PORKY Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Directo en directo!! Desde Alfonso Ugarte!! Que les puedo decir amiguetes del Flow!! Que les vua decir!! Las gebas están arrechisimas pues casi no han trabajado hoy. Les falta pinga me dicen todas. Oso cachama!! Rompe todo!! Se ve que los serenos han jodido hoy y estas ninfómanas están sedientas de placer!! Ahora mismo veo a Gabriela ex la Miel room 219 , Dianita la cura amor imposible del mono @NAKAMA Viviana ecuatoriana amiga de Dianita otra para los palo seco lovers!! Hay pics!! Sonia ex Altamira, Paty ex la Miel, Kelly ex varios chongos, Pilar la blancona patona ex Colmena y más chongos, Anahis ex la Miel Ángela musa de @El Z-40 siuhermana su hermana @ArlequindelOdio no amiga, es hermana. Varias venecas más que ya preguntaré sus nombres. Seguiremos informando. 1 1 1 1
YUJI ITADORI Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Buenas noches hermanos cada vez que paso por aqui veo el material aveces es bueno, pero estoy tanteando la zona para conocer el lugar y alas flacas bien. Vi a esta culona morena que cada vez que queria abordarla un hermano se la llevaba alguien me puede decir su nombre o si tiene ranking? Y tbn hoy vi una chama de 1.55 aprox con enterizo corto color verde oscuro, con rulos blancona con tatuaje en las manos solo la vi una vez asumo que se la llevo un enamoradizo. a estas 2 les tengo el ojo pero quisiera sus recomendaciones de los telos puesto que el del medio es de muy mala muerte he visto que atienden en otros les agradeceria me puedan dar los datos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Calin22 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 18 horas, 2.D dijo: Vi a esta culona morena que cada vez que queria abordarla un hermano se la llevaba alguien me puede decir su nombre o si tiene ranking? La únicas morenas que hay por esta zona rosa actualmente son Angela y su supuesta hermana, tienen un aire pero diferente físico. La nera Angela tiene tema búscalo. La segunda que mencionas no la saco, hay varias nuevas, estoy pasando revisión para ir haciendo el listado.
Calin22 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Reporte de hoy 19-05 entre las 7-8pm Brigit veneculona, jean y top blanco, sin brasier, enseñando sus nuevas tetas Yoselin mona pawg, licra negra y top negro. Aranza veneculona, licra morada y top negro. Paola palo seco, ojos claros, jean y chompa blanca. Pilar milf, polivestido rojo y casaca jean. Cristina ex-altamira ex-royalplaza, perucha, la vi acompañada de otra blancona. Monica veneculona blanca leche, caminando sola con su clásico jean y casaca jean. Anais mona paloseco, polivestido rosado. Mía 1, mona culona, chompa amarilla y jean, bien producida la mona Mía 2, mona chata, clásico jean y casaca jean, siempre con sandalias. No vino ninguna de mis engreidas . Me fui con los porongos llenos Servidos HDL 3 2
PORKY Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 56 minutos, Calin22 dijo: La únicas morenas que hay por esta zona rosa actualmente son Angela y su supuesta hermana, tienen un aire pero diferente físico. La nera Angela tiene tema búscalo. La segunda que mencionas no la saco, hay varias nuevas, estoy pasando revisión para ir haciendo el listado. Hay más morenas brother. Grace y un montón de venezolanas más, otras ecuatorianas son morenas, pero no muy oscuras. Sonia es Canela con un toque moreno, la musa de mi bro, peruanas gambas hay poquitas (mezcla de Moreno o negro con cholo) Ángela es negra y no morena igual su hermana. Bro @Calin22 más tarzan te enviaré mensaje, parece que tu vas mucho a esta zonaja que se está poniendo de moda. Y de pasada dejo aquí testimonio de las dos negras ecuatorianas, las he visto con bastante presencia y personalidad sobretodo Ángela que es bien criollaza y no se corta nada cuando desde los carros la vacilan y ella les sigue el juego, un vacilon la negra!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Garrita25 @BigNotorious @KAYOKEN @SUIKYÔ DE GARUDA @El Z-40 @JHONN WICK @FolladorDeVenekas @FreeStyleDota @cuchexxxx 3 1 3
