Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados siendo casi las 4 poco movimiento de flacas y hermanos un poco de serenazgos en laburre y en las esquinas de los hospitales esperando que venga mi negra :( 

Publicado
En 19/5/2021 a las 21:26, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

This is the hidden content, please

Hola por favor  saben si maña estará esta  morena angela?

Publicado
Justo ahora, NICOLAS MADURO dijo:

Brother no te puedo asegurar nada pues no se su número de ellay aunque normalmente va siempre puede que por ser lunes.....

• Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

hola mano, esa nera , si no me equivoco tiene un fb putero donde pasa que dia baja y eso, no recuerdo cual es , pero alguno de los Hdl, lo debe tener 

SALUDOS :byebye:

• Gracias 1
Publicado

@NICOLAS MADURO bro

Pregúntale a Dianita la flaca mañana temprano ella es su amiwuis, tal vez sepa algo.

Apunta su celu putero.

939967488 

• Gracias 1
Publicado

Ayer hermanos realize un reporte de esta zona a las 12.00 de la tarde al parecer me lo borraron pero ahi le dejos igual

nada de flacas maximo 10 kines (Nivel bajo)

no angela.no conny. No dakota. No marcela. No piltar. No daniela nadie pasable 

Presencia de patrullero policiar y serenos

• Me gusta 1
Publicado

Conociendo nuevos senderos bueno  ya que mi chamba esta por el centro me fui a dar una vuelta por alfonso ugarte zona picante del centro de lima  entre jr zepita y jr cañete la verdad e visto buenas germas aquí  y a un precio módico lo rochozo es que la zona esta rodeada de serenazgos y policías pero las laycas rondan y atienden a vista y paciencia de los serenos jajaj bueno que mas da taba buscando a la depredadora veronica para recordar viejos tiempos pero no la vi. 

Publicado
hace 1 hora, Assadict dijo:

Algunas pics d hoy en la tarde 

Av alfonso ugarte

eres tio foxx

¿? megaculonas alguna u.u hay

Publicado (editado)

Reporte de hoy 25-05 entre las 7- 8pm

Gran presencia de caninas para todos los gustos, varias caras nuevas, hoy abre contado mas de 40 ruflas, entre peruanas, monas :beauty:,  colochitas:still_dreaming: y venequitas :cry:, solo en la parte de zepita cañete y au, mucha presencia de parroquianos, youtubers :waaaht:, jeropas, fumones y demas especimenes que pupulan esta zona rosa, tambien encontre a serenos y tombos dandon vuelta y persiguiendo a mis engreidas :ah:

Alexa veneculona, jean y casaca, si no me equivoco con un gorrito rosado :big_smile:

Brigit veneculona, licra y top blanco, sin sosten enseñando sus nuevas tetas :dribble:

Mia 1  mona culona, putishort y casaca

Mia 2 mona chata, jean y casaca (la veo despues de dias creo que estuvo de paseo por las sirenitas)

Monica veneculona, clasico jean, top y casaca, el culo mas blanco de esta zona :pudency:

Angela colocha color serio, clasico polivestido, acompañada de otra color serio 

Amiga de angela, color serio, polo y pantalon plomo, ahora que la veo bien esta rica esta negra :burn_joss_stick: (esta pendiente)

Camila veneculona, jean, top y casaca, se puso a bailar con el arbolito que esta por ahi :confuse:

Paola veneca palo seco ojiverde, jean,top y casaca, tomandose un cafesito en la esquina de AU

Daniela colocha ojiverde, jean y top rojo, siempre anda con una vincha roja, rico poto :dribble:

Amiga de Daniela, cabello castaño, jean y casaca, pinky de daniela :big_smile:

Lucero mona blaca, jean top y casaca, esta pendiente su rk

Y muchas otras mas que aun no las saco, otras que recien han empezado a venir y otras que estan tachadas de relojeras y que no vale la pena mencionar :confident:

Servidos HDL

:matrix:

Editado por Calin22
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Pasando por esto lares solo vi a una cuantas que son las de siempre y me gane con una mecha de un pata que se golpeaba con el sereno el broder le metio punetazo al sereno se ajilo capaz porque le tiraba en el casco y no le dolia pero paltasa la putas mirando y todo un montaje de gente E fin toda la zona llenasa de serenos en bicicleta en pie en moto parecia desalajo hermano

Solo vi a jennifer y katiuska Tambien marcela y unas par flacas que se hicieron tipo rastas e al parecer vi más movimientos que otros dias gente y puta e serenos por montón parecia que pusieron vacuna de covid en esa zona

https://ibb.co/cCKqrB8

Link de la fotito para que toda la gente vea. Saludos robotines 

Publicado

Confirmo lo que menciona el hermano @Italiano raf harta cantidad de serenos jodiendo, a las y putas y a los hermanos de leche hubo ya movimiento regular a partir de las 6:30 pm eso si el pata que mencionaba estaba fumadazo xk defrente le gritaba a la putas pa cachar y pechaba a los serenos que eran machitos para botar a la gente parada y no ponerse serios con este fumon.

Alguien sabe el nombre de estas flacas, se le agradeceria:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, después de varias lunas por los lares de Zepita y alrededores, 2 vueltas para no perder la costumbre

Regular presencia de serenos con perros de la brigada canina

Todos los telos en mayoría operativos

Buena presencia de Hdl

Buena presencia de kines un aproximado de 35

Las hembras:

Peruanas:

La chibola q a veces la han reportado por Lince, algo agraciada

Un chimoltrufia palo seco, top negro, pelo pintado medio rojizo acompañado a la de arriba

Extranjeras:

Gabriela 1, palo seco, la note mas flaca 1 la vez pasada, pantalon Jean, top verde oscuro

Gabriela 2, culonaza, casaca polar crema claro, zapatillas blancas, pantaloneta colorida

Monica blanconaza, pantalon jean medio plomizo oscuro, cejas delineadas, top medio celeste con verde oscuro

Kiara, mona,, subidita de peso, media narizona, buen culo

Kelly ex altamira, enterizo putero medio abierto negro

Mariana mona culona, todo de rosado oscuro, piel canela, pelo ruloso

Yoselin culona de piel trigueña tirando para morena, pelo lacio largo Nuevo look

Una nueva para mi persona, de cara parecida a Yoselin parece su hermana, de buen culo

La amiga o hermana de la nera Angela, pantalon medio blanco, casaca igual tirando para blanco , rico poto de la nera

Diana palo seco,, ex miel, de buena presencia, top rojo, rondando con su amiga

Viviana palo seco, cara parecida a Diana, del mismo porte, rondando con el cell en la mano

Dakota, peliroja de culo tuneado, legendaria, pantaloneta de esa q usan para ir al gym

Jennifer milf, cejas delineadas, tatuaje arriba de las tetas,pantalon licra apretadazo color verde medio plateado

Pilar ex dejavu,, caballona blancona, enterizo rojo con rallas horizontales blancas, tremendas yucazas csm

Natasha blancona palo seco, lentes, ex miel

Samantha si la memoria no me falla, morena media ricotona, mirada profunda, enterizo colorido

Vanesa palo seco ex miel, con una curita en la nariz parece que fue al cirujano, maquillaje a full en la cara

La cojuda q me planto esa vez y no me queria atender, blancona con algo de acne, casaca media blanca

Anais ex miel, casaquita jean, shorcito negro, zapatillas, buenas piernas

Una nueva para mi persona vestido rosado claro, casaquita jean

La palo seco veneca morena, alta media china que estafo a mi causa @BigNotorious

Una blancona todo de negro,, shorcito licra y top

Una nera minotauro veneca, pantalon negro, pañalona

La colocha creo culonaza pawg del rank de mi causa @Jason Vorhees

Otras mas q ya me olvide que no llaman la atención

Saludos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3