Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hace unos días pasé por acá, vi un grupo de tres venezolanas, y aunque parecían del cuento, en una de esas se subieron a un micro. Luego vi dos en algodón, pero al final eran vendedoras. Caminé una cuadra y no vi nada más.

Publicado

El reporte de hoy día hasta las 2 de la tarde, sin ninguna novedad buena.

Habían 4 callejeras una gorda blancona de lentes veneca(no pasa nada), la otra una chata de lentes con un conjunto plomo buen culo pero no me dió confianza me dijo 40 atención sin telo, y las otras desmonte 

Publicado
En 11/6/2020 a las 16:46, Duracel78 dijo:

El reporte de hoy día hasta las 2 de la tarde, sin ninguna novedad buena.

Habían 4 callejeras una gorda blancona de lentes veneca(no pasa nada), la otra una chata de lentes con un conjunto plomo buen culo pero no me dió confianza me dijo 40 atención sin telo, y las otras desmonte 

Hoy he pasado por estos lares y he visto varias kines caminando entre venecas  y peruanas, había una gran cantidad de chicas, había para todos los gustos.

recorrido fue eso de las 6 pm.

Publicado
En 13/6/2020 a las 5:12, Luis Mendez dijo:

Hoy he pasado por estos lares y he visto varias kines caminando entre venecas  y peruanas, había una gran cantidad de chicas, había para todos los gustos.

recorrido fue eso de las 6 pm.

Doy fe a lo que escribe  Luis Mendez,..... ese dia pase como a as 7pm,.... y me sorprendió ver variedad de kines por esa recta de alfonso ugarte,...... sinembargo hoy,..... que pase a eso de las 6pm,..... solo habian un par muy de medio pelo como nivel,...... hasta las reverendas,..... no todos los dias son iguales,..... 

Publicado
En 11/6/2020 a las 14:35, jefry.516 dijo:

Rating del sábado 06 junio, por fin me atendí con nani estuvo dando vueltas por Alfonso Ugarte y alrededores. Salió a eso de las 4.30

1. Tipo de Rostro: simpatica es guapa

2. Edad: entre 24 y 28 creo 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca pero no rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algún rollo que pasa desapercibido, senos no pude apreciar no levanto su polo. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas nalgas, jugosas y caderas anchas sin exagerar. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, ya olvide las ubicaciones. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean apretado y polo. 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, esta recorrida esa raja
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Hasta las webas, solo para levantar el muñeco. 
12. Relato del Servicio:
Bueno 2 o 3 días antes de atenderme con esta flaquita, habia estado en Alfonso Ugarte comiendome a otra chama "mariana" ya deje su relato en otro post. Ese mismo día vi a nani y a otra venezolana culona que no se su nombre (usa conjunto jean es trigueña y tiene las cejas como pintadas con plumon) y camina como media escaldada será que el culo le estorba al caminar xd la cosa es que me dije la próxima me como a cualquiera de esas 2. En efecto volví el sábado y las 2 estaban quería llevarme a la morena culona pero me dijo vamos al telo que está x al fondo y la verdad que no me quise arriesgar yendo para allá cerca del restaurante el chinito. Así que al final me fui con nani que si me llevó donde el te lo de alf Ugarte junto al restaurante. La vi le pregunté cuánto x el servicio me dijo 50, atraque ya que quería botar la leche si o si además es guapa me pareció que valía la pena. Entramos al telo pague el cuarto y fuimos a la habitación. Me pidió que le pague y le di los 50 soles. Comenzó a quitarse la ropa y la estuve manoseando el culo a lo que no te dice nada, la note seria y apurada ya que le dijo a una amiga que entró al mismo tiempo al telo voy a atender a un cliente 2 horas (cuando acabe conmigo), bueno me chupo la pinga que habrá sido un minuto hasta levantar bien el payaso. Luego se echo en misionero y le enterré  todo el montesinos. Quise levantarle el polo pero no quiso, le empecé a levantar piernas al hombro y me dijo solo hago misionero y perrito. Le dije para eso me cobraste 50 lucas y se quedo callada. Ya con eso me bajó todos los caballos la puse en perro y si se forma buen corazón y empecé a darle sin piedad para sentir que valen esos 50 mangos y para que le duela x tratar a un cliente así tan kgon. Gemia un poco y solté la leche asado. Nos vestimos y quitamos. 
13. Higiene Personal:
Se limpia, me presto gel al final y se fue. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 más 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunte ya con que ganas 
17. Número de Habitación:
La que toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 es guapa y buen cuerpo,pero mal servicio al cliente 
20. Comentarios Adicionales:

