Jump to content

La Tia Xiomara callejera de ceres

tupeluchon

Publicaciones recomendadas

bueno dando tantas vueltas viendo a las perras  , ninguna pasaba y aparte que lon tombos no dejan ni pulsear , bueno cuand ya se kitaron pregunte a dos tias , una que acaba de salir bien cuadra y chueca de pantalon licra color rojo y bien tetona , bueno a la tia xiomara le dije cuanto cobras 30 , y la que acaba de salir justo ahii tbn le pregunte me dijo 40 , shshshhsss  >:( esta loca , bueno solo me lanze ah esta tia .

1. Rostro: De tiaza mamona , pero me pele no era mamadora. el pelo es de color desteñido.

2. Edad: 38 - 40

3. Talla: 1.64 apox

4. Color de Piel: blanca descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha , media gorda xk tiene su huata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y si tiene buen culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu en la espalda (rabo) un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon jean bien al cohete para que resalte su culo , y una chompa negra.

9. Papita: chuchasa , que ya no ajuasta

10. Servicio Adicional: no lo da y tbn no me gusto ese ano feo.

11. Fellatio: monse , solo me chupo 5 segundos.

12. Relato del Servicio: Bueno este polvo fue recontraaa monsee , solo le page entramos ah ese telo que se presta para el cache , bueno entramos unas cuantas palmaditas en el culo pero ella ni es bien fria , bueno me dijo me voy a desvestir asi que tu tbn haz me dijo , para que ella solo se saque el lompa , bueno me puse el pre y el fellatio mensionado.

De ahi solo le di full perro hasta que ya no daba que solo me dijo solo 2 poses hago misionero y perro por 10 minutos , bueno solo fue puro perro ,  ::) aparte que es recontra friaaa  , hasta que me vinee y chaoo!!

13. Aseo Personal: solo ph , como todas estas cochinas callejeras.

14. Trato de pareja: nadaa bien fria como ice

15. Precio: 30 soles , mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: ---------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: noo

19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todavia me dice hago salidas por 150 jajajaja que le chache un burro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web