Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a incursionar.... Puxa me paltee... Vi una de vestido floreado y rubia tetonaza u culazo.... Luego 2 de vestido rojo una fofa y otra regular... Una chata de jean y polo blanco con su amiga una gorila .... Quien de ellas puede ser Lizbeth.... Oh como la saco su apoyo hoy no remoje ps ni una me inspiro

Publicado

A VER SI ALGUN HERMANO  SE HACE UNA PI C  D LA WASONA O LA RUBIA TETONASA Q HAN MENCIONADO ULTIMAMENTE, PARA VER SI VALE LA PENA EL VIAJE HASTA ALLA  :big_smile:  

Publicado

Alguien saca a la flaca de pantalon jean y cabello largo negro, de las fotos ? Me da mala espina pero veo que es muy solicitada

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, Dereck-Lima dijo:

HDL no habrán visto a Me i por ahí? 

Contenido Eliminado.

Ella va casi todos los dias y se para en la misma esquina de zepita con alf. Ugarte, sino que ella por lo general llega a partir de las 6 o 6.30, ademas por su aspecto de teen es bien pedida esta un rato parada y al toque se le acercan y la levantan, ademas como ella no relojea demora con los clientes, entonces a veces da la sensacion como si no hubiera venido, a lo menos yo el jueves me di una vuelta por la zona plan 6.30 y no la vi, estuve un rato dando vueltas y chequeando el resto del material y tampoco la vi, y antes de irme me di una vuelta final y la veo saliendo del telo estrella.

Publicado

Tendrás alguna foto de la canina porfavor escríbeme al privado 

Publicado
hace 34 minutos, Monkey D Lufi dijo:

Tendrás alguna foto de la canina porfavor escríbeme al privado 

Esta en este momento la sacas por que es alta cabello  pintado  con rayitos rubios esta en sport negrita en sandalias su cicatriz está en la pierna derecha y se nota

Publicado (editado)

Sabes y hoy domingo trabaja la canina 

Editado por Monkey D Lufi
Publicado
hace 41 minutos, Monkey D Lufi dijo:

Sabes y hoy domingo trabaja la canina 

Si, domingos tambien hay csllejeras, aprox. 25

Publicado
En 24/7/2021 a las 16:53, Thanos02 dijo:

Esta en este momento la sacas por que es alta cabello  pintado  con rayitos rubios esta en sport negrita en sandalias su cicatriz está en la pierna derecha y se nota

Sabes si ella está atendiendo hoy domingo

Publicado

Pase plan de 4:00 pm y las más resaltantes fueron:

* Alta 1.70 simpatica vestida como universitaria, Jean celeste y polito oscuro, carterita putera y vinchita, muy guapa, amable en la consulta.

* Chata Crespita carnosa de legin de gym celestes y polo blanco, simpaticona y amable en consulta.

* Después todo lo igual, para todos los gustos y variedades entre 20 a 30 putas.

Regrese plan de 5:30 a provarlas, pero ptmr ya no las volví a ver. Si algún hermano sabe sus nombres, por favor dejarlos y gracias de antemano por la data.

Los HDL sapeeen!

Publicado

Hoy visite esta zona. :dribble:

Hartas chicas para todos los gustos  pude ver a lisbeth . A cristal o Sofía   a Valentina una ecuatoriana  aquí aplique   a la teens  noely. La teens Diana  asooo.  Varias q resaltan en esta zona. Una culona con vestido verde transparente  una flaca alta con vestido color rojo  una patona Blanca con un buen CULASO    como dijo árnol. 

VOLVEREE.!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a toda la Hermandad 

Una breve pasada después del Hostal Altamira un tombo parado en la puerta safe al Río Santa igual nivel bajo al menos para mí la única destacable la chica que antes cobraba estaba sin tapabocas y esta bien simpática de ahí fui al Hostal Diosas igual solo libre una chica pero en debe ya quedó venir acá nomás .

_Lisbeth en vestido floresente 

_Vania de rulos en vestido negro 

_Viviana en shorts 

_Diana la cura 

_Samantha en vestido un tío la encerro 

_Liz peruana en jean 

Varias más que no manyo varias chibolas había una en vestido blanco bien nalgoncita chiquita la bi una vez de ahí no la encontré .

Ahora tema aparte Revisando el material del Hdl @Mike Smith hay un Transformer que se camufla con Katy cabezona y Liz así de reojo te huevea hay otro más que no respeta los limites y pasea en AU .  

Saludos a toda la Hermandad 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
En 25/7/2021 a las 17:53, Monkey D Lufi dijo:

Sabes si ella está atendiendo hoy domingo

Depende mucho de la flaca pueden decirte que bajan todos los dias y diske temprano pero ellas bajan la hora que les venga en gana y tbn los dias,la unica que puedo decir y he visto que baja casi todos dias en Noely pero tbn tiene sus caseros por eso por horas puntas no la vez en la zona.

Vas a tener que bajar y tantear la zona.

