Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados integrantes de la Hermandad, reporte del sábado estuve por aquí y para ser sincero la mayoría son rufianas recicladas de otros lares donde no les fue bien, como por ejemplo flacas de Megaplaza, Plazanorte, Risso, etc... como por ejemplo la monita Shakira que pululaba por mega y la veía contando a los párrocos que transitaban y estaba en nada se mudo para aquí, otra la chata estafa Damaris que ya esta en bajada, no la vi bien o mejor dicho ya no es lo que era en Sirenas aunque según reportes sigue en lo mismo y aquí la veo solo de escolta de la veneka Gabriela o será que ya cambio porque no le salía a cuenta ser laica y se paso a caficho ya que como comenta el broster @ELMANIATICODELREGOCIJO... es ya sospechoso :boss:... La Depredadora que también estaba por mega que como dice mi pata pollito gustos son gustos y creo que solo el es único que le entra y otras mas que no recuerdo nombres pero si las manyo... para mi fue despedida de esta zona y solo para comentar que le entre a una mona llamada Alexandra, con ropa se le veía bien pero cuando se quito la ropa el osito se decepciono ya que los pechos se le vino a las rodillas y mas deforme que un kion y el polvo hasta el chopin, no había motivación :canny: ... y ni comentar de los telos, la peor mierd@ un asco total.

Quedamos, saludos.

Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con la rica info, plan hora de almuerzo

Frio de melas

Regular presencia de serenos con perros Antidrogas, haciendo la finta nomas

Todos los telos atendiendo

Regular presencia de kines, algunas llegando oliendo a perfume barato

Las hembras

Peruanas:

Liz media milf, sin lentes, misma ropa de ayer, conjunto jean completo

Mia peruana malagracia, rondando sola por Zepita

Una flacuchenta por Chancay

Extranjeras:

Daniela 1, ex miel, entrada en carnes, enterizo negro completo, sandalias, la note culona casi le entro

Daniela 2, nueva para mi persona, veneca, shorcito jean negro, polito colorido , blancona algo agraciada

Mariana 1, morena peliteñida, lentes, top blanco, guantes negros y su chullo para el frio

Mariana 2, chata culona, pelo ruloso largo

Gabriela 1, recien llegando para cachar, pantalon Jean oscuro, esta mas flaca

Damaris, guardaespaldas de Gabriela 1, maquillaje a full en el cacharro la note guapa jajaja, pantalon Jean apretado de siempre

Dana, blancona , media gordita, amiga de las de arriba

Noely, flaquita palo seco, pelo ruloso, persiguiendo a un Hdl, q estaba grabando aparentemente

Vania, ex miel, persiguiendo con Noely al Hdl

Vero la depredadora , todo de negro, peliteñida de naranja

Sofia, amiga de Lizbet , shorcito jean , casaquita Jean, cara de seria

Una minotauro, pantaloneta blanca, casaca negra, mochilita, haciendo cuentas a esta flaca la veo desde el año pasado y no se su nombre jajaj

Shakira ex sirenltas vip, peliteñida rubia, rondando por ahi sola, no estaba Alexandra

La alta media achinada, blancona de buenas piernas, la q me plantó

Amiga de la de arriba , piel trigueña, de buen semblante en la consulta

La amiga de Meredith desaparecida desde q me estafo jajajaj , pantalon jean, mochilita, parece peruana

Alexa// Grace, pantunflas negras, Pantalon jean plomo, polito colorido, esta perdiendo culo , esta medio caido ese poto

La milf mañosa q reporte esa vez en Sirenitas vip, hoy en top amarillo entre abierto, Pantalon jean

Otras 4 mas 

Saludos:beauty:

• Gracias 3
Publicado
En 12/7/2021 a las 16:21, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl, regresando de mis breves vacaciones mas empilado que la csm

Vamos con la info

Regular presencia de serenos

Kines a full, algunas caras nuevas

Todos los telos atendiendo

Las hembras

Peruanas:

La chibola chata que anda con tops medio abiertos, pantalon jean , rondando con Vania ex miel, su amiga de siempre

La chibola media mongola, a veces la reportaban por Lince

Extranjeras:

Noely morenita, de pelo ruloso

Anahi ex miel, casaquita jean, enterizo negro,, zapatillas blancas

Nera Angela, ex miel, enterizo putero medio abierto

Alexandra mona ricotona con la ropa q usa, pero en el ring hasta la pinga toda longuda la csm sali renegando, amiga de Shakira

Shakira , mona, ex varios chongos

Amiga de Shakira, media guapetona, fumando

Yoselin, mona culonaza, piel trigueña, pantalon negro

Lizbeth, mona tetona, chata

Amiga de Lizbeth, Sofia, milf malagracia

Natasha, palo seco blancona, ex miel, lentes

Kimberly, ex los andes, sin sosten

Ahsley tetonaza, ex los andes, maquillaje a full en el cacharro

Gabriela 1, ex colmena, top blanco, shircigo2 jean

Damaris, marimacho de Gabriela

Talia , lentes, tatuaje de indio , por la pierna

Nueva para mi persona, palo seco tirando para anorexica, cara de veneca, rondando con Thalia

Vero la depredadora

Otras 10 mas q no me acuerdo

Saluditos para mis fans

:grin:

Por fin regrasaste bro, se necesitaba las precisas que nos das

• Gracias 1
Publicado

Saludos a toda la Hermandad.

Martes 13

Un poco de lo que bi 

_Lisbeth tetona 

_Noelia 

_Diana la cura 

_Vania 

Y más Pokemones pero x las huevas por que los serenasgoz están en las puertas de los cuchitriles safe .

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Mirando el largometraje , la palo seco Gabriela creo que me mandó algunas indirectas no entrare en detalles, pero esta flaca se cree dueña de la calle, me llega al pincho completamente csm, a veces me da ganas de grabarla y subirla en modo publico , pero no soy tan cagón 

Otro punto que se me olvido hace un rato, por la zona esta rondando  un cangrejo infiltrado donde paran  las kines rondando, hoy estaba sin gorra como queriendo pasar piola, varios HDL al parecer no leen el foro y se lanzan a preguntar 

Las kines estan mas avivadas con el tema de las grabaciones, cayeron 2 puntas en mi estadia , ya son muy obvios estos csm , para meterles un lapo jajaja

Otro punto importante, veo nuevas carnes pero plan temprano y que se van temprano, algo de 4 noté hoy, una por Chancay, enterizo rojo completo mitad de calle como llegando para la heladeria que esta en una de las ultimas tiendas de Chancay, pasando el portón que da a las casa metidas de la zona, buenas piernas , piel casi blanca 

SALUDOS

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:
Contenido eliminado.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Mirando el largometraje , la palo seco Gabriela creo que me mandó algunas indirectas no entrare en detalles, pero esta flaca se cree dueña de la calle, me llega al pincho completamente csm, a veces me da ganas de grabarla y subirla en modo publico , pero no soy tan cagón 

Otro punto que se me olvido hace un rato, por la zona esta rondando  un cangrejo infiltrado donde paran  las kines rondando, hoy estaba sin gorra como queriendo pasar piola, varios HDL al parecer no leen el foro y se lanzan a preguntar 

Las kines estan mas avivadas con el tema de las grabaciones, cayeron 2 puntas en mi estadia , ya son muy obvios estos csm , para meterles un lapo jajaja

Otro punto importante, veo nuevas carnes pero plan temprano y que se van temprano, algo de 4 noté hoy, una por Chancay, enterizo rojo completo mitad de calle como llegando para la heladeria que esta en una de las ultimas tiendas de Chancay, pasando el portón que da a las casa metidas de la zona, buenas piernas , piel casi blanca 

SALUDOS

Contenido Eliminado.

Que bueno tenerlo de regreso hermano mayor, como indica ya estoy que frecuento la zona para ir a mi trabajo y tbn para volver a mi domicilio y veo cada cosa solo por añadir, algunos son tan obios para tomar fotos, grabar o sacar su cel que son rochosos, en un inicio habia un grupo de 4 flacas que hacian chongo y como te quieren quitar el cel o en caso de los taxi o autos tratan de ver que hay dentro con el pretexto que les han grabado como que son media choras y desde al semana pasada ya se le juntaron o sumaron 3 flacas medias gordas tbn para hacer eso sino tbn parece que rebuscan al pajero que se queda webon sin reaccionar.

Otro dato hay como 2 o 3 patas (medio gordo que para con un conjunto oscuro nike que se pasea por toda la calle de alfonso ugarte no para ver a las flacas sino mira que hace cada pata parado y como los pajeros estan mas atentos a alos culos no se dan cuenta como que pasa la vox a las flacas y ella se acercan o empiezan a joder, tbn el que vende cafe y panes con la otra flaca que vende lo mismo hacen eso cada vez que iba me miraban y aveces se acercaban cuando sacaba mi cel me di cuenta y les hice ver que estaba poniendo musica.

Asi que nose si han notado esos detalles pero igual les aviso a los panchitos que tratan de hacer eso.

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, 2.D dijo:

Que bueno tenerlo de regreso hermano mayor, como indica ya estoy que frecuento la zona para ir a mi trabajo y tbn para volver a mi domicilio y veo cada cosa solo por añadir, algunos son tan obios para tomar fotos, grabar o sacar su cel que son rochosos, en un inicio habia un grupo de 4 flacas que hacian chongo y como te quieren quitar el cel o en caso de los taxi o autos tratan de ver que hay dentro con el pretexto que les han grabado como que son media choras y desde al semana pasada ya se le juntaron o sumaron 3 flacas medias gordas tbn para hacer eso sino tbn parece que rebuscan al pajero que se queda webon sin reaccionar.

Otro dato hay como 2 o 3 patas (medio gordo que para con un conjunto oscuro nike que se pasea por toda la calle de alfonso ugarte no para ver a las flacas sino mira que hace cada pata parado y como los pajeros estan mas atentos a alos culos no se dan cuenta como que pasa la vox a las flacas y ella se acercan o empiezan a joder, tbn el que vende cafe y panes con la otra flaca que vende lo mismo hacen eso cada vez que iba me miraban y aveces se acercaban cuando sacaba mi cel me di cuenta y les hice ver que estaba poniendo musica.

