media chibola Pantalon blanco, top negro Una de lentos, pantalon Jean, top blanco, sandalias marron claro Una de pantalon jean, casaquita jean, blancona con algo de maquillaje, esta puta me planto csm ,, vino un pagani y se la llevo a ella y su amiga, ya la puse en la lista negra por malagracia Una ex altamira, pantalon negro , gordita, q paraba en el 302 Una palo seco, frentona, shorcito jean, manchas en las piernas, bien huesuda csm Una Veneca culonaza, media morena Kiara mona culona, tatuaje por la pierna, esta echa una pelota csm no pasa nada Una palo seco milf, vestido negro Karina ex varios chongos, ex los andes, Pantalon jean Daniela gordita ex miel, vestido verdoso sin sosten notandose las tetas La milf mañosa,, pelo pelirojo La evangelica, piel trigueña, flacuchenta Yoselim mona culona, pantalon negro Un Venecc blancona, pantalon jean negro, sandalias Otra media chibola haciendole compañia, pantalon Jean, top blanco Y otras maa q no recuerdo Nivel hasta el pincho, luego q me plantaran sali mas asado q la csm Alamos No seas gil p mano rapido debes llevar mucho la piensas jajaja
SUGURO GETO Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
OPERADORDEDATOS Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Reporte de hoy 17/03 entre las 5:30 y 6:30 aprox. Zepita y alrededores. Vania rulosa caminando media perdida, un poco coca cola la veia a esta flaca hoy, ya me la tumbe la vez pasada no queria repetirla ya que fui por otra, vestido negro con detalle en el escote, cuando camina deja ver el solcan desde la parte delantera ya perdio verguenza jajajajajaja Daniela colocha de bonitos ojos con jean big ass, patona y camisita corta de cuadros aca aplique, gracias al reporte del HDL @generalbush luego su R Paty ex miel ex altamita buen culo de vestido pegado color plomo con una canina caballona que tambien era ex altamira, la presentaban como colocha nunca le entre no me pone, y otra flaca culoncita que no me acuerdo donde la he visto y creo que tambien me la he tumbado, de vestido naranja pegado hasta las rodillas, buen culito. Las 3 paraban dando sus vueltas a la manzana. Dos palo secos en shorts pequeñitos, parecian drogadas las flacas. Ecuatoriana media milf algo blancona de vestido a rayas, ex trocadero. Las flacas casi palo seco que paran juntas, de escotes mostrando las tetitas, la morocha tiene menos tetas, la blancona tiene un poco mas y estaba con una polito corto sin brasier con los pezones parados, tiene un tatoo en el medio de las tetas, las dos dejan sus culitos en sus casas parece esos jean no llenaban con sus culitos, la blancona es mas simpatica Una de mini falda negra, la unica con mini negra el dia de hoy, culito redondo, tambien la he visto en los chongos de lima norte, no me acuerdo donde, me quedo mirando jajajajajaj un poco clara la flaca. Una media clara de conjunto pantalon negro, mas o menos la flaca. una piraña de falda abierta color negro piraña la gordita. una de polito blanco jean celeste culoncita pero medio raro su cuerpo llama la atencion pero no empila. una palo seco de vestidito corto crema, se la ve chibola pero raro porque era palo seco pero se la veia aguado ese cuerpo casi le voy pero me desanimo que no semla veia durita, claro a a blanca la chibola una enorme y encima con conjunto de licra creo de color medio rosado csm maleada la flaca jajajajajaj una flaca blancona de pantalon malla pegado negro blancona, estaba guapa pero le faltaba mas culo o no se la veia bien, ya estaba oscureciendo Las demas no valian la pena, cuando llegue serenazgo a full por zepita ya luego de las 6 se fueron llendo, solo quedaron en el pasaje de los hoteles, estaban que hacian caminar a las flacas y poco molestaban a los comenzales. Muchas flacas media pirañas he visto el dia de hoy, gente esperando a sus engreidas lo normal. 4
Italiano raf Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Dia de hoy con batidas y detinadas las kines a partir de las 7 de la noche. En un momentos las flacas se quitaban ( como pueden ver en la foto) algunas volvieron pero siempre escondidas y los policias realizando operativo conjunto de pedir dni a los hermano que rodeaban la zona. Ultra caliente la zona el dia de hoy listado de hoy “Conocidas” pilar colocha daniela colocha dakota y marcela venezolanas No conny, no katiuska. No angela ”desconocidas” Una llenita milf con vestido *largo abierto en sus piernas tipo adidas el vestido se andaba quitando (desmonte) *Morena con vestido negro caballona buen rabo *morena con jean plomo y bluza negra e gorrito plomo un rabazo y cuerpo media llenita *triguena con vestido negro tipo a flores y casaca jean tabas blancas cuerpo de teen tenia *Amiga de pilar vestido rosado corto y casa jean un rabazo tenia *Triguena altasa cinturita caredona y flaquita con buen rabo jean blanco y top rosado super rica cuerpo de millet tenia *gordita milf rubia con polo azul enseñando las tetas y leggins negro *Ojona rulosa con vestido negro corto masomenos delgasa *milf con leggins negro llena de tatuajes ya tia rulosa cejas pintada llenita buen rabazo *Rulosa con falda media rosada y casaca negra milf *Teen con blusa blanca jean cabello lacio de buena figura en cuerpo Atte: italiano cachero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Thanos02 Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 (editado) Alguien conoce a una flaca ella estaba hoy con un pantalón blanco y una casaca marrón y un top rosado creo, esta flaca tiene una cintura y con un culazo buenos pechos, al menos así se ve con ropa, debe medir 1 .65 m de cara larga cejas delineadas con labios gruesos pintado de rojo oscuro ella es trigueña clara tiene una caminada tipo patito je je alguien la conoce como se llama y si ya tiene post Editado 18 de Mayo del 2021 por Thanos02
Publicaciones recomendadas