Publicado (editado)

Antes que acabe el dia dejo mi reporte de hoy 26/07 entre las 7-8pm

Liz peruana culonasa, jean al cuete top rojo con aberturas casaca jean

Daniela colocha megaculona, polivestido de la tigresa del oriente :big_smile:

Pilar colocha grandota, polivestido negro con bordes dorados

Mariana 3 veneculona, licra negra y polito blanco, simpatica pero relojeraaa :ah:

Katy la evangelica mona paloseco, con pantalon jean, polo y casaca jean

Viviana colocha milf, pantalon blanco y casaca jean

Angela colocha de color serio, polivestido, ahora con cabello rosado y azul

La hermana de Angela color serio pero a diferencia de su hermana esta esta mas tirando para paloseco

Paty mona, pantaloneta verde oscuro, polo y casaca jean

Luna veneculona, pantaloneta azul, polo blanco y clasico gorra de guilligan

Marcela colocha paloseco, jean y top crema

Siara veneca paloseco

Samanta mona con cuerpo tuneado

Alejandra veneculona

Vania la perucha

Dana veneca blanca leche

Crystal o Sofia mona con culo tuneado

Y otras mas que no saco pero como siempre pululan por ahi en busca de su victima

Harto hermano de leche deambulando por las calles de zepita, cañete y chancay

A cierta hora los halcones aparecieron y hicieron desaparecer a mirones, jeropas, youtubers  y caninas que suelen adornar las calles frias de AU.

Servidos HDL

Editado por Calin22
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Reporte 27/07 aprox 9:00 muy tarde llegue para ver mas variedad de caninas.

Serenos por cada lado de la zona de zepita y alrededores, en la entrada de larraburre 02 tombos jodiendo a los que querian entrar a la zona de los telos.

Daniela ojiverde en enterio  con diseño tipo colores de una jirafa jajajjajaaj estaba loco porque se le veia el mega culo en todo el explendor pero mas brutal es cuando se pone jeans

Cristina con pantalon de malla camuflado y casaca negra, se le salia un poco la wata, ya esta en categoria gordi buena.

Mariana veneca estafa de tranzas blancas en pantalon licrado, estaba rica pero muy estafa.

Amiga de mariana la que tiene carita de monito, toda de negro en conjunto deportivo adidas, estaba sin brasier pero mas tetas tengo yo jajajajjaja, se le veia buen culito pero mejor la veo en jeans.

Lizbeth en vestido corto de colores oscuros, tela lavada creo que le dicen a ese diseño, con casaquita jean, estaba buena.

Cristal amiga de lizbeth, buen culo, vestido negro corto, casaca delgada beige y su carterita, aca aplique luego R.

Negra Angela en vestido mostaza con abertura lateral, big ass.

La tia tetona cara de mañosa hoy con lentes de contacto de color miel bien pendejos jajajaajaj, con su polo de escote en el medio, pesones grandes super duros pero next.

La negra xiomara, se paso de pendeja, caminaba con el polo remangado hasta el cuello para dejar ver sus tetotas que estaban en top deportivo de gimnacio colo rojo, pendeja para caminar asi jajajajajaj

Las venecas palo seco de siempre en la esquina de AU y zepita, las dos de siempre en micro short jeans y la otra en micro vestido corto pegadito.

Veneca blancona palo seco en vestido pegadito corto color crema con diseños en color negro, me daria tirarmela jajajjja

Vi una nueva para mi, estaba en algo, veneca blancona en overall blanco corto con top , peinado de trenzas.

Morena veneca grande, en enterizo color negro pero panzona.

Flaca blancona nueva, simpatica, 1.70 aprox, en short, polito pegado con transparencia y casaca un poco larga, no dejaba ver bien su cuerpo, un patin le consultaba y escuche que iba para el telo estrella, no me cuadra ese telo asi que next, pero estaba buena la flaca, nueva para mi.

Otra nueva que estaba siguiendo, simpatica en falda media escosesa negra con cuadritos pequeños blancos, buenas patas, politos negro pegado, cabello medio ondulado, ese culo se levantaba con esa fladita, la veia bien bonita a la flaca pero estaba pedida, en la ultima que la veo se la llevo un viejo chino de lentes, csm me cago el tio, a esta flaca le tengo que entrar si o si para la proxima.

Amiga de mariana veneca y la cara de monito, de cabello crespo media piraña de cara, polito pegado sin brasier y falda jean, se le vian 1/4 de nalgas jajajajajaj la cagada esa falda de la flaca.

Todas esa venecas estaban por ratos con sus maridos venecos forajas dando vueltas por AU con zepita, parecen que las tienen bien marcadas, mariana estaba con 3 venecos recontra pirañas por ratos.

Viviana la colocha en pantalon de buzo negro pegado, creo que le a bajado el culo a esta chata.

Unas 15 flacas mas por la zona pero nada que mencionar.

Un poco tarde llego una serenazgo tia retaco de 1.50 que botada a todas las flacas de zepita jajajajjaj la cagada la chata.

Habian flacas para divertirse el dia de hoy, regular cantidad de parrocos, por ratos bastantes cuadrado en larraburre para agarrarlas apenas salian de los telos.

• Me gusta 3
  • Gracias 3