Jump to content

Alison - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, un poco de rollos al sentarse. ricos senos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, nalgona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: leggin color jean y chompa blanca

9. Papita: ajusta depende de la pose

10. Servicio Adicional: Me dijo q no le da xq le duele xD

11. Fellatio: pa levantar. No se deja tocar el cabello la muy lady xD

12. Relato del Servicio: Bueno hace unas semanas, una vez saliendo de un mate, vi una morena delgada sentada que me parecia q era de la nota y le pedi su numero (944344431). La llame y me hospede, pero cuando abri la puerta era otra, como estaba agradable la hice pasar, le dije tu no eres vanessa y me dijo q era su amiga q la mando xq no pudo ._. Ya bueno le page la media y empezo a desvestirse, q rico culo tenia. Conversamos un tok y empezo con el mamey. le dije q se ponga de perrito y q rico entraba, ese * casi cerrado. Se lo metia fuerte y me dijo para cambiar xq le dolia pasamos a misionero, con algunos piquitos y chupaba esas tetitas. Le dije q me cabalgara para ver ese culito de nuevo y terminamos en perrito.

13. Aseo Personal: Se limpio con PH :S

14. Trato de pareja: De kine.

15. Precio: 80 media, 100 la hora. Tome media pa probar

16.Telefono / Anuncia / Local: 961495986, me dijo q es su personal. Ya que la contacte de otro numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel marsella o algo asi jeje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate... no me vacilo mucho

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tenia lubricante y estaba seca. se metio saliva nomas jaja. Ahi les dejo algunas fotos, y una pa los pollitos, como yo :3

http://www.subirimagenes.com/fotos-pollitos-9600745.html

Saludos HDL

This is the hidden content, please

Editado por fullstrong
Publicado

Cual es el nombre de la morena sentada ( la callejera) ,   Y Como se llama esta perra del tema:  alison??

Es agencia! , por xk todas sus chicas las tienen en la calle.

Por eso te dieron su personal. ---->  :beated:???

Publicado

Cual es el nombre de la morena sentada ( la callejera) ,   Y Como se llama esta perra del tema:  alison??

Es agencia! , por xk todas sus chicas las tienen en la calle.

Por eso te dieron su personal. ---->  :beated:???

La morena se llama vanesa, le pedi el numero xq era bonita de rostro, estaba sentada. Llame a vanesa y al final vino alison, quien me dijo  su amiga la mando xq no podia. Claro q el tema es de alison, si me atendi con ella.

Es conocido que son agencia. Pero alison ese numero diciendo q era su personal.

Publicado

La morena se llama vanesa, le pedi el numero xq era bonita de rostro, estaba sentada. Llame a vanesa y al final vino alison, quien me dijo  su amiga la mando xq no podia. Claro q el tema es de alison, si me atendi con ella.

Es conocido que son agencia. Pero alison ese numero diciendo q era su personal.

Esta foto es del anuncio de la agencia.Tiene un aire a su pelo , solo que privada de ella no tiene esa cintura.

• 2 weeks later...
Publicado

Si desean detalles concisos, pueden leer todos los apartados excepto el 12, el cual hace más énfasis en detalles subjetivos.

La presente experiencia se dio luego de una mala pasada que tuve con dos kines de la zona  una hora antes (el post lo dejaré en breve). Pensé que aquél no era mi día. Sin embargo…

1. Rostro: Redondeado, con cejas postizas. Refleja el trajín del submundo en el que está

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Claro, sin llegar a ser blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De complexión delgada-normal. Su cintura es relativamente angosta, pero aguachenta. Tiene senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su cadera sí es pronunciada, pero disgusta verle la región abdominal por alguna razón. Sus piernas son normales y algo estilizadas, coronadas por un culo muy motivador.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un corazón o rosa con espinas en el omóplato derecho. Está borroso. En la zona ventral derecha tiene un lunar deforme que parece una mancha bien negra.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una de su clase: pantalón negro corrientón bien ajustado, lo mismo el polo, aderezada con un pequeño chaleco jean. No me acuerdo de sus zapatos.

9. Papita: Sí aflojaba, pero a los 13 minutos se dilató y ya no se sentía tanto el roce. Está afeitada.

10. Servicio Adicional: No sé. Ni preguntarle, por lo quisquillosa que es.

11. Fellatio: Sigue los protocolos, pero nada del otro mundo. Le exigí que me lo haga pelado, como decía en el anuncio, pero me dijo que no había baño, así que se atoró el pepino sin dilaciones.

