Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl , hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de serenos

Regular de kinea algo de 40

Cangrejo infiltrado, pantalon negro, gorrita, audifonos

Las hembras

Peruanas:

Katy la cabezona/ ex varios chongos/ tremendo culazo de silicona

Liz / media milf/ conjunto jean completo

La mujer hulk/ ex trocadero

Mia peruana/ polvo monse/ conjunto jean completo

Nera Yuly/ ex trocadero del callao/ pelo ruloso medio pintado/ casaca negra

Extranjeras:

Alexandra mona culona/ guatona// culo engañoso/ cada vez la veo mas descuidada/ cara sin maquillaje

Daniela colocha culonaza/ pantalon negro/ casaca jean/ pelo pintado rubio falso/ al frente mio jajaj

Paty mona ex varios chongos

Daniela mona ex miel

Angela nera colocha

Hermana de la nera Angela

La de tatuaje grande en el brazo derecho/ enterizo de dos piezas rojo

Ariela mona/ piernona/ enterizo de 2 piezas rojo medio guinda/ zapatillas blancas

Vania ex miel

Jennifer milf culonaza/ enterizo plomo completo

Caridad milf/ amiga de Jennifer/ lentes/ un trapo en la cabeza

Mariana 1/ pantalon azul/ lentes/ de mal humor

Mariana 2/ ex la nene/ pantalon plomo pegado marcando su concha

La boomer/ lentes/ comiendo por aire

Alexa/ Grace

Carla culona chata/ ex colmena vip 1

Diana ex miel/ enterizo fosforecente/ zapatillas blancas/ mascarilla quirurjica

Amiga de Diana ex miel/ lentes/ tatuaje por la pierna derecha/ entrada en carnes/ casac negra/ zapatillas blancas/ de buen humor

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

La peruana Mia, media bandolera, mete el hombro con algunos Hdl, que pasan por su costado.

Varias kines sin sosten, dejando virolos a varios niños que pasan por la zona.

Algunas kines marcando 40 ,cuestion de regatear 

Rank de las mejores del dia segun cara, culo , en mi opinión:

Domenica, mona, tatuaje grande en el brazo derecho, agraciada, atención regular, termino medio, buen cuerpo 

https://hermanodeleche.com/topic/94491-domenicatatoos-a-monton-un-aire-a-conor-leslie-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=780407

Kine de lentes, mascarilla, negra, shorcito jean, primera vez que la veo por la zona, respondió de buena manera en la consulta, AGENDADA

Kine amiga de Alexandra, buenas piernas, cara en algo, ojos medio rasgados

Katy la cabezona ex varios chongos, poto inflado, provocativo

Kine enterizo marrón completo, ojos medio rasgados, un aire a la tetona Lizbeth que no estaba, pinta de chibola, cara regular, buena silueta de la chata

La chata potona Carla ex Colmena vip 1 , agraciada

Mariana 1 ,  lentes, media malagracia, cara de tia regular, buen culo con su pantaloneta

SALUDITOS

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Tirando listado a la distancia con mis binoculares

Regular presencia de serenos por toda la zona rosa

Todos los telos atendiendo

Las hembras

Peruanas:

Mia peruana malagracia/ conjunto jean completo / rico poto se le marca/ cuidado con esta flaca que es media bandida

La media chibola chata/ a veces la reportan por Lince, rondando con Mia

Una ex trocadero/ tacos largos/ media milf

Una chimoltrufia/ rondando por ahi/ pinta de chibola/ media bandida

Extranjeras:

Cristina ex varios lares/ cejas delineadas/ pantaloneta roja pasion / la note mamacita jajajjaja

Kiara mona/ ahora con lentes/ mas gorda que de costumbre/ tatuaje en la mano derecha

Ariela mona/ potona/ ricas piernas/ zapatillas blancas/ enterizo de 2 piezas rojo pasion

Amiga de Ariela/ media tamalito/ pelo rubio falso

Vania sin sosten/ ex la miel

Mariana 1/ lentes/ peliroja/ de mal humor

Jennifer milf culonaza/ pantaloneta de colores , resaltando el morado/ cejas delineadas

Caridad / lentes/ amiga de Jennifer

Milf full silicon/ lentes/ amiga de Alexandra

Alexandra mona/ conjunto negro/ gordita/ pelo rubio falso

Tamara mona/ ojos medio rasgados/ alta/ trigueña clara/ en algo/por mi parte la tengo en la lista negra

Amiga de Diana ex miel/ lentes/ piernona

1 nueva para mi persona/ pestañas largas/ entrando para palo seco/ veneca/ zapatillas/ en algo

1 nueva para mi persona/ enterizo completo fucsia/ amiga de la milf de lentes full silicon/ en algo

Carla chata potona/ ex colmena vip 1/ enterizo con figura de Hello Kity

Xiomara tetonaza/ ex sirenitas/ morena/ atenta a los juguetitos / mete puñete

Unas 10 mas que no recuerdo

Saluditos

• Gracias 2
Publicado

Comentarios Adicionales:

Mayoria mismas de siempre

Rank de las mas ricas de hoy en mi opinion:

Ariela, enterizo 2 piezas rojo, buenas piernas 

Carla chata potona ex Colmena vip 1

Una nueva para mi persona, tatuaje en el antebrazo, celular en la mano, tirando para palo seco, pinta de veneca

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

El dia de ayer a las 6:00 pm aprox  tambien cai por el point de zepita, no estaba  tan pintoresco de caninas como otros dias, vi a las que ya nombro el HDL arlequin y por hay unas mas, ayer casi casi me cago mis bros, luego relato iba a salir bien quemado csm.

Hulk ex troca de negro

Mariana veneca de trenzas en top chiquito negro y una tipo mini adelante y short atras de jean celeste, rica la estafadora

Viviana colocha potoncita de pantaloneta negra y casaca negra, aca aplique luego R.

Milf mona de vestido negro ex troca, antes paraba con sus zandalias romanas.

La china Paty en faldita de color plomo

Catalina por chancay con un enterizo negro que se le salian las tetas ptm ricas tetotas sacaba pero calata es otra historia jajajjjaa, otro dia le dare su segunda oportunidad.

Gorda achinada simpatica de face pero ya esta muy gorda es mona ex Troca con jean celeste.

Estaba por zepita casi para llegar a AU y como serenazgo se fue un rato, las flacas comenzaron a aparcar en la calle, las tienen caminando siempre jajajjaajaj, bueno viendo el material luego de varias vueltas habia una peli teñida de short blanco bien culoncita, guapa, de body medio celeste, estaba conversando con una gordita de la zona, incluso las vi conversando con la Hulk un rato, asi que me acerco y se vei buen material, consultas y comenzamos a ir hacia larraburre, de verdad que se la veia buen culo y buenas patas cruzando la pista, comienzo a hablarle y escucho que me regula la voz PTM oe flaca que eres????? H o M ???? y me responde: yo hago full anal CSM , paso bro yo no la hago CSM casi me pelo con el cabro, nunca me habia pasado esa huevada ptm, siempre me doy cuenta cuando son cabros y casi la cago ptm, mas que enpinchado estaba palteado, como miercoles me va a pasar esa nota con tantos años de putero, me bajo la moral esa nota, me hubiesen visto caminar triste ayer por el pasaje larraburre ptm jajajajajajajaja, una huevada, fuera de eso de verdad que la flaca no parecia, estaba bien puesta, pero ya con la regulada de voz al me di cuenta.

Buena ya saben si ven una peliteñida bien rubia por la zona.

La morena xiomara esta mejor que antes, con su vestido apretadito se la ve bien, otro dia sera con esa morena, hasta la vi mas tetomana.

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado
hace 8 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

El dia de ayer a las 6:00 pm aprox  tambien cai por el point de zepita, no estaba  tan pintoresco de caninas como otros dias, vi a las que ya nombro el HDL arlequin y por hay unas mas, ayer casi casi me cago mis bros, luego relato iba a salir bien quemado csm.

Hulk ex troca de negro

Mariana veneca de trenzas en top chiquito negro y una tipo mini adelante y short atras de jean celeste, rica la estafadora

Viviana colocha potoncita de pantaloneta negra y casaca negra, aca aplique luego R.

Catalina por chancay con un enterizo negro que se le salian las tetas ptm ricas tetotas sacaba pero calata es otra historia jajajjjaa, otro dia le dare su segunda oportunidad.

Gorda achinada simpatica de face pero ya esta muy gorda es mona ex Troca con jean celeste.

