SUGURO GETO Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Agregando 2 vuelta Catalina mona, llama la atención por el atuendo que usa pero dentro del cuarto otra es la situacion , esta sin sosten , enterizo putero blanco, tacos blancos, una carterita, no ajusta casi nada, nalgas fofas, oral aceptable, nota 4.8 Vania ex miel, pelo laciado Katy chiclayan, ex miel, labios pintados Nera Yuly ex trocadero del Callao Ci, todo de jean Minotauro 1, pinta de veneca, pantaloneta rosada Minotauro 2, media forajida , pinta de veneca Minotauro 3, piel casi blanca, veneca, todo de negro, mascarilla negra Minotauro 4, piel trigueña, pantaloneta y top, media agraciada Una media mongola, blancona, enterizo negro completo, tatuaje por el antebrazo Kimberly ex Los andes, maquillaje a full en la cara Daniela colocha culonaza, pantaloneta leopardo Unas 5 mas q no me acuerdo Saluditos 1
Laurentexivo Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Disculpe Lizbeth con k ropa está no la saco
SUGURO GETO Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 @Laurentexivo saludos HDL, estaba con un enterizo rosado claro, mascarilla quirúrgica
SUGURO GETO Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios adicionales: Viendo el largometraje, habia una flaca pinta de veneca, tatuaje en la pantorilla derecha, shorcito jean, top blanco, rico poto Otro punto para comentar es la cantidad de Minotauros que han aparecido por la zona, haciendo cuentas algo de 7 Saluditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
jimy gino Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 @OPERADORDEDATOS con que nombre encuentro el tema de tus ratings con las flacas?
OPERADORDEDATOS Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 2 horas, jimy gino dijo: @OPERADORDEDATOS con que nombre encuentro el tema de tus ratings con las flacas? Bro, para revisar cualquier tema de los HDL vas a perfil que te interese y revisas las publicaciones, hay te sale toda la actividad bro, dale click al nick del HDL y entras.
DRAGON SHIRYU Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Saludos a toda la Hermandad. Breve pasada x aquí las mismas de siempre serenos persiguiendo a las kines x ahí hacen un desvío y entran al telo con el cliente . _Lisbeth en enterizo rojo con casaca jean. _ Vania en enterizo negro _Viviana teen en shorts jean _Flor amiga de vania en jean se veía buen cuerpito. _Yesenia en leggins rojo se veía bien en la consulta ofreció completo + 15 _Samanta teen en vestido corto de color que rico poto . 2 trabucos camuflados Varias más safe saludos a la Hermandad 2 1
Gadzu Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Alguien sabe el nombre de esta flaca ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sr Raton ツ Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, Gadzu dijo: Alguien sabe el nombre de esta flaca ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es la famosa lisbet, la semana pasada le hiba entrar pero me ganaron csmr, y me cache a una joven ecuatoriana
Laurentexivo Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Lizbeth con vestido rosado y sandalias y cartera ... Le hizo el parche a un taxista que buena...tiene su carácter la chata.... De ahy puro minotauro... Aún no llegan las teen
Gadzu Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Reporte de hoy: *Las que merecen destacar (solo 6 flacas) - Lisbeth: ecuatoriana cuerpo de chibola ,tetas tuneadas medianas paradas, culo de chibola, trigueña -Cristal (para con lisbeth) : ecuatoriana trigueña vestido licra pegado naranja , buen culo parado siliconeado , cara de ya 28 años a 30 años -Ecuatoriana de vestido licra verde fosforecente (suele parar tambien con lisbeth y cristal) buen tubo, blanca ,lo malo es que es grumoso se nota en sus piernas se le paraba levantando el vestido y viendo el culo y todo esa zona estaba llena de estrias y grumos -Chata de vestido licra pegado con rayita con los colores de arcoiris, es creo la mas chata de todas ,paraba cerca al hotel estrella nomas , tiene un buen tubo por ser chata y se le ve delgada ,logre ver su cara y le pongo entre 25 años a 30 años -A su costado de la chata anterior estaba una morena tetas medianas tipo copa con buen tubo ya de 28 años a 32 años , con casaca de cuero negro y short de cuero negro tambien -La flaca que siempre viene con vestido celeste tetona y con culo aceptable -Hoy no vi a fernanda en la tarde *Las demas puras panzonas venecas, venecas delgadas en drogas, anorexicas venecas delgadas, tias peruanas , tanques de venezuela y mas esperpentos *Cuando ya me iba Vi a la chibola MARIANITA estafadora veneca de trenzas blancas largas caminando con su caficho veneco plan de 5:30 pm dirigiendose a Alfonso Ugarte, el venado veneco la deja en su chamba al parecer , por lo que veo todas las que tienen caficho y les gusta caminar en las calles con ellos tienen el peor trato ,casi igual que DAKOTA la veneca culonaza pelirroja otra que es estafadora y para con su caficho en plena calle . 2
Calin22 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Gadzu dijo: A su costado de la chata anterior estaba una morena tetas medianas tipo copa con buen tubo ya de 28 años a 32 años , con casaca de cuero negro y short de cuero negro tambien ella es Samanta, tiene su tema.
DR. SEXO Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea... Ayer pase x este lugar después de mucho tiempo plan de 730.. harta chama de todo tipo.. harta concurrencia... Solo una me llamo la atención ... Una que parecía chibolita en la Av Alfonso Ugarte a mitad de cuadra dónde hay un telo (la cuadra que está frente al Loayza) ...peeero había mucho tombo plantados en varios puntos... Pidiendo documentos... La pensé pq no vayan a meterse al telo y joderte el caché.. las más veteranas .. y algunas tanquetas y feitas estaban en la curva Larrabure.. así que caballero me enrumbe a la Miel... Otro día que no vea tombos me atenderé y tb buscaré esa chibola.. saludos y cuidense
ROCCO777 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Que tal hermanos lecheros, he bajado día de semana buscando a Vania plan de 1 a 3 pm más no la ubique. Solo Vi a Paty y a full venecas que no me vacilaban, saben que horario anda está rufiana? Y tampoco la veo a Sonia. Espero puedan responderme. Saludos
Calin22 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 1 hora, ROCCO777 dijo: Que tal hermanos lecheros, he bajado día de semana buscando a Vania plan de 1 a 3 pm más no la ubique. Solo Vi a Paty y a full venecas que no me vacilaban, saben que horario anda está rufiana? Y tampoco la veo a Sonia. Espero puedan responderme. Saludos Vania llega entre las 3 y 5pm, Sonia ya no esta bajando por AU, si no me equivoco esta en la Miel.
Publicaciones recomendadas