12. Relato del Servicio: Después de lo anunciado en la intro de este post, esperaba lo peor con algo de temor. El frío y la llegada de la noche no favorecían mis ánimos. Esperaba lo peor, siempre vigilante desde la ventana del cuarto piso de la habitación en la que me hospedé. De ahí pude ver una, dos y tres damas del negocio. Cada una más fea y vieja que la anterior. De pronto vi una flaca de caminar seguro y con menos prisa que las demás. Con su cabello rubio aclarado, y una figura exaltada por sus ropas ceñidas, marcaba distancia del resto y era lo mejor que podía esperar esa noche. Cruce los dedos y poco faltó para que le dijera desde mi ventana: “Es acá, entra de una vez”. Lo pronuncié entre dientes y pareció como si me hubiera escuchado, pues entró en el acto al hospedaje. “Bien!”, exclamé y bajé a la recepción a darle encuentro, pues le había dicho al encargado que no pasará ninguna persona a mi habitación si no la reconocía antes ahí mismo. Ya en recepción, ella volteó de la ventanilla mientras me encontraba escaneándola, y me preguntó si era D***. Respondí afirmativamente y le dije que subiéramos. Ya en la habitación, coordinó con alguien por su whatsapp; me llamaron para confirmar si ya había llegado, renegocié el precio con la mujer del teléfono (1/2 hora, de S/.80 a S/.70), pues me querían imponer uno mayor.

Le pagué, se desnudó, marcó el tiempo en su whatsapp e inmediatamente me estimuló ver su anatomía desnuda, especialmente la cola. Le pedí el oral pelado, como decía el anunció, pero puso como excusa que no había baño en la habitación. Entonces le pedí que me pusiera el pre, a lo que accedió. Me lo coloqué completo y tratando de identificar alguna posible rotura, pues no lo manipuló adecuadamente con sus uñas largas y corroídas de esmalte. Lo mamó,  llegaron los besitos, chupadas de pezones, y frotadas del culo que tanto me ponía. Fui subiendo las manos tras su espalda hasta que empezó con lo que sería la frase que la perennizaría en mis recuerdos: “Cuidado con mi cabello, no lo toques”. “Jóder, para qué tanto cuidado si estás medio pelona y el color de tu tinte barato es desagradable”, pensé y no reparé en esta primera advertencia. Se la metí en misionero, mientras daba sus gemidos fingidos. Su hipocresía incrementó mi sadismo y la empecé a aporrear como merecía, hasta disipar sus gemidos. Me preguntó cuál sería la siguiente pose, a lo que respondí: “sorpréndeme”. Trepó sobre mí y cabalgó como en rodeo tejano. Iban 10 minutos y estaba dispuesto a dejársela y prepararme para el segundo hasta que recordé que no había hecho suficiente énfasis en el acuerdo de por la media hora. Le pregunté: “¿es media completa, no?”; y respondió: “Es la sesión, amigo”. Insistí en que el pago era por la media hora, logrando solamente ponerla más obstinada. Le dije que ya estaba próximo a culminar. Cambiamos a perrito y tenía la leche en la punta del taladro. Mientras le daba le decía que así se follaba a la judías como ella, en razón a que antes había visto que colgaba de su collar un símbolo de la cábala. Me dijo que no sabía qué representaba, y que lo había comprado en ‘Do it’(hizo cierta impostación forzada de voz, como si esto la elevara de categoría) por que le gustaba. La figura sionista del collar desencadenó cierto impulso antisemita que proyecté contra ese culo blanco y manchado.

Le ofrecía S/.15 más para que cumpla con su media hora, pero no accedió alegando que no había baño en la habitación. Me dijo que me apurara, pues ya debía acabar. Éste fue el momento de quiebre. Hice control mental para no venirme y hacerle cumplir la sesión de media hora. Dejé que fuera ella quien follara. Me relajó bastante verla así. Hicimos variantes de perrito, la llevé al filo de la cama y la embestí. Como le daba tan duro, se ponía de puntitas como bailarina de ballet. Me engrosé al ver en el espejo cómo lo soportaba hasta que se detuvo diciendo que mis eggs le chocaban con fuerza. Regresó a cowgirl y como me propuse no moverme, también dejó de hacerlo y sacó su cel para whatsappear. Después de ver su cel, me repetía que me apure. Íbamos 20 minutos. La puse de costalillo, cara a cara, la besé y babeé las tetas y la tuve clavada sin moverme mientras la contemplaba. Llegaron los 25 minutos y  me dijo que ya se había cumplido la media hora. Se levantó y cogió sus cosas. Le dije que aún faltaba y que me diera un minuto más para acabar. No accedió. Discutimos la cuestión del tiempo sin llegar a un acuerdo.

Mientras se vestía, me la corrí y le eché a un lado el pre usado. Y como dice la canción “love is always over with ejaculation”, le dejé un dardo verbal: “Me alegra haberte conocido. No sabes quién soy yo, pero yo sí sé qué cosa eres”. Dejo momentáneamente de ponerse el pantalón pensando en lo que dije. No la captó y seguro percibió que me puse insolente, aunque en ningún momento alcé la voz ni tampoco denoté intentar forzarla físicamente a quedarse o algo así; me respondió que su “caficho” estaba esperándola afuera. No podía ganarme más problemas a la salida. Insistí en que se vaya: “¿ya sales?...”. No terminó de ponerse el chalequito, cogió sus cosas y salió sin despedirse.

Para librarme de dudas, miré por la ventana a ver si lo del “caficho” era verdad. Cruzando la pista, frente a la entrada había un tipo de 1.75, blanco y flaco, de unos 37 años, medio pelón y con caminar indeciso que denotaba ansiedad. Calculé: podía enfrentarlo, a menos que llevará un arma o pidiera refuerzos. Mmm. Tomando las previsiones del caso y después de informarme de la zona por un par de personas, salí del hospedaje. Por suerte, el sujeto ya no estaba. No obstante, cuando doblaba una esquina distinguí a un tipo con pinta de malandrín dirigiéndose en un ángulo que indefectiblemente me cortaría el paso. Detuve el paso, y cambié el rumbo, no ya por la vereda sino por la pista, doble una esquina y la piqué. Por suerte no salí por el callejón oscuro que estaba del otro lado, pues fácil y salía agujereado. Quizás fue la paranoia del momento, pero prefiero no regresar en un buen tiempo al óvalo, a menos que sea bajo la luz del día y por una buena motivación. En fin, aprendí mucho del submundo ese día.

13. Aseo Personal: Al inicio del encuentro, no fue al baño. Al final creo que sí. Percibí que tenía un olor a medicamento o farmacia de hospital.

14. Trato de pareja: No. Sólo cumplió con lo básico. Al final se puso fría como un témpano.

15. Precio: S/80 la media; S/.100 la hora. Le tienen que advertir que cumpla el tiempo convenido, sino se cierra con que el precio es por sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967044206 (Es agencia)

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hospedaje, atrás del Óvalo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 7; Performance: 3.5; Trato: 2 = 4.16

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni más con ella.

• 6 months later...
Publicado

hola hermanos. No puedo poner mi rating xq mi fono no me ayuda. Pero mi experiencia con esta rubia es diferente. No la defiendo ni nada. Solo aclaro que me atiendo con esta agencia xq me da mas seguridad que las demás que hay x el ovalo.

Alison. Ese nombre lo comenzó a usar el 2016 cuando empezó esta rubia era joselyn y si atiende bn. Le gusta la verga y gime. Yo me atendi dos veces con ella en sus inicios ya tiene mas de 4 años en el negocio. Como la gran mayoría de las kines cuando empiezan son ingenuas y se dejan hacer de todo . No me volvería atender con ella xq ya tiene mucho tiempo en este mundo. Y prefiero carne nueva. Quiero recarcal que la morena si es vanesa una morocha pelo negro ondeado simpática de cara y bonitos ojos de gato. PERO es un desastre atendiendo esa ocacion si me ensrte y la acepte xq tenia la leche en la cabeza pero no la recomiendo . La segunda persona q puso su rating al leer tus lineas das a sentir q la trataste mal . No la defiendo a aliaon pero si hace bn su chamba bueno te hablo de hace 3 años atrás. Las veces que la vi ultimo la rechace xq como digo arriba prefiero chicas nuevas. La otra recomendable es cindy tmbn ya han poateado de ella acá. Saludos hermanos y ando en este mundo solo. Cacheril

ahhj quiero rrcalcar que esta agencia no te hacen nada si no te pones faltoso. Hay otra agencia en el ovalo donde su caficho es un gordo alto pinta de piraña anda con camisas grandes o polos grandes ese si te roba ya me a pasado x suerte me salve

• 1 month later...