Cachirulo20 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Cuidado con los cafichos d esa zona. Son venecos y andan en moto, te siguen al salir del telo si es q sospechan q grabaste la faena. Las venecas se aseguran de hacerte guardar el telefono para no ser grabadas
reptitajr Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Chicos hay varias venecas que ya no están pero hay nuevas el jueves pasado me comí a una megaculonazaaaa llamada Andrea (ya le quito el título a las culona a amaranta) 40 soles xD tiene apariencia a nerd con lentes de tapa de botella da pero se maneja un megaculazo me dolió de tanto hacer abdominales xD
Cachirulo20 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 CasiTodos los hoteles de alfonso ugarte y alrededores donde atendian las venecas estan clausurados. No se cuando pasó eso pero ahora en la tarde noche no estaban las venecas
Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Esta flaca tetona con cara de perdida siempre la veía en la esquina dando vuelta una vez casi le entró por qué tiene una mirada de santa y cachera me animo sus tetasas pero un tío me adelantó así que demoro cuando regrese estaba parada pero ya se me hacía tarde (la cosa es que siempre la veía sola parada) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Venezolana yoryanis dos de mayo rica venezolana una de las más ricas venezolanas se mueve como licuadora tiene pircing en el ombligo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 14 horas, zcheche16 dijo: Venezolana yoryanis dos de mayo rica venezolana una de las más ricas venezolanas se mueve como licuadora tiene pircing en el ombligo ... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Me puedes pasar foto al interno
Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 1 hora, ELWICK dijo: Me puedes pasar foto al interno claro amigo pero no se como enviar mp o interno no encuentro esa opcion !
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 3 horas, zcheche16 dijo: claro amigo pero no se como enviar mp o interno no encuentro esa opcion ! Entras a mi perfil y ahí sale para enviar mensaje y lo envías y listo
Tom Ellis Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 1 hora, ELWICK dijo: hace 1 hora, ELWICK dijo: Entras a mi perfil y ahí sale para enviar mensaje y lo envías y listo No puedo bro no me da acceso no en PC no Android me sale La página a la que intenta acceder no está disponible para su cuenta,si puedo contactar de otra forma dimelo bro
Analiticoperras Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 23 horas, zcheche16 dijo: Venezolana yoryanis dos de mayo rica venezolana una de las más ricas venezolanas se mueve como licuadora tiene pircing en el ombligo ... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Podrías pasarte la foto por MP
Tom Ellis Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 (editado) hace 46 minutos, Analiticoperras dijo: Podrías pasarte la foto por MP Tengo ese error que no puedo enviar mensaje privados o inbox no me sale la opción por ningún lado si tuvieras la amabilidad de pasarme un enlace de cómo se hace por qué no me sale nada en configuración ni en el avatar tuyo al hacer click no hace nada - las fotos las tengo en el celular dime cómo se envía desde un navegador Android un MP Editado 31 de Marzo del 2020 por zcheche16 Pd
CAMPEADOR Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 LOS USUARIOS POLLITOS NO TIENEN MENSAJERIA PRIVADA, SOLO DE RANGO APRENDIZ ( DESPUES DE POLLITO) PARA ARRIBA,.....
martin200 Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 (editado) no se visuliaza ninguna foto Editado 31 de Marzo del 2020 por martin200
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 9 horas, zcheche16 dijo: Tengo ese error que no puedo enviar mensaje privados o inbox no me sale la opción por ningún lado si tuvieras la amabilidad de pasarme un enlace de cómo se hace por qué no me sale nada en configuración ni en el avatar tuyo al hacer click no hace nada - las fotos las tengo en el celular dime cómo se envía desde un navegador Android un MP Subelo a google y nos pasas el link si no sabes subir te dejo el link https://youtu.be/UGbUlboKopo
Tom Ellis Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas