Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos de leche ... acabo de encontrar este hilo y tal vez saben de quien hablare ... por el año 2020 (enero) había una colocha que se hacía llamar Karla, 1.60 aprox, de cenos pequeños, nada de barriga, piel trigueña pero un tremendo RABAZO ... me levantaba desde el 2019 pero en la fecha mencionada lineas arriba (enero 20) fue la ultima vez que me la culie, de ahí me empareje, vino la pandemia y le perdí rastro, nunca mas la volví a ver ... alguien sabe de ella? que fue con esta colocha con buen trato y tremendo culo? ... talvez alguien mas se atendió y sabe de quien hablo ... cualquier aporte, muy agradecido.

Publicado

Agregando 2 vuelta:

Breves correcciones:

Brigit esta en short plomo

La chibola q anda con tops medio abiertos en polera guinda

Estan todas las anteriores mas:

Lizbeth chiboia tetona

Vania ex Miel

Cony milf de lentes, rondando con la chibola de tops medio abiertos

Shakira ex sirenitas vip, por Chancay en un carro al parecer con su caficho 

Gabriela 2, enterizo putero guinda y sus zapatillas Nort Star

Gabriela 1, palo seco, polera media guinda rondando con su marido Damaris

Vero la depredadora, enterizo putero rojo apretado, la note culonaza csm

Alexa/Grace, Pantalon Jean apretado marcando su culazo

Dakota , todo de negro, tetonaza, culonaza, piernas de pollo, ese culo no lleva forma con sus piernas

Viviana palo seco,, amiga de Diana palo seco

Amiga de la de arriba, una chibola palo seco, cara de palteada, chullo negro

Diana palo seco, ex miel

Mariana 3, polito blanco, pantalon jean, caminada de pie plano, sin sombrero, mascarilla negra, piel bien cuidada, pero segun info polvo hasta las huevas, amiga de Aranza desaparecida

Nera Angela rondando por ahi

Samantha morocha en enterizo rojo, con una amiga algo agraciada piel blanca, bonitos ojos

Una palo seco, tatuaje por la pierna derecha, nada de culo

Una minoturo milf, culazo exagerado casi nivel la Boomer desaparecida, rondando con Mariana 3

Unas 7 mas , dificil recordar a todas

Saludos:beauty:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Virgenx100pre dijo:

Hay cafetales q se hacen pasar por parroquiano , si te relojean y haces tu berrinche las perras te amenazan , mejor vallen a sirenas geyshas etc , hay varias de zepita q estan en esos chongos

Casi todas las perrunas de AU son relojeras al mango y t hacen los servicios hasta las huevs un reciente caso fue de una canina que se hace llamar Paola la csm cuando cacha saca su cel para wasapear y no se desviste del todo un abuso total ,le dije ni mas contigo y la csm respond que le da igual porq por ahi  pasan miles y ni q decir de otras relojeras que ni para q mencionar solo se salvan unas cuantas q son caseras fijas y dan buen trato que no voy a decir nombres por reglas del foro e notado en varias ocasione q las caninas intervienen a cualquier HDL q saq su cel y en mancha lo revisan y despues lo dejan ir si no tiene nada, esa nota q hacen esta mal no te pueden intervenir por las huevas sobrad se les puede denunciar la mayoria son ilegales .Una recomendacion seria que saquen sus fonos de las buenas caseras y asegurar los buenos polvos porq con este nuevo gobierno de izquierd no se sabe q politicas pondran en marcha porque en si las calles de AU,Mega,Plaza Norte, Risso y todos los Mall de Lima se han vuelto burdeles callejeros a vista y paciencia de los serenos y polis encima q cobran lo q les da la gana q mucho mejor estan Colmena Geyshas Sirenas y hasta la Miel por lo barato a precio de pueblo jajaja saludos hermanos lacteos

Publicado (editado)

Caminando por la zona rosa de AU, dejo el listado de lo que ví hace minutos, turno noche:

Brigit veneculona, la ex de Arlequin, con top, putishort y casaca jean, la veo tela, Ternaquin que has hecho :ah:

Gabriela 2 veneculona, polivestido crema

Mónica veneculona, blanca leche, polivestido rojo.

Daniela 2 la mona culona, polivestido color rata y casaca jean.

La Vero mona con cuerpo tuneado, cabello color cobre :confuse:, todo de rojo.

Alexia la perucha, licra fuxia y polon color rata.

Luna veneculona, licra morada top y clásica gorrita de guilligan.

Alejandra veneculona, todo de negro.

Vania la perucha, polivestido mostaza, bonitos ojos :feel_good:

Alexa veneculona, jean al cuete y top, monumento de mujer :still_dreaming: todas las ruflas la miran con envidia :big_smile:

Servidos HDL

Editado por Calin22
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Porque nadie reporta a mi colochita teen. Porque se guardan la data :ah:

#TomaTuPowerX :yuush:

Publicado (editado)

Ayer baje a AU y a la MIEL, y la verdad la zona de AU ya supero en nvl a las putas de Los Andes (ecuchas/ chamas) que quieren cobrarte 100 0 80 soles, y ahi peleando el nvl de las chamas de la calle A, pero todabia les falta, y que decir de la miel, la miel parece un zoologico a lado de las kines de AU. Y eso que fue un dia cagado por el frio y la lluvia, he visto que ahora estan bajando a AU chamas chibolas que antes te pedian 100 lucas el polvo, y estaba rayando a full, ni bien salian del telo en la puerta las abordaban, también vi a varias exchongos rayando, es mas a una de ellas le pregunte si volveria al chongo y me dijo que no, que aqui sacaba hasta mas del doble que en un chongo, cojudas no son... la demanda de los parroquianos es fuerte en esa zona, clientes hay de sobra...

