Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me lanze a la aventura como a eso de las 6. 15pm. Pasé primero por Grau. En Jose Galvez vi en la puerta del viejo hostal 4 malcriadas conversando, solo pase. Miguel de los Rios, vacío. De ahí me fui a Alfonso Ugarte. Llegué a eso de las 6. 30pm y justo en la esquina de Zepita y Larrabure vi como 5 canallas, entre ellas una veneca, la de mejor cuerpo y cara, que a veces esta con lentes y con capucha, que nunca se lo saca (?). Entre por Larrabure para dar la vuelta y salir a Alfonso Ugarte y me tope con una tia media achinada gruesa, culo grande pero caido. No llegué a preguntar hasta que hora están atendiendo, pero facil hasta las 7 o 7.30pm. Lo malo es que de cuando en cuando sigue pasando serenazgo y policías, pero como no hay gente sapa y ya está oscuro, hay mas libertad para preguntar. Saludos

Publicado
hace 34 minutos, Cindy Salinas dijo:

Las de Gálvez, eran lucero, Sheyla y la morena? O eran otras gateras? 

No te podria decir las vi de lejos, pero eran cuatro. 

Publicado

Saliendo de un tramite bancario baje a Alf Ugarte y 2 de mayo a las 6:30 pm y pude ver 2 venecas, una era morocha estatura media y buen poto, la otra al debe; 2 flacas , una maso y otra al debe; y harto caficho; en el pasaje de telos como 4 flacas todas al debe y cafichos/as como mierda, esa vaina sicosea, lo bueno era q no habia tombos y serenazgo. Luego subi x Grau.

Publicado

Confirmado las venecas d esa zona siguen atendiendo. Lo malo es q todo el puto año estan ahi los de serenazgo sobre todo mujeres d serenazgo q paran grabando a los q entran al telo, esas mierdas ni por el covid abandonan su labor y siguen en todas las esquinas y en todas las puertas d hoteles grabando a los parroquianos, paltea porq pueden llamar a la prensa

Publicado
En 28/5/2020 a las 23:38, Sementalforever dijo:

Por ahí me enteré que bárbara la rubia culona está atendiendo en luna Pizarro con 28 de julio.

Te refieres a Bárbara o Katty la peliteñida que suele usar vestido floreado y se paraba un tiempo en la 1ra de Colonial con dos de mayo y luego pasó para alfonso ugarte? Excelente si es así, la he probado y sí, aceptable para ser callejera y morbosea con las caderazas. Pero salir a buscar putas con esta pandemia está algo jodido quizás mejor espere que baje un poco este problema.

Publicado
hace 1 hora, Percival dijo:

Te refieres a Bárbara o Katty la peliteñida que suele usar vestido floreado y se paraba un tiempo en la 1ra de Colonial con dos de mayo y luego pasó para alfonso ugarte? Excelente si es así, la he probado y sí, aceptable para ser callejera y morbosea con las caderazas. Pero salir a buscar putas con esta pandemia está algo jodido quizás mejor espere que baje un poco este problema.

Exactamente a ella me refiero la caderona, a la que también la conocen como Katty. Ya fui de sapo y si está atendiendo por luna Pizarro. Anda con su mascarilla.

Publicado
hace 9 horas, Sementalforever dijo:

Exactamente a ella me refiero la caderona, a la que también la conocen como Katty. Ya fui de sapo y si está atendiendo por luna Pizarro. Anda con su mascarilla.

Brother a que hora anda por ahí, por las mañanas o en la tarde? 

Publicado
hace 8 horas, principe2016 dijo:

Brother a que hora anda por ahí, por las mañanas o en la tarde? 

La verdad no lo sé Bro. Fui en plan de eso de 6 PM aprox. Y la vi de lejos. Era ella. Creo q va en las tardes

Publicado

Y ami que mañana me mandan a trabajar por centro de lima, tendré que darme una vueltita por estos lares, yo iba al 5to piso de la galería grau y paruro, en ese cuartito chongo había una flaca culona que me sacaba todo el quaker solo lactandomela, hace 2 semanas pasé y estaba cerrado el 1er piso y no podía subir me imagino que no trabaja nadie arriba, pero con estos aportes que he leído tendré que ir por esas venecas. 

Publicado
hace 23 minutos, PinguinoKchero dijo:

Y ami que mañana me mandan a trabajar por centro de lima, tendré que darme una vueltita por estos lares, yo iba al 5to piso de la galería grau y paruro, en ese cuartito chongo había una flaca culona que me sacaba todo el quaker solo lactandomela, hace 2 semanas pasé y estaba cerrado el 1er piso y no podía subir me imagino que no trabaja nadie arriba, pero con estos aportes que he leído tendré que ir por esas venecas. 

Siempre con cuidado mano.. hay chicas que si toman sus precauciones con respecto al Corona virus y no se arriesgan entrando a cualquier Telo.

Siempre precavido. Andar con su alcohol en gel o tu botella de alcohol.

Aunque la mejor opción es esperar hasta que pase todo esto. Nadie se muere por no tener sexo.

Publicado

Pase a eso de las 5.30 estaba nani estará hasta las 9,ademas iba acompañada de una veneca nueva, blanquita media rubia pero un poco plana, saludos. El tío del telo dice que esta atendiendo mejor que las demás debe ser que es nueva 

Publicado

Hoy día estuve por Alfonso ugarte nada bueno solo mire 2 venecas una con buzo plomo en el pantalón atrás por el culo decía ADIDAS le pregunte su tarifa pero me pareció muy caro quería 50 soles aparte el telo la verdad no quería arriesgarme porque no la conosco y no se como es su servicio.... 

Publicado
hace 20 horas, negro3leches dijo:

Hoy día estuve por Alfonso ugarte nada bueno solo mire 2 venecas una con buzo plomo en el pantalón atrás por el culo decía ADIDAS le pregunte su tarifa pero me pareció muy caro quería 50 soles aparte el telo la verdad no quería arriesgarme porque no la conosco y no se como es su servicio.... 

Esa flaquita es mariana, deje su rating ayer esta saliendo todos los días a Alfonso Ugarte. Antes cobraba 40 pero ahora 50 y la note media apurada. Pero esos cachetes si aguantan el mate. 

Publicado

Mi instinto no me fallo entonces porque a cada rato me insistía para atenderme pero yo no pago capricho aparte pocas venezolanas te dan buen Servicio no quise arriesgarme y me quite para otro hueco... 

Publicado

Si van a ir no vayan despues de las 5pm,..... vayan antes,..... hace un par de dias atras, no recuerdo si martes o lunes, decidí ir a pie y peinar la zona..... estaba en dirección a 2 de Mayo por Alf.Ugarte,..... y al sentido contrario (camino a los paraderos de los anconeros),... venia una chata pelo negro, peruana, con unas caderazas, y un culazo,.... con una mochilita y pinta de trampaza,..... y un tio le dice, "ya te vas?",... y la chata le dice "si estoy desde temprano",... "mañana vengo",..... y se quito,..... asi que me di unas vueltas por la zona,..... pero puras chimoltrufias,.... gordas, mondongudas,.... y un par de venzolanas, medio pelo nomas,.... sin muchas caderas, y sin muchas nalgas,...... habré estado por ahí una media hora,..... pero nada comestible,..... serían casi 5 y media,.... y comenzó a pasar patrullero,...... ya me cansé,.... y me quite,.... me imagino que a las 2pm,.... deben estar la mayoria de las bandidas,....