jorge_123 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 1. Rostro: Bonita2. Edad: 193. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanquita, típica de las cajamarquinas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito ni tan grande ni pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado transparente9. Papita: aprieta10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: 2min por ahi, bueno12. Relato del Servicio: bueno fui a dar un paseo por el tres cabezas e ingresé en una porque era guapa y era nueva, ni bien ingresé me quite la ropa, empezó con el fellatio plan de 2 min, bueno, de ahi empezamos misionero, luego perrito y ahi si fue cuando me loquie y antes que se me venga el quaquer le dije al filo, buena la flaca no te apura.13. Aseo Personal: se lava antes y despues.14. Trato de pareja: no pregunte15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 21 o 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: en nueva.
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 @@jorge_123 bienvenido al foro y ayer en el 21 vi a una pelo pintado rubio y en el 22 una blanconcita .
Cool_ventura Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 gracias por las actualizaciones... ojala se kede por mucho tiempo por estos lares la cajamarquina.
RoccoNacho Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Si es guapa la kine esa... y si no te apura... pero es algo seriona.. tal vez es como uno le entre.
Publicaciones recomendadas