Jump to content

Vanesa Culonsita + Fotos - Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaka me la comi hace tiempo no fue tan bueno.

1. Rostro: tiene cara de recorrida y si eres chibolo te va a comer con todo y zapatos.

2. Edad: Yo le pongo sus 27 inviernos. Y como los del Norte en GOT.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel: Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de panza no es flaka aunque la cintura le ayuda a que aun no se note que esta media cuadrara. Poco de barriga. No le vi los senos ya que ella no se quita toda la ropa al menos por 40 soles no.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y un culo grande por eso me la comi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: con jeam al cuete y su polito blanco.  

9. Papita: no ajusta ni mierda.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: no lo hizo.

12. Relato del Servicio: cuando la vi pro primera vez me llamo la atención por su enorme culo siempre estaba por la chicharroneria de gusman blanco es una esquina. Y como a mi no me gusta que me cuando tengo mucho publico pasaba con el carro y la jodia pero no quería ir a cervantes. Una vez la vi por cervante porq los zerenos estaban que jodian a todas y justo la vi y me acerque y le dije “Flaka vamos” y en una me dijo que si. Fuimos a cervantes y pagamos el telo para esto ya le había preguntado cuanto es y toda la nota. Ya estábamos en el cuarto y se quito solo una pierna del pantalón y yo le dije no te vas a quitar todo? Y me dijo no asi nomas. Y put yo dije ya pues ni modo. Tampoco me la quiso mamar y le di en misionero pero desde el principio no tenia ni mierda de ajuste y pt yo dije ya por las huevas es me cago. Le dije cambiamos a perrito al menos para ver ese culote en movimiento hasta que se puso en perrito y si tenia un culazo le di parejo como no tenia ajuste le comenze a dar duro para almenos yo sentir algo hasta que me dice amigo no tan fuerte que me haces doler. Y me dice no me muevas mucho que me siento un poco mal. Y parece que estaba con rezaca porq estaba con los ojos rojos y jodida por como la movia parecía que le venia el huaico a ella si la movia mucho. Pt dije ya terminare no al menos. Le di hasta que termine no fue la gran cosa palteado me fui al baño a lavarme las manos  cuando ella entra se baja el pantalón y comiesa a orinar y le salía un color bien pendejo. Amarillo pero bien intenzo yo dije ptm esta huevona esta que se muere por dentro. Agarre papel y me seque y le dije flaka nos vemos. Y Sali mas rápido.

13. Aseo Personal: no oli nada.  

14. Trato de pareja: hasta las huevas y encina con rezaca.

15. Precio:40  soles siempre. 15 del telo mas 2 del pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo su numero ni lo quiero tener.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guzmán Blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cervantes cerca a la brazil 15 soles el cuarto baño publico

19. Puntaje Final (0/10): 1 ppor el culo fuera de eso no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios.

Publicado

Esta flaca no corre es relojerasa pucha men tus ultimas inkursiones q te e visto postear x lo k veo no te aido bien

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

hola hdl me  di una  vuelta por  28 de  julio y Washington   y  guzman blanco    me  quede  un  poco  sorprendido habia  una  veneca  blanconsita  un  poco  chata    pantaalon  al  cuete  un poco  cudrada de pasada  pir  esta  zona  y de  Pronto   la vi parada  en la   esquina  frente  al  seguro  guapa  de  rostro  me  quede un poco  guevon  anterior  mente no  habia  visto  ninguna  kine  veneca con  estos  rasgos  por  la zona  le  pregunte  cuanto me  djo 40 mas 20 de  telo  pero no  se  p

hace 5 minutos, Elpachi dijo:

hola hdl me  di una  vuelta por  28 de  julio y Washington   y  guzman blanco    me  quede  un  poco  sorprendido habia  una  veneca  blanconsita  un  poco  chata    pantaalon  al  cuete  un poco  cudrada de pasada  pir  esta  zona  y de  Pronto   la vi parada  en la   esquina  frente  al  seguro  guapa  de  rostro  me  quede un poco  guevon  anterior  mente no  habia  visto  ninguna  kine  veneca con  estos  rasgos  por  la zona  le  pregunte  cuanto me  djo 40 mas 20 de  telo  pero no  se  me pareseun  poco  caro algun  hermano  de leche  que  se aya  atendido  con  esta  venekita para que me  diga   que tal atiende  si  esque  tiene  numero  estaria  bueno  sacatla por  otro  lafo  no   atenderce  por  ahi algun  hdl  queme pase el dato porfvor 

