Jump to content

Encontre Una Flaca De Ayuda Economica Pero.......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos quisiera un consejo la verdad ya estaba retirado del puterio cuando encontre una flaca pidiendo ayuda economica en las webs conocidas, me llamo la atencion su mensaje serio y bien escueto asi que la contacte .... :boss: la cuestion es que a esta flaca le busque su historial en google y en todos los foros puteros y fb no encontre ni mierda asi que decidi empesar a salir con ella. :byebye: .... la verdad me la he comido varias veces hasta la he sacado a parquear para chapar jajaja la cuestion es que mi instinto putero se sentia intranquilo y segui buscando hasta que se me ocurrio otra forma y plum !!! la encontre tiene rating aqui  ( en vips) y un anuncio kinero....... si bien es cierto me quedo horas en el telo con ella y le pago muchisimooooo menos :ah: de lo que he visto cobraba  ,me siento raro xk con ella estaba ya en confianza ( x momentos parecia mi jerma) y aunque veo que sus anuncios ya estan desactualizados y ni el cel que ponen esta ya activo me siento como estafado  :ah:  :ah:

que hago? le destapo su mentira ( xk soy bien directo se lo pregunte la primera ves que nos vimos y me dijo que nunca lo habia hecho )  o me hago el loco y me la sigo cachando como hasta ahora? ahora ya ni oral a pelo puedo dejarme hacerme ya me metio terrorrrrrrr :extreme_sexy_girl:

Publicado

mejor pasa el contacto y todos disfrutamos de su mentira , sigue disfrutando tu tambien , dios dijo amar es compartir

Publicado

Que hago? le destapo su mentira ( xk soy bien directo se lo pregunte la primera ves que nos vimos y me dijo que nunca lo habia hecho ) o me hago el loco y me la sigo cachando como hasta ahora? ahora ya ni oral a pelo puedo dejarme hacerme ya me metio terrorrrrrrr :extreme_sexy_girl:

Pues si ya sabes la verdad, sólo enfocate a tirartela nada más, por que dentro de ti ya sabes cual es su verdad y su realidad, saludos.

Publicado

Simplemente siguetela cachando pero sin enamorarse y ya

Publicado

Sigue adelante nomas, disfrutala pero nada de sentimientos, y siempre con pre!

Slds.

Publicado

Sube alguna foto. A lo.mejor la conocemos todos. Que opinan??

Publicado

Hdl no existe el termino ayuda económica , eso es solo un engaña muchachos ... Sigue disfrutando y pasa los datos para que nosotros también disfrutemos ,,, cuando la tiras piensa con las dos cabezas, no seas Gil..

Publicado

Hermano lechero, ..... ta que violaste una de las reglas del buen cachero..... no enamorarse de una de las cacheras....por lo que veo es asi, ya que no quieres compartir su informacion ......... a lo sano a distanciarte de ella, si ya te enamoraste, dificil que ella salga de esto...a menos de que tu la mantengas y le sueltes tus sentimientos....... piensa con la cabeza fria, la conociste como es ... nada es culpa de ella...... Asi que para mas rapido el olvido, pasa la info, cosa que dudo que hagas si estas templao......... has caso a los demas hermanos......Saludos

Publicado

Tiratela nomas pagale poco o casi nada si esta en bandeja de plata , toma tus precauciones quizas quiera cagarte de alguna forma puede q con una foto ella quiera joderte no se las cosas pueden tomar un giro inesperado , hasle trampa ya sabes a q me refiero por si es q quiere hacer una jugada pendeja , he escuchado casos asi , saludos si puedes compartes XD

Publicado (editado)

Hola hermanos recien me conecto y veo sus respuestas e inquietudes :ah:

- Empieso diciendo no doy su numero de la flaca ni fb por que los que tengo de ella ahora son  sus personales o familiares como le quieran decir no son kineros como dije solo he encontrado un anuncio desactualizado x aqui y los ultimos ya los borro. ( y tb xk estoy un poco enchuchado pues la verdad ante todo).

- Si tienen razon en algo me empeze a enchuchar con ella tampoco es que ande como perro pero ya viendo su situacion actual pues ya se me ha ido pasando la calentura.

-A mi modo de ver pues yp pense que  ella era una chica digamos desesperada x plata ( x lo que me conto) se muy bien que los anuncios de "ayuda economica "son de putiuts pero aunque no crean asi me encontrado unas cuantas flacas caseras o universitarias  desesperadas  x plata que me he comido . :byebye:  ( pense que con esto ya cerraba solo que me senti un poco engañado menos mal use ponchito sino estaria traumado  :extreme_sexy_girl:

-Lo que si me sorprendia era que no tenia conducta de kine osea me qedaba de largo con ella chapaba como si fuera mi flaca y era bien cariñosa conmigo  hablabamos nos reiamos bastante pero espero nomas que no me salgo otra cosa tendre que tomar precauciones.

Editado por mariocuri
Publicado

Todo todo lechero, tenerla de respaldo, pero nada de arriesgarse o poner demasiado de ti. Si en tal caso llegaras a guardarle más cariño etc, ahi aclara las cosas, sino que ganas complicandote...en todo caso si no le crees, pide a un pata que se la levante y la agarras en pleno tema.  :misdoubt:

Publicado

Brother creo que ya es tarde para darte consejos.. no quieres soltar sus números pk te auto engañas como si tu fueras el único que los tiene, como si tu fueras el único que la folla...

Tomate una buena desahuevina brother ,piensa con la cabeza de arriba , sólo te vas a hacer daño.. Ella va a meter tu corazón en la licuadora y lo va hacer Mierda... escucha a los hdl con más experiencia tienes todas las de perder,,, te lo digo por experiencia pero propia.

"tienes que conquistar su corazón,pk su cuerpo nunca será tuyo".. tu crees que puedas vivir con eso.