Jump to content

Angela Kine Joven Con Un Aire A Korina Rivadeneyra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: angela

2. Edad: 22 

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siempre ha sido tetona pero ahora ha sacado mas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares deacuerdo asu contextura el culo si no se q mierda se ha hecho pero ha sacado un culaso suave a amazable piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el omoplato d una flor maripos  y otro por la parte del apendice

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo 

9. Papita: semipelada con un ajuste regular ya tiene 5 años en el negocio la conoci cuando empezaba a putear y se palteaba d todo era bien sumisa no ha cambiado muchio la verdad 

10. Servicio Adicional: a ojo d buen tubero me atreveria a decir q ese chicoma a un esta virgen 

11. Fellatio: hace una mama da cumplidora nada fuera d lo normal logra despertar el garrote 

12. Relato del Servicio: no la venia desde conmo hace 5 meses  q vino una semana y desaparecio   cuando la vi estaba casi igual con la diferencia d q habia sacado un señor chancho asi q la salude  y d frente al catre le pregunte d k donde se habia metido y me dijo q estaba descanzando no me parece extraño  algunas putas trabajan parejo dos treas años y descanzan 5 meses o un año completo  , le pregunte q por q estaba votando alos clientes tan rapido  ?? q si se habia vuelto relojera ?? y me dijo no nada q puedo hacer si terminan rapido  con ese chancho q ha sacado la verdad si le doy la razon comenzo con la mamada al garrote  pero la verdad ya lo tenia armado desde antes d subir  asi q lo hizo solo para morbosearme por sentir sus labios en mi cabezon  la tire ala cama y comenze a succionarle y amazarle esas tetazas q se maneja comenze a clavarla en misionero mientras le sucionaba las tetas y comenzo a gemirr y como senti q ya se habia mojado la comenze a clavar mas fuerte  luego le di patas al hombro hasta el fondo  y como comenzo a sentir dolor pase a cucharita penetrandola mientras saquiqueaba viendo ese culazo cerca d mi cabezon entraando y saliebndo d esa papita humeda mis manops no dejaban d manosear ese culazo y esas tetazas  cambie a perrito con mis piernas arriba para penetrarla hasta el fondo y se le formo una peraza  asuuuuu me quede huevon d ver ese culo  como chucha habra sacado ese culazooo en ta poco tiempo me preguntraba mientras veia mi pene entrar y salir d su papa la leche no queria venir pero ya hiba a terminar mi tiempo asi q comenze a castigarla con toda mi furia la flaca comenzo a gemir   como si ya no pudiera mas  y vote  toda la venaaa mientras le amazabva las tetass espera un rartito q salga toda la leche le dije y se rio  le pregunte si ahora si se quedaria mas tiempo y me dijo q se hiba a quedar toda esta semana  y no sabia :( tamare dije nops despedimos  iquedo

13. Aseo Personal: nuna he sentido un mal olor desde q me la cacho 

14. Trato de pareja:casi trato d pareja si le diera chapes  pero no deja 

15. Precio: 35 +10 por sacarse el brasier y chupar esos melones

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartucho al azar no tienen nuemro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort las camas son d cemento hay limpieza cuando vienen a recogerlos ponchos q estan tirados aveces en el suelo privacidad siempre y cuando no haya huecos en el triplay jajaj

19. Puntaje Final (0/10): 9 d 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha esta joven la conosco hace como 4 años tmbien trabajaba en un chongo potr villa el salvador cuando no estavba en el barrunto  le ptrgute como habia sacado ese trasero y medijo full gimm puede ser esta mas grande q el culo d shyrley aun q el culo d shyrley es con esas inyeciones q se ponen los cabros se nota al toque por q su culo es duru encambio el d angela es suave  como el d diana  una flaca q ya no esta hace como tres años  q tambien tenia un señor culo rayaba le hacia la competencia a paloma ha tambien pude notar q estaban remodelando los cuartuchos d triplay creo q van a poner drywall  espero q por esa huevada no suban mas el polvo por a¿q ha si nos levantamos y quemamos el chongo ta huevon primero cobraban 25 el polvo ahora 35 ya no jodan psss q chucha acaso la pap d las kines se gasta  saludos hermanos d leche

Publicado

Cuelgala también pa los pollitos ps man, estos días iré al barrunto y me gustaría degustar ese manjar, gracias totales..!!!

Publicado

@  bueno yo la conosco mas o menos hace cuatro años cuando recien empezaba a meterse al mundo puteril y desde ahi yo la conosco con el nombre d batalla d angela pero como tu sabras brother farfan las kines tienden a cambiuarse d nombre artistico regularmente quise poner su foto pero no se puede creo q ya no dejan poner link  externoss bueno los q tienen mi pagina d xvideos pueden verla ahi lo dejo con nombre  d angela saludoxxx

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

ya no la veo como hace un mess tal vez esta chambeadno por villa el salvadorr aveces regresa d tiempo