Volvió Verónica otra veneca ella me atiende sin apuros y como 4 poses, ya me reconoce y me bajo su fono normal no es la mas guapa ni cuerpona pero la atención es buena, para mi. La siguiente me comeré a la morena de cejas pintadas ojala no me vaya de cabeza como con esta flaca. Saludos 

Modem @OBITO UCHIHA mover este Rating el pollito se webeo y lo posteo en este tema, la kine tiene tema ya aperturado ahi lo dejo, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/71853-nani-casi-modelito-av-alfonso-ugarte/?tab=comments#comment-664177

Publicado

Alguien sabe que días y a que hora para Bárbara o Katy. La rubia culona que ahora está atendiendo en luna Pizarro según un hermano.

Publicado

Estoy yendo a alfonso ugarte , wa ver las rucas a ver k tal esta el material

Publicado
En 17/6/2020 a las 16:32, dyzer dijo:

Estoy yendo a alfonso ugarte , wa ver las rucas a ver k tal esta el material

Hola que tal fue tu visita en alfonso ugarte viste alguna novedad. aparte de las colas en hospital loayza y el san bartolome.

Publicado
hace 23 horas, superman789 dijo:

Hola que tal fue tu visita en alfonso ugarte viste alguna novedad. aparte de las colas en hospital loayza y el san bartolome.

Bueno ese dia si, hay  de todo, ya salieron, como si no pasara na, peruanas y venecas , me tire a una veneca  de nombre " sol" alta delgada buenas tetas, ajuste 70%  ,50 soles+ 15 del telo , imagino que como era miercoles es lp que encontre pero viernes y sabado debe haber mejores rucas

Colgare el rating 

Publicado

a

En 3/4/2020 a las 1:24, Cachirulo20 dijo:

Alguien sabe si natasha (flaca con lentes) seguía atendiendo antes d la cuarentena? Es lo mejorcito d esa zona. 

Amigos alguien se ha atendido con la veneca de lentes Natasha de la avenida alfonso ugarte?  que tal es su servicio?

Publicado

Amigos el pasado viernes 26/06me atendí con lynn una veneca de buen cuerpo, ese día también vi rondando a nani, mariana, Verónica, la chata rubia, la alta trigueña y delgada. Creo que la zona está más activa entre las 3.30 y las 6. 

Dejaré el rating de lynn en su respectivo hilo, pero les voy adelantando que la atención es buena de esta chama

Saludos. 

Publicado
En 17/6/2020 a las 14:41, Jason Vorhees dijo:

Alguien sabe que días y a que hora para Bárbara o Katy. La rubia culona que ahora está atendiendo en luna Pizarro según un hermano.

Ya no está atendiendo mano. Desde hace 1 semana creo que ya no atiende. Al parecer se retiró.

Publicado

Hermanos ayer fui plan de 8:30 a dos de mayo y casi no habían kines, solo la de minirojo dos pokemones más y arto cabro. 

Publicado

Esta incursión fue ayer plan de 2..estuve buscando unas cosas por las malvinas y como hay trafico decidi camiar de retorno al centro

O a ver si habia algo. Estuve por plaza 2 de mayo, habia serenazgo y ningun punto..fui por la villareal y ver en esas intersecciones. Lleno de cangrejos y serenazgo botando los. Solo habia vendedoras venecas bien ricas, de ahi un pkmn en una calle cerca a 2 de mayo y harto serenazgo. Me quite lateando a alfonso ugarte por la recta del hospital e igual no encontre alguna callejera.. Pase por metro y nada.. Fue un mal día, si alguien sabe un dato o algo pase la voz que ando sin suerte. 

Publicado

Hermanos, hace dos días fui a 2 de mayo y en la esquina de Alfonso Ugarte con Zepita habían 2 venecas más ricas csm, pero solo vendían caramelos. Una estaba vestida de negro, tiene el cabello negro, un culote a la vista aunque algo cuadrado en cuanto a caderas. La otra es la que me llamó mucho más la atención y me acerqué para comprarle sus caramelos. Es rubia (con o sin su plata, no sé), estaba con pantalón rosado y un polo medio crema, se maneja un culazo y unas tetazas que todos los hermanos estaban acercándose a comprar y literalmente su bolsa no duró ni media hora de lo que estuve dando vuelta. Cuando le compré le pregunté si solo vendía caramelos o daba otros servicios y me dijo que solo vendía caramelos, pero no sé si creer. Alguien tiene trato con ellas? Saben si kinean caleta?