Publicado
En 22/12/2017 a las 13:31, Elpachi dijo:

hola hdl me  di una  vuelta por  28 de  julio y Washington   y  guzman blanco    me  quede  un  poco  sorprendido habia  una  veneca  blanconsita  un  poco  chata    pantaalon  al  cuete  un poco  cudrada de pasada  pir  esta  zona  y de  Pronto   la vi parada  en la   esquina  frente  al  seguro  guapa  de  rostro  me  quede un poco  guevon  anterior  mente no  habia  visto  ninguna  kine  veneca con  estos  rasgos  por  la zona  le  pregunte  cuanto me  djo 40 mas 20 de  telo  pero no  se  p

La chavista Sara. A mí me dijo 35. Pero no se ve tan seria. A la siguiente la cuadro para ver qué tal está su bomba.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Gente. q tal? Vengo de tomarme unos tragos con mi pata y me cuenta de la existencia de esta página. Así q acá les vengo con este aporte q, aunq antiguito, me pareció correcto compartir. Ya en estos días me estaré poniendo al corriente con algunas incursiones previas y las q se vengan, manitos.

OJO (quiero empezar con el pie derecho): ESTO ES DE MASO FEBRERO 2018. Estaba entre si aportar o no por la antiguedad? Pero me animé xq veo q nadie ha rankeado a esta flakita de hace time y por los aportes previos estoy seguro q se trata de ella.

Ahí les va mi primer ranking...

1. Tipo de Rostro: latina, ojos de gata, cara ovalada y nariz un pokitin aguileña.

2. Edad: le calculo sus 26 a 28.

3. Talla: es chata power, de metro 50 y pico casi pal metro 60.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se le veía como teen bien formadita, ya desnuda es algo cuadrada y tiene una barriga q le qdó del embarazo con leves estrías, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo mejor! esta chata es bien culona y sus piernas son acorde a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la clavicula (creo que era un sol amarillo/naranja) y las ya mencionadas estrías (q dicho sea de paso, y aunque no termine de creérmelo, no incomodaba). También le vi un lunarcito a la altura del ombligo hacia un costado y uno pekeñin en la nariz (q apenas se notaba xq se habría echado polvo pa makillaje).

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans cuetasos, top y chaqueta negra pegadita y un choker negro. Con sus tabas adidas se veia como una piraña rika. De lejos se veía bien formada, mas q es chata, se le veia un culaso a lo lejos. Ya cuando se kita la ropa no es precisamente como la ves en la calle, pero con ese culo no hay pierde.

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: regular. Se esmeraba un poco pa levantar al muchacho, solo que no visita boloñas. Cuando ya estás armado escupe bien lejos toda la saliva q se le acumuló en la boca hacia un lado en forma de un gran escupitajo de curvatura perfecta. En serio, es algo q me llamó la atención y me causó gracia.

12. Relato del Servicio: como aclaré arriba, esto habrá sido pa mitad de febrero de este año. Lateaba por guzman blanco golpe de 7 de la noche en dirección a 28 y como venía circulando una patrulla doblé por el jr. yauyos hacia la izquierda. La vi parada en el cruce con jr washington. Taba al costado de una joven zamba vestida igualita pero más alta y  de contextura algo ancha. Así q hice la consulta y le dije "mao". Ella medio q se sorprendió con q le atracara. No c xq, fácil otros le consultaban y arrugaban. Así que subimos a uno q ta a media cuadra, frente a ese local de la ONPE. Entramos, pagué a un pata medio gil q se hacía bola con los cuartos y hasta la flaca se le achoró diciendo algo como "este es bien webón, no?". Entramos a uno cuya entrada era una puerta corrediza doble. La flaca me dijo q apague la luz xq esos weones sapeaban, pero le dije q quería verla bien desnuda. Por si acaso me agaché a revisar bajo la cama y no había nadie. Ella me dijo "tranqui, aquí no roban". Ya ps, le conversé un poco mientras nos calateabamos. Le pregunté si estaba casada. Ella me dijo q "No, xq?" Y yo: "Ah, esq la semana pasada acompañé a una amiga a una boda. Recuerdo q la novia se veía hermosa, tú te pareces mucho a ella. Fue una ceremonia bonita, me divertí bastante". Ella se qdó fria un ratito y empezó a sonreír q no se aguantaba la risa. "Nooo, me dijo. Pero sí me gustaría casarme algún día". Total q se quita todo menos el sostén, taba más concentrado en ese qlo q me dio igual. Se sienta al borde la cama, me agarra de las caderas y me acomoda frente a ella y empieza a lactar un par de minutos maso. Se dejaba tocar la carita y presionar la cabeza contra mi pelvis. Luego se tumba boca arriba, y me llama pa q se la meta. Le di en misionero parejo de arranke y ella me calmó, q + suave guapo. Le dije no tienes lubricante?. No, me dijo, eso te saca hongos. Así que me sacó el pene de su vagina, se ensalibó los dedos y se echó saliva a la concha, altoke me agarró la pieza y se la volvió a meter. Ahi ya no se quejó, pero echaba la cabeza pa atrás y cerraba los ojos con un leve gesto de dolor. A mi me daba igual, le seguí dando, me agaché y le besé los pecho por sobre el sostén. Se lo estaba bajando y me dijo q no. "Oye, pero si afuera me dijiste q quedabas calatita". Si, pro no, me dijo. "Q chu", pensé. No soy muy tetero q digamos. De ahí le dije q se ponga en perrito y ahí sí, manitos. QUE QLASO LA CHATA!!! PA Q, SE PASÓ LA RUFLA. Ahi si me descontrolé y le di con todo como 10 mins. Ella de rato en rato me calmaba, q mas suabe. Yo le dije q me disculpara pero que un culo así solo podía ser cogido asi de fuerte. Ella se giró, me miró grueso y luego se rió. Se volteó y le seguí dando mas fuerte.Se dejaba agarrar las caderas, manosear ese qlo (grande pero suave) y las tetas en esa pose. Le meti una nalgada y no dijo nada. Le escupí en el ano (q se veía cerrado) y pasé el pulgar en circulos por encimita. Me paltée feo xq sentí como una protuberancia rugosa. En buena hora la flaka no atracó por detroit. Ella se palteó y se bajó de la cama. Me dijo q me sentara al filo. Obedecí y ella se inclinó pa dejar caer un pollo en mi pieza, la enjugó con una mano y se sentó encima. Pta q bestia esta chata, me daba unos sentones malditos. Yo le agarraba la cintura, las caderas, las nalgas y las tetas. Taba en la gloria. Así un par de minutos y como q se cansó, se paró de golpe xq pensó q el condón se había roto. "No soy tan pingón", le dije. "Ah, ¿no?" me dijo con una sonrisa picara. "Pta, la culpa la tienes los demás q son mecha cortas". La flaka se kgó de risa y se vovlió a sentar y cabalgar. "Ya guapo, ya tienes q vacearte". Así q me paré de golpe y la pegué a esa puerta corrediza pa q escuchara el patín de afuera. Le di fe alma y me vine riko. La flaca en una se puso su ropa y sus tabas y se despidío con un "chau" medio frío. Terminé de cambiarme con calma y salí de la habitación. No vi a nadie, volteo y había como una salita con tv. El pata q atendía taba parado sobre una mesita de centro con el control en la mano y la mirada perdida a menos de 10 cm del televisor. "Pta ese weon ta kgao", pensé. Me kité nomás.

13. Higiene Personal: No olía a nada. Pero me llamó la atención q no usara calzón bajo esos jeans.

14. Besos en la Boca: Era guapa, y como era chvr me dieron ganas de siquiera darle unos pikitos xq parecía como alguna de tus amigas de barrio, de esas bandidas q te kchas de vez en cuando. Pero nica la besaba en la boca ps.

15. Precio: 40 + 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El cruce de Jr. Yauyos con Jr. Washington.

17. Número de Habitación: La q estaba frente a la recepcion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algodón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6/10 por el servicio, lo q le baja es q parece q nunca ha echo ejercicio. No esta mal ahora xq es joven, pero ya está algo cuadradita. Por las estrías supongo q sería mamá y es de esas flakas de barrio q si no se cuidan terminan siendo ñorsas de barrio.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bacán, pero tienes q desarrollarte en una con ella, sino esta bandida te avanza, pta se le nota lo badidasa a leguas. Lo q sí me palteó fue esa cosa pekeña alrededor de su ano. Puede q sea una hermorroide, pero teniendo en cuenta a lo q se dedica, lo más probable es q sea una verruga genital. Tener cuidado, hermanos.

Un abrazo,
su hmno Carlitos.

• 2 years later...
Publicado
En 9/6/2016 a las 10:10, Nautiluz7 dijo:

No es muy buena esta foto, pero por reglas de HDL las demás fotos solo los que tengan mas rango 

es.zimagez.com/zimage/v342.php

Seguire paseando por Gb y subiendo mas post.

Saludos.

Q tal manda la foto a mi número pz mano... 928117591