Asi que nose si han notado esos detalles pero igual les aviso a los panchitos que tratan de hacer eso.

Ese pata gordo como es da mas detalles para q esten atentos 

Publicado

No pidan detalles no sean cojudos y no saquen su celular , hay varios q vigilan esta zona desde hace tiempo, unos en AU y otros x zepita y Chancay ,  pues las perras están alertas de tanto pajeros cojudos q se paran cerca o a su costado y ni siquiera preguntan x el servicio, esos cojudos cagan la zona. 

Aprovechen en ir pues esta zona va a morir poco a poco , pues los chongos están reclutando material también de esta zona.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, generalbush dijo:

No pidan detalles no sean cojudos y no saquen su celular , hay varios q vigilan esta zona desde hace tiempo, unos en AU y otros x zepita y Chancay ,  pues las perras están alertas de tanto pajeros cojudos q se paran cerca o a su costado y ni siquiera preguntan x el servicio, esos cojudos cagan la zona. 

Aprovechen en ir pues esta zona va a morir poco a poco , pues los chongos están reclutando material también de esta zona.

Al parecer eso va suceder veo menos flacas que antes y además los serenos y policías de ayer estuvieron más jodidos , esperemos se queden las caseras y las que esta mejor citas.

Publicado
hace 1 hora, generalbush dijo:

Discúlpame pero permíteme reír, esa zona jamás morirá, todo lo contrario. Yo estuve la semana pasada x allí y es un desmadre, como 50 flacas solo en zepita y Alfonso Ugarte.

Sobre lo que mencionas de que un gordo está sapeando, ese huevón debe ser ratero, pero hay que dar bien Gil para mostrar tu celular, yo siempre qué voy contesto llamadas, respondo WhatsApp y nunca me ha pasado nada.

Tranquilos señores

Publicado

Hay cafetales q se hacen pasar por parroquiano , si te relojean y haces tu berrinche las perras te amenazan , mejor vallen a sirenas geyshas etc , hay varias de zepita q estan en esos chongos

Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con la rica rica info

Regular presencia de serenos 

Regular de kines

1 vuelta:

Las hembras

Peruanas:

La chibola peruana q anda con tops medio abiertos negros, hoy con Pantalon jean de siempre rondando con Anahi ex miel

Extranjeras:

Mariana 1, morena peliteñida, lentes, pantalón plomo

Karen ex colmena Vip 1

Anahi ex miel, conjunto jean completo

Luna, sombrero blanco tipo dalmata, pantaloneta morada marcando su culazo

Jennifer milf, pantaloneta tipo licra negra, marcando su poto, cartera ploma,rondando con Luna y una mas

Una mas, nueva desde hace poco por la zona,, a veces usa lentes, cuerpo regular media agarradita, pantalon jean q le forma el poto

Noely, morena palo seco, pelo ruloso , casaca de un color raro medio celeste electrico con azul marino

Brigit, mi ex mujer, top negro, tatuaje por las tetas, como una casaca ploma amarrada entre las piernas no vi bien

Chibola veneca palo seco, delgadez excesiva, cara de asustada por el Telo estrella

Una mas parece su hermana, algo agraciada pero seriona, cara de mono tierno

Damaris , pantalon jean apretado, ex sirenitas vip

Sofia, amiga de Lizbeth la tetoncita, a la distancia con 2 flacas q no reconozco

Unas 4 mas

Saludos

Avisando:

Cangrejo infiltrado por la misma Ugarte, gorra rosada oscuro, zapatillas Cuidado ahi

En breve 2 vuelta

Publicado
hace 35 minutos, Teniente Negrete 1 dijo:

Discúlpame pero permíteme reír, esa zona jamás morirá, todo lo contrario. Yo estuve la semana pasada x allí y es un desmadre, como 50 flacas solo en zepita y Alfonso Ugarte.

Sobre lo que mencionas de que un gordo está sapeando, ese huevón debe ser ratero, pero hay que dar bien Gil para mostrar tu celular, yo siempre qué voy contesto llamadas, respondo WhatsApp y nunca me ha pasado nada.

Tranquilos señores

Jajaja lo q.pasa es q.los buenos culos van a volar , otra cosa q de las 50 sean desmonte, ahora los gustos son diferentes cada uno con su huevada, los q ya saben q los chongos abrieron deben saber q varias de esta zona volvieron , zepita no morirá pero solo quedarán brocas y perruchas ....

Publicado

Al contrario en esa zona de alf. Ugarte y zepita he visto recientemente varias putas que hace semanas estaban en sirenitas, tambien he visto algunas putas chibolas que antes estaban en megaplaza, me acuerdo que algunas se mosqueaban en sirenas, en cambio aca veo que siempre les cae un clientito, siempre las putas van a ganar mas como callejeras que encerradas en un chongo, otra cosa es que algunas no les guste estar paradas en la calle todo el dia y prefieren ganar menos pero estar mas comodas en un chongo.