PAPAYAXD22 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica pelo lacio semi teñido2. Edad: 21 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no palo seco tetas ricas succione6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito caderoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vestidito crema pegadito9. Papita: ajustona semi pelada10. Servicio Adicional: si me dijo...pero no termine por ahi11. Fellatio: le gusta saborearlo12. Relato del Servicio:despues de cacharme a mis caseritas del troca entre un ratito con mi causa al bote aver q habia ..no habia nada... :what: no habia ni samanta ni july .la nena... :too_sad: .vi una flaquita palo seco media rica en el B room 55...... :what: me dijo todo tambien...quise descansar un poco mas ...le ise promo.... regrese pero esta con cola... :beated: me di una vuelta por el C... y vi a esta flaquita me ofrecio todito tambien....ya q chu entre empieza abesarme por todo el cuerpo hasta comerse el papayon grueson..se lo deboro arrechantemente.. :still_dreaming: buen rato...la puse de costadito y se la meti esa rajita esta calientita yo chupaba sus tetas subi y me chapo en esa pose casi me vaseo... :still_dreaming: piernas al hombro ...por ultimo perrito..se hecho lubri parece q sabia lo q venia.. :what: .la taladro y empieza a gritar como loca.. :still_dreaming: .con el sayayin dios le di lo q quedaba de lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 soles ...no pages mas!16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C room 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano un poco oscuro ..nido de ratas!19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas fotes recien sacadas del rolex dorado t1000....discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 1. Rostro:De rostro podria decirse circular2. Edad:25 años3. Talla:1.684. Color de Piel:de tez blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Con poca cintura le ayuda que tenga buenas patas.6. Caderas / Culo / Piernas:Es algo caderosa pero rosando7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi niguna8. Apariencia / Vestimenta:Estaba parada en su puerta con una faldita9. Papita:Se ve que es enemiga de los afeitadores .tenia vellos10. Servicio Adicional:En la puerta me dijo"servicio complet" pero despues...11. Fellatio:Regular no visita boloñas12. Relato del Servicio:Bueno esperando buscar carne nueva pase por todos los pasadisos y veo a esta chica para con su faldita y al verla como nueva para mi opte por preguntar las preguntas de rigor a la cual me contesto"servicio completo hasta que termines"bueno ingrese me lo chupo ,luego me hizo raninas luego ranitas de espalda,luego perritos ,perritos en todas sus variantes pero cuando le pedi el asterisco se nego diciendo "que no que la tienes muy grande"si bien es cierto no tengo un chisito,tampoco lo tengo como mandingo,asado ella misma se coloco piernas al hombro y yo asado me dije "aca me desgracio con esta cojud..por no darme el asterisco"le di con tanta furia que no si habra gritado o no, cuando le di solo se que le di bien fuerte esperando que me dijera ¡basta¡,pero no me dijo nada ,lo curioso para mi es que cuando abri la puerta habia 3 huevones pegados en la puerta,al final ella me dijo despues de expulsar todos mis descendientes "ME has hecho doler"y yo le dije "anta cojuda si en la puerta me dijiste servicio completo a lo que ella se quedo callada13. Aseo Personal:Si te lava con shmpoo14. Trato de pareja:Me quiso dar picos al inicio pero yo le di solo besitos a la mejilla15. Precio::25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto):):6 de el sotano18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular19. Puntaje Final (0/10):4 por mentirosa,y eso que soy solidario20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me friega y molesta que hayan kines que digan en la puerta servicio completo y adentro se nieguen diciendo la estupida respuesta que la tienes grande,bueno no me gusta hacer escandalos lo pase por alto pero a esta kine NEXT ,ya saben como son las cosas
Publicaciones recomendadas