Estaba por zepita casi para llegar a AU y como serenazgo se fue un rato, las flacas comenzaron a aparcar en la calle, las tienen caminando siempre jajajjaajaj, bueno viendo el material luego de varias vueltas habia una peli teñida de short blanco bien culoncita, guapa, de body medio celeste, estaba conversando con una gordita de la zona, incluso las vi conversando con la Hulk un rato, asi que me acerco y se vei buen material, consultas y comenzamos a ir hacia larraburre, de verdad que se la veia buen culo y buenas patas cruzando la pista, comienzo a hablarle y escucho que me regula la voz PTM oe flaca que eres????? H o M ???? y me responde: yo hago full anal CSM , paso bro yo no la hago CSM casi me pelo con el cabro, nunca me habia pasado esa huevada ptm, siempre me doy cuenta cuando son cabros y casi la cago ptm, mas que enpinchado estaba palteado, como miercoles me va a pasar esa nota con tantos años de putero, me bajo la moral esa nota, me hubiesen visto caminar triste ayer por el pasaje larraburre ptm jajajajajajajaja, una huevada, fuera de eso de verdad que la flaca no parecia, estaba bien puesta, pero ya con la regulada de voz al me di cuenta.

La morena xiomara esta mejor que antes, con su vestido apretadito se la ve bien, otro dia sera con esa morena, hasta la vi mas tetomana.

Contenido Eliminado.

tranquilo Bro. menos mal que te diste cuenta  afuera y no en pleno calateo jejeje 

Publicado

El día de ayer estuve por estos lares, al parecer los fines de semana hay harto serenazgo por la zona caminando, en bicicleta, motos y carros. Sobre el material, hay buenas extranjeras y algunas chatas simpaticonas. No conozco los nombres, pero vi a una piernona con un vestido verde neón con una casaca jean hablando con otra menos culona. Después una veneca con tatuaje en la pierna y con vestido naranja. Una chinita en vestido rosa que me paraba diciendo: ¿Vamos?. Una tía chata tetona vestida al completo de jean que al caminar se le movian las tetas como gelatina. Una tía con lentes tetona también de negro. Una chubby trigueña con unas piernotas en short, se le nota bien alaraca. Por el pasaje Larrabure tías choclonas y hasta el pincho. Tuve una atención con Daniela colocha. Eso es todo :boss:.

También vi a una morena delgada care mono titi, una flaca trigueña tirando para blanca que es simpática pero tiene cara de relojera, cabello negro lacio y para con su celular. 

Publicado

Jamás en bajar un sábado pero qué cantidad de hermanos y caninas por las calles. Ojalá encuentre a mi casera Alexa. 

Publicado
hace 10 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Hulk ex troca de negro

Contenido Eliminado.

Hoy estaba con licra fuxia , hay varios hdl  que le consultan , al menos no eres el único en equivocarse je je , yo una vez la vi en la tienda en la esquina de cañete y cuando la escuché que hablaba con  la señora que atiende hay por su voz la saque que es traca

• Gracias 1
Publicado

Recorrido de hoy alrededor de las 6pm, mucho serenazgo en la zona. Los telos estaban cerrados y las kines no querían entrar así que me quite rápido. 

Fui para atenderme con las culonas Daniela y Kataleya pero no vi a ningunas de las dos. 

Solo vi a Angela y la Chata culona Mariana. 

Las que me jalaron el ojo:

Una culonasa alta, piel morena cara con pelo ondulado, estaba usando un jean claro

Una de estatura media con una caderasas csm, la quice abordar pero al toque me dijo que no hay atención por los telos. 

Bajé en mala hora csm, la prox. semana será ps 

Publicado

Tambien kai x aka pero firmes firmes k fea palta en kada eskina km 8 huevones ala otra eskina igual pa kolmo chupando haciendo la guardia o solo de mirones k fea nota enserio ...no me arriesgo ni kgando  ...eso si habia muchas carnes serias ah pero no korre mucha luz apart la kagan esos huevones k paran d sapos en kada eskina sake la kola en 1 ...

Publicado

@generalbush

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Justo ahora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

@generalbush

SALUDOS

GRACIAS X LA DATA ARLEQUIN, SABES SI LA CABEZONA KATHY DA ADICIONALES ......ME LOQUEA ESE CUERPO TUNEADO......