Editado por Insano
Publicado

El comentario que me precede tiene algo de café, lo cierto es que por Megaplaza las venecas, monas y demás rufianas se mueren de hambre con algunas excepciones que ya tienen sus caseros y paganinis, pero se sabe que estas dan un servicio de regular a bueno es por ello que todavía subsisten por allá, pero si es de sacar cuentas particularmente prefiero ir a sirenitas o colmena, los precios que están por los 40 o 50 sagastis, ya que con los 100 mas el telo 25 = 125 (mínimo) que puedo pagar en megaplaza por un servicio, allá en sirenas o colmena me sale para dos servicios y hasta me sobra. Haciendo una acotación sabemos que las rufianas que atienden en los locales tienen carnet de sanidad (control de enfermedades venéreas), ya que es un requisito para laburar en los antros con permiso de funcionamiento, a diferencia de atenderse con rufianas callejeras que no garantizan nada de nada, ya que no tienen ningún tipo de control.

• Me gusta 3
Publicado

Cuando hablo de nvl me refiero a su físico, y para mi están mejor físicamente que las de los Andes y la miel (cada cual con sus gustos), ahora su atención es una ruleta rusa, te pueden atender mal, regular o bien no solo en AU sino en todos lados, yo no me he atendido con todas para decir si dan buena o mala atención, solo me voy  a su físico. habrán personas que se cuidan y piden control de sanidad a una puta antes de atenderse, pero a otros les da igual, es como el covid, hay un grupo que se cuida, que se cambian las mascarillas todos los dias, alcohol en el cuello, pero hay otro grupo que les llega al huevo cuidarse/no les importa/no les interesa/no se han puesto a pensar friamente y andan con la misma mascarilla sucia de la semana pasada... 

Publicado
En 15/7/2021 a las 0:57, Insano dijo:

Cuando hablo de nvl me refiero a su físico, y para mi están mejor físicamente que las de los Andes y la miel (cada cual con sus gustos), ahora su atención es una ruleta rusa, te pueden atender mal, regular o bien no solo en AU sino en todos lados, yo no me he atendido con todas para decir si dan buena o mala atención, solo me voy  a su físico. habrán personas que se cuidan y piden control de sanidad a una puta antes de atenderse, pero a otros les da igual, es como el covid, hay un grupo que se cuida, que se cambian las mascarillas todos los dias, alcohol en el cuello, pero hay otro grupo que les llega al huevo cuidarse/no les importa/no les interesa/no se han puesto a pensar friamente y andan con la misma mascarilla sucia de la semana pasada... 

Las callejeras su atención tira siempre para mala y son recontra ambrientas  de plata , como ya activaron la miel, sirenitas y colmena , en costo ,atencion y comodidad se los lleva de encuentro a las callejeras de AU

Publicado

Reporte de hoy 16/07 entre las 6:30 y 7:30:

Brigit veneculona, todo de negro, pegandole a un pajerin que estaba tomando fotos :waaaht:

Alexa veneculona, jean y una polera de bob esponja  :big_smile:

Daniela 1 colombiana culonaza, enterizo azul, clasica vincha roja, no se como podra sacarse esa ropa con semejante batan :dribble:

Daniela 2 ecuatoriana culona, polivestido a rayas y casaca jean, esta que le crece el poto :big_smile:

Angela colombiana, color serio, polivestido azul, cabello medio rubio y medio azul

Vania perucha, alias la estrecha :confuse:, polivestido crema, aca el porque de su alias https://www.youtube.com/watch?v=H68J374XlIg&list=PLSsGm-guAPlXnuzznkmyUpCjBIMRlg3p9&index=12&t=430s

Hermana de angela, color serio, pantaloneta y casaca polar blanca

Karen veneculona, polivestido rojo y casaca.

La que estafo a Arlequin, licra deportiva color rata y un trapo tapando sus tetasas, la llevaria al matadero pero gracias a ternaquin sabemos que es relojera  :ah:

Mia ecuatoriana chatasa, con top y jean.

Lucero ecuatoria culona, con top turquesa y jean

Samanta ecuatoriana culona, top y jean.

Dakota o chicholina :big_smile: veneculona peliroja, licra negra y un trapo tapando esas tetasas, esos melones rebotan cuando camina :dribble:

Siara veneca paloseco,  jean y un top, despues de meses q no se la ve por aca.

Sofia o Crystal, ecuatoriana culona, con polivestido rojo y casaca

Lisbet ecuatoriana, casaca y polivestido celeste

Y muchas otras más que aun no saco o estan tachadas de relojeras y no vale la pena mencionar

Servidos HDL

:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL a qué hora empiezan a bajar por zeputa? Se agradece

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Dereck-Lima dijo:

Hola HDL a qué hora empiezan a bajar por zeputa? Se agradece

En esa zona las putas van llegando de a poco, a partir de las 10.00 am ya se ven algunas de bajo nivel,  pero por lo general a partir de las 6 es donde ya  esta lo mejorcito.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, metalgeo5 dijo:

En esa zona las putas van llegando de a poco, a partir de las 10.00 am ya se ven algunas de bajo nivel,  pero por lo general a partir de las 6 es donde ya  esta lo mejorcito.

Chevere brother!!!!!