Italiano raf Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 LISTADO DE HOY!! ”Conocidas” Dakota Marcela Conny Aranza Pilar Fatima Veronika ”desconocidas” *La negra amiga de angela Venezolana llenita morena con polito blanco enseñando tetazas y short blanco *Una flaca caballona legins blanco polito negro parecia Patricio parodi *Una triguena rubia gorda enseñando las tetas con su polito llenita *Rulosa cabello negro con vestido corto negro milf cuerpo de teen *Rubia simpatica cuerpo de teen con falda jean y casaca rosada *Milf con rastas rubio hoy vino de todo negro siempre se quita sola y hoy se quito temprano con su mochilita casi se cae *Rulosas juntas una con bata y leggins rojos milf tia tetazas y rabazo *Vestido rojo largo con casaca jean buen rabazo simpatica cabello lacio ya algo tia pero mantiene buen cuerpo de teen *Flaca conCasaca de cuero polo negro jean buen rabazo cabello lacio cuerpo de teen *Flaca con faldita media llenita parada en el hotel y abrigo negro *venezolana con leggins casaca blanca e gorrito negro caballona morena estaba con el chamo que vende cafe y puchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foto del panorama. Saludos atte: Italiano cachero 2 1
OPERADORDEDATOS Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Reporte de ayer 20/05, llegue tarde. Angela morena de trenzas azules, al ratin estaba que fugaba en taxi con 2 amigas. Palo seco media aguada que hace unos dias estaba en vestido claro, ayer estaba con pantalon pegado negro, me gusto verla mas asi que con vestido, al rato tambien fue fuga. Vania rulosa en vestido plomo, se quito con 2 patas pirañas. Las amigas de Paty, una grandota en falda negra y la otra potoncita en vestido rosa,no la divise a paty en la zona. Una ex miel en vestido negro hasta las rodillas, simpaticona de carita cuerpo medio fofo. Una bien culona en mini negra, ese culo obvio con ayudin. Cristina ex mega ex altamira en pantalon elastico negro y top tipo chompita color rojo aca aplique luego R. En zepita y AU misma esquina una chata de Jean blanco culo cacheton y escote de tetas medianas, estaba en algo, cara meda piraña con una amiga de jean rasgado que no pasaba nada. Las flacuchentas de siempre en sus micro short paradas en AU. Una milf de cabello ruloso medio pelo teñido de jean celeste, en algo pero su ropa no resaltaba el cuerpo. Un cabrito que pasaba en vestido corto de tattos en la columna, la gente se palteaba jajajaajajaaj estaba que tiraba anzuelo haber quien caia jajajaaaajakaka pasaba por toda la zona de las flacas. Por el estrella una ecuacha ex troca de vestido a rayas. Gordita que se le saliean ls tetas de polito cruzado en la parte delantera, solo tapaba sus tetas. Otra gordita con menos tetas con un polo parecido cruzado. Una tetona de polito super escotado sin bra, color naranja de pantalon deportivo color negro se la veia buen culo, en algo pero esas tetas se ven mas duras que una piedra, paraba con una amiga en nada. Una milf tetona de escote sin bra jean celeste, pesones grandes y duros por zepita, tetas caidas. Una flaca de 1.70 en short buena talla simpatica de carita pero su culo se lo olvido en se jato creo. Una de jean celeste tambien 1.70 aprox cara en debe y culo recontra plano. 4 venecas hablando fuerte en AU a un costado de zepita, 3 flacas y un tanque, habia una flaca que estaba en algo, short jean era la que mas resaltaba, fumaba como chino en quiebra. No encontre a daniela oji verde, queria su tubo pero nada. No habia mucha merca buena, muy tarde me apareci en la zona, luego varias gorditas que no valen la pena. 3 3
Italiano raf Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 La de escote naranja tetonaza y buzo deportivo Con un gran culote e lentes cabello lacio negro e bajita es conny hermano. Buen polvo recomendando 1
Lametetonasreload Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Italiano raf dijo: La de escote naranja tetonaza y buzo deportivo Con un gran culote e lentes cabello lacio negro e bajita es conny hermano. Buen polvo recomendando Buzo deportivo negro?
Mr.Weed420 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Estimados vengan con cuidado !! Tombos sin asco llevando gente sí estás indocumentado no te encontré mi negra Alessa pero me atendí con otra chama con cuidado mucho movimiento. Putas corriendo JAJAJAJA espectáculo a los que esten ahorita reportando !!
