Jump to content

Belinda - Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, simétrico, simpatica

2. Edad: Me dijo 22 pero podría tener más por los post que he leido

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña  clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cintura, barriga plana pero flácida debería hacer un poco de ejercicio, senos operados duros rebotaban

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un lunar grande en el culo, blando, como piel de naranja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short de Jeans / Brassier

9. Papita: Depilada, con los bordes oscuritos, se le nota trajiada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: da culito pero quería el doble. No atraqué

11. Fellatio: Se la come todita, busca bolitas, juega con la pieza

12. Relato del Servicio: Cai por el lugar a eso del medio dia, estuve dando vueltas porque no veía un material que me ponga a mil hasta que me decidí por Belinda. Me saludo con besito en la mejilla me cogio de la mano y me comenzó a bailar sobándome el culo por mi pieza yo aun vestido.  con voz arrechona me pide que me desvista que me quiere comer rico. Una vez desnuda y yo boxer Se paró en la cama y le pido que antes me de un abrazo porque quería sentir sus pechazos y que se me arme bien el miembro. Luego del toqueteo de ley me dice que eche en la cama que quiere conocer mi muñeco. Despacito comienza a deslizar hacia abajo mi trusa y poñoñoinnn salió el abanderado y se le abrieron los ojazos como diciendo que rico todo lo que me voy a comer... Modestia a parte me dijo es grande y eso que todavía no está del todo parado (seguro es parte del show jajaja) Me puso el poncho y comenzó a chuparlo  cogiéndolo del tronco y comenzando con la cabeza a lo que le dije que se lo coma todo y se lo zampó con todo. lamio bolitas y también me besaba y acariciaba el abdomen. antes que sienta ganas de venirme le dije que cabalgara sobre mi y se comenzó a moverse rapidito y hacia de ves en cuando uno suaves gemidos, luego si sacarla la cargue y le di parado yo sujetando sus piernas, me canse un poco y le de patas al hombro estaba un poco incomodo por el espacio pequeño y le di de perrito luego boca abajo y por ultimo quería ver la cara nuevamente mientras la penetraba y la volvi a poner al nombre donde descargue mis 400 millones de ejemplares. La flaca durante todo el rato actuaba como que lo disfrutara lo cual a pesar que fácil es parte de su show pues te hace sentir bien. Su papita ajustaba algo pero me arrechaba y se la mandaba hasta el fondo. En verdad quedé satisfecho con el encuentro. Por eso me queda la duda de saber si es la misma que llaman estafadora en un tema dedicado a Belinda.

13. Aseo Personal: Antes de: se echa alcohol pero no al cliente. después de: Te ayuda a lavar pero no la toca tu mismo la lavas. Ella se lava. Olía rico

14. Trato de pareja: Le debo haber caído en gracia por que fue muy cariñosa y juguetona

15. Precio: S/.70.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 0 105 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Había papeles fuera del tacho, un lquido lechoso en el piso que la hice limpiar cogio su trapeador esos que parecen peluca de Juez gringo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar que me gustó la sesión no le pongo mas puntaje porque en un momento mientras le daba al hombre con su mano me comenzó a sobar la zona del NIES (ni es culo ni es huevo) con la intecion de que me venga rápido y no tenía ganas de hacerlo quería disfrutarla. asi que le dije q no lo haga y en otro momento se movia como desesperada fuera de ritmo también como para que termine rápido. por eso la puse en poses donde yo manejara la situación.

Bueno hermanos en este primer post sobre mi segundo encuentro en el salón de la justicia he querido dar buen detalle de mi experiencia. En otro con un poco de tiempo colgare mi primera ve con la ecuatoriana del pasillo de la derecha que ayer no estuvo.

Saludos a todos!

Su Irmao