Jump to content

Estrella / Chongito De San Felipe

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno al ver que el anterior no me salio vengo a publicarlo de nuevo soy nuevo en el foro solo kiero aportar. ayer me decidi ir a este chongito ala aventura xk no sabia si iban abrir por la ley seca

1. Rostro: de joven charapa labios carnosos y pelo corte cleopatra

2. Edad: no le pregunte le pongo 22 o 23 maximo

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene un poco de rollitos pero pasa piola xd

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito chikito pero exitador y unas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en el seno y atras antes de llegar al anexo  

8. Apariencia / Vestimenta: eestaba con un vestidito chikito atigrado 

9. Papita:a qui vieene lo bueno ajusta rico la germa 

10. Servicio Adicional: no lo pedi 

11. Fellatio: maso menos para k se pare el muchacho esta bien 

12. Relato del Servicio: bueno como les decia decidi ir al chongo con un poco de temor k este cerrado por la ley seca y vi k estaba abierto bueno toque la puerta y entre normal mente para abierto pero como eran elecciones atendian a puerta cerrada , vi a una chika bien rikaa enserio les digo muy bonita para que este en ese chongo bueno me acerco le hago la consulta me dice el precio y no dirigimos al cuarto ya cuando estamos saliendo yo afueraa la germa grita serenazgo y ptm se mete y cierra la puerta csm yo paltiado viene el policia me lleva xk no tenia dni csm  y no entraron al local xk estaba cerado bueno me llevaron ala comiseria me soltaron y csm no me podia ir a mi casa con la leche en la cabeza decidi ir denuevo todo terco y llego y la germa ya se estaba llendo ptm le digo k ya te vass y se kito me cagoo el polvo ese csm del tombo bueno entro denuevo y veo a otra germita k estaba sentada maso menos taba la germa le digo para entrar y nos fuimos entramos al cuarto y comenzo el previo paleteoo media mecanica la germa no keria que la token mucho bueno me kita el lompa comienzaa a chupar el `payaso lo hace por cumplir luego se tira ala cama y le doy piernas al hombro ahi lo mejor se da su rica ajustada la germaa eso si no se kita todo solo se sube la faldaa , de ahi se la meto de perrito y ahi la llaman a la ggermaa le dicen por su nombre y dice ya voy y ahi me dice apurate ya me tan llamando csm dije yaya ahi acabo le metii el buen taladro y me vine se vistio y salimos 

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores 

14. Trato de pareja:mecanica la germa pero por ratos se arrechaba 

15. Precio: 45 con todo y cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmera cerca en sanfelipe antes del paraderon san carlos por el colergio genes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tieene numero esa webada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas colchones en el piso con los papeles tiradoss ahi tienen un solo baño para todass ahi se pueden lavar y orinar 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo y cara 5 por el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un ba chongo pero hay 2 germitas buenas como le dije voy a volver por esa germita k no me atendi bien bonita estaba y vi k llego una tia negra con un culassooo de culasooo para los k les gusta las grandotaas  

Publicado

Hummm... nunca he oido de ese establecimiento. Me podrías indicar más exactamento donde queda o si tienen algún número para llamar? Te lo agradecería mucho.

Saludos.

Publicado

@@Taladro.com ¿San felipe? que parte o como asi, o por que parte se encuentra ese cole, que soy de jesus maria y no me suena 

Publicado

Ya hdl esto esta ubicado antes de la avenidaa san felipe pasan do la avenida los incas en san carlos este chongito bar esta abierto desde las 9 hasta las 5 am me dijeron solo habren de noche nada en el dia esta en la misma avenidaa y tiene un foco arriba es bien facil de sacarlo otro dato antes del colegio genes si vienes de comas y si eres de carrabaylllo despues del colegio genes

Publicado

Recuerdo aver ido una vez a ese chongo acompañar ami pata a que se desestrece. En aquella vez aparte de las flacas q encuentras vi a 2 nenas juntas que estaban buenas como q eran demasiadas para ese lugar. Las pulsie pero dijeron q no son las q atienden osea me cagaron. Mi pata se atendio con otra. Bueno ese chongo esta en plena avenida pasando el colegio genes . paradero san carlos si mal no recuerdo. Aver aquella incurcion fue hace 1 año y medio atras pero no me atendi solo mi pata.

Publicado

si hdl es verda el paradero se llama san carlos como dije antes del genes si vienes de comas y despues del genes si vienes de carrabaillo y esta en plena avenida y si hay 3 germitas buenas despuess hay germas de 28 30 osea ya casi señoras pero depende de gustos