Lokosexxx Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Hoy estuve en estos lares plan de 3 a 5 de la tarde todo trankilo estaba con los serenoa en cada eskinas ala unika que conozco es ami mona paty ex niel ex allatamira de ahi a algunas si saco pero no se su nombres ....me meti un polvo con mi engreida paty que nunca me decepciona y bueno para mi segundo polvo estuve buscando a la colombiana daniela debo aclarar que no la conozco pero por los ratings ni unas de las que vi se asemejaban a esas caracteristicas entonces me meti el segundo polvo con una veneka llamada maria estafa total avisados estan hdl ..ya pondre rating de las 2......hdl me podrian inforamar si hoy viNo DANIELA la colombiana ya que ni una de elllas me parecias alas caracteristicas que decian en los rating ???
Calin22 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Lokosexxx dijo: Hoy estuve en estos lares plan de 3 a 5 de la tarde todo trankilo estaba con los serenoa en cada eskinas ala unika que conozco es ami mona paty ex niel ex allatamira de ahi a algunas si saco pero no se su nombres ....me meti un polvo con mi engreida paty que nunca me decepciona y bueno para mi segundo polvo estuve buscando a la colombiana daniela debo aclarar que no la conozco pero por los ratings ni unas de las que vi se asemejaban a esas caracteristicas entonces me meti el segundo polvo con una veneka llamada maria estafa total avisados estan hdl ..ya pondre rating de las 2......hdl me podrian inforamar si hoy viNo DANIELA la colombiana ya que ni una de elllas me parecias alas caracteristicas que decian en los rating ??? HDL, hoy vi a la colocha daniela ojiverde, estaba con su clasico jean, top y una casaca, la vi a eso de las 7pm.
YUJI ITADORI Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 12 horas, OPERADORDEDATOS dijo: Reporte de ayer 20/05, llegue tarde. Angela morena de trenzas azules, al ratin estaba que fugaba en taxi con 2 amigas. Palo seco media aguada que hace unos dias estaba en vestido claro, ayer estaba con pantalon pegado negro, me gusto verla mas asi que con vestido, al rato tambien fue fuga. Vania rulosa en vestido plomo, se quito con 2 patas pirañas. Las amigas de Paty, una grandota en falda negra y la otra potoncita en vestido rosa,no la divise a paty en la zona. Una ex miel en vestido negro hasta las rodillas, simpaticona de carita cuerpo medio fofo. Una bien culona en mini negra, ese culo obvio con ayudin. Cristina ex mega ex altamira en pantalon elastico negro y top tipo chompita color rojo aca aplique luego R. En zepita y AU misma esquina una chata de Jean blanco culo cacheton y escote de tetas medianas, estaba en algo, cara meda piraña con una amiga de jean rasgado que no pasaba nada. Las flacuchentas de siempre en sus micro short paradas en AU. Una milf de cabello ruloso medio pelo teñido de jean celeste, en algo pero su ropa no resaltaba el cuerpo. Un cabrito que pasaba en vestido corto de tattos en la columna, la gente se palteaba jajajaajajaaj estaba que tiraba anzuelo haber quien caia jajajaaaajakaka pasaba por toda la zona de las flacas. Por el estrella una ecuacha ex troca de vestido a rayas. Gordita que se le saliean ls tetas de polito cruzado en la parte delantera, solo tapaba sus tetas. Otra gordita con menos tetas con un polo parecido cruzado. Una tetona de polito super escotado sin bra, color naranja de pantalon deportivo color negro se la veia buen culo, en algo pero esas tetas se ven mas duras que una piedra, paraba con una amiga en nada. Una milf tetona de escote sin bra jean celeste, pesones grandes y duros por zepita, tetas caidas. Una flaca de 1.70 en short buena talla simpatica de carita pero su culo se lo olvido en se jato creo. Una de jean celeste tambien 1.70 aprox cara en debe y culo recontra plano. 4 venecas hablando fuerte en AU a un costado de zepita, 3 flacas y un tanque, habia una flaca que estaba en algo, short jean era la que mas resaltaba, fumaba como chino en quiebra. No encontre a daniela oji verde, queria su tubo pero nada. No habia mucha merca buena, muy tarde me apareci en la zona, luego varias gorditas que no valen la pena. La que estaba buscando su rating es Vania x la descripcion que dan y los reportes que vi es ella hay algunas beunas referencias sera mi primeroa opcion cuando este x esos lares muchas gracias hermanos ustedes siempre atentos con los otros hermanos, eso si me gane que ya empezaron a salir los enamoradizos con su tactica de que primero la llevan a tomar su cafe con leche y sus arepas o panes y luego se las llevan a cache plan de 6 a 7:30 que estube alli vi eso ns si ganan mas tiempo con ellas con eso, muy aparte que hay chamos que vienen a ver como va la plaza para sacar sus comision asumo. Solo me faltaria saber de la trigueña que vi ese dia pero bueno sera cuestion de seguir mapeando la zona eso si recomiendan el telo que esta en una calle con curva?. Sorry por el spam. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr.Weed420 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Pucha hermanos lecheros dejaré lo que paso hoy estaba tan fumado y tan arrecho que decidí volver por mi negra y ya pues csm di vueltas no la veía sí no lo voy a negar por lo menos calculo habrán habido unos 50 flacas entre venecas peruanas colochas y ecuatorianas hay una que me dió miedo porqué era un palito seco (parecía el baile de la morsa) y otro dije tal vez tenga otra cosa .... Ya bueno en fin csm me atendí con una csm que parecía chama ESA CSM HOY ESTABA DE NEGRO CABELLO LACIO ENTERIZO NEGRO Y SANDALIAS PT TAL VEZ MI BAJADA DE LOCURA ME CAGO pero dejaré los datos se hace llamar KATI es una mostra de mierda tía sí es blancona leche pero le falta afeitarse las piernas y brazos ag rcsm cuando se bajó la máscara no quise pagarle pero dije tal vez me cagué ahí medirá un 1.55 no tenía malos olores pero me sentí estafado porque la csm finge su voz de veneca, en el cache también hasta el culo no se deja cachar solo le quise dar de perro a esa csm porqué ni verla quería así que tomen precauciones muchanchos es la primera ensartada del 2021 después de tiempo de invicto. Dato adicional es de chiclayo me dijo no se dejen llevar por sus ojos y su maldito tono de voz csm sigo asado. Psdta: Grace :( espero encontrarte hoy de idiota se me reinicio los contactos y ya no tengo su wsp. Sin mas nada que decir NO AL COMUNISMO.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 REPORTE DEL DÍA DE AYER 4 a 6 pm aprox: *Lo cuelgo ahora porque ayer me quedé con la pinga destrozada por los caches. Paty mona con leggins rosados y casaca buen culo (Acá aplique) Daniela colombiana ojiverde megaculona con jeans azules a punto de explotar y chompa negra. Samantha mona con cuerpo fitness y culazo. Estaba con un top negro y una falda tipo short pegadaza de color rosado. (Acá aplique mi segundo polvo) Emily mona ecuatoriana con su clásico polivestido pero de color plomo y una casaca. Buen culo. Amable en la consulta Gabriela veneculona con conjunto de leggins rojo y polo manga corta rojo. Cara seria en la consulta A su costado Maria José o la loca mira celulares ha engordado un poco con su clásico gorro negro y con un leggins negro Luna ha vuelto al ruedo. Blancona cabello medio castaño. Buen culo. Gorro negro de gilligan, pantalón Jean azul y una top plomo buen culo. Una tía veneca que también estuvo la vez pasada : cabello rubio casaca deportiva azul, tabas azules y leggins negros. Lo q más destaca es sus tetazas Al costado de la tía estaba otra flaca veneca que ya he visto varias veces. Antes tenía un conjunto leggins azul y polo azul. Ayer la vi con un leggins rojo y polo negro. Lentes negros. Buena figura Tres venecas palo seco que siempre paran short ahora con jeans por el frío. Alexia gordita culonaza con leggins de colores y polo manga larga negro. Kiara con un Vestido azul. Sin mascarilla de cara es bien agraciada. Cabello largo lacio media ojona. Por Chancay solo vi a dos gordas peruanas y nada más. Laraburre: Saliendo de mis respectivos polvod vi a una negra creo q era Angela por las rastras azules parada mosqueandose y a otra tía gorda. Dos chibolas peruanas con pinta de pirañas jalando a hermanos ofrecen su servicio por 30 soles. Esta medio raro hermanos mejor no les entren. Eso fue todo lo que ví. Había ido para follarme a Grace pero no la vi. Así q otro día será. Me fui con el @ArlequindelOdio satisfecho. Saludos. 1 1 1
Publicaciones recomendadas