Jump to content

jennyfer peruana del corredor derecho

el manicero

Publicaciones recomendadas

la semana pasada estuve por el lenocinio chalaco y al dar unas vueltas ,llegue a divisar a esta yegua ,malito osea el manny,se puso fierro y la eligio, les presento a jennyfer peruana dice ser amiga de camila del derecho, quien es camila ??

1. Rostro:no es bonita,pero no es fea,termino medio,ojales que llaman la atencion.

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga pero no es escandaloso,senos medianos solo beso secos,es caderona,una yegua

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona,culazo y caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini de 2 piezas

9. Papita: no ajusta tanto,con vellos

10. Servicio Adicional: si lo da,por un adicional

11. Fellatio: lo normal ,no visita boloñas

12. Relato del Servicio:ella es amable,algo conversadora,pero no es ardiente en la cama,le falta vivirla,pero bueno sigamos,entre ,no me cobro al inicio,estaba escuchando musica,hicimos unos minutos de previos al mate,luego coloco su ropita a manny,se arrodillo,estuvo de lo mas normal,le dije si podia dar besos a mis boloñas no quiso,bueno luego se coloco en perrito y empeze a darle con fuerza,aqui si el panorama es excelente,pero esta jennyfer no vive el partido ,que lastima,luego la puse a cabalgar, mis manos empezaban a amasar tremendo paneton listo para 28 de julio,luego la cargue ,y esta germa casi me rompe la columna por que pesa ,bueno a misionero,donde la bombee sin parar,pero ella mirando para otro lado, me tire a una muñeka inflable,hasta botar el torrente lechoso.

13. Aseo Personal: se lavo y me lo lavo!

14. Trato de pareja: no es de pareja

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero derecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca,hasta las patas

19. Puntaje Final (0/10):6 por que me dejo maltrartarla,pero no vive el match.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: justo cuando acabamos ,un tio la timbro,desesperado el tio se le escuchaba por que tenia el altavoz prendido,que estaba desesperado por ella,al salir lo veo al tio,me miro con una cara como si quisiera meterme un puñete.sera algun forista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengan cuidado de una cosa, el usuario "el manicero" ha publicado este mismo post en varios foros sobre kines, no publico los links por no hacer spam pero les recomiendo que antes revisen bien esto para evitar que los cafichos sigan haciendo de las suyas. Saludos.

Enlace al comentario

Al Caficho se le reconoce porque revietan cuetes a la puta. Asi que por el rating, considero que no es caficho. Mas bien cofrade sigue aportando. Asi se hace, denunciando a las malas putas. En relacion a Dante, pues ponte ratings.

8)

Enlace al comentario